Julia, My Foxy Lady ot the Long Legs

Total Fecha Media Usuario
1 02/2012
OneManBand
2.348 veces

escort-6577
17

Añade tu experiencia con Julia

Ver comentarios del foro

Barcelona

Apartamento por horas9
Duración72 minutos
Precio112
PechoNo lo sé
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo

 

Harto ya de estar harto, ya me cansé
de preguntarle al médico por qué y por qué.
me manda rubias de 1.80 para yacer
y entre las piernas de Julia, me fui a pecar,
en Castefa Sur Mair
fui a pecar.

Una de estas tardes-noche de furbo en que uno quiere ser pichichi de su propia vida y enterrar sus desilusiones entre las enormes piernas de una rusita de 1.80, echa mano de su agenda de viejas glorias y aparece Julia. Una antigua conocida de sus días de aprendizaje en que habíamos compartido piscina, tumbona y encame de todo a cien en su apartamento, una tarde lluviosa del 2010.

Julia es del clan de las exSaunaErótica y se ha instalado ahora en el Pº Marítimo de Catefa junto a Marina, en la habitación que dejó libre Cristina hace unos meses.

Pero una tarde furbolera de Messi requiere un escenario más exotérico y después de recogerla en su apartamento nos fuimos la puntcatorze a meternos entre pecho y espalda quince besos de tornillo tipo FrenchKiss y un retoce del 10. 

Julia es de la escuela clásica rusa y después de admirar y acariciar sus largas piernas y sus entrepiernas, hay que deleitarse con sus pechos, para luego dejar que ella lleve el compás de tus descacompsadas urgencias, mientras tú te entregas a la calidez de sus besos y la perversión de su dulce cabalgar sereno.

Tarde de amor y gloria en que el partido contra el Bayer se me hizo corto, aunque la sesión de amor/amar se me hizo eterna, como el caminar de mi dedo en su espalda, dibujando un corazón.        

 No llores Julia, no me voy a quedar,

me diste todo lo que tú sabes dar.

besos que anuncian  el atardecer

y esos pechos de vino,  para olvidar mi sed.
Que más puede ofrecer
una mujer...

(tel, 687234661)