Página 11 de 56 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 554

Tema: Mr.Watson os saluda foreros

  1. #101
    Membresia 4 Estrellas Avatar de cipoton
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    ¿Donde coño está Itaca?
    Mensajes
    3,009
    Gracias
    54
    Agradecido 106 veces en 56 mensajes

    Re: Mr.Watson os saluda foreros

    Cita Iniciado por nietze
    Cita Iniciado por cipoton
    Cita Iniciado por nietze
    Cita Iniciado por cipoton
    PS1. Nietze que lo que sí está claro es que Watson no es mi leoncita..

    Cierto, que ya me lío.
    Bueno, pues si tienes perrita, Watson, no la lleves contigo que Cipotón se la fuma seguro!!
    Ves... ahí si que te doy la razón.

    Bandido, al fin lo reconoces! Pobre Marilyn!

    Que sepas que he dado ordenes para que clausuren el acceso al ascensor desde la buhardilla, de modo que a partir de ahora tendrás que subir y bajar por la escalera de servicio. Y te recuerdo que en el descansillo del Quinto suele estar siempre don Antonio, el guardia civil retirado (a la fuerza), con el trabuco.
    Eiiii... que lo de Marilyn es mucho más complejo. Yo no tuve nada que ver, bueno, casi nada. Verás nunca te he explicado la verdad para evitarte sufrimientos inútiles. Yo recuperé a Marilyn de una pareja de extrañas desviaciones sexuales gracias a una llamada de Gomera (en aquella época escort de Agencia y ahora supongo que gracias a la gran inteligencia de las que dio cumplida muestra en este foro, Magistrada dedicada a la persecución del maltrato a animales). El rescate no resultó precisamente un paseo triunfal. A la dama la distraje con unos cuantos lametones que la llevaron al paraíso. Al marido, fue fácil como estaba en pelota picada y era un hombre "bien armado" lo até al brazo del sofá por sus partes (sin necesidad de usar ninguna atadura). Todo iba según lo previsto hasta que... hasta que apareció un imprevisto. Esta pareja tenían un chófer, de nombre DOM. Personaje malcarado, maleducado y un hijo de p...(no lo digo aquí al completo para no herir sensibilidades), pero era un hijo de su madre en el peor de los sentidos.

    Salía yo del Hotel, allá por la zona de Pedralbes, con nuestra querida Marilyn liberada de tanta explotación sexual de la que había sido víctima, cuando apareció algo parecido a Hulk disfrazado con un traje negro y gorra de chófer. Intenté por todos los medios, te aseguro que puse todo mi empeño, para que no me arrancara de mis brazos tan linda perrita. Pero en el estira y afloja, ella que veía quien tenía todas las de ganar, huyó calle arriba. Huyó despavorida y sin fijarse que iba directa a un chiringuito de Hot Dogs regentado por un, en aquella época despiadado gran oso (nada que ver con osito, que quede claro). La plancha estaba caliente y... el resto, no, mejor dejarlo aquí. Pero yo no tuve nada que ver.

    Así que... no me hagas pasar cada día ante don Antonio y su trabuco. Sería demasiado despiadado, tendría que negociar con Gerundio que me dejara pasar por el patio de luces y salir a la calle por su puerta independiente para evitarlo.

  2. #102
    Membresia 4 Estrellas Avatar de hunter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Ubicación
    En el refugio de caza
    Mensajes
    1,010
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Mr.Watson os saluda foreros

    Nietze, tu metáfora del foro me ha parecido sencillamente genial. Yo sería el cazador despistado que entra a preguntar en que lugar del bosque hay más conejos y al final se queda a echar la partidita de dominó con los lugareños.

    En cuanto a tu propuesta, Cipoton, la noche de Navidad me pase por Perla Negra y, aparte de presentarme a un par de chicas del este con claros sintomas de intoxicacion psicotropica, me ofrecieron los servicios de una de las gemelitas... Preferí irme a casa a dormir.

    Travesura, me alegra que también lo veas así. No me imagino a Icaro entrando en un bar y diciendo: "- Buenasx nochesx, una copa de vía láctea con unas gotas de luna... lunera".

    Un saludo,

    Hunter... y su rifle

  3. #103
    Guest

    Re: Mr.Watson os saluda foreros

    Nietze dijo

    [Kasa también se presentó en su día hablando de una próxima transformación de su personaje, como tú, y como tú posee una sintaxis y un vocabulario peculiar y es educado hasta la médula, incluso cuando se le "ataca", momentos en los que se revuelve con rabia y energía pero sin perder nunca la compostura, como tú. Nadie le conoce (que yo sepa), por lo que sería difícil establecer la diferencia. Como tú, también en su momento planteó el reto de un encuentro para esclarecer su identidad (cosa innecesaria, por otra parte), pero no se presentó a la cita (o llegó tarde, o estaba en otra parte del local donde se acordó el encuentro, o no sé qué... qué importa). En fin, que si no eres Kasa, peor para ti, en cierto sentido, porque algunos le echamos mucho de menos.

    Entiendo perfectamente Nietze lo que tú me argumentas y lo comperto hasta cierto punto...
    Yo escogí a Watson,primero porque el personaje me fascina y en segundo lugar por la originalidad de sus expresiones Victorianas,y demas facetas del mismo.
    Vamos,ni idea de que anteriormante hubiese un forero similar a mi...es que ni idea.Si ,puedo entender que por un cúmulo de circunstáncias determinadas,sea por mi sintaxis , por mis giros gramaticales,por mis reacciones,vamos por lo que sea,pueda crear una controversia,pero no da derecho a formular una acusación sin pruebas concluyentes...así a las buenas,y menos por parte de un moderador.
    Yo no se la trayectória que tuvo el tal Kasanovas,ni me interesa,pero por las críticas recibidas no fue muy buena,y eso si que me molesta y mucho.Y yo que pensaba que mi personaje era original....

    Agradezco que intentes quitar hierro al asunto,yo por mi parte voy a seguir posteando, le pese a quien le pese,porque creo que si hay gente enrrollada en el foro y la verdad,quiero compartir con ellos mis ideas y futuras experiéncias.

    Los demás,los que no esten de acuerdo,pues...que se aguanten,ya han intentado que me aburra y lo deje...pero su efecto ha sido totalmente contraproducente...ya que esto me anima,como dice ese ejemplo de moderador que el tiempo ,de o quite la razón.Pero jamás me olvidaré de que me debe una disculopa...

    Por lo demas Feliz año Nietze.

    Watson

  4. #104
    Guest

    Re: Mr.Watson os saluda foreros

    Cita Iniciado por cipoton
    Veo que el que me haya ofrecido a realizar un sacrificio poniendo en peligro mi integridad física, de momento, no sirve para apaciguar los ánimos.

    Mejoro mi ofrecimiento, las dos gemelas y una rubia de la misma Agencia. Tres kikis en tres horas para un maduro de 87 años... es jugarse la vida, pero todo sea para recuperar el buen rollo en este foro.

    Cipo,veo que no hay respuesta....Hum...A ver si con tu nuevo ofrecimiento acceden a ello.

    Feliz 2009 amigo

    Watson

  5. #105
    Membresia 4 Estrellas Avatar de cipoton
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    ¿Donde coño está Itaca?
    Mensajes
    3,009
    Gracias
    54
    Agradecido 106 veces en 56 mensajes

    Re: Mr.Watson os saluda foreros

    Cita Iniciado por hunter
    En cuanto a tu propuesta, Cipoton, la noche de Navidad me pase por Perla Negra y, aparte de presentarme a un par de chicas del este con claros sintomas de intoxicacion psicotropica, me ofrecieron los servicios de una de las gemelitas... Preferí irme a casa a dormir.

    Hunter... y su rifle
    Gracias Hunter por la información. Francamente a mí nunca me ha cuadrado del todo las fotos impresionantes de las chicas de esa Agencia que se anuncian en girls con el nivel de precios que aplican. Yo habitualmente me inclino por las independientes, suelo buscar chicas con un "encanto especial", de ahí que mis cacerías sean serenas e invierta más tiempo en buscar en los rastros que va dejando la presunta presa (entiéndase la metáfora),para deducir su forma de comportarse, que en la de salir pegando tiros a todo lo que se mueva. Total que a partir de unas fotos y un texto en Internet inicio un proceso de averiguación tranquilo, si tiene mail, empiezo por ahí, después llamada telefónica para oír su voz y jugar a adivinar como es en realidad. Así siete u ocho chicas (las que hagan falta) hasta que tomo la decisión. Sin prisas, serenamente, soy un cazador capaz de estudiar la pieza antes de cargar la escopeta y disparar.

    De esa Agencia lo que siempre me ha llamado la atención es que en mis búsquedas, casi siempre caigo en los anuncios de sus chicas. Y mi duda siempre la misma, como un monumento como el de las fotos realiza un servicio de una hora con dos relaciones a cambio de 75€ (el 50% de la tarifa).

  6. #106
    Membresia 4 Estrellas Avatar de manitú
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Ahora mismo? Aquí
    Mensajes
    1,235
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 2 mensajes

    Re: Mr.Watson os saluda foreros

    Cita Iniciado por cipoton
    S2: Mi última oferta: me comprometo a que cada chica tenga dos orgasmos, como mínimo, antes de metérsela. Venga, la borrachera aún dura... ¡que sean tres!
    Joer, aquí me ahs hecho reir.

    El caso, y ya que habéis comentado personalidades curiosas, es que abundan los personajes que se definen así. Y no recuerdo el nombre del que leí recientemente que se definía como el que mejor cunilingus hacía en toda la ciudad. Y que gracias a su buena cabeza tomaba precauciones, porque ellas les suplicaban más y más placer, al borde del desmayo.


    Vale, no desvirtúo más el hilo

  7. #107
    Guest

    Re: Mr.Watson os saluda foreros

    COMO NO VOY A APRENDER RAPIDO!!!!!! Hunter...Cipo.... No veas,como dominais....Propongo que votemos títulos nuevos en el foro:Por ejemplo Doctor Honoris Causa o Catedrático...Ja Ja Ja.

    Watson

  8. #108
    Membresia 4 Estrellas Avatar de fish
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Mensajes
    1,535
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    37
    Agradecido 90 veces en 57 mensajes

    Re: Mr.Watson os saluda foreros

    Hola

    ¿Muchas paginas para la presentacion de un forero no?

    Para mi el hilo de presentacion deberia ser eso, presentarse y luego dejarlo caer... ya nos veremos por ahi.

    Si no parece esas visitas pesadas que cuando ya se han despedido, se quedan en el rellano, hablando y hablando....Ni se quedan ni se van

    Las foreras escorts ya sabemos que es otro tema.
    Saludos

  9. #109
    Senior Avatar de Sweetman
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    32,929
    Entradas de Blog
    7
    Gracias
    743
    Agradecido 1,896 veces en 1,402 mensajes

    Re: Mr.Watson os saluda foreros

    Cita Iniciado por fish
    Para mi el hilo de presentacion deberia ser eso, presentarse y luego dejarlo caer... ya nos veremos por ahi.
    No estoy de acuerdo.
    Para mí, el hilo de presentación es como tu hilo personal. Un lugar dónde poder poner pensamientos, comunicaciones, etc. Algo así como un blog...
    Si para cada cosa que queremos decir hay que abrir un hilo nuevo, se arma un lío grandísimo, de multiplican hilos con pocas respuestas, etc.
    Cada uno que lo utilice como quiera y punto. No creo que tengamos hacer críticas absurdas sobre temas sin importancia.

  10. #110
    Membresia 4 Estrellas Avatar de fish
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Mensajes
    1,535
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    37
    Agradecido 90 veces en 57 mensajes

    Re: Mr.Watson os saluda foreros

    Cita Iniciado por Sweetman
    Cita Iniciado por fish
    Para mi el hilo de presentacion deberia ser eso, presentarse y luego dejarlo caer... ya nos veremos por ahi.
    No estoy de acuerdo.
    Para mí, el hilo de presentación es como tu hilo personal. Un lugar dónde poder poner pensamientos, comunicaciones, etc. Algo así como un blog...
    Si para cada cosa que queremos decir hay que abrir un hilo nuevo, se arma un lío grandísimo, de multiplican hilos con pocas respuestas, etc.
    Cada uno que lo utilice como quiera y punto. No creo que tengamos hacer críticas absurdas sobre temas sin importancia.
    Son dos interpretaciones contradictorias. Quizás seria bueno, que nos lo acalrasen.
    Los que venimos del pleistoceno no tenemos ni hilo
    Saludos

Página 11 de 56 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Jacencillo saluda a todos los foreros
    Por jacencillo en el foro Me presento Forero
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 03/06/2010, 12:36
  2. KAISER OS SALUDA
    Por kaiser84 en el foro Me presento Forero
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/12/2009, 00:40
  3. LA METAMORFOSIS ,POR WATSON
    Por en el foro Temas Generales
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 17/12/2008, 20:42
  4. Muy buenas a todas las foreros y los foreros
    Por nun en el foro Me presento Forero
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 14/10/2008, 09:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona