Hola a todos, voy a intentar relatar mi "primera vez" en el tema... sin contar una anterior... para olvidar.

El jueves 26, aprovechando que era un día especial decidí concertar una cita, lo hice al final con una independiente, concretamente con Roberta R, a partir de aqui... os comento.

Me gustó:
Fisicamente es un 9, muy guapa, alrededor de 1,80, bastante femenina. voz dulce, implicación buena, miembro de unos 16cm, como la mia... nada de 25cm como hay por ahi... (que miedo).
Su caracter es dulce y cariñosa.
El piso es muy cuco y acogedor, rapidamente te encuentras comodo.

No me gustó:
No le paró de sonar el movil, aunque no lo atendió mientras estabamos por faena, pero si antes de... y despues de... (creo que al menos lo deberian poner en vibración)... cada vez que sonaba, a mi me descolocaba un pelin.
Empezo bastante a fondo, practicamente sin preliminares, al menos, para un principiante como yo, he de reconocer que me encontre un poco raro, al menos al princio.

La verdad es que me implique a saco, eso quiere decir que, sin darme cuenta estaba siendo penetrado por detras, ahi no me acabé de encontrar comodo, pero como os digo, me quería implicar a fondo, tambien es verdad, que en general no estuve del todo relajado, eso puede influir en que me molestara un poco.

En general, puntuo mi experiencia con un 7,5-8, creo que repetiré de aqui a un mes, o mes y medio (pasta manda). Creo por eso que me la buscaré un poco más bajita, a mi estas TV tan altas me dan un poco de respeto... (yo mido 1.66cm).

Concluyo con un par de cuestiones para los más puestos en el tema:

Las molestias que senti en la penetración... irán a menos en sucesivas veces???... dependen de que estés más o menos relajado???.

Alguna trans en bcn de unos 1.65cm recomendable???... Luna de Eros guia parece interesante...

Gracias y saludos, espero que a alguien le sirva de algo mi relato, y si alguien tiene algún consejo o recomendación para la proxima vez, estaré encantado de recibirlos.