Nicol, una caribeña en Tarragona

Total Fecha Media Usuario
1 10/2012
mouse
1.656 veces

18

Añade tu experiencia con Nicol

Ver comentarios del foro

por mouse
Tarragona

Local Agencia o Club9
Duración60 minutos
Precio120
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
Griego

Tenía necesidades y opté por visitar a Nicol. Mis salidas son muy poco frecuentes y necesito asegurarme el tiro. Me gustaron las fotos de esta chica y me parecieron reales. Y lo son. Es una caribeña con curvas, jovencita y muy agradable. Estás bien con ella y intenta agradar. Me encantó su piel y su trasero. Las latinas son mi debilidad. Se encontraba en una agencia de Salou. Subir a un piso de estos siempre da palo. Te encuentras a un vecino y te mira sabiendo a donde vas. Pero la necesidad apretaba y superé mis miedos.

Opté por 1 hora. Esta decisión siempre es difícil. La edad no perdona y el segundo cuesta. Pero tomas la decisión observando la mujer que tienes delante. Y Nicol me pareció simpática desde el primer momento.

Me lleva a la cama. Empiezan loss besos. Con lengua. Sin manías. Me hace el francés, sin. Salibado como a mi me gusta. Me pregunta varias veces como me gusta. Jajaja, la tengo que parar porque sino a los 5 minutos me saca la leche. Nos besamos, nos acariciamos. Ya ha pasado el momento de excitación máxima. Me empieza a chupar. Pero de repente me dice: Nada de chupar, me has puesto caliente, vamos a follar. Empieza la guerra. Me cabalgaa. De diferentes formas. Mil posiciones. No conozco ni su nombre. Kamasutra completo. Se corre encima mio. La pongo de espaldas. Me saca el culo. Que culazo. Y exploto. Buff. Vaya pasada.

Charla y segundo asalto. Es una fiera. Me gusta. Hace de todo. Pero eso sí, pagando pluses. Frances sin hasta el final, griego... Pluses para todo. Me quedo con el servicio normal. Para mí es suficiente. Extraordinaria chica. Vivael caribe y vivan las caribeñas!