Menuda es ella

Total Fecha Media Usuario
1 09/2012
ruli
2.295 veces

escort-15253
21

Añade tu experiencia con Alicia

Ver comentarios del foro

por ruli
Barcelona

Apartamento por horas8
Duración60 minutos
Precio200
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésNo lo sé
GriegoNo lo sé

Empieza la cita tirando la cocacola al suelo y dándome un codazo. 

Aunque parezca extraño para mi fue la mejor forma de empezar. De sacar tensión y de verla como una amiga, o mejor dicho como una compañera de trabajo con la que he tropezado en la oficina.

Todo fue tan natural que sin darme cuenta tenia la camisa desabrochada y le estaba acariciando el pelo mientras la besaba. 

- Si no te sabe mal me quito los pantalones, me aprietan un poco - dijo

Allí empecé a ver a mi "compañera de trabajo" con otros ojos. Qué cuerpo! O mejor dicho qué cuerpecito... Alicia es menuda, algo que me encanta! Unas braguitas blancas con encajes, se metieron en mis ojos, y aceleraron la situación. 

Empezamos a besarnos... cómo besa! Y la tumbé en la cama... Allí empecé a recorrer su cuerpo con mis labios, y me deslicé por su pequeño ombligo hasta descubrir un sexo perfecto, con una fína línea de pelo que marccaba el camino. 

Empezamos a hacerlo y ella se me subió encima. Al agarrar su precioso culo noté que la podía manejar, es por eso que nos fuimos al borde de la cama y mientras ella se apoyaba en la pared la embestí hasta correrme.

Pero a pesar de que me dediqué con esmero, ella no había terminado...

Algo que pude remediar en la magnífica ducha que nos dimos antes de salir. Esa ducha me excitó muchísimo y a ella también. Hasta el punto que se corrió.

Alicia, es MARAVILLOSA y me hizo sentir que puedo continuar disfrutando del sexo.

Gracias Alicia.