Saludos, les relato un poco de lo que compartí con Lía, es una chilena delgada de colita encantadora y lindos ojos con la que pude compartir una hora de masajes y contactos divinos, está en la comuna de Estación Central, tiene su departamento por la 5 de Abril, es un edificio de muchos años, pero se conserva bien cuidado y limpio.
Valoracion experiencia -->8 Es una mujer atrevida, tiene poca experiencia con masajitos, pero hace el esfuerzo y lo que si da bastante son besos y caricias, además de que tiene un estilo de ser cariñosa y conversadora.
FX rank -->9
Duración del encuentro: Estuvimos una hora juntos, full besos y atenciones, estuve unos minutos antes de iniciar y al terminar en la ducha porque la visité al salir del trabajo.
Precio: 50.000 lo que es equivalente hoy día a 47 euros, ella tiene departamento con estacionamiento.
Lugar del Encuentro: Fui hasta su departamento, ella me esperó en la calle para darme indicaciones de donde iba a aparcar el auto.
Valoración Apartamento: 8, Es un departamento de 2 dormitorios, creo que lo comparte con otra persona pero al llegar solo estaba ella y la puerta del otro dormitorio estaba abierta.
¿Pecho?: Pequeños y naturales
¿Fumadora?: Si fuma, pero no lo hizo mientras estábamos juntos
¿Besa?: Si da besos, se pone linda con sus gestos cuando los da, pero fueron pocos al comienzo, luego se puso más Hard core.
¿Griego?: No hace
Valoración Estética: 9, recién duchada, tenía tatuajes, me atendió en lencería de mallas y encajes.
Valoración del Servicio: 9
Anuncio: https://cl.mileroticos.com/escorts/l...pies/24617753/
En cuanto al contacto, la intenté llamar en 2 ocasiones pero no contestó, luego me escribió por Whatsapp por lo que le llamé y me dijo que no podía contestar en el momento, le dije que me avisara, que estoy interesado en conocerla y luego de unos minutos me escribió nuevamente por lo que la llamé y coordinamos.
No tengo mucha experiencia por la zona por lo que si no me atendía por llamada no iba a acudir con ella, me fui unos minutos antes para conocer el ambiente y luego la llamé a una calle diciéndole que estaba en el lugar, ella salió a recibirme, la vi a la distancia por lo que al confirmar le pedí disculpa diciéndole que me había estacionado un poco antes, me llegué hasta donde está ella y me dijo donde poner mi auto, el sitio tiene estacionamiento cerrado.
Al llegar entré a la ducha, no había tanto solo a esa hora pero tengo horas en el trabajo, ella por su parte me esperaba con música en la tv y en una lencería de mallas y encajes, inicia con unos masajitos y con besos, conversamos un poco porque le pregunté más detalles de lo que hace, pero luego me dijo relájate, yo me encargo y me comenzó a dar besos en la boca y por todo el cuerpo, la chica es caliente, buenos movimientos y mucha flexibilidad para las posturas.
Me dio un poco de masajitos, eran más como contactos sexuales porque no aplica mucha fuerza en las manos, me puso bien duro y luego de unos minutos comenzó con una suave y dulce felación hasta que me colocó el condón y se subió sobre mí dando movimientos muy calientes, esa tarde lo hicimos en posición de misionero, perrito y al comienzo ella dominó los orgasmos cabalgando como una diosa, Lía es una dama muy hermosa de lindos ojos y labios, alto grado de implicación y un trato muy relajado y cariñosa.