Nicol

Total Fecha Media Usuario
1 05/2012
McQueen
1.764 veces

18

Añade tu experiencia con Nicol y lo sublime

Ver comentarios del foro

por McQueen
Barcelona

Hotel
Duración70 minutos
Precio300
PechoNatural
Fumadora
BesosBesa
FrancésSin
GriegoNo

Nicol es una escort que tiene su base de operaciones en Madrid pero que realiza escapadas de pocos días a Barcelona, de vez en cuando, en esta ocasión para aprovechar el posible tirón de la F1 con el Gran Premio de Catalunya.
Es tal como delatan sus fotografías, cuerpo casi de adolescente, cabellos dorados y unos ojazos azules impresionantes, elegante, empática, oriunda de Rusia, pero con muchos años de residencia en nuestro pais.
Lo dorado posee en su condición de inalcanzable el mayor de sus atractivos: en esa aspiración por tomar el reflejo del sol, en ese deseo de alcanzar lo elevado, la pureza celeste, el mismo núcleo cosmogónico del relato de la existencia. En cualquier caso, es evidente que existe una equivalencia simbólica entre la imagen de lo rubio y cierta idea de lo sublime.
Lo rubio se constituye en el ideal o norma estética, después de la Afrodita helénica, diosa del amor y ‘primera rubia universal’. En la Edad Media, en la pintura y la poesía, la rubia encarna los valores de caballería, desvelando su ambivalencia. De este modo coexisten dos géneros de rubias: María, virgen en la que lo rubio simboliza la pureza; Eva y María Magdalena, en las que la larga y tortuosa cabellera dorada es signo de seducción y lujuria↓
En Nicol con esa larga cabellera rubia se aglutinan candor, actitud naif y al mismo tiempo sensualidad y magnetismo, frialdad y superficie hiperbórea… Las múltiples identidades de la cabellera rubia remiten a una imagen femenina, ambivalente, desdoblada en una naturaleza divina y carnal.