Manuela, la perdición de un encuentro

Total Fecha Media Usuario
01/2012
Schonberg
1.702 veces

18

Añade tu experiencia con Manuela

Ver comentarios del foro

por Schonberg
Barcelona

Apartamento de la escort9
Duración120 minutos
Precio350
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa
FrancésSin
GriegoNo

Foreros,

vuelvo a la carga con otra de mis experiencias durante este 2012.... creo que ya es demasiado para mí, pero después de un periodo de desconexión en este mundo he vuelto con fuerza... para recuperar tiempo perdido.

En este caso os voy a hablar de una de mis musas, Manuela. Os contaré mi últma experiencia con ella, pero quizá es con la "luni" que más veces he estado y con la que me acoplo mejor... en todos los sentidos ;-)).

Manuela es una chica del otro lado del charco, con una gran personalidad y con gran cultura. No es de las que se dedican al frío y monótono servicio "Fast finish", sinó que es una mujer de gran porte y buen hacer. También quiero comentaros que no es una chica de las que es fácil connectar, mi primera experiencia con ella fue bastante más que justa, pero con el tiempo y una segunda y tercera oportunidad las cosas han cambiado mucho y simplemente es mi adicción (Creo que voy ha arrepentirme de contaros esto... que por aquí hay mucho buitre.. en el buen sentido)

Bien Manuela tiene gran físico, natural, con un gran porte y elegancia. Según comentó es modelo y en este caso es creible, la verdad que si alguien tiene porte de modelo esa es Manuela. Todo es natural, sus pechos son suaves y aunque tienen cierto sentido de obediencia a la gravedad aún se mantiene erguidos para su disfrute. La relación con Manuela es de novia pura y dura, si buscais una loba, no es el caso, pero si buscais una mujer que cree addición esa en ella.

Su francés es natural, sin prisas, con moderación, hace y mira, te pregunta con los ojos, observa tus movimientos y sigue haciéndote disfrutar. Es mujer de gran servitud y que mira en todo momento de estar a gusto con el ambiente que se crea, pero sabe mantener su postura. No realiza todos los servicios, pero al finalizar sales con la sensación de que hay que repetir.

Lamentablemente nos ha dejado por unos meses, y espero que vuelva pronto... que una ya va necesitado.

Bueno, espero no me arrepienta de contaros estas experiencias y cuando pida hora NO ME COLAPSEIS el telefóno.

En serio, un valor seguro a los que buscamos más que un "Fast Service" y una novia de alquiler.

Un abrazo