Durante mucho mucho tiempo, seguía esta mujer, hace año, vi como se ponía cada vez mas perra, pero jamás me daba bola, nunca, siempre note que tenia muchísimo carácter y un dia se me dio la oportunidad que ella me hablo para consultarme algo y dije es ahora o nunca. Yo ya hace un año estoy en Madrid y ella con su amiga Cami, justo estaban aca. Ella tuvo su paso por la tele y por playboy.

Con mucho cuidado le pregunto y me dijo que si, me tiro una cifra de 250 Euros la hora, completo. Y tmb me dijo q ue por doce horas sale 1500 y 24 hs estaban $2000.

La cite en mi hotel donde me hospedo.

Cuando la vi, tenia una vestidito gris pegado al cuerpo, ella es chiquita pero la MIERDA EL FISICO QUE TIENE, tiene unas tetas grandes duras, que lo único que pensas es en chuparselas, una cola, dura entrenada, que no pare de tocársela en todo el encuentro y una boca que te besa y te pone loco y cuando la chupa dios mio, podes dejar la pija ahí.
No: Es tetona, con tatuajes, un look super avasallante, muy linda boca, tremenda cola. La verdad toda una porno star.
Cami: Una nenita de 20 años, tmb muy tetona, pero con carita de inocente pero super putita, y la verdad de los mejores físicos que vi

Entraron las dos en mi habitación, ahí les abono y pasan al baño, cuando salen eran un sueño hecha realidad una pelirroja, la otra rubia, un duo hermoso, las dos en ropa interior uno ropa interior blanca, la otra rosa, sabia que iba a ser increíble.

Se me fueron acercando, me beso No y ahí yo empecé a tocarle las tetas, ella me mandaba mano a mi pene, los tres arrodillados en la cama, en eso me besa cami, mientras siento como no, va bajando y empiezo a sentir un calor en mi pene y cuando miro hacia abajo no, ya la tenia dentro de la boca. A todo esto la miro a cami, y ella me mira y nos damos un muy buen beso, yo le saco el corpiño y le empiezo a chupar esos pechos que ricos que los tiene, ella me gemia al oído. Despues veo como No, le toca la conchita a cami y empieza a subir, le besa las tetas y sube y se empezaron a besar entre ellas, la verdad yo ya estaba en el cielo. AHÍ NO, me dice vos acostate y ella bajo y me empezó a meter un dedo en la cola y chupármela mientras Cami me ponía sus pechos en mi cara. A todo esto No, me chupaba el pene y me comia la cola. Y le digo a Cami “ahora te quiero coger a vos”. Pongo el preservativo y se sube cami, y empieza a cabalgar, mientras no, la besaba y le comia los pechos. Despues cambian y me cabalga no, que la verdad me destrozo, lo hacia profundo y fuerte y me termino sacando ella la leche.

Ahí caimos los tres en la cama c harlando y riéndonos, ellas contadome su vida en argentina y me dice no “vamos por el segundo”, y ahí arrancaron con mimos besos, mucha teta, y se ponen en 4 y me dice “cogenos como vos quieras”, ahí me salió el diablo y les di intercambiando a una y a la otra en 4, hasta no di más y explote por segunda vez.

La verdad estas 2 argentinas valen cada centavo, son la mejor inversión que hice, y van estar poco tiempo no las dejen pasar.

Me dejaron pasar sus fotos y videos