Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 87

Tema: CURIOSIDADES EN EL MUNDO.

  1. #71
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: CURIOSIDADES EN EL MUNDO.

    Convencida estoy muchos de vosotros firmaríais por un matriminio Sigheh.

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_6/Tes

  2. #72
    Membresia 4 Estrellas Avatar de fish
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Mensajes
    1,535
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    37
    Agradecido 90 veces en 57 mensajes

    Re: CURIOSIDADES EN EL MUNDO.

    esperando las campanadas


    http://www.yugop.com/ver3/stuff/03/fla.html


    no os estreseis!!!
    Saludos

  3. #73
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: CURIOSIDADES EN EL MUNDO.

    Una noticia francamente curiosa:

    Un cirujano de Long Island (EE UU) se ha querellado contra su mujer, a la que donó hace ocho años un riñón, después de que ésta presuntamente le fuera infiel. El doctor Richard Batista, de 49 años, que presentó una demanda de divorcio en 2005, quiere que le sea devuelto su órgano, o recibir a cambio 1,1 millones de euros que es lo que, asegura, vale su riñón.


    Esto me da ideas.....

    http://www.elpais.com/articulo/gente/De ... uage_4/Tes

  4. #74
    Guest

    Re: CURIOSIDADES EN EL MUNDO.

    Probabilidad de que te toque la loteria



    Es más probable recibir el impacto de un rayo a que te toque el euromillón.


    Aunque suene a sátira, las probabilidades de que te caiga un rayo por la calle son de 1 entre 3.000.000, una cantidad "irrisoria" frente a hacer un pleno en el euromillón: 1 entre 76.275.360. O incluso acertar la primitiva: 1 entre 14.000.000.

    La suerte llama a la puerta con la loteria de Navidad de España. Unos dicen que gracias a "la bruixa d'or", otros puede que gracias a la probabilidad: 1 de 85.000, que aunque sigue siendo difícil, es más factible que las demás loterias.

    La probabilidad de obtener premio en la loteria de Navidad es del 5%. Así pues, 1 de cada 20 números obtendrán beneficio o reintegro (13.334 de 85.000) mientras que el resto (71.666 de 85.000) no recibirán nada y perderán los 20 euros apostados en cada boleto.

  5. #75
    Guest

    Re: CURIOSIDADES EN EL MUNDO.

    La Lista De Shindler
    Steven Spielberg no consiguió permiso para rodar en Auschwitz.


    El director Steven Spielberg no consiguió el permiso para firmar dentro de Auschwitz, así que las escenas del campo de exterminio fueron rodadas justo al lado, en un escenario construido como una copia exacta del emplazamiento real.

    La persona que pone las flores sobre las piedras en los créditos finales es Liam Neeson y no Spielberg como la gente cree.

    Martin Scorsese no quiso dirigir la película en los años 80, porque pensaba que siendo judío no podría hacer una buena película.

    Para el papel de Oscar Schindler se pensó en los actores Kevin Costner y Tom Hanks, aunque finalmente fue Liam Nielson el que lo encarnó, cautivando a Spielberg por su forma de actuar.

    El actor Ralph Fiennes, que saltó a la fama con este film, engordó 15 kilos para encarnar al sanguinario Amon Goetz, jefe del Sonderkommando de Austchwitz.

    Al final de la película, se ve un plano de la tumba de Schindler, en el Cementerio de los Hombres Justos (Jerusalén). Sobre la misma, siguiendo una costumbre judía, varias personas van apareciendo en pantalla y dejando una piedra como señal de agradecimiento eterno. Dichas personas son los verdaderos judíos a los que Oskar Schindler salvó la vida y algunos descendientes de los que ya han fallecido, que acuden a honrar a su benefactor acompañados de los actores que les interpretan en el film.

  6. #76
    Guest

    Re: CURIOSIDADES EN EL MUNDO.

    El objetivo inicial de los kelloggs


    Los kelloggs se inventaron para evitar la masturbación.

    Hace unos años masturbarse estaba mal visto, la religión jugaba un papel importante en la sociedad estadounidense y este acto de onanismo era uno de los peores pecados. La gente creía que esta práctica comportaba desgracias de todo tipo, como el cáncer, impotencia, locura y debilidad mental entre otras. Ante este enorme problema el Sr, John Harvey Kellogg pensaba que tenía la solución.
    El Sr. Kellogg estaba seguro que el problema de que la gente se masturbase eran los hábitos alimenticios de esa sociedad, así que ideó unos cereales para la hora del desayuno. Fundado a su vez la compañía Corn Flake Company que más tarde se llamaría Kellogg Company.

    Con estos cereales, más bien insipidos, intentó conseguir una sociedad pura y casta como su propio inventor que estuvo casado con su mujer y confesó que durante 40 años de convivencia no había mantenido relaciones sexuales, ni tan solo compartir su propio lecho aunque si habitación. Kellogg estaba a favor de la ablación química y en contra de los preservativos y el amor libre.

  7. #77
    Guest

    Re: CURIOSIDADES EN EL MUNDO.

    Origen de la palabra Maratón


    La palabra Maratón nació en honor a un soldado que corrió para avisar de una victoria.

    En el año 490ac, durante las Guerras Médicas, un soldado ateniense llamado Filípides fue designado para avisar a los Atenienses que, contra todo pronóstico, habían vencido a los persas en la batalla de Maratón. Filípides tuvo que recorrer a prisa 40Km para llegar a Atenas, momento en el cual gritó "¡Hemos Vencido!" y en ese momento pereció por el agotamiento. Otras versiones de esta misma leyenda cuentan que en realidad Filípides tuvo que recorrer el mismo camino 3 veces. La primera para solicitar refuerzos, la segunda para volver del campo de batalla y avisar de que las tropas partirían cuando estuviera listas, y por último para comunicar la victoria y evitar que los refuerzos tuvieran que partir de Atenas.

    Aunque no está claro si fue real o es una simple leyenda la prueba olímpica con este mismo nombre está inspirada en estos hechos y fue incluida por primera vez en las olimpiadas de 1896, en Atenas.

  8. #78
    Guest

    Re: CURIOSIDADES EN EL MUNDO.

    ¿Sabías que la paloma y el búho real son las aves más peligrosas para los aviones?


    Después de lo que pasó la tarde ayer, en el que un avión tuvo que ecuatizar en el río Hudson en New York, al parecer debido a la entrada de varios pájaros en sus motores, la agencia EFE dió a concer una lista sobre los pájaros más peligrosos para los aviones. La colisión entre aves y aviones puede resultar peligrosa si el choque se produce con una paloma o un búho real, según lo revela el estudio realizado por Aena.

    La paloma bravía, torcaz y zurita, el búho real o el buitre leonado, se encuentran entre las especies de mayor peligrosidad a la hora de tener en cuenta la posibilidad de que se produzca una colisión entre aeronaves y aves, debido a la frecuencia de su paso por los aeropuertos y a la severidad de los posibles impactos, dada su masa corporal.

  9. #79
    Guest

    Re: CURIOSIDADES EN EL MUNDO.

    ¿Sabías que en una borrachera muere un millon de neuronas que jamás se reponen?


    Sí, el abuso del alcohol o borrachera, es un enemigo del cerebro. Y es que cada borrachera destruye 1,000,000 de neuronas, es una pérdida de neuronas que nunca más se van a volver a tener. Esto es un precio irreparable.

    El cuerpo humano posee mas de 100,000 millones de neuronas, y es una lástima que se pierdan muchas por ingerir bebidas alcoholicas en exceso. Otro peligro es que si se consume con el estómago vacío, el 20% del alcohol pasa directamente a la sangre.

    Sin embargo es complicado especificar cuanto exactamente es el abuso del alcohol, dependeria de cada organismo, pues algunos con unas cuantas “copas”, se emborrachan, mientras que otros pueden ingerir muchas “copas” y aun así, apenas sientas los primeros efectos de la borrachera. Es cuestión de genética y tolerancia.

    Lo cierto es que el abuso del alcohol tendrá consecuencias, quizá no sena inmediatas, pero si a largo plazo, cuando quizá ya se hayan destruido la mitad de neuronas que tenemos en el cerebro.

    Por eso la recomendiacion que dan los expertos es ingerir proteínas, la mitad de origen animal y la otra mitad vegetal, consumida diariamente y bien repartida a lo largo del día. Deben realizarse un mínimo de tres comidas al día, pues las proteínas ayudan al funcionamineto del cerebro.

    Además de las proteínas el cerebro también necesita glucosa, especialmente la de origen vegetal y particularmente la que contienen los hidratos de carbono de absorción lenta, como cereales, legumbres y tubérculos; un aporte de antioxidantes, como la vitamina E, y minerales que se encuentran en verduras, frutas y frutos secos, como el magnesio, el zinc que contiene el marisco y el calcio.

    Finalmente se recomienda otro gran nutriente fundamental del cerebro: “utilizarlo”.

  10. #80
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: CURIOSIDADES EN EL MUNDO.

    Cita Iniciado por CORNETTE
    Hace unos años masturbarse estaba mal visto, la religión jugaba un papel importante en la sociedad estadounidense y este acto de onanismo era uno de los peores pecados. La gente creía que esta práctica comportaba desgracias de todo tipo, como el cáncer, impotencia, locura y debilidad mental entre otras.
    Y ceguera. Así he acabado yo, miope perdido

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mundo marino
    Por Yo soy ella en el foro Fotos, video, youtubadas etc...
    Respuestas: 1399
    Último Mensaje: 20/10/2015, 10:56
  2. Curiosidades
    Por José Anton Calvo en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05/08/2008, 21:06
  3. Preguntas, curiosidades, inquietudes......chorras
    Por en el foro Temas Generales
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 25/06/2008, 17:10
  4. Curiosidades sexuales...otro tipo de variante
    Por en el foro Temas Generales
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 16/05/2008, 13:38
  5. EXPERIENCIAS POR EL MUNDO
    Por Mr.Watson en el foro Temas Generales
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona