Página 23 de 109 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 1088

Tema: BRAZIL, con Z

  1. #221
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes


    2005: Cannes: Premio de la Juventud / Drama / SINOPSIS: Deco y Naldinho se conocen desde que eran niños, incluso es difícil hablar del uno sin tener al otro en mente. Se ganan la vida como transportistas y aplicando pequeños golpes a bordo del Dany Boy, un barco a vapor que compraron juntos. Un día aparece Karinna, una chica que hace strip tease y que quiere conseguirse a un gringo adinerado en el carnaval de Salvador, donde el dúo la lleva. Después de descargar en Cachoeira, Deco y Naldinho van a una pelea de gallos. Naldinho apuesta el dinero que ha ganado con el transporte de la carga pero se mete en un lío y acaba siendo acuchillado. Deco lo defiende y ataca al agresor pero los dos amigos se ven obligados a huir en el barco rumbo a Salvador. Mientras Naldinho se recupera, Deco intenta conseguir dinero para ayudar a su amigo. Cuando llegan a Salvador se reencuentran con Karinna que ahora está trabajando en una discoteca. Poco a poco la atracción crece entre ellos y se les abre la posibilidad de llevar una vida de trío. (FILMAFFINITY)


    Código:
    http://www.megaupload.com/?d=5U9CT3KA
    http://www.megaupload.com/?d=SE17WR4X
    http://www.megaupload.com/?d=8ZB2IJLI
    http://www.megaupload.com/?d=L4A21VU9

  2. #222
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes


    Un desfile de la marca de moda Daspu -De las putas, en su traducción al español- creada por prostitutas. Quince maniquíes -en su mayoría prostitutas o ex prostitutas- sorprendieron en una improvisada pasarela al público que se acercó a un cine del barrio de Botafogo en Río de Janeiro a la primera exhibición de la película que retrata la vida de dos putas que sueñan con ser princesas.

    Las modelos "retratan la vida de prostitutas que intentan vivir bien, sin prejuicios", explicó la directora de la ONG Dádiva que coordina la empresa de moda, Gabriela Leite.

    La encargada de cerrar el desfile fue Vanessa Oliveira, quien, tras dejar la profesión más antigua del mundo, ha triunfado en el mundo editorial con dos libros que relatan la vida de las prostitutas.

    Bajo el título Lo mejor de Daspu, la firma presentó algunos modelos de la nueva línea Puta Arte, así como una selección de diseños de las colecciones BR 69 y Activismo en los que se podían leer llamativas inscripciones como Las mujeres perdidas son las más buscadas o Apréciame sin moderación.

    Los vestidos y camisetas de la nueva colección están inspirados en películas, canciones y obras de arte que abordan el universo de la prostitución como los filmes Moulin Rouge, o Cabaret, canciones como Muchachas de Copacabana, Material Girl o Roxanne y obras de Picasso y Segall.

    La firma Daspu despertó un gran interés en el mercado de la moda y en la prensa internacional desde su lanzamiento en diciembre de 2005.




  3. #223
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes
    La polémica XUXA, la amiga de los niños !







    Justiça não libera cenas de sexo entre Xuxa e menino de 12 anos



    A 11ª Câmara Cível do TJ-RJ (Tribunal de Justiça do Rio de Janeiro) manteve a proibição da divulgação ou comercialização do filme Amor Estranho Amor, dirigido por Walter Hugo Khoury e estrelado pela apresentadora Xuxa Meneghel, em 1982. Por unanimidade de votos, os desembargadores negaram recurso da Cinearte Produções Cinematográficas e em caso de descumprimento da ordem judicial, a produtora terá que pagar R$ 200 mil de multa.

    O recurso foi interposto pela Cinearte contra liminar da 2ª Vara Cível da Barra da Tijuca, que, a pedido de Xuxa Promoções e Produções Artísticas, proibiu a cessão ou comercialização da obra. Para o relator do processo, desembargador Cláudio de Mello Tavares, a divulgação do filme causará prejuízo irreparável à apresentadora.



    Na história, Xuxa - que na época tinha 16 anos - interpreta Tamara, uma garota de programa que seduz um garoto de 12 anos. O filme também conta com atores como Vera Fischer e Tarcísio Meira.

    Produtora do filme, a Cinearte fez um acordo judicial com Xuxa, cedendo a ela os direitos do filme, mediante o pagamento anual de quantia em dólares. Previsto inicialmente para durar oito anos, o contrato vem sendo renovado há 18 anos.

    Em 2009, a empresa propôs a renegociação do valor, alegando queda do dólar, e deixou de indicar a conta corrente, como de praxe, para que Xuxa fizesse o depósito. A apresentadora, então, converteu a quantia de acordo com o dólar do dia e fez o depósito em juízo. Contrariada, a Cinearte ameaçou liberar o filme.
    Postado por Jotha Lee às Sexta-feira, Junho 18, 2010

    Link:DIVI-100: Justiça não libera cenas de sexo entre Xuxa e menino de 12 anos

    EFE. 27.11.2006 - 18.05 h La presentadora brasileña de televisión María das Gracas Meneghel "Xuxa" ganó en los tribunales una demanda contra un sitio de subastas en internet que pretendía vender copias de un filme erótico protagonizado por ella en 1982.

    Xuxa exigía la prohibición de las ventas de la polémica película "Amor estranho amor" (Amor, extraño amor), en la que aparece desnuda seduciendo a un niño de 13 años.

    El juez Antonio Aurelio Abi Rama Duarte declaró que el sitio en internet deberá pagar una multa diaria equivalente a 9.260 dólares en caso de que el material continúe a la venta.

    Entre coleccionistas de vídeos y revistas en Río de Janeiro es posible encontrar copias del filme por precios que rondan los 500 reales (unos 230 dólares).

    En una reciente entrevista, la esbelta rubia, de 43 años, dijo que el ex futbolista Edson Arantes do Nascimento "Pelé", con quien tuvo un fugaz idilio en los años 80, pagó para impedir que copias del filme escrito y dirigido por el brasileño Walter Hugo Khouri, fueran a parar a las tiendas de alquiler de vídeos.

    "Amor, estranho amor" marcó el debut de Xuxa en el cine, aunque desde entonces los niños forman el público central de sus trabajos.

    La "rainha dos baixinhos" (reina de los bajitos) admitió que su fase como símbolo sexual, exaltada por la aparición del citado filme, ocurrió cuando aún era virgen.

    Admitió que hubiera preferido no tener esa película en su currículo profesional, aunque matizó que pese a ello, no se arrepiente. "No sumó nada a mi trabajo, pero como experiencia fue buena", concluyó.



    Como es lógico no les puedo poner el Film, pero si en cambio les puedo poner esto:



    Bueno, Bueno y ya no hablo más de esta mujer que en España su clon es la Leticia Sabater





    Jajjajaaa...

  4. #224
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes








    Última edición por MORACHINOS; 18/09/2010 a las 14:59

  5. #225
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes




    A julgar pelo que é apresentado no livro de história em quadrinhos “COPACABANA” (Ed. Desiderata), escrito por Lobo e ilustrado por Odyr, o famoso bairro, e uma das praias mais visitadas do planeta não passam de um lamentável amontoado de poluição e lixo - um cenário imundo povoado basicamente por putas decadentes, vigaristas, encrenqueiros, traficantes e outros tantos seres escrotos em geral.





    Na Copacabana amarga e nojenta que aparece no livro dos dois autores gaúchos não há espaço para cariocas gente boa ou paisagens ensolaradas. Lá (aqui ?) tudo é sinistro, horripilante, de uma escuridão broxante, depressiva e vampiresca. Praticamente uma Transilvânia.



    Até aí tudo bem, afinal está na moda malhar o Rio de Janeiro (principalmente por quem não é carioca).
    Mas o que se pode esperar de uma longa história em quadrinhos com mais de duzentas páginas ? Desenhos bem feitos e um roteiro bacana, o que infelizmente não acontece aqui. Ao contrário, os desenhos são feios e toscos. Fica muito difícil, praticamente impossível identificar e diferenciar os personagens - e até mesmo compreender a própria história, bastante confusa.




  6. #226
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes


    El viaje de Darwin Nº 01: Plymouth - Río de Janeiro

    Edición original: El viaje de Darwin 1: Plymouth - Río de Janeiro

    Guión: José Fonollosa

    Dibujo: José Fonollosa

    Formato: Libro Cartoné, 48 págs., color.

    El 27 de Diciembre de 1831, el HMS Beagle zarpó del puerto de Plymouth. Entre su tripulación se encontraba un joven Charles Darwin. Durante cinco años, el bergatín dio la vuelta al mundo, lo que permitió al naturalista crear la base en la que sustentó su teoría de la evolución de las especies.
    José Fonollosa, el autor de Billy Bob y Sebastian Lefou, emprende con este volumen la recreación de una de las etapas más importantes en la vida de Charles Darwin, en un apasionante relato de aventuras que nos muestra el fin del mundo anclado en las creencias religiosas y el inicio de la era de la ciencia.

  7. #227
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes
    Mi favorito sin duda es Jano, Dios que talentazo, un día pondré todos los comics que tiene de Brasil, son retratos cojonudos en forma de comic.



    Documentário, 70 minutos, 35mm, 2003

    Co-dirigido por Anna Azevedo e Renata Baldi

    Qual um moderno Debret, o quadrinista e ilustrador francês Jano esteve no Rio de Janeiro em 2000 para fazer um álbum de desenhos sobre a cidade. Este documentário acompanha suas aventuras e o seu processo de criação.

    Falado em francês e português.

    Co-directed by Anna Azevedo and Renata Baldi

    What a modern Debret, the French cartoonist and illustrator Janus was in Rio de Janeiro in 2000 to make an album of drawings of the city. This documentary follows his adventures and his creative process.

    Spoken in French and Portuguese.

    Aquí lo tienen:



    Unas capturas de JANO para que aprecien su arte:

    Yo mandé hacer una camiseta con este dibujo de JANO:



    Otras capturas:



    Si quieren los comics me avisan...


    Saludos

    Morachinos

  8. El siguiente usuario ha agradecido a MORACHINOS su mensaje:

    Simunet (18/09/2010)

  9. #228
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes


    Sinopse:O Que É Isso, Companheiro? é um filme brasileiro de 1997, do gênero drama, dirigido por Bruno Barreto
    O roteiro do filme foi parcialmente baseado no livro homônimo de Fernando Gabeira, escrito em 1979. Lançado nos Estados Unidos da América com o título de Four Days in September, concorreu ao Oscar de melhor filme estrangeiro daquele ano.
    O enredo conta, com diversas licenças ficcionais, a história verídica do sequestro do embaixador dos Estados Unidos no Brasil, Charles Burke Elbrick, em setembro de 1969, por integrantes dos grupos guerrilheiros de esquerda MR-8 e Ação Libertadora Nacional, que lutavam contra a ditadura militar do país na época.
    Alguns nomes dos personagens ligados à guerrilha foram trocados em relação a seus nomes verdadeiros no livro e na vida real.

    Código:
    http://www.megaupload.com/?d=CR2M24I6
    Saludos

    Morachinos

  10. #229
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes


    Sinopsis:
    "Favela Rising es la excitante historia de un hombre y un movimiento, una ciudad profundamente dividida y una visión para una comunidad finalmente unida. La pelí*cula sigue la vida de Anderson Sá, perturbado por los asesinatos de su familia y varios amigos. Sá, anteriormente un narcotraficante, se convierte en revolucionario social en el barrio pobre más temido
    de Rí*o de Janeiro, la favela Vigário Geral. E inspira a sus conciudadanos-compañeros con una nueva visión de una vida mejor. AfroReggae es el movimiento cultural de origen popular fundado por Sá y un compañero de favela, José Junior, para unir e inspirar a la gente a través de la música y el baile, y que combina el sonido de hip-hop, ritmos callejeros y temas afro brasileros. A través del movimiento, Sá reúne a su comunidad para contrarrestar la opresión violenta ejecutada por los juveniles ejércitos narcotraficantes y sostenida por la policí*a corrupta."


    Código:
    http://158.195.34.219/favela_rising/Favela.Rising.DVDRip.XviD.avi

  11. #230
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes


    Surfing Favela, 2005 (VOSE)
    con el defecto de que el ripeo tiene una calidad pésima de imagen (pixela) y sonido (metálico).
    Datos:
    "Un grupo de jóvenes surfistas de las Favelas de Rio de Janeiro nos muestran cómo el espíritu libre del surf encuentra un espacio vital en medio del hacinamiento.
    Esta alternativa de vida genuina, brinda una nueva y vigorosa opción entre la marginalidad, la violencia y la pobreza que reinan en uno de los lugares más peligrosos de Latinoamérica."
    Una Película Escrita y Producida por: Tomás Crowder & M. Laura Ruggiero
    Dirección y Fotografía: Natalia Bacalini & Maximiliano Ezzaoui
    IMDb
    Puede verse en Google Video:



Página 23 de 109 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Escorts en brazil
    Por bruce30 en el foro Experiencias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/06/2007, 19:34
  2. Made in Brazil
    Por barcelmadrid en el foro Experiencias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/10/2006, 01:40
  3. MADE IN BRAZIL
    Por barcelmadrid en el foro Club´s, Saunas, Relax, Masajes, Apartamentos por horas, locales.
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/10/2006, 01:23
  4. Samba brazil
    Por PepeGotera en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/08/2005, 17:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona