Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 143

Tema: Claramente soy lo que buscas

Vista Híbrida

  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    862
    Gracias
    67
    Agradecido 60 veces en 48 mensajes
    Cita Iniciado por watoo Ver Mensaje
    Estas hecha todo un pivon.

    A ver si en mi proxima visita a Barna nos vemos.
    Ves per on, un forero "Gran Reserva del 2009", (gran anyada per cert).
    Just has despertat de la teva letargia al apareixer aquesta nova forera tot tirant-li floretes, envers a ella, quan en aquests dos anys i pico, han aparegut noies de molta solvència i que porten al personal de corcoll per mèrits propis.
    Per cert, en el teu avatar, que està mòlt lluny de ser "Dalinià", no queda clar si el "receptor" d´aquesta "endoscòpia" es de caire masculí o femení.
    A lo millor, alguna noia el troba un xic de mal gust i un pel mascliste.
    La meva rural opinió.

  2. #2
    Membresia 1 Estrella Avatar de b¡siesto
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 11
    Mensajes
    99
    Gracias
    8
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes
    Bienvenida al foro, me gustó mucho tu presentación, pareces una chica que sabe por donde pisa, y sobre todo me gusta el optimismo que transmites. Tus fotos son tremendas!!! Te deseo mucha suerte por aquí y espero verte pronto. Petonets.

  3. El siguiente usuario ha agradecido a b¡siesto su mensaje:

    Clara-Lluna (24/03/2012)

  4. #3
    Membresia 1 Estrella Avatar de Clara-Lluna
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 12
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    86
    Gracias
    25
    Agradecido 29 veces en 20 mensajes
    ¡Muchas gracias Bisiesto! ¡Viva el optimismo! :-D

    Ens veiem aviat ;-)

    Mil petons!
    Cita Iniciado por b¡siesto Ver Mensaje
    Bienvenida al foro, me gustó mucho tu presentación, pareces una chica que sabe por donde pisa, y sobre todo me gusta el optimismo que transmites. Tus fotos son tremendas!!! Te deseo mucha suerte por aquí y espero verte pronto. Petonets.

  5. El siguiente usuario ha agradecido a Clara-Lluna su mensaje:

    b¡siesto (30/03/2012)

  6. #4
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Pepe1980
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 11
    Mensajes
    423
    Gracias
    34
    Agradecido 69 veces en 57 mensajes
    Es cierto, se le nota una chica muy segura, con mucha confianza y aparte con muy buen sentido del humoe. Sí que promete, no?
    Saludos

  7. El siguiente usuario ha agradecido a Pepe1980 su mensaje:

    Clara-Lluna (24/03/2012)

  8. #5
    Membresia 1 Estrella Avatar de Clara-Lluna
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 12
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    86
    Gracias
    25
    Agradecido 29 veces en 20 mensajes
    Sentido del humor no me falta, no, eso garantizado. Un día que no has sonreído es un día que has perdido.

    Un saludo y un beso enorme Pepe. ;-)
    Cita Iniciado por Pepe1980 Ver Mensaje
    Es cierto, se le nota una chica muy segura, con mucha confianza y aparte con muy buen sentido del humoe. Sí que promete, no?
    Saludos

  9. #6
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Iñaky
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    varios sitios
    Mensajes
    2,166
    Gracias
    331
    Agradecido 381 veces en 278 mensajes
    Cita Iniciado por Clara-Lluna Ver Mensaje
    Sentido del humor no me falta, no, eso garantizado. Un día que no has sonreído es un día que has perdido.

    ........)
    cuan cierto es eso que acabas de escribir!! Lo suscribo al 100%

    Cita Iniciado por Clara-Lluna Ver Mensaje
    Gracias Iñaky.

    Estoy deseando que me envíes la brújula especial, pero espero que me sea entregada en mano,y no por el mensajero, si no por ti ;-)

    Besitos en el cuello.
    Cambio mi plan de inmediato, lo retiro del mensajero y te lo entregaré en propia mano.





    Dije que me gustaba como respondías a los post no??

    Pues ahora digo, que me gusta como respondes al teléfono, y que me apetece mucho conocerte y que ambos aprendamos a manejar bien la brújula, mientras nos aprehendemos mutuamente.


    Y Lo digo porque lo siento, y porque es mi sensación en estos momentos ........ ESTA CHICA ES DEL TIPO DE CHICAS QUE ME GUSTAN, y QUE APORTAN ALGO DIFERENTES A OTRAS !!!!

  10. #7
    Membresia 1 Estrella Avatar de Clara-Lluna
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 12
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    86
    Gracias
    25
    Agradecido 29 veces en 20 mensajes
    Muchas gracias . Cuánto me halaga oír esto, o más bien leerlo.

    Que sepas que ansío recibir mi brújula especial en mano y aprender a manejarla mutuamente como bien dices.

    Me ha encantado hablar contigo por teléfono, todo un placer, de verdad.

    Un beso muy muy dulce y buen fin de semana.
    Cita Iniciado por Iñaky Ver Mensaje
    cuan cierto es eso que acabas de escribir!! Lo suscribo al 100%



    Cambio mi plan de inmediato, lo retiro del mensajero y te lo entregaré en propia mano.





    Dije que me gustaba como respondías a los post no??

    Pues ahora digo, que me gusta como respondes al teléfono, y que me apetece mucho conocerte y que ambos aprendamos a manejar bien la brújula, mientras nos aprehendemos mutuamente.


    Y Lo digo porque lo siento, y porque es mi sensación en estos momentos ........ ESTA CHICA ES DEL TIPO DE CHICAS QUE ME GUSTAN, y QUE APORTAN ALGO DIFERENTES A OTRAS !!!!

  11. #8
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Pepe1980
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 11
    Mensajes
    423
    Gracias
    34
    Agradecido 69 veces en 57 mensajes
    Hombre, veo que estás ganando muchos fans a una velocidad impresionante. Y es que razones no faltan, empezando por la más importante: que esta mujer es super implicada en lo suyo, y basta ver el interés que le pone al hilo, y la atención que presta. Y por lo que se comenta en el hilo, es igual de amable por teléfono. Muy bien, definitivamente eres fija para mi próximo viaje. Un beso y que sea buen fin de semana para todos.

  12. #9
    Membresia 1 Estrella Avatar de Clara-Lluna
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 12
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    86
    Gracias
    25
    Agradecido 29 veces en 20 mensajes
    Hola de nuevo Pepe.
    Pues la verdad es que me encanta escribiros y que me respondáis, no sabes la ilusión que me hace entrar en ForosX y ver que mi hilo está de los primeros,es genial sentir ese gusanillo en el estómago cuando al fin entro a mi querido 'hilo' y veo que alguien ha escrito y... ¡esa sonrisita pícara que me sale sin poder evitar! Simplemente me encanta.

    Y bueno, espero verte entonces en tu próximo viaje.

    Un saludo, un besazo y muy buen fin de semana para todos.
    Cita Iniciado por Pepe1980 Ver Mensaje
    Hombre, veo que estás ganando muchos fans a una velocidad impresionante. Y es que razones no faltan, empezando por la más importante: que esta mujer es super implicada en lo suyo, y basta ver el interés que le pone al hilo, y la atención que presta. Y por lo que se comenta en el hilo, es igual de amable por teléfono. Muy bien, definitivamente eres fija para mi próximo viaje. Un beso y que sea buen fin de semana para todos.

  13. #10
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    196
    Gracias
    45
    Agradecido 57 veces en 38 mensajes
    Benvinguda preciosa! Espero que estiguis tan a gust per aquí com nosaltres amb tu! Un petó!!

    Per cert, un cos espectacular i la foto que tens a l'avatar és, simplement, espectacular!! La tens en tamany més gran?? La podries penjar per aquí, babejaríem més del que ja ho fem!

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona