Cita Iniciado por nietze
Joder, Gerundio, yo no sé cómo haces para que el Quebrantacráneos nunca se dé por aludido contigo; creo que pretende convencer al personal de que sois coleguillas, ten cuidado. Casi mejor le das el karma a él, por cierto, que el elemento se pirra por ellos y se lo curra que no veas, y además que yo ya le he pedido la baja al Administrator y me piro de aquí eshando leshes, espero que mañana a lo más tardar.

Un abrazo.




(Para los merluzos, que son pocos: no, yo no tengo ningún clon ni lo he tenido nunca)

Pues la respuesta es clara: porque él no es como tú, Nietze. Y añado, afortunadamente. Aunque de darse cuenta claro que se da.

De colegas nada, ya le gustaría. Aunque te parezca pretencioso soy un tipo de un exquisito gusto, porque tener buen gusto es tener el mío, es sencillo. Y eso lo cuido mucho. No me relaciono con cualquiera.

Lamento mucho, y soy sincero como Fish, el que te pires. Buenas risas nos hemos dado.

Algunos de por aquí se sentirán un poco más solos. Y, sobre todo, aburridos. Pero estoy seguro que nos vamos a encontrar por ahí. Espero que el Gran Pelma de los Gorilas se quede aquí y siga dando el coñazo al personal. Porque de coños, como yo, no sé si sabrá mucho, pero de coñazo le han dado el “cum laude”.

A una persona se le puede perdonar todo, absolutamente todo, salvo que nos mate de aburrimiento. En algo ha de ser el primero. Y en eso lo tiene muy fácil, no ha de poner esfuerzo, contando su vida ya le dan el premio, algo en lo que es especialista.

Nos vemos por ahí, seguro. Esto no tiene la más mínima importancia. Ni tú, ni yo, ni siquiera el foro, que espero que siga siendo un buen negocio, es a lo poco que le guardo cariño por los buenos momentos y, quizás por ello, también me piro, aunque Osito, siempre socarrón, nos diga que es absurdo el decirlo.

Un cordial saludo a todas y todos, incluyo al Watson y sus gorilas. ¡Pobres gorilas, tan felices comiendo plátanos en las alturas y llega un tipo aburrido a tocarles los cojones! ¡Como si no tuvieran ya suficiente con lo suyo! Pues no, ni a ellos los deja tranquilos. No me extraña que estén en extinción, pero no es porque les estén quemando su selva, no, no es por eso. La explicación me la dio Chita un día que le pedí un autógrafo. A la pregunta de “Chita, cuéntame, ¿Por qué os extinguís?” la mona me contesto: “Como comprenderás, Gerundio, tras estar un rato con el Watson te entran ganas de todo menos de follar”. La extinción, según en qué caso, no solo es lo más inteligente sino, a su vez, lo mas natural y conveniente.