Cita Iniciado por somia-truites Ver Mensaje
¿Te animó el cafelito,Wickow?
Cita Iniciado por somia-truites Ver Mensaje
Gracias por cumplir con lo prometido.
Resultan divertidas estas anécdotas. Podría estar francamente indignado por ellas, pero por desgracia uno ya lleva en este planeta unos cuantos años y estoy curado de espantos...
De todos modos, espero que lo que explicas sea la excepción y no la regla.Por lo que escribes debes llevar mucho tiempo en esto y tendrás el culo pelao.
Siempre es interesante y agradable leerte. Un abrazote para ti también.
Cuídesemelé (que diría el bueno de Jesulín de Ubrique)
Gracias por tus buenos deseos, somia-truites.
La verdad es que, como tú has adivinado, ya hace unos añitos que está uno en éstas lides. Entre unas cosas y otras, desde el 88. Tanto tiempo da para ver cositas, aunque como ya ponía en el post de las anécdotas, las que tienen connotaciones negativas son las menos. Pero ojo, que siguen pasando y que, por mucho que avancemos en el siglo XXI, en éstos sitios la improvisación está a la orden del día.

Eso sí, hay veces que te partes la barriga de risa. Recuerdo, por ejemplo, un caso que nos ocurrió en Myanmar, cuando el ciclón, creo que hace un par de años. Llegamos al aeropuerto de Yangón dos o tres días después del desastre y la base de descarga se organizó en el propio aeropuerto. Cuando llegamos, ya estaban allí los alemanes, que son –como dice el tópico- cuadriculados hasta para ir al váter. Entiéndeme, ellos, por separado, son muy buena gente, simpaticones y creativos, pero en cuando se juntan….

La cosa es que ya tenían todo lo suyo organizado, lleno de pegatinas de colores y cartelitos con flechas y numerotes supergordos. Por la noche estábamos tomando un té en Yangón con un grupo de mejicanos y uno de ellos, que es el tío un terremoto, nos enseñó una de las pegatinas alemanas que había conseguido. En una tienda de la zona conseguimos un scanner , un ordenador y una impresora, e hicimos unos carteles parecidos, pero en castellano. El mejicanito se metió por el almacén alemán y pegó encima de las etiquetas originales, las falsificadas. Después cambió de sitio un par de flechas y ¡voilá!.

Al día siguiente teníamos en la base al responsable alemán, diciéndonos que –por un error nuestro, por supuesto- había unas cajas de nuestros envíos en su almacén. Nos montó una bronca del copón (y mira que suenan mal las broncas en alemán) y nos dejó en la base, muy digno él, las cajas en cuestión. Inútil fue decirle que éramos españoles y las cajas iban para México. Hasta se le intentó decir que era una broma. Imposible. Desapareció en un 4x4 gritando, ésta vez en inglés, que éramos los más desorganizados del mundo y los más incompetentes. Y creo que dijo algo de “morenos bajitos”.

Yo no me he reído más en mi vida. Sobre todo porque, mientras recibíamos la bronca del alemán, detrás de ellos y en las galerías del segundo piso, estaban los mejicanos revolcándose por el suelo….

Pos nada, que los birmanitos que nos tocó atender tuvieron, aquella noche, unas mantas alemanas de puta madre –impermeables y todo- con unos catres de aluminio desmontables, de innegable calidad teutona. Todavía me río cuando me acuerdo…..

Me sentó muy bien el whisky de ayer, gracias. Pero me ha sentado mejor recordar esto…

Gracias por darme la oportunidad. Un abrazo.
==============================================

Cita Iniciado por Kaiser Sosé Ver Mensaje
Llons necesitais urgentemente que os follen por todos lados.

PD1: perdonad por mi ignorancia. No he entendido éste mensaje. ¿Puede explicármelo alguien? Thanks.

Cita Iniciado por icaro69 Ver Mensaje
¿ Supongo que Superman ya no es un superhéroe, y solidariamente lo denunciastéis ante las autoridades oportunas ?

PD2: Denunciado fue en aquel mismo momento, Icaro. Y extraditado. Lo que pasase en España, ya no lo sé. Pero imagino que no sería mucho....ya se sabe. Gracias por tu interés y por presuponernos la solidaridad. Manzanas azules, compañero.