Página 77 de 182 PrimerPrimer ... 2767757677787987127177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 1818

Tema: Dulces insomnios... www.anacalderon.es 655 057 403

  1. #761
    Membresia 4 Estrellas Avatar de ana calderon
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    www.anacalderon.es
    Mensajes
    940
    Gracias
    106
    Agradecido 259 veces en 145 mensajes
    Cita Iniciado por viking Ver Mensaje
    Acabamos tarde, estábamos rendidos, el combate había durado casi una hora, el sudor habia hecho que estuviese aun mas bella y seductora. Estábamos sentados en el suelo del tatami, respirando fuertemente, ella se tumbo boca arriba, yo me levanté y me acerque hacia ella, le tendí una mano, me cogió la mano, pero no era precisamente su intención levantarse.......estábamos mirándonos a los ojos, podía ver en ellos sus intenciones...,sus manos acariciaban mi nuca, posé mis manos sobre su cintura, la acaricié, suavemente, ella con un movimiento rápido, me rasgo y quitó mi camiseta......

    jope Ana, tus fotos y relatos me ponen cada dia mas malo, no se si ir al medico o hacer deporte que dicen que es sano

    La foto para mi es impresionante,

    Besos

    jejejje muy bueno :P esto toma forma ya jejejeje

    tienes que pasarte por la clínica calderon, a ver si puedo curarte con mis terapias naturales jejeejje
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

  2. El siguiente usuario ha agradecido a ana calderon su mensaje:

    viking (24/06/2011)

  3. #762
    Membresia 4 Estrellas Avatar de ana calderon
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    www.anacalderon.es
    Mensajes
    940
    Gracias
    106
    Agradecido 259 veces en 145 mensajes

    te atreves a jugar¿

    vamos por la 4ª y 5º foto :P ya que os habéis inspirado :P

    boxeo8.jpg

    boxeo20.jpg

    miaaaaaaaaaaaaaaaaaaau :P
    buenos días jejeejeje

  4. #763
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    5,000 Km sobre la tierra. :-))
    Mensajes
    2,080
    Gracias
    108
    Agradecido 144 veces en 138 mensajes
    Ana y el sudor, el sudor y Ana ,,,,, el primero recorría lo segundo por cada poro de su piel, como más de uno quisiera hacerlo, humedeciendo incluso el rojo y diminuto textil. Solo veo uno, un guante, una uña esculpida, un pezoncito rebelde y un ombligo ,,,, la imaginación me enseña el resto, cuando lo hay.

    Del quirófano al ring y del ring al quirófano, el futuro siempre llega, afortunadamente.

    Hasta el día del combate, solo queda esperar ,,,,, con paciencia, a poder ser.

  5. #764
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 10
    Mensajes
    697
    Gracias
    383
    Agradecido 122 veces en 84 mensajes
    Soy el gerente del gimnasio y he cogido un día en el que cierro para nosotros. Según tú, me dices que sabes boxear y quería verlo con tranquilidad.

    Ya cambiados, subimos al ring. Entre risas, nos ponemos los guantes. Empezamos con un poco de entreno: nos turnamos con unos jabs, unos crochets y unos ganchos. Tienes buen golpe. Intensos. No pierdes la mirada que es importante y siempre bien protegida. (Tan bien protegida que haces que tus pechos queden bastante opresos y me distraigo por unos segundos pero vuelvo al entreno) Nuestros cuerpos ya empiezan a sulfurar y la ropa ya empieza a delatar sudor.

    Después de un buen rato, decidimos probar un asalto. Me sorprendes. Sabes moverte rápido (Me recuerdas a Muhammad Ali con los movimientos de tus pies). Nuestros cuerpos ya empiezan a brillar. No me había percatado del color de tus ojos: un verde vivo intenso. Me transmites algo por la mirada que me dejas inmóvil y por culpa de esa distracción recibo un golpe que me despierta al instante.

    Paramos para descansar 1 min. y probamos un segundo asalto. Tu cuerpo empieza a delatar más tus músculos sobretodo los abdominales. Cada vez me estoy distrayendo más :S Veo que se empiezan a marcar los pezones en tu top. Mis ojos ya no miran donde tienen que mirar…A ti también te veo desconcentrada… ¿nos estamos desviando del combate? Algo se esta creciendo entre nosotros… Lo noto. Mi temperatura sube y no es todo por el ejercicio.

    Después de unos jabs sin propósito, en cuanto recibo un crochet tuyo, mi cuerpo avanza intuitivamente hacia el tuyo agarrando tu brazo derecho dejándote inmóvil cara a cara a mi. Nuestro sudor fundido en uno con nuestra mirada bloqueada entre nosotros. No se si estoy haciendo bien pero tu tampoco dices nada. El magnetismo que hay no nos separa. Entonces instintivamente, siguiendo el combate, un beso con lengua entra con un jab que te deja knockeada pero respondes con un gancho y así empezamos un combate con los ojos cerrados. A ciegas pero sabiendo lo que hacíamos en cada golpe.

    Para no hacer una escena de Eduardo manostijeras, nos quitamos los guantes y así enzarzarnos cómodamente. No hay árbitro para que nos separe. El combate se vuelve mas apasionado.
    Me empotras contra una esquina del cuadrilátero. Estas llevando el liderazgo. Entonces tus piernas me enganchan por la cintura. Me tienes inmóvil. Pero viendo mi impotencia te agarro por las piernas y avanzo al centro del cuadrilátero. Suavemente te coloco sobre la tarima estando enzarzados por pasión y deseo. Estoy a punto de ganar el asalto pero antes del segundo 9 me das la vuelta. Ahora me tienes a mí a punto de perder pero creo que esta vez me tengo que dar por vencido.

    Te quitas el top y a mi la camisa. Me besas mis dos interruptores que tengo en el pecho y se enciende un aparato en mi entrepierna. Me lo frotas con tu mano para comprobar su buen funcionamiento. Estoy que ardo. Retomas tu lengua con la mía. Nos quitamos lo que nos queda de ropa quedando solo el vendaje de nuestras manos. Nuestros cuerpos están desnudos y brillantes ahora.

    Como mujer que eres, eres una buena previsora, y en uno de los guantes sacas un protector lubrificado para mi utensilio. Me lo pones y nos fusionamos en una sola máquina. Ahora somos uno (Que combate más atípico por dios!) Empezamos a funcionar a un ritmo tranquilo. Cambiamos de ritmo a uno mas acelerado. Empezamos a coger más soltura en el movimiento. Estamos agarrados de nuestras manos. Todo fluye perfectamente. El placer se delata con nuestros gemidos… El movimiento se intensifica, el sudor se acentúa, nuestros corazones palpitan aceleradamente. Noto cada centímetro de tu piel con la mía.

    De pronto, al pasado un rato de placer concentrado, tu cuerpo se desploma sobre el mío indicando que tu maquinaria había llegado a su propósito. A continuación prosigo haciendo yo lo mismo. Lo que era un combate había acabado completamente con 2 K.O. rotundos. Los dos sobre la tarima mirando hacia la pared con una sonrisa de oreja a oreja. El combate más curioso acaecido en la historia del boxeo.

    FIN
    Última edición por danielon; 25/06/2011 a las 00:20

  6. #765
    Membresia 4 Estrellas Avatar de ana calderon
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    www.anacalderon.es
    Mensajes
    940
    Gracias
    106
    Agradecido 259 veces en 145 mensajes

    te atreves a jugar¿

    me encanta leer lo que escribís :P
    que inspiración tenéis jejeejej

    venga cuelgo dos mas a ver que se os ocurre :P miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuboxeo12.jpg



    boxeo11.jpg

    que calor hace por favor... uff uff

    espero que empecéis bien la semanita jejeje

    muaaaaaaaaaaaaaaaaak

  7. El siguiente usuario ha agradecido a ana calderon su mensaje:

    danielon (27/06/2011)

  8. #766
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Taoran
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 10
    Ubicación
    DONDE ME QUIEREN
    Mensajes
    5,821
    Gracias
    1,397
    Agradecido 1,201 veces en 905 mensajes
    Se me ocurre diazepan o un baño en el estrecho de bering, que allí el agua debe estar fresquita y se me quitan los sudores....joer Ana!!! Que comienzo de semana, además de estar inspirado has de estar concentrado y con estas fotos, la verdad, yo no puedo....
    Todas las personas nacen como original: la mayoría mueren como copia.

  9. #767
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Bambam14
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    En la Bam-cueva ;)
    Mensajes
    487
    Gracias
    2
    Agradecido 15 veces en 13 mensajes
    Ueee... Veo que ha cambiado bastante el tema... Ahora se trata de una boxeadora, y además nosotros contamos la historia... Bien, bien... Tendremos que jugar... :P
    Be water my friend... o no...
    Bambam14!!

  10. #768
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    300
    Gracias
    85
    Agradecido 70 veces en 68 mensajes
    Se ha ido a "pegar puñetazos" a Madrid unos cuantos días............... y si hay una urgencia, dónde vamos Dra. Calderón???

  11. #769
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Maverich2002
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 10
    Mensajes
    195
    Gracias
    51
    Agradecido 49 veces en 43 mensajes
    Hola guapa,
    Muchas felicidades por el resultado del concurso, seas blancanieves,catwoman, sexychacha, conejita, boxeadora, enfermera o simplemente tu, eres única.
    Un besazo muy fuerte.

  12. El siguiente usuario ha agradecido a Maverich2002 su mensaje:

    ana calderon (28/06/2011)

  13. #770
    Membresia 1 Estrella Avatar de MCloud
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    14
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Bueno, pues espero que te guste, está escrita para ti...

    Hacía mucho tiempo tenía que haberlo hecho… este era el momento límite, no volvería jamás a depender de sus casi nulas caricias, de sus caprichos, de sus básicas necesidades, de sus pocas migajas de amor.

    La anterior noche había sido la gota que colmó el vaso… no podía dejar de recordar como él había estado entrando por todos los orificios de su cuerpo… sin piedad, con una pasión salvaje, sin darle tregua en ningún momento… y sin amor.

    Había entregado trozos de su alma, a un hombre que jamás había demostrado ningún interés por ella que no fuera su cuerpo. Ella sabía que tenia un cuerpo perfecto, sus piernas torneadas por años de competición habían dado paso, de los músculos perfectos, a la suavidad de unas curvas armoniosas, la suma de sus caderas y cintura avergonzarían a una avispa, sus pechos, perfectos, cuidados, turgentes y mágicamente caídos hacia arriba, era la suma de un cuerpo perfecto que ansiaba amor y que solo obtenía el vacío de la ignorancia.

    Nunca más…

    Jamás volvería a ser una muñeca en sus manos… Plaaafff!!! Golpeó el saco de entrenamiento con todas sus fuerzas

    Nunca más…

    … dejaría que los segundos sin saber de él, le afectasen como para no poder disfrutarlos para ella… Plaaaf!!!

    Nunca más…

    …volvería a hacer planes supeditados a sus gustos… Plaaaaf.

    Los quejidos que oía, no sabía si provenían de su interior o del saco de entrenamiento castigado con tanta brutalidad. La humedad que sentía por su cara, no sabia si era sudor o las lágrimas que durante tanto tiempo había mutilado…

    Nunca más…

    Nadie le podría volver hacer daño, ni por dentro, ni por fuera…

    Endurecería su cuerpo como las rocas del mar…
    Endurecería su sedosa piel como si fuera acero…
    Endurecería sus ojos como si fueran trozos de hielo azul..
    Endurecería su corazón como piedras de un río estigio…

    Y endurecería su alma como el vacío infinito de una existencia sin amor.

    Este era su momento, hasta aquí.

    Hoy era el primer día de su nueva vida, quería poder sentirse nube en el cielo y libre como una suave lluvia de otoño cayendo hacia arriba.



    Hasta aquí… y nunca más…



    Un saludo o dos!!!

  14. El siguiente usuario ha agradecido a MCloud su mensaje:

    danielon (28/06/2011)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona