Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Tema: LYDIA 622716031-Sensualidad en estado puro

  1. #41
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 16
    Mensajes
    56
    Gracias
    8
    Agradecido 94 veces en 40 mensajes
    Buenas tardes guapísimos, quiero agradecer a todos los que habéis leído el relato que escribí ayer, la verdad es que me gusta mucho hacerlo y me animáis a seguir escribiendo y también a ponernos un poco a tono.... He de reconocer que yo me pongo cachonda cuando los escribo, jajajajaja.

    Os pongo otro que he escrito hoy, es de un lésbico, una de mis experiencias con Angela.

    Besazos!!!!!


    Experiencia con una mujer…..Angela

    Era especialmente bella, su cuerpo firme, esbelto, tremendamente elegante y sensual, toda ella era armonía en movimiento. Pero sus ojos…., podría uno perderse en ellos, hablaban de pasión, de lujuria, de deseos cumplidos y por cumplir.

    Entró en la habitación con una naturalidad digna de una mujer que sabe lo que quiere, que sabe que con un solo gesto o mirada podría hipnotizar.

    Estábamos las dos de píe, de frente, ella vestía una camisa de seda que se adaptaba perfectamente a sus firmes pechos, un pantalón negro y unos tacones altísimos, acerqué tímidamente mis manos a sus pechos, sus pezones se pusieron erguidos y entonces supe que aquello iba a ser una experiencia única.

    Comenzamos a besarnos, su boca era jugosa, fresca, tremendamente sensual, nuestras lenguas bailaban al unísono, moviéndose, devorando, yo saboreaba cada recoveco de su boca con mi lengua, estaba empezando a humedecerme, como me ponía aquella mujer, mientras seguía besándola empecé a desabrochar su camisa, pero ella me sorprendió y de un solo tirón arrancó todos los botones que quedaban, aquello me hizo enloquecer de deseo.
    Desabroché su sujetador y dejé libres sus pechos, eran preciosos, del tamaño, la textura y la dureza perfectas, mi boca se dirigió a sus pezones y empecé a jugar con ellos con mi lengua, los lamia, tiraba de ellos suavemente, jugaba con mi lengua y mis labios y ella empezó a gemir, inclinó su cabeza hacia atrás, su pelo caía en cascada por su espalda, era una imagen digna de retener en la memoria.

    Mi mano bajó hacia la cremallera de su pantalón, fue bajándola lentamente y la introduje por sus braguitas, su coño estaba húmedo y empecé a jugar con mis dedos con su clítoris, iba notando sus palpitaciones y como se iba creciendo lentamente, respondiendo así a mis caricias, tenía que verla desnuda, no podía aguantar más.

    La hice que se apoyara en la mesa para poder quitar del todo la ropa que llevaba, necesitaba contemplarla en toda su desnudez, acariciar cada centímetro de su cuerpo y deleitarme en él.

    Ella estaba tumbada encima de la mesa ya desnuda, tenía que probar ese coño que tanto había prometido antes al acariciarlo, la hice que subiera sus piernas y las colocara a los lados de su cuerpo encima de la mesa, su coño estaba totalmente expuesto, tenía un coño increíble, apretado, con labios firmes, aún se notaba la marca del bikini y ese contraste con su piel morena la hacía aún más apetecible.

    Me puse de rodillas y llevé mi boca hacía su clítoris, empecé a jugar con mi lengua con él, lo rodeaba en círculos, lo lamía, lo chupaba, succionaba suavemente, sus gemidos se incrementaban, bajaba y subía con mi lengua por todo su coño, lamiéndolo, llenándolo de mi saliva, era una de las cosas más exquisitos que había probado, sabía a placer, a lujuria, a deseo contenido, a placeres dignos de ser saboreados por las bocas más exigentes.

    Incrementé el ritmo con mi lengua, subía y bajaba por todo su coño, lamiéndolo cada vez más rápido y haciendo más presión sobre su clítoris, ella comenzó a temblar y a gemir con desesperación, estaba a punto de correrse , sus piernas se cerraron en torno a mi cabeza, ahora sus gemidos eran cada vez más fuertes, seguí chupando, una y otra y otra vez hasta que ella con auténticas convulsiones se corrió en mi boca y pude al fin saborear la gloria……


    10,JPG.jpg 1-JPG.jpg

  2. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lydia su mensaje:

    angela39 (17/11/2016), Cristina Liss (18/11/2016), gibi (30/11/2016), JOTUN (18/11/2016)

  3. #42
    Membresia 2 Estrellas Avatar de JOTUN
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 15
    Ubicación
    En las estrellas
    Mensajes
    114
    Gracias
    39
    Agradecido 87 veces en 63 mensajes
    exquisito,placentero,perfecto,excitante.......duro estoy!!!!

  4. El siguiente usuario ha agradecido a JOTUN su mensaje:

    Lydia (16/12/2016)

  5. #43
    Membresia 4 Estrellas Avatar de gibi
    Fecha de Ingreso
    29 may, 13
    Mensajes
    1,132
    Gracias
    679
    Agradecido 815 veces en 497 mensajes
    A mi no me hace falta leerme el relato, con las fotos la imaginación vuela!!

  6. El siguiente usuario ha agradecido a gibi su mensaje:

    Lydia (16/12/2016)

  7. #44
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 16
    Mensajes
    56
    Gracias
    8
    Agradecido 94 veces en 40 mensajes
    Buenas noches chicos guapos, quería desearos unas Felices Navidades a todos,que en estas fiestas la magia sea vuestro mejor traje, vuestra sonrisa el mejor regalo y vuestra felicidad mi mejor deseo....

    Feliz Navidad a todos!!!!

    Pronto, muy pronto os daremos Angela y yo una sorpresa.... espero que os guste tanto como a nosotras, tenemos mucha ilusión en que se cumpla....

    Muchos besos!!!!

    3742852_fbbbb.jpgFeliz Navidad, Gifs Animados 19.gif
    12.JPG.jpg10,JPG.jpg14.JPG.jpg

  8. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lydia su mensaje:

    Kobe24 (16/12/2016), travieso50 (16/12/2016)

  9. #45
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 16
    Mensajes
    56
    Gracias
    8
    Agradecido 94 veces en 40 mensajes
    Orgasmo!!!....

    Estaba en la ducha, la cascada de agua le caía por todo su cuerpo, desde su pecho hacía su sexo, tenía las piernas ligeramente abiertas para notar el agua como se iba deslizando entre sus labios para llegar a su clítoris que palpitaba ansioso.
    Anhelaba un orgasmo, uno de esos que solo una misma puede proporcionarse por que conoce cada centímetro de su cuerpo y sabe como tocarse, con que intensidad, presión y ritmo.

    Apoyó una de sus manos en la pared de la ducha, abrió más sus piernas y movió ligeramente su culo hasta notar como el agua esta vez se deslizaba desde su pelo que caía por toda su espalda hacia su culo y de ahí por sus sexo y por sus piernas.

    Acercó sus dedos a su clítoris y empezó a estimularlo, subiendo y bajando lentamente, a veces lo pellizcaba dulcemente o tiraba de él suavemente para volver a subir y bajar sus dedos por sus labios, metía los dedos dentro de su vagina mientras iba notando como se iba humedeciendo cada vez más, empezó a jadear, ya notaba la excitación y el pálpito de su clítoris que iba en aumento, siguió incrementando la presión y el ritmo mientras se acariciaba ahora en círculos, su clítoris estaba cada vez más hinchado, sensible, mojado......

    Vinieron a su mente recuerdos de la última vez que su amante la había poseído en aquella posición, de pie, en la ducha, la había penetrado hasta el fondo, mientras él con su mano la había acariciado su sexo, ella gemía de placer, él había sacado su polla muy lentamente, despacio, muy despacio, para volver a llenarla por completo, una y otra vez, notaba su aliento agitado en su oído, su respiración entrecortada mientras no paraba de follarla, la visión de sus cuerpos unidos con el agua cayéndoles a ambos hacía que fuera una imagen que no olvidaría fácilmente.
    Seguía follándola, una y otra vez , cada vez más fuerte, apenas se despegaba de su cuerpo y volvía a introducírsela hasta el fondo, más y más rápido mientras con su otra mano no paraba de estimular su clítoris, más rápido, más fuerte, hasta que estalló en un intenso orgasmo.

    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  10. El siguiente usuario ha agradecido a Lydia su mensaje:

    gibi (22/12/2016)

  11. #46
    Membresia 4 Estrellas Avatar de gibi
    Fecha de Ingreso
    29 may, 13
    Mensajes
    1,132
    Gracias
    679
    Agradecido 815 veces en 497 mensajes
    Como nos pones Lydia.... madre mía del amor hermosos, digo hermoso, en que plural estaría pensando yo

  12. El siguiente usuario ha agradecido a gibi su mensaje:

    Lydia (12/01/2017)

  13. #47
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 16
    Mensajes
    56
    Gracias
    8
    Agradecido 94 veces en 40 mensajes
    Buenas tardes guapísimos, tengo buenas noticias, el día 6 de febrero Àngela y yo estaremos en Barcelona, hemos tenido algunos imprevistos que nos han obligado a posponer nuestro viaje, pero ya nos falta poquito para ir, no sabéis las ganas que tenemos!!!!.

    Os recuerdo que en la sección de concursos tenemos un sorteo de un lésbico con las dos.

    Besos a todos!!!!!

    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  14. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lydia su mensaje:

    gibi (15/01/2017), Kobe24 (12/01/2017), travieso50 (12/01/2017)

  15. #48
    Membresia 4 Estrellas Avatar de gibi
    Fecha de Ingreso
    29 may, 13
    Mensajes
    1,132
    Gracias
    679
    Agradecido 815 veces en 497 mensajes
    Yo también tengo noticias Lydia, y es que esto no se puede aguantar, que si vengo que si no.... nos queréis tener en ascuas!

  16. #49
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 16
    Mensajes
    56
    Gracias
    8
    Agradecido 94 veces en 40 mensajes
    Cita Iniciado por gibi Ver Mensaje
    Yo también tengo noticias Lydia, y es que esto no se puede aguantar, que si vengo que si no.... nos queréis tener en ascuas!
    Gibi ,bonitoooooooooooooo, que no cariño, que de rogar no nos hacemos , nos han surgido unos imprevistos por los que hemos tenido que aplazar nuestro viaje. Pero ya no queda nada, vete preparando..... No sabes las ganas que tengo de conocerte!!!!

    Muchos besos macizo.

  17. #50
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 16
    Mensajes
    56
    Gracias
    8
    Agradecido 94 veces en 40 mensajes
    Buenas tardes chicos, espero que estéis bien, quería recordaros que el domingo día 5 de febrero Ángela y yo estaremos ya en Barcelona, tengo muchas ganas de conoceros, Ángela habla maravillas de vosotros, voy a dar un curso intensivo de Catalán, a ver quien se ofrece voluntario para enseñarme!!!!!

    Muchos besos!!!!!

  18. El siguiente usuario ha agradecido a Lydia su mensaje:

    Cristina Liss (27/01/2017)

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona