Estamos debatiendo solo la ortografía y la gramática de una persona??? Es solamente eso???

Si solamente es eso, creo que estamos sacando las cosas de madre. No me gusta juzgar a nadie por sus defectos físicos ni por sus aptitudes culturales. Que más da!! Lo importante de una persona, y lo que hay que juzgar es si es buena gente o no.

Si lo que estamos juzgando son los servicios que puede ofrecer (acompañamientos a cenas y tal) como ha mencionado osito, creo que deberíais haberos centrado en eso.
Juzgar solo la ortografía y la gramática de una persona....... es que no le veo el menor interés. La vida está llena de personas geniales con mala ortografía. Este foro es un ejemplo.

No quiero que se me acuse de caballero andante, puesto que no conozco a esta señorita ni ella a mi. Que le vaya muy bien en la vida, que yo viviré la mía. Si el hilo se hubiera centrado en las características (posibles) de sus servicios, lo hubiera visto muy positivo. Es cierto, hay escorts que te venden un servicio para el cual no están preparadas. No se si es el caso.

Pero centrarse simplemente en eso...

Por supuesto, todo esto dicho con el máximo de los respetos y sin ninguna acritud. Si alguien se siente molestado, que me lo haga saber, y lo editaré al instante.