Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: Mi dimisión

  1. #1
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Mi dimisión

    No, no es ninguna broma, como el hilo aquel que abrió hace unos días Peraperet. Va totalmente en serio. Para aquellos que hayan pinchado aquí y no tengan ganas de leerse el rollo que viene a continuación, les hago una sinopsis: dimito a causa de un grave desliz que tuve a finales del 2009.

    El día de autos es el 28 de diciembre de 2009. El día de los inocentes, ironías del destino. Ese día, en este hilo se me ocurrió postear un video que encontré por ahí (es el primer post del hilo, no tiene pérdida): http://www.forosx.com/foros/37-fotos...eciales-4.html

    El problema no era el vídeo sino el comentario, de apenas una línea.

    La cosa quedó ahí. Pero un año y pico después alguien lo leyó y se sintió herido. Y, muy probablemente, con razón.

    Recibí un mp con un título curioso: "hormonate".



    En él, su autor me reprobaba muy duramente por aquella línea de aquel post publicado un año y pico atrás:



    Confieso que me quedé estupefacto. No sabía ni a qué se refería. Tuve que pinchar en el link incluído en el mp para enterarme de qué iba el asunto. Entonces lo entendí todo, pero no le contesté al remitente porque no es mi estilo contestar un mensaje así. Sin embargo, hace pocos días, leí en el foro un comentario acerca de este asunto, hecho que motiva esta decisión, ya prefiero salir yo a la palestra y explicarlo públicamente a que se hagan comentarios o que circule la información vía mp, algo que sería totalmente comprensible que ocurriera, dicho sea de paso.

    De ninguna manera, en ningún momento tuve la intención de hacer mofa, guasa, chiste o burla de algo tan grave como lo que ocurrió una triste tarde en el Estadio de Sarrià, como fue la muerte de un niño que estaba dispuesto a disfrutar de una gran tarde en el estadio del club de sus amores, como hacemos cada fin de semana miles y miles de ciudadanos de este país (cada fin de semana, se juegan en España alrededor de 25.000 partidos de fútbol), un niño cuyas casi últimas palabras fueron "qué bonito está el campo esta tarde ¿verdad, papá?", palabras que recuerdo perfectamente porque aparecieron reflejadas en la prensa de los días posteriores al accidente.

    Fue un comentario presuntamente ingenioso, gracioso; en realidad, una meada fuera de tiesto, una metedura de pata hasta el corvejón. No sé qué se me pasó por la cabeza en aquel momento, pero lo cierto es que no medí el alcance de mis palabras. Por ello, pido humildemente perdón a los foreros aficionados del RCD Espanyol, y muy especialmente, a los que postean habitualmente como son Don Vito Corleone, Jesse James, Leif Eriksson e Eagle. Mis más sinceras disculpas.

    Sin embargo, en la vida, muchas veces no basta con pedir perdón, no basta con disculparse, y aquí paz y después gloria. Muchas veces la vida te exige hacer algo más, dar un paso al frente, asumir la responsabilidad por los propios actos, en este caso unas palabras, que, aunque escritas sin malicia, han causado un daño. Del mismo modo que el pobre diablo que cometió la imprudencia de disparar en un campo de fútbol una bengala de las que se utilizan en la marina y que impactó desgraciadamente en el pecho de un niño, tuvo que asumir su responsabilidad y afrontar un juicio por un homicidio imprudente, yo también tengo que asumir la mía. Por ello, tras disculparme, dimito como forero, me marcho de este foro casi 4 años después de llegar. De hecho, lo conocí mucho antes, pasó mucho tiempo hasta que me registré, pero poco importa eso ahora.

    La tardanza en mi reacción también es un motivo de dimisión, qué duda cabe.

    Dos últimas cosas:

    1. Pueden estar tranquilos todos y en especial el administrador y los moderadores: No voy a volver por aquí con otro nick dentro de dos o tres semanas o dos o tres meses o después del verano. Sería ridículo si así lo hiciera. Me marcho para no volver.

    2. Ni que decir tiene que si resulto agraciado con el premio de dermestetic por haber acertado el resultado de la final de Copa, no lo voy a cobrar. Que lo cobre y disfrute PenecitoBCN, que también ha pronosticado un 2-1 y se lo merece.

    Siempre recordaré este foro con cariño por los ratos tan agradables que me ha hecho pasar, la información que gracias a él he obtenido y sobre todo, porque gracias a forosx he tenido la oportunidad de conocer e incluso entablar amistad con algunos foreros y foreras, gente que vale mucho la pena. A todos, mil gracias y no cambieis nunca.

    Nada más. Como dijo Sócrates, es hora de partir. Suerte para todos y para todas, sin excepción.

  2. Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Simunet su mensaje:

    Alicantino (18/04/2011), blue valentine (19/04/2011), golondrino_01 (19/04/2011), gorka (19/04/2011), Iñaky (18/04/2011), jackjackjcak (18/04/2011), LUKE SKAIWALQUER (18/04/2011), ROMÀ (18/04/2011)

  3. #2
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 11
    Mensajes
    985
    Gracias
    183
    Agradecido 94 veces en 63 mensajes
    Me dejas sin palabras.
    Supongo que lo has meditado mucho... te vas como un señor, tanto por el perdón que pides como por tu coherencia.
    Hasta siempre... me has dejado sin palabras
    un beso
    Alexa

  4. #3
    Membresia 4 Estrellas Avatar de leif eriksson
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    6,722
    Gracias
    463
    Agradecido 960 veces en 586 mensajes
    a ver,

    el del private soy yo, evidentemente en caliente.

    respeto tu decision simunet, pero ya viste el otro dia como en el hilo de la champions te citaba con una respuesta en la que simplemente , se escribia de futbol.

    no soy un tipo rencoroso.

    Haz lo que debas, lo que creas conveniente, no soy quien para dar consejos, aunque si esperaba entonces unas minimas disculpas.

    yo tampoco suelo ser un ejemplo, pero vamos , tampoco lo pretendo.

    En todo caso y sea lo que sea suerte para el barsa en los proximos cruces.

  5. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leif eriksson su mensaje:

    blue valentine (19/04/2011), Emma (18/04/2011), LUKE SKAIWALQUER (18/04/2011)

  6. #4
    Membresia 4 Estrellas Avatar de wayrunner
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    4,163
    Gracias
    289
    Agradecido 424 veces en 317 mensajes
    Supongo que es una decisión muy meditada y en un pais donde la palabra dimisión no existe, es algo que te honra. Espero que en Valencia lean mucho este hilo.
    Será una gran pérdida no tenerte por aquí, aunque tus motivos te honran como decía.
    Espero que almenos nos sigas leyendo, para en cierto modo permanecer con nosotros.
    Te deseo mucha suerte en la vida y que te vaya todo muy bien
    Un abrazo

  7. #5
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 11
    Mensajes
    985
    Gracias
    183
    Agradecido 94 veces en 63 mensajes
    En Valencia se lee ....
    suerte de verdad

  8. #6
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    5,000 Km sobre la tierra. :-))
    Mensajes
    2,080
    Gracias
    108
    Agradecido 144 veces en 138 mensajes
    Tu sabrás que tienes que hacer, Simunet, pero todos cometemos errores. Y pese al error, este hilo y como lo explicas dicen mucho de ti.
    Aparte de tus habituales posts en el foro, a mi me parecen muy correctos siempre.

    Te diría que te lo pienses pero por como lo escribes parece que lo tienes decidido.

    Saludos. bcn36.

    P.D.: Edito para añadir que el gesto de Leif de identificarse, se ha de valorar, el mismo dice que lo escribió en caliente. Todos nos equivocamos a se nos va la mano alguna vez.
    Última edición por Invitado36; 18/04/2011 a las 11:34 Razón: mencionar el post de Leif.

  9. #7
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Iñaky
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    varios sitios
    Mensajes
    2,166
    Gracias
    331
    Agradecido 381 veces en 278 mensajes
    Simunet, no había visto el video, y si estoy contigo en que la línea de comentario, pudo no ser la más acertada del mundo.

    Si es algo que crees que debes hacer, ADELANTE.

    La coherencia hay que demostrarla, y tu lo haces ahora.

    Como corolario a todo esto, esto nos debiera hacer pensar que en ocasiones somos excesivamente rápidos de dedo, y que ciertas cosas debiéramos de pensar antes de enviarlas, ya que detrás de un nick, de una situación, de una experiencia, o de una simple chanza y otras cosas, ..... hay PERSONAS.

    Un abrazo y hasta siempre, y recordaré tu avatar ............. SUERTE!!

  10. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iñaky su mensaje:

    Alexa Dolce (18/04/2011), capullin45 (18/04/2011)

  11. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 11
    Mensajes
    178
    Gracias
    7
    Agradecido 16 veces en 5 mensajes
    Cita Iniciado por leif eriksson Ver Mensaje
    a ver,

    el del private soy yo, evidentemente en caliente.

    ...

    no soy un tipo rencoroso.

    Haz lo que debas, lo que creas conveniente, no soy quien para dar consejos, aunque si esperaba entonces unas minimas disculpas.

    ...
    Y te vas a quedar tu así de tranquilo? Como puedes decir que no eres rencoroso? Pero si le mandaste el MP a Simunet 4meses después de haber entrado en el foro y 2 años después de que él escribiera la susodicha frase. Si eso no es rencor acumulado, ya me dirás lo que es. Yo sé lo que es, es rencor cobarde, pues encima te tuviste que esconder detrás de otro nick para enviarlo. No sabes ir de cara? Ahora sabemos que tu eres un clon más, bueno un clon cobarde. Si has sido capaz de hacer eso con un ilustre forero a saber de lo que eres capaz con las foreras. Esto es un juego muy sucio. Cuantos otros clones tendrás a tu disposición?

    Pides disculpas, lo cual es entendible, pero donde están las tuyas? Te recuerdo que le has dicho a un compañero tuyo las siguientes palabras: perro, mal nacido, sucio, bastardo y curiosamente insinúas que es un cobarde.

    Yo diría que tu también deberías de reflexionar un poco, no crees?

    Querido Simunet, sabia decisión has tomado, te honra. En su día, cuando no era forero registrado, leí tu post y también lo consideré poco apropiado y un poco de mal gusto. Pero no por ello creí que había que insultarte y faltarte al respeto. Seguro que fue un triste desliz. Y seguro que si te lo hubiesen hecho saber con buenos modales, hubieses reaccionado con decoro y rapidamente. Lo considero una mota de polvo dentro de una actuación brillante, que es lo que ha sido tu paso por este foro.
    En esta vida, uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios. Dices que nos dejas, que nos dejas aquí con tu silencio, sé libre ahora, pues te has quitado una esclavitud de encima. A partir de hoy eres dueño de tu libertad.

    Un abrazo bien fuerte
    Golondrino

  12. #9
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    5,644
    Gracias
    596
    Agradecido 873 veces en 647 mensajes
    Como perico y forero decirte que el comentario fue de muy mal gusto.
    Pero rectificar es de sabios.
    A veces el hacer la broma facil la frase supuestamente ingeniosa trae malas consecuencias,quizas porque cuando esta en tu mente no tiene el mismo resultado que cuando queda escrito.
    O porque tu punto de vista no es el mismo que los demas.
    Simunet,se feliz y toma la decision que creas necesaria
    Desde aqui te envio un saludo
    Y decirte que de los errores se aprende,porque ante todo somos personas.

  13. #10
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Don Vito Corleone
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 10
    Ubicación
    Corleone
    Mensajes
    1,518
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    46
    Agradecido 82 veces en 68 mensajes
    Bueno toda una sorpresa nada mas abrir el foro....una desagradable sorpresa, por lo menos para mí.
    Evidente que el comentario de Simu no fue afortunado, pero quien conoce a Simu sabe que no hay mala intención en ello...Vamos, es del todo imposible porque simplemente es incapaz de hacer algo con mala baba.
    A mi no tienes que pedirle disculpas por nada Simu, absolutamente por nada.
    Una leve Mota de polvo no puede ensuciar todo el universo que has creado dentro del foro.
    Todos hemos disparado en caliente, y yo el primero,por eso creo que lo mejor seria olvidarlo y punto.
    Simu necesita el foro como todos nosotros, porque lo vive como nosotros.
    Destaco a su vez la valentía de Leif por salir rápidamente a la palestra(otros se hubiesen callado como cabrones), creo que este hecho también se ha de valorar...
    Espero y deseo que todo quede ahí y que se pueda llegar a una entente entre ambos.

    Simu,allá donde estés, si no vuelves por aquí te deseo lo mejor, y si vuelves pos eso, te seguiré llamando Suizo.

    Un fuerte abrazo compañero.

    Tu amigo...Don Vi
    ONORE , FAMIGLIA , RISPETTO...VENDETTA

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona