Jaqueline, una gran profesional

Total Fecha Media Usuario
10 01/2013
señor solitario
3.560 veces
VER COMPLETA 11/2011
louielouie
3.566 veces
VER COMPLETA 05/2013
coriolinchi
4.094 veces
VER COMPLETA 08/2013
Figu
3.912 veces
VER COMPLETA 09/2013
samurai84
10.271 veces
VER COMPLETA 09/2016
gibi
2.465 veces
VER COMPLETA 10/2016
piru
3.017 veces
VER COMPLETA 01/2022
joanreus
2.157 veces
VER COMPLETA 01/2022
1.564 veces

ver todas las fotos de Jacqueline
72

añade tu experiencia con Jacqueline

Ver comentarios del foro

Barcelona

Apartamento de la escort9
Duración120 minutos
Precio280
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
Griego

Lo admito, era mi segunda opción, mi plan B. Había quedado con Angelina para el sabado. Cuando estoy llegando la llamo para confirmale que estoy a punto, y me dice que ! lo habia olvidado y que no estaba trabajando, que no estaba en barcelona!. No acabo de creérmelo porque si fuera así no tendría el mobil conectado en sabado. Supongo que ha sido un despiste o que, como no me conoce, prefirió asegurar con un cliente conocido. De todas maneras estubo encantadora en sus disculpas y atendiendo a sus fotos y sus experiencias, creo que no la borraré de mi lista.
Pero volviendo al tema. Salido como estaba decido tirar de agenda, y recuerdo que hacía tiempo que tenia curiosidad por conocer a Jacqueline, había leído alguna buena experiencia y es un tipo de mujer que físicamente me atrae. En alguna ocasión anterior intenté contactarla sin suerte, sin embargo ahora me coge el teléfono. Tímida y un poco seca, quedamos para la tarde.
Y allí me presento, tiene el apartamento en la calle entenza, cerca de gran via, bien comunicado. La llamo para confirmar mi asistencia y me dice que le de unos minutos que estaba acabando no se qué. La verdad es que eso no me gustó, pienso que si quedas a una hora quedas y punto, no me parece de buena educación hacer esperar. Sin embargo me devolvió la llamada a los 5 minutos y, a pesar de que iba un poco mosqueado (por lo de angelina) a partir de ese momento todo fué bueno
El apartamento está muy bien,lo comparte con una amiga, y la  habitación es amplia, con buena cama y sofá. Está separado en dos partes por un pequeño pasillo con una puerta, con el baño justo al lado de la habitación, con lo que te evitas posibles sustos.
La habitación grande y espaciosa. Tiene sofá, un poco pequeño, pero le sacamos el partido.
Es una chica que a mí me pareció bastante guapa (va a gustos), y con un cuerpazo impresionante, muy trabajado en gimnasio. Un culito durito y levantado, ni grande ni pequeño (como me gusta), cintura estrechita, unas buenas piernas, barriguita plana y pechos operados. no enormes, para mí de tamaño justo. No me gustan los pechos operados, pero los suyos me entantaros, duros y con unos pezones negros y levantados. He pasado muy buen rato lamiéndolos.
Es la primera vez que estoy con una chica colombiana, y me he encontrado con una mujer caliente, que se mojó en cuanto me apliqué en comerle el sexo, depilado, limpio y de buen sabor. Un buen francés (aunque los he disfrutado mejores) y sin garganta profunda. Me pidió que la avisara si terminaba, por lo que supongo que no lo hace hasta el final . En general tiene buena implicación. Probamos varias posturas empezando en el sofá y acabando en la cama, cabalgándome, de lado, en cuatro y acabando en misionero. A medida que se calienta besa con lengua.
En resumen, una mujer que disfrutó de la relación conmigo, creo que se corrió dos veces, una vez con mi lengua y otra vez cabalgandome.
Después del primer disparo decidí quedarme otra hora. hablamos de lo divino y de lo humano, me encontré con una mujer de mundo, sabe escuchar y opinar. Me comenta le gusta el griego, y que lo hace esporádicamente, si tiene confianza con el cliente y dependiendo del tamaño, la próxima vez lo probaremos. Al cabo de un rato, tener una mujer con un cuerpo como el suyo, desnuda a tu lado después de un polvo, pues hace que a uno se le ponga el soldado pidiendo guerra otra vez,  así que le pregunté con toda mi inocencia de que fuí capaz ¿te apetece hacerlo otra vez? Pues resulta que sí, unos buenos besos, caricias, ella misma buscó el 69 (que rica está) y en unos minutos nos ponemos de lado a la faena. Tiene un cuerpo precioso para acariciar mientras la penetras, gime, acepta y busca mis besos, me acaricia. Sin embargo uno ya tiene una edad y como veo que el segundo disparo no va a salir, se lo hago saber. Ella me ofrece un masaje, bastante bueno. Me masajea mientras seguimos charlando, al final resulta que he estado 2 horas y media, nos despedimos con un buen beso con lengua y para casita.
Cuando llegué a casa y me senté en el sofá me di cuenta realmente del tute que me ha dado, se nota que está en forma
En resumen, una chica recomendable, una buena profesional y una buena persona. Un buen descubrimiento, hay que tratarla bien