Despertar la bestia......

Total Fecha Media Usuario
1 02/2013
Schonberg
1.558 veces

18

Añade tu experiencia con Channel

Ver comentarios del foro

por Schonberg
Barcelona

Local Agencia o Club9
Duración60 minutos
Precio200
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosNo lo sé
FrancésNo lo sé
GriegoNo lo sé

Que sorpresa se da uno al ver que lo que pintaba mal y muy mal.... acabó siendo un éxito total.
Como siempre me comuniqué con Alone para mi masaje periódico. Vi que se habia incorporado una nueva masajista, Channel, por lo que me decidí a probar ya que mi musa estaba de vacaciones.
Un vez allí, me presentó a Channel, una jovencita de poco más de 20 años con un cuerpo de infarto, pero ya ví que no era muy experta en sus labores, por lo menos en el romper el hielo. Pero que poco duró esa sensación... en cuantro se puso a trabajar, poco a poco se fue destapando.
El masaje era uno de los más eróticos que tiene Alone, donde la masajista se desnuda totalmente a media sesión, por lo que si uno no es de piedra y la connexión con la masajista es buena sólo hay que disfrutar!!!!.
Channel, poco experta en el masaje, fue de menos a más. Se atrevía poco a poco a despertar a mi compañero de fatigas, mientras yo estaba boca abajo. Los pases eran inseguros, nerviosos, pero poco a poco fueron más seguidos y buscando la picardia.
Llegó em fatídico punto de "date la vuelta".... buffff, vi una preciosa niña con un cuerpo escandalosamente perfecto... y una sonrisa pícara, nerviosa pero pícara. Se quitó el tanga y empezó el masaje más erótico... ya no había vacilaciones, su objetivo era claro y el mío también.
Muchas de las masajistas tienen un límite en los tocamientos, cosa de Channel también marcó, pero la lujuría la llevó a un poco más lejos de lo habitual.
Disfruté, claro que disfruté; supongo con el despertar de la béstia latina que esconde Channel, pero ella también lo hizo. Cuando se liberó de la pesada carga del debut, fue una mujer dejándose llevar.... Impresionante.
Bien, espero que la cuideis, que la dejeis crecer pero es un verdadero diamante en bruto.
Espero repetir la semana próxima.... mientras seguiré recordando como una masajista debutante dejó de lado su trabajo para dejarse llevar por su líbido. No os confundais... no hubo penetración....