Página 19 de 74 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 740

Tema: BRAZIL, con Z

  1. #181
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,303
    Gracias
    81
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes
    Cita Iniciado por MORACHINOS Ver Mensaje
    No se si ustedes son aficionados a National Geografic el caso es que a mi me encanta y les rescato a ustedes estos vídeos para que vean que tipo de bichos les pueden picar a ustedes.



    Desde los barrios bajos de Rio de Janeiro hasta la selva amazónica y el río Amazonas, el Dr. Leahy revela cómo los animales más pequeños y aparentemente inocuos pueden ser los más peligrosos.

    Si quieren la serie pues silven...

    saludos

    Morachinos
    Es evidente que este señor sabe lo que hace. Nadie en su sano juicio iría a la selva y dejaría que le picara o mordiera cualquier animalito que se encontrara en su camino, él sabe muy bien que bichito le puede dejar un recuerdo de sus fauces en sus propias carnes y cuál no. La verdad, es que no le veo mucho sentido, como espectáculo circense o televisivo, tal vez, pero no veo que lugar tiene en la divulgación científica. No deja de ser una vuelta de tuerca a lo que hacía el cazador de cocodrilos.

  2. #182
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Joe Carioca
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Mensajes
    2,252
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    23
    Agradecido 352 veces en 326 mensajes
    Cita Iniciado por MORACHINOS Ver Mensaje
    ¿Les mola?, continuamos?, ustedes deciden...
    Adelante, Mora!

    Tienes comedias? Tipo "Casa de Mae Joana"?

    Muito engraçada, cara...


  3. El siguiente usuario ha agradecido a Joe Carioca su mensaje:

    MORACHINOS (14/09/2010)

  4. #183
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    684
    Gracias
    22
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes
    Hola Joe !

    Pues no la había visto esta película, gracias !!

    Para el que no la haya visto como yo:

    Código:
    http://www.megaupload.com/?d=RZALPDY0
    Una vez descargada la película renombrar la película que acabe en ".avi" ya que se ha subido sin poner la extensión, funciona 100%.

    La voy a ver esta tarde, Joe, ya te contaré mañana.

    Saludos Joe !

    Morachinos

  5. #184
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    684
    Gracias
    22
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes
    Hola Simunet !

    Cita Iniciado por Simunet Ver Mensaje
    Es evidente que este señor sabe lo que hace. Nadie en su sano juicio iría a la selva y dejaría que le picara o mordiera cualquier animalito que se encontrara en su camino, él sabe muy bien que bichito le puede dejar un recuerdo de sus fauces en sus propias carnes y cuál no. La verdad, es que no le veo mucho sentido, como espectáculo circense o televisivo, tal vez, pero no veo que lugar tiene en la divulgación científica. No deja de ser una vuelta de tuerca a lo que hacía el cazador de cocodrilos.
    Si así es tienes razón es justo lo que pensé yo del conocido personaje el Sr.Bear Grylls, pero siempre son curiosos estos vídeos, sirven para identificar bichitos y para destraumatizar la picadura de ellos, recuerdo que en el amazonas tb había un tipo que se dejaba picar por mosquitos Anofeles, para estudiar la Malaria en su propio cuerpo !!!, hice un post en su día ya que me dejó tb flipado este tío (osea que ya son 3 los pirados), como anécdota decir que la Malaria esta vinculada a la deforestación del Amazonas.

    Saludos Simunet !

    Morachinos

  6. #185
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    684
    Gracias
    22
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes
    La Ayahuasca:


    Las siguientes partes ya saben donde conseguirlas...



    AYAHUASCA O SANTO DAIME


    En 1987 se legalizó en Brasil una bebida que fue censurada durante muchos años por considerársela alucinógena, categorizándola entre las drogas de uso prohibido. Se sabía del uso de esta bebida desde hace siglos, pero nunca se la habia tomado en serio como para usos o fines saludables entre la población.

    Desde la antigüedad, los seres humanos han hecho uso de plantas para acceder a un conocimiento superior, tal vez hayan sido las plantas las que despertaron ese don del hombre llamado conciencia para desplegar todo su potencial dando nacimiento al homo sapiens. Asi como leemos en la Biblia que fue un fruto de un árbol prohibido el que les abrió los ojos a Adan y Eva, bien podríamos significar que fueron las plantas las que produjeron el cambio en la mente de los primeros seres humanos.

    Nuestros antepasados utilizaron todos los recursos naturales de que disponían en su lugar de origen con fines no solo medicinales sino tambien para aprender la manera correcta de vivir, la manera correcta de interactuar con el mundo y con Dios. En la actualidad se llama "enteógenos" (neologismo que siginifica Dios dentro de nosotros), a estos agentes producto de plantas con poder para permitirnos experimentar una vivencia subjetiva pero plena de vitalidad y con alcances muy marcados en la conducta y la manera de pensar nuevamente el mundo circundante. Si bien existen infinidad de enteógenos no todos pueden ser usados libremente por cualquier persona, pues estos productos deben ser cuidadosamente supervisados por profesionales o por maestros en su uso. En la mayoria de los paises estos productos están prohibidos o bajo estricta prescripcion médica.

    La palabra original para denominar a esta bebida es "Ayahuasca", que es de origen Quichua, y significa "soga que une el mundo de los vivos con el de los muertos", ésta lengua está muy extendida en el territorio sudamericano que abarca desde Peru, Ecuador, Colombia, parte de Amazonas brasileño, Bolivia, Norte de Argentina y Norte de Chile, es decir el territorio del antiguo Imperio Inca. Luego, ya en siglos más recientes se le denominó Santo Daime que significa "dar santidad" y tiene mas connotación con la lengua portuguesa hablada en Brasil, aunque sigue llamandose de las dos formas porque es correcta su denominación en cualquiera de las dos.

    Se produce por una mixtura de varias plantas y en la que una liana juega un papel principal en la producción de la bebida la liana Banisteriopsis caapi. Muchos piensan que la bebida se logra tan solo hirviendo la liana y el líquido resultantes es la Ayahuasca, pero no es asi, la banisteriopsis caapi, no produce ningún efecto enteógeno. La liana contiene un potente IMAO (inhibidor de la monoaminooxidasa), pero combinado con otro vegetal que posiblemente contenga DMT
    (dimetiltriptamina), da por resultado los efectos enteógenos conocidos. Existen 90 especies de plantas que contienen DMT y algunas sí tienen efectos enteógenos por si solas. Las otras se usarán en combinación para producir la Ayahuasca.

    Quienes usan esta bebida en usos rituales para curar sus males físicos y espirituales, tienen diferentes sensaciones, entre las que experimentan como frío, demasiado calor, transpiración, etc. Mucho tiene que ver los vegetales empleados en su preparación. Estos componentes activos sintéticos están prohibidos en todas partes del mundo pero en ningún país de América hispana o portuguesa se prohibe el uso de la ayahuasca en su estado natural o preparado según las antiguas recetas tradicionales.

    Es común hallar curanderos que solo se dedican al tratamiento de enfermedades con el ayahuasca y son conocidos como "ayahuasqueros" por ser los especialistas en la preparación y uso de esta bebida que contribuye a la restauración de la salud física y espiritual de quien se somete a un tratamiento con ella. Es decir que la ayahuasca es considerada bebida sacramental a la vez que terapéutica, un logro bastante grande si se considera al ser humano en su conjunto y no solo un organismo que responde a los estímulos producidos desde el exterior.

    El uso de enteógenos se ha extendido desde sudamérica hacia europa a través de movimientos religiosos que abiertamente y sin problemas practican su religión, conocida como Iglesia del Santo Daime, sus seguidores son conocidos como daimistas. Tambien hacia el norte de américa en la zona de California tambien existen plantaciones donde las lianas son su principal producción para la extracción de la ayahuaca.

    En los diferentes pueblos que consumen el Ayahuasca otorgan a esta bebida diferentes nombres y tienen que ver con la lengua que hablan como asi tambien a los vegetales que emplean, siendo la liana la principal proveedora de la bebida. Esta bebida se prepara con diferentes fines y es administrada según la edad para los diversos objetivos perseguidos, asi un chamán la toma para producir clarividencia, interpretar situaciones, ver en sueños, etc, un anciano para logra una vida más plena y productiva, a los niños se les administra para hacerlos más fuertes y que se conforme su personalidad sin desviaciones de cualquier tipo en su desarrollo.

    Tambien hay que destacar que diversas corrientes culturales están decididamente en contra del uso del Santo Daime o Ayahuasca por considerar que van ligados a sectas religiosas o sincréticas que intentan separar de la realidad a la población que ingresa a sus filas, además denuncian hechos que deben alertar a las autoridades, pero en realidad el problema no está en el producto en sí, sino en el uso que se intenta dar al mismo. Lo mismo podría decirse del alcohol que introdujo la conquista europea en las poblaciones de América en su tiempo. Cualquier cosa puede ser usada para fines específicos de acuerdo a quien quiere manipular a la gente con determinado objetivo particularista.Lo cierto es que la Ayahuasca no está prohibida y su uso se circunscribe a determinado lugares.

    El Daime y Ayahuasca es usado como acelerador del proceso de crecimiento espiritual con propiedades terapéuticas para corregir desviaciones de la conducta y malestares físicos causados por la mala forma de ver y conducirse en el mundo. Une las doctrinas orientales con el cristianismo, de oriente extrae las enseñanzas para unir el alma individual con la universal, el karma, la reencarnación, la meditación, etc, mientras que del cristianismo extrae la caridad, el perdón, la bondad, el amor y la conducta cristiana para consigo mismo y con el prójimo.

    El uso del daime es cada vez mas generalizado en diversas partes del mundo y todo tiene que ver con un cambio en la evolución del ser humano y la cultura actual que esta cambiando y modificándose radicalmente en todos sus aspectos. Quien quiera conocer algo mas acerca de esta bebida puede hacerlo a traves de internet a sus diferentes pagina especializadas en el tema o acercándose a una iglesia que practique el ritual.

    Reportaje de Miguel Angel Arcel

    Paginas relacionadas:

    Santo Daime - Daime in Languages - Espaol

    Legalización del empleo religioso de la ayashuasca en Holanda

    http://www.sectas.org.ar/brasil.html

  7. #186
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    684
    Gracias
    22
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes
    Para Joe:



    Sinopsis:
    João Grilo, pobre y mentiroso, es un pícaro muy astuto que debe trabajarr para ganar su pan de cada día, generalmente causando líos por donde pasa. A su lado está Chicó, el más cobarde de los hombres, su compinche de aventuras y cotidiano. João se muere y, con otras figuras de la historia, se va al cielo para ser juzgado por Dios, su madre y el Diablo.

    Yo recomendo muchísimo esta película, Joe pero seguro que la has visto. Es una peli muy graciosa.



    Código:
    Enlaces: 
    
    http://rapidshare.com/files/279614633/O_Auto_da_Compadecida.part1.rar.html 
    http://www.megaupload.com/?d=RMJJ3MMR 
    
    http://rapidshare.com/files/279614775/O_Auto_da_Compadecida.part2.rar.html 
    http://www.megaupload.com/?d=VS3T0GZ9 
    
    http://rapidshare.com/files/279614667/O_Auto_da_Compadecida.part3.rar.html 
    http://www.megaupload.com/?d=512WDUKS 
    
    http://rapidshare.com/files/279614787/O_Auto_da_Compadecida.part4.rar.html 
    http://www.megaupload.com/?d=2GWNXDVK 
    
    Subtítulos: 
    http://www.subdivx.com/X6XMTA0NjExX-o-auto-da-compadecida-2000.html

  8. #187
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    684
    Gracias
    22
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes
    Otro regalito para Joe:




    Dirección: Wolf Maya
    Guión:Rene Belmonte
    País: Brasil
    Año: 2008.
    Duración: 99 min.
    Género: Comedia.

    Interpretación:José Wilker (Jorge), Reynaldo Gianechinni (Rafael), Carolina Dieckmann (Luísa), Marília Gabriela (Mônica), Malu Mader (Paula), Eri Johnson (Pedro),Maria Clara Gueiros (Mara), Ítalo Rossi (Padre Ancelmo), Alexandre Piccini (Carlos), Danielle Winits (Aline)
    Producción: Walkiria Barbosa
    Producción ejecutiva:Iafa Britz
    Fotografía:Renato Padovani


    SINOPSIS
    Jorge (José Wilker) y Mônica (Marília Gabriela) forman una pareja sofisticada, de clase alta. Jorge es un afamado escritor que tiene, el amor y el sexo como temas recurrentes en su trabajo y mantiene una relación con Luísa (Carolina Dieckmann),.profesora de su hijo, sin que su esposa lo sepa.

    Pedro (Eri Johnson) y Mara (Maria Clara Gueiros) forman una pareja sencilla, que tiene problemas de auto-estima. Mara se siente vieja y ha perdido el apetito sexual, por lo que Pedro se siente rechazado.

    Rafael (Reynaldo Gianechinni) y Paula (Malu Mader) forman una joven pareja de clase media, tienen una hija y estan esperando un nuevo hijo. Rafael es un padre dedicado y un marido cariñoso, pero no
    consigue resistirse a las mujeres.
    Hasta que un día, al llegar a su casa, descubre que Paula lo traicionó y, peor aún, con un amigo.


    ........................

    "Sexo com amor", es la versión brasileña del exitoso film Chileno
    de Boris Quercia. En Chile tiene el récord de ser la cinta
    local más taquillera de la historia.
    El largometraje es una coproducción entre Brasil, Colombia y Chile dirigida
    por Wolf Maya, el mismo director de "Señora del destino", "Uga Uga"
    y "Pecado capital".
    Wolf Maya tiene una dilatada trayectoria televisiva,
    y éste es su primer largometraje

    ........................



    Formato: avi
    Codecs: Xvid (XviD ISO MPEG-4)
    Calidad: DVDRip
    Audio: V.O.Brasileño
    Subtitulos: Español (Incrustados)
    Película: avi winrar.
    Tamaño : 752 MB (Total 8 partes)


    Código:
    http://www.megaupload.com/?d=B4FNO3QQ
    http://www.megaupload.com/?d=62X1JRIH
    http://www.megaupload.com/?d=QWDQ93FE
    http://www.megaupload.com/?d=8DCIHDKP
    http://www.megaupload.com/?d=S4IC9UCM
    http://www.megaupload.com/?d=30SE1OO6
    http://www.megaupload.com/?d=PSUFG4QD
    http://www.megaupload.com/?d=JFHKV9W1
    Granoxo, gracias por la Peli.

  9. #188
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    684
    Gracias
    22
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes
    Saneamento Básico, O Filme



    Sinopse:
    A comunidade da Linha Cristal, uma pequena vila de descendentes de colonos italianos na serra gaúcha, reúne-se para tomar providências sobre a construção de uma fossa para o tratamento do esgoto. Uma comissão é escolhida para pleitear a obra junto à sub-prefeitura. Após ouvir a reivindicação, a secretária da prefeitura reconhece a legitimidade da solicitação, mas afirma que não dispõe de verbas para obras de saneamento básico até o final do ano. No entanto, a prefeitura tem quase dez mil em verbas para a produção de um vídeo. A verba veio do governo federal e, se não for gasta, terá que ser devolvida. A comunidade decide então fazer um vídeo sobre a obra. A prefeitura apóia a idéia da realização do vídeo e da utilização da verba para a obra, que seria um absurdo devolver, mas esclarece que, para requerer a verba, a comunidade deve apresentar um roteiro e um projeto do vídeo, e que a verba era necessariamente para obras de ficção. Os moradores da Linha Cristal passam então a fazer um vídeo de ficção que, segundo interpretações, é um filme de monstro, ambientado nas obras de construção de uma fossa, com o único objetivo de usar a verba para as obras. O que eles não esperavam é que a produção do vídeo fosse se tornando cada vez mais complexa e interessante.

    Elenco: Fernanda Torres, Wagner Moura, Camila Pitanga, Bruno Garcia, Tonico Pereira, Janaína Kremer, Lázaro Ramos, Paulo José.

    Título Original: Saneamento Básico O Filme
    Gênero: Comédia
    Idioma: Português
    Legenda: s/l
    Formato: 3GP
    Qualidade: DVDRip
    Tamanho: 85.15
    Lançamento: 2007
    Duração: 112min.

    Código:
    http://www.megaupload.com/?d=0RD40WPO

  10. #189
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    684
    Gracias
    22
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes


    Bueno Joe esto es una obra de teatro muy cómica:

    Sinopse:
    A comédia conta a história de Hermanoteu, irmão de Micalateia e típico hebreu do ano zero, companheiro, bom pastor e obediente. Ele recebe a missão divina de guiar seu povo à terra de Godah, numa sátira à história bíblica de Moisés.
    Em um cenário que representa um imenso deserto, o ator Ricardo Pipo interpreta Hermanoteu, que encontra pelo caminho personagens que vão de Cleópatra ao filho do Todo-Poderoso.
    Os atores Adriana Nunes, Adriano Siri, Jovane Nunes, Victor Leal e Welder Rodrigues revezam-se nos outros papéis. A voz de Deus, que aparece em off, é de Chico Anysio.
    Seguindo a linha de sátiras do grupo, "Hermanoteu na Terra de Godah" visita a diversidade da Bíblia. A comédia faz ainda inúmeras citações da atualidade, aproximando o passado do presente.

    Gênero: Comédia
    Áudio: Português
    Legenda: Português (Inserida no vídeo)
    Formato: .AVI
    Qualidade: DVDrip
    Tamanho: 699 MB
    Host: Megaupload


    Código:
    http://www.megaupload.com/?d=XL20VBXA
    Saludos

    Morachinos

  11. #190
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    684
    Gracias
    22
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes


    Sinopse: Divã conta a história de Mercedes, uma mulher de 40 anos que vive às voltas com as alegrias e desafios da vida moderna. Casada e mãe de dois filhos, Mercedes decide, mesmo sem saber bem o porquê, procurar um analista. E, assim, o que antes era apenas uma curiosidade, se transforma em uma experiência devastadora, que provoca uma série de mudanças em sua vida.

    Elenco: Lília Cabral, José Mayer, Alexandra Richter, Reynando Gianecchini, Cauã Reymond, Paulo Gustavo, Elias Gleizer.


    Gênero: Comédia
    Idioma: Português
    Legenda: s/l
    Formato: AVI
    Qualidade: DVDRip
    Tamanho: 699.08
    Lançamento: 2009



    Código:
    http://www.megaupload.com/?d=NRADER5D

Página 19 de 74 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Escorts en brazil
    Por bruce30 en el foro Experiencias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/06/2007, 20:34
  2. Made in Brazil
    Por barcelmadrid en el foro Experiencias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/10/2006, 02:40
  3. MADE IN BRAZIL
    Por barcelmadrid en el foro Club´s, Saunas, Relax, Masajes, Apartamentos por horas, locales.
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/10/2006, 02:23
  4. Samba brazil
    Por PepeGotera en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/08/2005, 18:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona