Página 19 de 109 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 1088

Tema: BRAZIL, con Z

  1. #181
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes
    Las diferencias del BOPE y la Policía Militar convencional


    • Número de disparos: Cada aspirante del BOPE dispara, en promedio, 2.500 tiros en el curso preparatorio, contra 250 de la PM.
    • Armamento: En el BOPE se aprende a utilizar 12 tipos de arma, contra 5 en la PM.
    • Supervivencia: En el BOPE se enseñan tácticas de operación en la selva. La PM no tiene este tipo de entrenamiento.
    • Precisión: Los tiradores de elite del BOPE son capaces de acertar una moneda de 5 centavos a una distancia de 100 metros. La PM no tiene cuadros con esa calificación.
    • Remuneración: Un soldado del BOPE gana 1.400 reales, contra 900 reales en la PM.
    A sido asi que el BOPE esta ganando un lugar especial dentro de los grupos policiales del mundo, a traves de un entrenamiento exhaustivo y un codigo de conducta riguroso.

    Tecnicas de intervencion
    Ahora, CATI Mexico esta facilitando el vinculo entre las corporaciones que asi lo deseen y el grupo BOPE de Rio de Janeiro para poder recibir el entrenamiento de Progressões Táticas em Favelas, el cual es impartido por instructores del Batalhão de Operações Especiais do Rio de Janeiro (BOPE/RJ). Dicho curso esta dirigido a personal que opera en zonas irregulares de alto riesgo. Para garantizar la realidad del curso, las actividades se desenvuelven en “escenarios de favela” que proporcionan elementos de la realidad que se vive en dichos lugares. Actualmente, CATI Internacional es la única institución que facilita dicha capacitación en el mundo.
    El entrenamiento tiene como objetivo:
    • Aumentar la eficacia de las acciones
    • Racionalizar la aplicación de recursos humanos y materiales.
    • Promover condiciones operativas de acción inmediata con firmeza y efectividad
    • Reducir los riesgos sociales y del personal que interviene en la operación.
    • Uso selectivo de la fuerza.

    El curso tiene una duración de tres días, dentro de los cuales se demostrara lo que es un equipo de intervención, su formación táctica, misiones, conducta durante la intervención. Así mismo, el alumno aprenderá las técnicas de desplazamiento en situaciones tácticas, y técnicas de protección en áreas urbanas irregulares, técnicas de intervención tanto en sujetos como en construcciones típicas de predios irregulares.

    Fuente:
    www.cati.com.br

    Guerra en las favelas


    La lucha contra el narcotráfico en Brasil

    Buscan, capturan y matan. EL PAÍS presenció una operación de la brutal policía militar de Río de Janeiro

    Favela de Rebú, a las 9.30. Las aspas del helicóptero de la Coordinadora de Recursos Especiales (CORE), el eufemismo con que se denomina a la tropa de élite de la Policía Civil de Río de Janeiro, quiebran con su estruendo el silencio del amanecer en la periferia oeste de la ciudad. Por tierra, un convoy de 30 todoterrenos encabezados por un carro blindado (el temido caveirão en la jerga carioca) ocupa y cierra el principal acceso al suburbio. Ciento veinte hombres uniformados de negro y pertrechados con armamento de guerra (fusiles de asalto M-16 y FAL-762, ametralladoras M-60 y chalecos antibala) forman dos columnas que rápidamente se dispersan por ambos flancos de la arteria principal de la favela. Las callejuelas están desiertas: alguien ha dado la voz de alerta minutos antes del desembarco de la policía. Comienza una operación más de la CORE, uno de los dos cuerpos de élite de Río, polémico por la brutalidad con la que actúa allí donde la policía convencional no se atreve a pisar.

    En Rebú campa a sus anchas la facción criminal Comando Vermelho (Comando Rojo). Los narcotraficantes han establecido en las angostas callejuelas de la favela varias bocas de fumo (puntos de venta de droga) y han dictado leyes paralelas para legislar la vida de sus moradores: todo el mundo está obligado a colaborar con la firma y no se permiten robos dentro ni en las inmediaciones de la comunidad. El Comando Vermelho ofrece a cambio protección al vecindario y, con los réditos de la cocaína, de vez en cuando subvenciona pequeños gastos domésticos a quien lo pide, como la bombona del gas o algún medicamento de urgencia. Hoy, inusualmente, los delincuentes no han saludado con tiros la llegada de la policía.

    La operación, lanzada el pasado mes de julio, tiene por objeto capturar a los jefes del narcotráfico, los dueños de las bocas de fumo, vivos o muertos. En Río se da por hecho que la CORE, así como el Batallón de Operaciones Especiales de la Policía Militar de Río (BOPE), tiene carta blanca para casi todo: puede disparar a bocajarro, puede registrar viviendas sin autorización judicial, puede someter a dramáticos interrogatorios a cualquier sospechoso de manejar información sobre las personas buscadas.

    Ronaldo Oliveira, jefe del grupo especializado en Robos y Hurtos de Automóviles (DRFA), capitanea la columna derecha. Ahora, el silencio en la favela es casi absoluto, sólo roto por el leve crujido de la gravilla bajo las botas de los efectivos y por el llanto premonitorio de un niño, que instintivamente percibe el sinsentido que se avecina. Oliveira no se dirige a sus soldados con palabras, sino con un intrincado código de gestos que sólo manejan los hombres de la CORE y del BOPE.

    El mando da la orden y su columna abandona la arteria principal, desplegándose con agilidad por una callejuela adyacente. Comienzan los registros. El grupo está encabezado por un sujeto cubierto con un pasamontañas negro y un sombrero de camuflaje; es el sabueso de la operación, lo que se conoce en la jerga del crimen como un X9, un chivato o desertor del narcotráfico que pretende pagar algún favor de la policía entregando algunas cabezas más importantes que la suya. El individuo señala con el índice la puerta de una casucha.

    La CORE no acostumbra a llamar a la puerta; directamente, intenta abrirla por los cauces civilizados y, si no puede, la echa abajo a patadas o, como último recurso, recurre a los explosivos. No sabemos si éste es el caso, ya que la policía afirma que fueron los narcos los que lanzaron una granada contra la puerta, pero el estallido dispara el pánico en la favela, y ahora el olor a pólvora, el humo, el polvo y los astillazos se mezclan con el grito de las mujeres y el llanto compungido de los niños.

    Oliveira pide cobertura a sus hombres y entra el primero en la casa encañonando con un M-16 todo lo que parece moverse entre la humareda. Sale una mujer de una habitación pidiendo entre sollozos misericordia para su marido. El policía ni se molesta en contestarle; simplemente, la aparta de su camino con el antebrazo y penetra en el habitáculo, donde encuentra escondido en un armario a A. R. M., uno de los principales cabecillas del narcotráfico en la favela de Rebú, que se entrega sin oponer la mínima resistencia.

    El delincuente es conducido al acceso principal de la favela, donde queda exhibido, como si de un trofeo de caza se tratase, ante los periodistas que cubren la operación. Junto a él se encuentran esposados otros cuatro presuntos criminales, algunos de ellos, con claras señales de violencia en el rostro (un ojo morado, algo de sangre coagulada en la comisura de los labios...). No son personas con aspecto de delincuentes peligrosos, sino adolescentes descamisados, con los ojos inyectados en sangre de fumar marihuana o crack.

    A sus pies también han quedado expuestos el abundante material bélico y las drogas incautadas: tres subfusiles Uzi, dos AK47, dos pistolas, varias bombas de fabricación artesanal (cilindros de aluminio rellenos de pólvora y metralla) y varios cientos de papelas de cocaína. Éstos son los temidos soldados del narcotráfico de Río: desheredados de la tierra, en muchos casos, sin noción del bien y del mal, drogados y armados hasta los dientes.

    "Los crímenes aquí son muy violentos. Normalmente, son perpetrados por jóvenes de 17 a 25 años con una capacidad mental bien reducida, que salen a la calle para hacerse con dinero rápido, y acaban matando a su víctima y cometiendo otras atrocidades", explica de una manera bastante gráfica el comisario Oliveira.

    Hoy, en Rebú, la CORE ha sido razonablemente quirúrgica y no se han producido víctimas mortales, pero a pocos kilómetros, en la favela de Coreia, la policía militar ha intervenido con menos contemplaciones y ha matado a tres personas.

    En Río de Janeiro, esto hace tiempo que dejó de ser noticia: la prensa local cuenta con secciones fijas en las que casi todos los días se narra la guerra en las favelas y se contabilizan los muertos. Según los datos que maneja la propia policía militar, en 2007 se produjeron 20 bajas de efectivos en choques armados en el municipio de Río. En lo que va de 2008, 10 policías militares han muerto. Estas cifras contrastan sospechosamente con las bajas que se cuentan en el otro bando; según el Instituto de Seguridad Pública de Río de Janeiro, sólo en el primer semestre de este año se registraron 472 civiles muertos en lo que la policía considera bajas legítimas provocadas por la resistencia de los criminales a la autoridad. En el mismo periodo del año pasado, el número de muertes ascendió a 509. "Estamos ante una eficacia policial absurda", comenta a este diario el sociólogo español Ignacio Cano, miembro del laboratorio de Análisis de la Violencia de la Universidad Estatal de Río de Janeiro (UERJ). "No conocemos otra policía en el mundo que cause tantos muertos en sus intervenciones como la de Río. Infelizmente, esta realidad responde a una concepción política de la seguridad pública", añade.

    Según Cano, la policía de operaciones especiales carioca tiene tres rasgos propios que la alejan de cualquier otro cuerpo policial del planeta. Primero, se trata de una fuerza militarizada que responde a una estrategia militar; es decir, los objetivos son eliminar al enemigo y ocupar su territorio. En segundo lugar, cuenta con un poder de fuego indiscriminado que causa gran número de víctimas inocentes. Por último, y como consecuencia de lo anterior, los ciudadanos pasan a un segundo plano cuando se toma la decisión de intervenir. "Una policía europea que actuase así en áreas densamente pobladas, como son las favelas, sería inaceptable", concluye el experto en violencia policial.

    En el último informe anual de la ONG Human Rights Watch, en la rúbrica dedicada a la violencia policial en Brasil, se afirma: "Los policías que cometen abusos son raramente sancionados, y, algunas veces, estos abusos son justificados por las autoridades como una consecuencia inevitable de sus esfuerzos por combatir las altas tasas de criminalidad en Brasil".

    En la misma línea, el fogueado reportero carioca Bartolomeu Brito, con 25 años de experiencia en la cobertura de conflictos en favelas (sus reportajes inspiraron el guión de Ciudad de Dios, del director Fernando Mireilles), opina que la policía "primero dispara y después pregunta". "Existe una solución a largo plazo: que las autoridades desmantelen las favelas y reubiquen a sus moradores en lugares decentes. Pero, infelizmente, los políticos sólo pisan estos lugares cuando necesitan pedir votos. Una vez que pasan las elecciones, vuelven a desaparecer", denuncia el periodista.

    El comentario viene a cuento porque el domingo 26 de octubre se disputará la alcaldía de Río de Janeiro, entre otras muchas, en la segunda vuelta de las elecciones municipales brasileñas. Durante estos días, los candidatos a alcalde y a concejales se afanan en hacerse fotos, sonrientes, junto a los vecinos de las favelas, donde se concentra el 19% de la población carioca.















    El B.O.P.E. desde dentro, la organizacion:

    El BOPE (Batallón de Operaciones Policiales Especiales) es la tropa de élite de la policia de Brasil. Su entrenamiento se asemeja al de los rangers, el SWAT y otro tipo de brigadas especiales. Se caracterizan por realizar incursiones en las favelas del país contra el narcotráfico reinante en las mismas con una estrategia y armamento importante y potente. Cuentan con el apoyo del gobierno brasilero ya que en algunos casos, por su entrenamiento especial es el único grupo capaz de resolver conflictos que la policía convencional no puede. Suelen utilizar métodos de tortura. Existe una película basada en esta brigada llamada, Tropa de élite.

    Actúa en operaciones de alto riesgo, incluidas las redadas en los barrios de favelas y las situaciones de enfrentamiento con los narcotraficantes utilizan armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas. Por ese motivo, el grupo está equipado con armas de uso restringido a las Fuerzas Armadas brasileñas, como la ametralladora Heckler & Koch HK21 A1 calibre 7.62x51mm OTAN. El arma ha sido utilizada por GSG 9 alemán y todavía está en uso por las tropas de países como Portugal y Paraguay. A pesar de que su fabricación se interrumpió en Alemania a partir de las fuerzas policiales de este país han adoptado las más modernas, HK21E, sigue siendo actualmente producida bajo licencia en Grecia, Mexico, y Portugal.


    Fuentes:

    BOPE Río de Janeiro BOPE | Site Oficial do Batalhão de Operações Policiais Especiais

    BOPE San José B O P E *// *"Não pergunte se somos capazes. Dê-nos a missão."

    Blog Oficial BOPE http://obope.blogspot.com

    Policia Militar ..:: PMERJ - Polícia Militar do Estado do Rio de Janeiro - Porque essa é a nossa polícia ::..

    Diario O Globo O Globo :: Notícias online dos jornais O Globo e Extra

  2. #182
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes
    Volvemos...

    Les había dicho que es imposible que no hayan oido esta canción, lo que si es muy posible es que no hallan entendido la letra.

    Bueno repetimos con el vídeo original:





    MC Cidinho E MC Doca - Rap das Armas

    Parapapapapapapapapa
    Parapapapapapapapapa
    Paparapapaparapa kla ki bum
    Parapapappapapapa

    Morro do Dendê é ruim de invadir
    Nos com os alemão vamos se divertir (é)
    Porque no Dendê eu vou dizer como é que é
    Aqui não tem mole nem pra DRE
    Pra subir aqui no morro até a BOPE treme
    Não tem mole pro exército, Civil nem pra PM
    Eu dou o maior conceito para os amigos meus
    Mas morro do Dendê, também é terra de Deus

    Tem um de AR15 e o outro de 12 na mão
    Tem mais um de pistola e outro com dois oitão
    Um vai de Uru na frente, escoltando o camburão
    Tem mais 2 na retaguarda, mas tão de crock na mão
    Amigos que eu não esqueço, nem deixo pra depois
    Lá vem dois irmãozinhos de 762
    Dando tiro pro alto só pra fazer teste
    De INA, INBRA, Tek, pisto Uzi ou de Winchester
    É que eles são bandido ruim e ninguém trabalha
    De AK47 e na outra mão a metralha
    Esse rap é maneiro eu digo pra vocês
    Quem é aqueles caras d M 16 ?
    A vizinhança dessa massa já diz que não agüenta
    Na entrada da favela já tem ponto 50
    E se tu tomar um " pá", será q você grita?
    Seja de ponto 50 ou então de ponto 30
    Mas se for alemão eu não deixo pra amanha
    Acabo com o safado, dou-lhe um tiro de fazan
    Porque esses alemão são tudo safado
    Vem de garrucha velha da dois tiro e sai voado
    E se não for de revolver, eu quebro na porrada
    E finalizo o rap detonando de granada!
    Parapapapapapapapapa
    Parapapapapapapapapa
    Paparapapaparapa kla ki bum
    Parapapapapapapapapa

    Bueno y unas fotitos del Morro do Dendê:







    Operaciones llevadas en Morro do Dendê por el BOPE :















    Más fotos de lo que nos habla en la canción:



    Han entendido este estribillo de la canción: "Lá vem dois irmãozinhos de 762"



    Si quieren ustedes saber donde esta este morro:

    http://maps.google.es/maps?hl=es&q=M...o,+Brasil&z=14

    Saludos

    Morachinos
    Última edición por MORACHINOS; 16/09/2010 a las 11:34

  3. #183
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes
    En otros Post les he hablado de los 1.000 nucleos afavelados que tiene Rio de Janeiro, de la violencia, en el cine tenemos muchísimas películas, un día si quieren les hago una recopilación, todas son muy reales, hay tb censuradas en Brasil como Manda Bala, una historia real censurada en el propio País.

    Es tanta la violencia que parece increíble ! y es que esto no cesa que hasta en los juegos se demuestra esta violencia

    Bueno, como curiosidades les debo hablar ahora en el apartado de juegos:

    Vean estas fotos, juegos basados en la realidad:









    Si quieren los juegos, me escriben un correo...

    Saludos

    Morachinos

  4. #184
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes
    Cambio un poco de tema:

    Quería tb hacer un post de películas rodadas en Rio de Janeiro y como un amigo nuestro Bobby tiene una agencia de viajes en Rio en Copacabana, tb puede alojarles en apartamentos aparte de hacerles tours e incluso tours por favelas, voy a hacerle publicidad gratuita casualmente y sin que sirva de precedente, porque quiero recomendarles pelis y como esta agencia se llama como la película enpezaremos por esta:

    Código:
    http://www.blameitonrio4travel.com/
    (visita esta web, Bobby os va a tratar de PM os recomiendo el apartamento que tiene en Av. Atlántica)

    Bueno aquí va la peli que tiene el mismo nombre que la agencia de Bobby:



    Blame it on Rio (“Échale la culpa a Río” o "Lío en Río") fue protagonizada por Maichel Caine, se desarrolla en Rio de Janeiro y narra la historia de dos amigos que llevan de vacaciones a sus dos jóvenes hijas. El meollo del asunto es que el personaje de Caine se enamora, y tiene relaciones sexuales, con la hija de su mejor amigo.

    Esta chica es representada por Michelle Johnson, quién compartió los estelares y, desde la perspectiva de 1984, estaba por iniciar una gran carrera.

    Por el otro, y a modo de actriz de reparto se encontraba Demi Moore; una morenita flaquita pero con cara de angelito.

    La película es la clásica que alborota la hormona de manera espectacular: semidesnudos, escenas en bikini y top-less (de ambas chicas) y un ambiente de “apunto está de ocurrir algo” que uno salía de la sala de cine agotado por la tensión sexual. Hay una escena en que Michelle Johnson se toma un autoretrato desnuda que ha entrado directamente al panteón de los símbolos sexuales.

    He aquí una escena:



    La peli se la dejo en Inglés si eso me dicen para que se la pase en castellano

    Código:
    http://rapidshare.com/files/113763320/Blame_It_On_Rio.part01.rar]RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
    http://rapidshare.com/files/113774047/Blame_It_On_Rio.part02.rar]RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
    http://rapidshare.com/files/113783168/Blame_It_On_Rio.part03.rar]RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
    http://rapidshare.com/files/113800038/Blame_It_On_Rio.part04.rar]RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
    http://rapidshare.com/files/113810895/Blame_It_On_Rio.part05.rar]RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
    http://rapidshare.com/files/113810957/Blame_It_On_Rio.part06.rar]RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
    http://rapidshare.com/files/113821838/Blame_It_On_Rio.part07.rar]RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
    http://rapidshare.com/files/113821932/Blame_It_On_Rio.part08.rar]RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
    http://rapidshare.com/files/113832207/Blame_It_On_Rio.part09.rar]RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
    http://rapidshare.com/files/113832207/Blame_It_On_Rio.part09.rar]RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
    http://rapidshare.com/files/113832256/Blame_It_On_Rio.part10.rar]RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
    http://rapidshare.com/files/113841713/Blame_It_On_Rio.part11.rar]RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
    http://rapidshare.com/files/113834365/Blame_It_On_Rio.part12.rar]RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

  5. #185
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes
    Jean-Paul Belmondo recuerdo protagonizaba una peli "That Man from Rio" (he tardado un rato en localizarla de nuevo)



    Roger Moore, recuerdan esta secuencia de Moonraker:



    Y en Road to Rio (1947):



    Mickey Rourke en Wild Orchid:



    Escena de la Peli:



    En la época de Wild Orchid:



    En la actualidad:

    Lo que ha cambiado desde entonces Mickey Rouke, lo que hace el DON SIMON:





    En otros Post:

    Carreiras (2005)
    Ciudad de Dios

    Etc


    Saludos

    Morachinos

  6. #186
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes
    Hola !

    Vamos a hablar ahora del Sport Club Corinthians Paulista.



    El Sport Club Corinthians Paulista es un club de fútbol de la ciudad brasileña de São Paulo, en el estado homónimo. Fue fundado por un grupo de trabajadores el 1 de septiembre de 1910 y juega en el Campeonato Brasileño de Serie A.

    Su reconocimiento y sus principales logros han sido realizados en el fútbol profesional, con énfasis en el título de campeón de la primera Copa Mundial de Clubes en enero de 2000.

    Según investigaciones del Instituto Brasileiro de Opinião Pública e Estadística (IBOPE), el Corinthians posee la segunda mayor hinchada de Brasil con cerca de un 13% de la preferencia nacional. Entre los hinchas del estado de São Paulo es el más popular.

    Para que ustedes puedan entender el sentimiento del fútbol brasileño les dejo aquí este documental sobre el Club Corinthians Paulista se trata de un largometraje sobre la torcida corinthiana ya que es una família, es una religión, es una Nación. Un film inspirado y dedicado a los Corintianos, un film sobre amor, solidaridad, orgullo y raza. Forjado en los años 2007 y 2008, el film acompaña a la torcida en su momento más difícil, pero tb de mayor unión.

    Aquí lo tienen:

    Código:
    http://www.megaupload.com/?d=2JQ99T15
    Saludos

    Morachinos

  7. #187
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes
    Os he dejado antes la película de "Lula, el hijo de Brasil" si bien no obtuvo éxito este largometraje en el País, yo sinceramente no lo entiendo, porque es muy muy buena, aparte de tenerle mucho cariño a este gran presidente, yo particularmente lo considero una grandísima persona, ya les gustaría a muchos países tener un presidente de esta talla humana y los progresos que ha realizado a su País, en mis visitas a este País nunca me encontré a nadie que fuera radicalmente contrario a esta persona, quien mas o quien menos le quiere, la transformación al País que ha logrado, ha sido milagrosa.

    Ahora algunas anécdotas, sabian ustedes que LULA significa calamar?



    En la película actúa nuestra querida Cleo Pires (antes hemos hablado de ella y hemos puesto algunas fotos de ella de la Playboy), la cual encarna el personaje de la primera mujer de LULA, María de Lourdes da Silva, he tardado en encontrar una foto de esta fascinante mujer ya que murió en 1971, aquí les dejo una con el jovencísimo Lula:



    Y otras de Cleo Pires interpretando la primera mujer de LULA:








    Les rescato este vídeo, por favor hagan click:



    Este hombre ha tenido una vida muy difícil y dura, les recomiendo encarecidamente que vean su película, para que puedan entender la vida de esta magnífica persona.

    Sr. Presidente, desde España le decimos: TE QUEREMOS !!!


    Saludos

    Morachinos

  8. #188
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes


    Es una película basada en el libro de las meninas de la esquina, cuenta la historia de 3 chicas las cuales viven en la periferia carioca, Jéssica, Sabrina e Daiane sueñan como todas las chicas de toda clase social y eventualmente se prostituyen para satisfacer sus deseos de consumo, fué premiada recuerdo a la mejor peli por el jurado popular y mejor actriz, nuestra querida Nanda Costa en el festival de Rio.







    Código:
    http://www.megaupload.com/?d=6JY5EOD7
    Saludos

    Morachinos

  9. #189
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes
    Lo siento pero me niego rotundamente a postear la peli, creo que con la carátula valdrá...



    bueno para los mas morbosos:

    Última edición por MORACHINOS; 17/09/2010 a las 13:00

  10. #190
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes
    Bueno, para quitar el mal rollo de Marisol sigamos hablando de: "Sexo com Amor" les había hablado de Nanda Costa, otra actriz de la película que me revoluciona el cuerpo es: Natasha Haydt que hace una secuencia muy buena con lo de la lavadora (necesitan ver la peli para entenderlo) y como no, aquí se la dejo:



    coloco unas fotos de esta actriz:











    Y otra era Carolina Dieckmann:







    Ya, ya se que ustedes la quieren ver en bolas, bueno aquí la tienen en bolas:



    Jejejeeee....


    Saludos

    Morachinos

Página 19 de 109 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Escorts en brazil
    Por bruce30 en el foro Experiencias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/06/2007, 19:34
  2. Made in Brazil
    Por barcelmadrid en el foro Experiencias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/10/2006, 01:40
  3. MADE IN BRAZIL
    Por barcelmadrid en el foro Club´s, Saunas, Relax, Masajes, Apartamentos por horas, locales.
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/10/2006, 01:23
  4. Samba brazil
    Por PepeGotera en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/08/2005, 17:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona