Pues bueno, despues de admirarla durante mucho tiempo y sin posibilidad de quedar con ella,(reside en Madrid)esta tarde he estado con esta preciosa trans.La primera impresion a sido espectacular,es realmente preciosa,igual que en las fotos o mas.
http://www.erosguia.com/es/ficha.php/287
A medida que ha ido avanzando el encuentro mi decepcion ha ido en aumento ya que su implicacion deja mucho que desear,ni un simple pico,no besa,frances con y mas bien discreto y por supuesto no se ha corrido, vamos ni lo ha intentado, por supuesto.
No puedo decir que vaya de diva ni nada de eso pero tampoco es un desecho de simpatia,su trato ha sido correcto y punto.
Recibe en el mismo apartamento de Roberta Rodrigues,muy comodo y acogedor,con Roberta tambien he estado y para mi es mucho mas implicada, la verdad.
Resumiendo si quereis estar con un bellezon espectacular,adelante, pero no espereis una gran experiencia,mas bien cubrir el expediente justito.Por lo tanto de nota le pondria un 6 y a pesar de su impresionante cuerpo, realmente un 10,no creo que repita.
Saludos a todos.