Kris, una visita muy agradable

Total Fecha Media Usuario
1 05/2012
Archer
2.018 veces

ver todas las fotos de Kris
56

añade tu experiencia con Kris

Ver comentarios del foro

por Archer
Barcelona

Apartamento de la escort8
Duración75 minutos
Precio100
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo

Cuando Kris se presentó en el directorio de ForosX me apunté su teléfono, ya que hacía una descripción muy clara de su edad y servicios propuestos, y esto ya me ofrecía una mínima garantía y seriedad.

Luego tuve el problema de que el teléfono que aparece en su anuncio no está operativo, así que tuvimos algún intercambio de mensajes por correo electrónico y recibí el número de teléfono "bueno". Una vez establecido el contacto, la atención al teléfono es muy buena, otro punto a su favor. Una vez acordada la visita a su apartamento ya solo me quedó esperar al día y hora indicados. Está cerca de la escuela de ingeniería industrial de Barcelona, hay aparcamientos cerca y la logística es sencilla.

El apartamento está muy bien montado, una habitación tipo suite, con una zona de sofá, mesa de café y demás para el primer contacto, y una segunda zona con una cama excelente, música, velas, enfin, lo que habitualmente nos gusta para relajarnos. En el sofá me ofrece una ducha conjunta a lo que accedo encantado. Coqueta ella, lleva una ropa interior muy bonita y sus años los mantiene con mucha clase. La ducha es pequeña, ella me lo avisa antes de entrar al baño, pero nos manejamos bien y quedamos a punto para la siguiente fase

Kris es una mujer con experiencia, una señora madura con todas las de la ley, una hembra con la que encamarse es un placer. Ofrece y acepta placer, le gusta el juego del sexo y me ofreció una sesión muy entregada. Así que salí del apartamento con un excelente ánimo, como en todo en la vida es muy importante la relación calidad/precio de un servicio. Y el que ofrece Kris, en mi opinión, tiene esta relación muy bien equilibrada.

En resumen, una excelente mujer para los que prefieran sexo con señoras de una cierta edad.

Archer