Valeria: todo es mejorable

Total Fecha Media Usuario
4 01/2013
Ares Tgn
1.849 veces
VER COMPLETA 01/2013
wayrunner
2.242 veces

ver todas las fotos de Valeria
63

añade tu experiencia con Valeria

Ver comentarios del foro

por Ares Tgn
Tarragona

Local Agencia o Club7
Duración60 minutos
Precio120
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa
FrancésCon
GriegoNo lo sé

Como siempre, me encuentro despues de una buena cena con amigos con ganas de seguir la marcha y empiezo a llamar a mis habituales: una ocupada, la otra con gripe, la otra está fuera de la ciudad...Vaya, me toca improvisar. Hecho mano del y me encuentro con Valeria en Cambrils que me puede cuadrar. Llamo y la voz que me contesta me gusta. Quedo en pasar y la verdad es que el piso está muy bien. Se trata de una agencia que se hace llamar y así lo indican con una pegatina en el interfono. No sé si iría durante el día porque los vecinos no parecen muy contentos con la actividad que Valeria y sus amigas desarrollan (de hecho me dijeron que buscan trasladarse a un chalet).

Pasó a la habitación y se presenta Valeria: un poco más entrada en carnes que en las fotos que muestran pero no hay duda que es una belleza del este de veintipocos años, cariñosa y simpatica. Despues de la pertinente visita al cuarto de baño, pasamos a la cama. Los pechos de Valeria (naturales 100x100) no son precisamente pequeños, y me entretengo un rato jugando con ellos. Acariciar la piel de Valeria tambien fue una actividad a la que dedique tiempo: suave y blanca, como buena eslava (yo apuesto más por Rusia que no por Hungría en cuanto a país de origen).

La actividad pasa a centrarse en mi polla, ya reclamando atención. Mi decepción que para el francés pusiera el condón desde el primer momento, pero tengo que decir que el primer round acabó con servidor eyaculando en el condón pero dentro de su boca. No hay que negarle el buen trabajo que hace con sus labios.

Despues de un pertinente descanso del guerrero y un poco de charla, segundo asalto: mismos inicios, un poco de cowgirl (suave y acariciándole esos enormes pechos) para acabar corriéndome con ella a cuatro. No folla mal la chica, aunque no sé si a los cañeros les gustaría. Recomendable para el resto.