Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Hola me presento soy Alicantino

  1. #1
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Alicantino
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Mensajes
    591
    Gracias
    34
    Agradecido 51 veces en 40 mensajes

    Hola me presento soy Alicantino

    Hola buenos días a todos y todas.
    Soy un chico de Alicante de 33 años, que resido actualmente en ésta capital, estoy soltero y actualmente sin compromiso. Llevo varios meses participando en otro foro de aquí de la zona, y navegando por internet, he dado con vuestro foro.
    De vez en cuando visito a chicas de alicante si alguien necesita información de por aquí, que no dude en preguntarme.
    VALERIA. Serie Angel o demonio
    Soy un Malak

  2. #2
    Celentano
    Guest

    Re: Hola me presento soy Alicantino

    Vaya nick te has ido a poner.
    Me pensaba que lo habian retirado....
    Como hacen en la NBA.

    Pasatelo bien Alicantino.

  3. #3
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Osiris
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    1,410
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes

    Re: Hola me presento soy Alicantino

    ahi va !!!! l'ostia
    Alicantino ????

    WELLCOME TO THE JUNGLE

    o

    REWELLCOME TO THE JUNGLE ????
    las 7 plagas de Egipto están listas para hundirte en tu propia MISERIA. solo asoma la cabeza

  4. #4
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Alicantino
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Mensajes
    591
    Gracias
    34
    Agradecido 51 veces en 40 mensajes

    Re: Hola me presento soy Alicantino

    Hay algún problema con mi nick?
    VALERIA. Serie Angel o demonio
    Soy un Malak

  5. #5
    Guest

    Re: Hola me presento soy Alicantino

    Bienvenido, amigo Alicantino, a forosx....
    Tendrías que adjudicarte algún avatar,pero no escojas uno estilo Hal,con esos ojos desorbitados... , que producen un miedo escénico considerable

    Watson

  6. #6
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Alicantino
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Mensajes
    591
    Gracias
    34
    Agradecido 51 veces en 40 mensajes

    Re: Hola me presento soy Alicantino

    Pues si, la verdad és que tenía pensado hacerme pasar por otro alicantino, pero he pensado mejor y he dicho: -Quién coño se va a creer que otro gilipollas de alicante sea capaz de meterse en un foro de escorts de barcelona, y además la policia és de todo menos tonta. Y no lo digo por el admin precisamente,él me hubiera encubierto aun conociendo mi IP. Pero la verdad es que no me apetece estar escondido una vez más, prefiero que osito me diga que soy un gilipollas con haber dicho 8 veces que me marcho del foro y no tener los huevos suficiente para hacerlo,, me da igual, cada uno tenemos un defectillo y mira por donde el mio és el de no poder dejar el foro, y mira que lo he intentado que hasta me he apuntado al pokerstar ese ficticio para pasar los ratos de aislamiento que necesito, pero nada, cuando ya he arruinado a 125.000 personas del mundo ficticiamente ya me he cansado del pocker y lo que realmente me relaja es ver lo que ha escrito el gilipollas de osito, el raro de icaro, el pesado de watson, etc etc, al igual que antiguamente lo hacían, mi amigo pegaso, o ingols, o nietze, o jose martin, o como no mi amigísima perla, etc etc. Que le vamos a hacer......

    Y es que desde febrero del 2006 ya ha llovido mucho, y las cosas evolucionan y no nos queda mas que el recuerdo, y te das cuenta de que muy pocas cosas dependen de uno, de que en la puta vida todo lo que te rodea se escapan de tu control, y te gustaría que muchas cosas no cambiasen, pero incontrolablemente cambian y no te das cuenta hasta que ya no hay remedio. Levo un tiempo melancolico si, hecho de menos muchas cosas de hace 3 años atras, y que ahora mismo son irrecuperables, y nunca volverán a ser igual, y entonces te das cuenta de que durante los dias vas tomando decisiones del camino de tu vida y la mayoria de veces las tomas sin conocimiento de causa, pero luego al paso del tiempo te das cuenta de que cada decsión que tomas es LA HISTORIA DE TU VIDA, y que ya no hay tiempo de rectificar.

    Cuando inicié mi andadura por forosx, para mí no solo fue un medio para intercambiar informacion, ni historias de esas, fue un hecho que me cambio parte de mi vida, tenia dos vidas, mi vida normal y la vida llamemosle....extraoficial. Para mí las dos igual de importantes, encontré amigos y amigas, gente que quería de verdad, tenia sexo, complicidad, tenía gente que en muy poco tiempo podía confiar en ella, gente a la que le contaba mis problemas, joder, en muy poco tiempo tenia una doble vida absolutamente completa, fui feliz....

    Una acción incompresible hizo que tuviera que dar de baja a Alicantino, luego vinieron, guess, spanitoons, cornelius (que me pasó mi amigo pegaso) que se transformó en Cornette y por último se transformó en Wasp, ésta es mi historia, ahora algo me dice que necesito que todo se asemeje a lo de antes, y creo que mi primera acción es crear de nuevo a Alicantino, mañana seguiré con mi proyecto y intentaré contactar con la gente que me hizo durante mucho tiempo un hombre FELIZ.

    PD1. Trave espero que no leas el tocho en diagonal
    PD2. Osito a ver si dejas de ser tan hijo de puta conmigo
    PD3 necesito unas KDD ya me pondré en contacto con la gente que me apetece.
    PD4 Dr. Nietze ya se que estas hasta los cojones de mis despedidas de mierda.
    PD5 Cipotón, me gustaba el cipoton de los comienzos, no me gustó el cipoton bromista e ironico y ahora en los ultimos post me vuelve a gustar, puedes aportar mas al foro que unos simples posts ironicos...reflexiona.
    PD5 Admin, gracias por dejarme siempre la puerta abierta, a ver si te estiras y me pones las 7 estrellas, que estoy hasta los huevos de empezar otra vez de 0, por mi mala cabeza.
    PD6 Icaro, me gustas como escribes ahora, todos te entendemos, ya sé que lo haces porque te interesa, capullin
    PD7 "Amigo" Watson, dejaros de una vez por todas de tanta gilipollez y utilizar el foro para algo positivo y no hacer mas leña del arbol caido.
    PD8 Capi, que te jodan cabron, como no me llames alguna vez, te juro que la proxima vez que nos veamos te subo la factura de telefonica, y me vas a tener que invitar a comer, a cenar y al 240 asi que piensa que es lo que mas te interesa
    PD. para alguien que no lo leerá nunca.....TE QUIERO
    VALERIA. Serie Angel o demonio
    Soy un Malak

  7. #7
    Membresia 3 Estrellas Avatar de ADRIANUS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    En el Venusberg.
    Mensajes
    671
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes

    Re: Hola me presento soy Alicantino

    Alicantino. Volvemos a los orígenes.

    Me alegro.

    Saludos.
    Siento tu voz y escucho el mar

  8. #8
    Guest

    Re: Hola me presento soy Alicantino

    "Amigo"...Cornette,Wasp o Alicantino...tu dirás como quieres que te llamemos...rebienvenido otra vez.
    Efectivamente la Poli no es tonta,y casi todos te hemos descubierto,no tienes la picardía de otros y tu fragancia "I love foro" se huele a varios Kilómetros.
    Debo felicitarte por haber tenido el detalle de admitirlo a las primeras de cambio,para así no dar pie a las típicas controversias que conlleva la situación de Clon escondido...tú,al igual que Osito lo habeis admitido desde el primer momento y,efectivamente,es un buen argumento para decir que amais el foro.
    ¡Basta de almíbar!...y vamos al tajo.
    Seguro que has estado leyendo el foro durante tú "ausencia"...y verás que las aguas estan bastante calmadas...no hay piques,no han tiritos (solamente algún disparo desperdigado)...no hay nada de nada...hay buen rollo y armonía...
    Hay libertad de expresión, no se cierran hilos (bueno uno en experiencias,pero no tengo claro el porqué),apenas se editan post...
    Pero ya sabes,amigo,aqui las cosas pueden volver a saltar por cualquier chorradita...o por si algun@ vuelve a meter la pata.
    ¡Lo de siempre hijo,lo de siempre!

    Watson

  9. #9
    Membresia 4 Estrellas Avatar de cipoton
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    ¿Donde coño está Itaca?
    Mensajes
    3,009
    Gracias
    54
    Agradecido 106 veces en 56 mensajes

    Re: Hola me presento soy Alicantino

    Cita Iniciado por Alicantino

    PD5 Cipotón, me gustaba el cipoton de los comienzos, no me gustó el cipoton bromista e ironico y ahora en los ultimos post me vuelve a gustar, puedes aportar mas al foro que unos simples posts ironicos...reflexiona.
    Alicantino, muy brevemente escribo para darte la rebienvenida. Me alegro de que sigas entre nosotros ya que, si tuviera que destacar a un solo forero por su nobleza de espíritu, este sería la persona que se oculta tras ese nick. Siempre, desde un primer privado en que me abriste tu corazón te he tenido un cariño y un respeto especial. No sé si será porque mis orígenes estás muy cerca de tu tierra y eso crea afinidades. Tal vez, porque en nuestras contadas conversaciones, menos de las que me gustaría, has demostrado ser una persona sincera y con un gran corazón. O, a lo mejor, el que ambos seamos bajos, gordos y calvos... pero sabes que hace tiempo que te aprecio. Por eso me alegro de que vuelvas a estar entre nosotros.

    Tienes razón en lo que dices. De Cipotón, a duras penas se salvan una docena de posts entre los... no sé, he perdido la cuenta. Una docena, sí, en los que he olvidado el personaje y ha brotado en ellos mi corazón, mi forma de pensar y hasta mi forma de vivir. Pero Cipo es un personaje más en este circo, con vocación de payaso. Un simple payaso al que unos pocos (muy pocos) han conocido. Un payaso que cuando se quita la máscara es, simplemente, un humano más, con muchos defectos, apasionado, al que le cuesta morderse la lengua, que se equivoca como humano que es y... al que el largo recorrido en este foro le ha enseñado a que, como en el mundo real, a veces, dar ciertas opiniones pueden hacer daño. Que por muy frío y analítico que uno sea, su verdad no es la de los demás, ni siquiera la verdad, y de ahí que pase mucho de ciertas decisiones en las que nadie me da vela en el entierro. Posts irónicos, posts intimistas, posts provocadores, sin contenido como muy bien dices, aunque, a veces, sin quererlo, porque se me escapa, sale un trocito de mi corazón en algún que otro.

    Un abrazo muy fuerte Alicantino, un abrazo sincero de amigo. Estoy aprendiendo a reflexionar y con ello no cometer ciertos errores del pasado. Quizá muy de tanto en cuando, volverá a brotar mi corazón, o mi alma en algún que otro post. Si eso sucede, deseo que sea para ayudar a alguien, para abrir puertas y nuca más para cerrarlas como por desgracia sucedió en el pasado.

    Ya puestos, y para los "novatos" en este foro a los que anuncio que nunca llegaran a conocerme en persona y, aunque desvirtúe tu nueva presentación, quiero transmitir mi cariño a algun@s forer@s del pasado a los que ambos conocemos, sin concretar nicks y, sin tan siquiera saber si aún nos leen. Mención especial a una forera con la que hubo una relación muy especial, no de sexo, de seso que es mucho más profundo.

  10. #10
    Guest

    Re: Hola me presento soy Alicantino

    Pato Patoso: Que sepas que voy a postear una vez más sólo por ti. Estoy pilláo en un aeropuerto y he entráo al foro para enviarle un MP al Oso Celentano (con quien está visto que nunca podré quedar bien) y entonces he visto tu hilo de re-presentación. Que sepas que me alegro muchísimo de que estés de vuelta, y añado que por mí te puedes despedir cuantas veces te vengan en gana, que no por ello voy a dejar de apreciarte como siempre, ya te lo dije en el último MP, y además a mí me gustan las despedidas, qué coño, que digan lo que quieran las malas lenguas, y que de hecho yo me he despedido ya un par de veces del foro, y que, como no hay dos sin tres, aquí va la tercera: adeu, me vuelvo a a dormir con el Gerundio (en el buen sentido, se entiende). Para ti mi último post, Alicantinho. Un abrazo fuerte. Y suerte.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Hola, me presento?
    Por insomne_bcn en el foro Me presento Forero
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 18/05/2008, 16:22
  2. Hola me presento...
    Por emoticono en el foro Me presento Forero
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 07/01/2008, 04:56
  3. ALICANTINO
    Por carlosk en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 08/04/2007, 15:43
  4. Llamamiento Alicantino -- Agencia Maria
    Por McClure en el foro Agencias de Escorts
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/10/2005, 16:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona