Eeeeyyyy, me re presento.

Ya hace varios meses que los abatares de la life me obligaron a vender la Harley y cortarme la coleta(con e), pero mi ángel del Hell me ha devenido de nuevo entre vosotros para que ilumine vuestras mañanas del finde con la crónica marciana de mis horas matinales cuerdas ya que las locas me las guardo para contárselas un dia a los nietos.

Quiero advertir que vuelvo en son de peace and love y, aunque no reniego de mi oscuro pasado y estoy dispuesto a purgar las culpas por las ofensas que pude infringir a alguna forera desaforada o a otros foreros tiernos, sólo quiero haceros partícipes de mis correrías por esos puticlubes de mala muerte buscando la buena jodienda a que mi nueva profesión me obliga: me despidieron del banco y ahora me he colocado - perdón -,.......me han contratado de representante de vodka. Es una marca nueva "Hamkheluskaya" y la estamos introduciendo en el mercado levantino y del sur.

Ya os iré contando porque ello me obliga a viajar mucho y beber poco -agua -, je, ja, el vodka lo llevo a paso, porque yo soy un alma sensible que bebe para olvidar y lo que peor llevo es olvidarme del tequila, pero se hace lo que se puede.

Como siempre "Ham for everybody" o sea, Hamkheluskaya para todos,..(edito) menos pa uno,......el del brugui, brugui.