Cita Iniciado por Indibil Ver Mensaje
Pues sí, tras dos años largos de pulular por aquí, y debido a que ya no le saco ningun partido al foro, apenas entro en él y cuando lo hago ya no me divierte como antes, creo que ha llegado la hora de deciros adiós.
En este tiempo que he compartido con vosotros he pasado momentos muy buenos, he conocido gente estupenda (a algunos personalmente) y otros no tanto (de todo hay como en la viña del señor),pero sobre todo, he tenido la oportunidad de compartir momentos inolvidables con mujeres maravillosas a las que no olvidaré nunca (y no son palabras huecas)y con las que espero seguir en contacto via mail, algunas ya no estan por aquí y a otras ya las considero amigas como Mireia exclusive. Por supuesto que me hubiera gustado que hubiern sido muchas mas y me he quedado con las ganas de conocer a algunas que se han convertido en verdaderas quimeras para mi, como Evelyn Vip, Infinity, Carol Diamante o Anna Alba. A Ariadna Cid la conocí personalmente pero no en el sentido bíblico, asignatura pendiente que todavía espero aprobar algun dia.
Echaré de menos a algunos ilustres foreros como mis paisanos Wayrunner, Chartreusito o Defcontwo, y al pequeño japo Taoran, al llopet, al juicioso Archer o al cascarrabias Ruize, los videos del vikingo, y al interminable haren de Sweetman. Seguramente me dejo muchos en el tintero, que me disculpen, pero guardo de todos un recuerdo imborrable.

Como fuera de aquí hay otra vida, no os digo adiós sino hasta siempre.

Un fuerte abrazo y besitos para ellas.

Indibil

Ohhhh Indibil, la verdad que es una pena que te marches pero entiendo que todo tiene un principio y un final y que las necesidades conforme el tiempo pasa van cambiando.

Te deseo un camino lleno de rosas y felicidad porque tu te lo mereces.

PD: Siempre me acordaré de nuestro encuentro puritano..... al principio tímido..... y tremedamente simpático... todo un caballero.

Un beso enorme y seguimos en contacto por otra vías.