Keila y el origen de nuestros instintos

Total Fecha Media Usuario
01/2011
Schonberg
1.354 veces

18

Añade tu experiencia con Keila

Ver comentarios del foro

por Schonberg
Barcelona

Apartamento de la escort9
Duración90 minutos
Precio200
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
Griego

Foreros,

os relataré otra de mis experiencias durante estos prolíferos meses de final e inicio de año.

La elegida fue Keila, después de enviar innumerables correos son respuesta... la época debía de ser buena para nuestras "lunis", me decidí a llamar a Keila, viendo las pocas experiencias que se detallan de ella.

Sus fotos sin secretos y su mirada me llamaron la atención y decidí llamarla. La primera impresión, ya por teléfono, fue buena. Simpática, sin tapujos, sabiendo lo que quería y siendo lo más cortesana posible me indicó que todo era posible...

Así que me desplacé a su apartamento. La verdad, quedé impresionado... amplio, limpio, cuidado y sobretodo caliente!!!!. Habitación al lado del baño, y se intuyó una segunda habitación con lo que se supone comparte con alguna que otra compañera.

La impresión fue muy buena. Es una chica joven dulce y muy atenta a todos los deseos. De muy buena conversación, tratamos varios temas banales y más profundos, con muy buena respuesta por su parte. Es muy natural tanto en el trato como en su cuerpo. Que cuerpo.... por lo menos natural y bien cuidado.

El trajineo intenso con control y siempre pendiente de tu respuesta. Lamentablemente las fiestas y la vuelta al trabajo me dejó fura de juego en pocos minutos por lo que el segundo round lo dejamos para otro día.

El griego, como algunas, lo deja para calibres pequeños... por si os interesa!!!.

En resumen, una más que buena opción, donde no se esconde de nada y siempre mira de complacerte lo máximo. Un valor seguro del otro lado del charco, donde los españoles decrubrimos no sólo un nuevo mundo sino un universo de buenas sensaciones.

Saludos