Página 1 de 109 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1088

Tema: BRAZIL, con Z

  1. #1
    Membresia 2 Estrellas Avatar de bondjamesbond
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    183
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes

    BRAZIL, con Z

    Dado que en ése foro impresentable que es PutaLocura me han baneado a perpetuidad por no querer comerme los insultos de un moderador de la casa (un tal Fóllamecontrufa), paso a iniciar en ésta casa un nuevo tópico con mis últimos posts sobre BRAZIL (con Z).

    Por supuesto, sois bienvenidos a incluir más.

    Una semanita en Rio

    Bueno… aquí estamos por fin en Copacabana. Se trata de un viaje de trabajo que me lleva a seis ciudades y que me tendrá cinco días más en Rio de Janeiro. Por la ventana veo la silueta espectacular de la Bahía de Guanabara. Es un día festivo (1º de Mayo). Y mientras oigo a Clementine cantar “La Mer” en el IPod, se cuela el ruido de los aviones publicitarios que rastrean la playa…
    Hace sol, la playa se está llenando y yo me dispongo a ir a por el fantástico “café de manhá” que montan en éste hotel. No está mal…

    Lo dicho: Cinco días más. Así que ofrezco a los foristas la posibilidad de hacer preguntas que pueda comprobar desde aquí in-situ. Al fin y al cabo es la valiosa información de gente como Gato Safado, Tomageroma y demás…. que me ha hecho la vida en Río más fácil. Obrigado a vocês...

    Eso sí, esto es trabajo, companheiros. Así que tampoco da para salida diaria, e intento hacer las mayores burradas posibles en el mínimo tiempo posible. Lo que da para bastante…

    Comenzaré diciendo que el Miércoles me acerqué por Help. Nada del otro mundo. Y aquí todo el mundo la da por cerrada en unos meses para construir un museo. Help nunca ha sido santo de mi devoción (valga la expresión). Hay meninas guapas, pero también hay mucha vulgar. Y por algún motivo las únicas que te atacan son las vulgares. Las realmente espectaculares ya tienen maromo a lado.

    En cualquier caso Help estaba semi vacía y la gente no sale a la pista hasta la una y pico. Quizás vuelva el fin de semana..

    Mi filosofía del sexo-de-pago es clara: Para sexo normal me quedo en casa. Ya estoy bien servido. Y si pago es para hacer lo que nunca harías en España. Ni pagando, vamos…

    Adelanto que ya conocía L’Uomo y Centaurus de antiguos viajes, así que decidí investigar sitios nuevos. El primero fue el Montecarlo. Rua Hilario de Gouvea. Entrada a la altura de la calle, junto a la Avenida Atlántica.

    Si algo me encanta de Brasil es lo fácil que se montan esto del sexo. No hay ni sentimiento de culpa, ni complicaciones. Todo es fácil, lujurioso, el placer por el placer mismo.
    Son las siete de la tarde. Entras, te explican los precios como quien te vende una lavadora. Te dan tu llavecita y pa’lante…

    Duchita. Albornoz. La llave al cinto y para la boate. Y ahí… waaaaaaaw!!! Hay unas veinte garotas. Todas apetecibles. Todas en bikini. Todas simpáticas. Buen rollo.
    Y de todas, hay una que se destaca. Es como una Diosa de ébano. Cuerpo perfecto, cara perfecta. Dios…….

    La verdad es que no hace falta escoger. Es tremenda. Mirada. Mirada devuelta. Sonrisa. Sonrisa devuelta. Un guiño y ya la tengo a mi lado. Diossssss… es bellísima…

    Comenzamos a hablar y descubro que se llama Pietra. Que tiene 21 añitos. Que es carioca. Que está estudiando y hace el Montecarlo como complemento. Que es divertida. Que baila como los dioses y... que tal besa? Se lo pregunto y me suelta un beso hasta la médula que me quita cualquier duda. Ufffffffffffffff…

    Le digo que quiero algo fuera de lo normal. Espectáculo y sexo. Y si es con más una mejor…..

    Y… os dejo. Que me voy a perder el desayuno! Ahora luego sigo.

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    (Continuación)

    Si hay algo que simboliza la diferencia entre Brasil y el resto del mundo es el “café de manhá”. En serio!

    En Europa en cualquier hotel cuatro estrellas te ponen dos croissants y ya se dan por satisfechos. Aquí es todo abundancia: Papaya, mango, melancía, piña, doçes de coco… y sucos de frutas que ni imaginabas que existieran.

    Lo mejor es que mis amigos de Rio me dicen que todas las especies son traídas de fuera. Que en Brasil, con su clima, crece cualquier cosa en 2 días. Pero que la papaya, por ejemplo, no era originaria do Brasil.

    El caso es que el hotel se ha llenado hasta los topes por la fiesta del 1º de Mayo. Ayer tenía toda la sala de desayunos para mí solo. Con vista fantástica de la playa. Y hoy está lleno de turistas locales que aprovechan el puente para ir a Copacabana.

    Bueno.. sigo con mi experiencia del Montercarlo

    Estábamos en que le digo a Pietra que hoy quiero espectáculo. Me sugiere un “café con leche”. Y no habla de desayunos, sino de hacer un trío con alguna de las loirinhas que llenan la boate.

    El caso es que nos tiramos una buena media hora entre bromas, risas y escoger a una tercera para la suite. Después de mucho hablar me sugiere a Viviane, una rubita con un culo que excita sólo con verlo. Ay ésa marquinha del bikini….!

    La invitamos a nuestra mesa, pide su RedBull con Whisky (agggghhh que asco!) y comenzamos el juego.

    Para mí son muy importantes los besos. Significa que una mulher se implica o no. Así que tras mi pregunta, me lanza otro beso hasta la médula que me deja por las nubes cuando luego me restriega la lengua por la oreja y el pescozo….

    Una cosa buena del Montecarlo es que aquí no parece haber límites en la boate: Me enseñan lo pezones. Me tocan la polla. Me meten mano por todas partes… Y yo no voy a ser menos. Eso en medio de un montón de meninas bailando alrededor. Y es que hay una proporción de 4 a 1 entre mujeres-hombres.

    A ésta altura ya hemos decidido hacer un trío con striptease, lésbico y juguetes incluidos. Y vamos para una de las suites delux. El único problema: Que está ocupada.

    Vuelvo a decir lo mismo: No recordaba que en las termas se pudiera hacer tanto antes de ir al cuarto. Porque aquí todo está permitido. Excepto el francés en medio de la sala, hacemos de todo. Así que nuestra media hora se convierte en una hora, pero se nos pasa volando.

    Y al final.. al cuarto. Van a cambiarse y Pietra vuelve con una maletita y un salto de cama transparente que es lo más sexy que ya vieron mis ojos. De dónde sacan el cuerpo éstas mujeres?

    (En mitad, me cruzo en el pasillo con un mexicano, que cuando me habla en español se le reconoce a tres leguas. Y del que me escapo rápido por si ha venido con gripe

    Ya en el cuarto-suite lo prometido: Un strip-tease como sólo saben hacer las brasileñas. Juegos y juegos. Espectáculo de las meninas con juguetitos. Jacuzzi. Mamada a dos lenguas. Beso a tres lenguas. Anal con la Viviane. Posturitas a tope. Penetraciones múltiples… En fin, lo que da de sí una horita bien dosificada para explotar al final encima de las dos.

    Y lo mejor: Que te diviertes como un enano. Es cuestión de escoger bien y ahí entra también la psicología y la experiencia. Pero aquí todo es fácil. Buen rollo. Divertido. Lujurioso. Como dicen: Súper-legal…..

    Y os dejo, que me voy a la playa. Luego continúo con mi experiencia en el 4x4. Un sitio que me sorprendió en todos los sentidos. Y muy gratamente.

    El preciodel Montecarlo: Unos seiscientos y pico. Mucho dinero para Brasil. Pero cuando haces cuentas, se trata de unos 240 Euros por tres o cuatro horas de espectáculo, sexo, bebidas, duchas, masajes… y con mucho mejor rollo que en España. Y es que incluso las brasileñas cuando van a España, cambian. Los sitios son más cutres. Y más caros. Y se acabó la diversión, que todos son prisas. Bien pensado, tengo que montármelo para vivir una temporada larga en Brasil.


  2. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bondjamesbond su mensaje:

    clos (19/02/2016), Joe Carioca (15/07/2019)

  3. #2
    Membresia 2 Estrellas Avatar de bondjamesbond
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    183
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes

    Re: BRAZIL, con Z

    Continuo...

    Hace tiempo que comencé a leer sobre el 4x4. Que sí son las termas auténticas. Que es dónde van los locales. Que hay unas mujeres de vértigo…

    El caso es que en otro de ésos huecos que me deja el trabajo, decidí acercarme ayer mismo al Centro.

    El trabajo no me deja muchas opciones así que tengo que acercarme por la tarde al final del curro y en mitad de la salida masiva para el puente del 1º de Mayo. Poco podía imaginar lo que me esperaba…

    Primero me acerco andando al Metrô de Siqueira Campos. Desde allí tengo que ir hasta la estación de Uruguiama. Y de allí, a dos manzanas, hasta Buenos Aires 44.
    Hasta ahí todo fácil. Pero he calculado mal. Imaginaba que el metro iba a ir lleno, pero no esto. Habéis visto ésas imágenes de los japoneses empujando a la gente para comprimirlos en el Metro de Tokio? Se quedan cortos. Era como el chiste de cómo consigues llenar de vascos una cabina de teléfonos (Respuesta: Decirles que no caben). <>)

    Diosssss. A partir de Cinelandia juro que si entra alguien más en el vagón aquello revienta! Yo por mi parte voy rezando para que la salida sea por la puerta que tengo a escasos dos metros. Porque si es por la otra voy a tener que saltar por encima de las cabezas de la gente.

    Afortunadamente llegamos a Uruguiama y se abre la puerta de al lado. Aún así tengo que pelear con la gente que no sale y los caras que intentan entrar. En fin, un par de gritos de “Estou saíndo!!” y al final consigo escaparme justo antes de que cierren las puertas.

    Pero eso… no es nada. Llego al 4x4, subo escaleras, recibo llave, pongo batín y entro en la boate y….. aquello era peor que el metro!!!

    Eso sí, con sus diferencias. Las tías espectaculares. Unas rubias con unos culos y unas mulatas… Y encima varias musculosas llenas de tatuajes y con piercings increíbles. Como diría un amigo que tengo: Heavy Duty!!!

    Y es que 4x4 es diferente de todas las otras termas que he conocido. A su lado las niñas del Centaurus se quedan como pijas de Ipanema (que es lo que son). Incluso el espectáculo es tremendo. No sé si es que hoy están todas desmadradas, pero en una cabina transparente tres tías se dedican a embadurnarse de aceite y meterse un consolador a la vista de todos. Waaaaaaaaaaww!!

    Y en medio de todo la música, el sudor, los toqueteos. Hay tan poco espacio libre que es imposible andar sin que te restrieguen las tetas todas las tías con las que te cruzas. Es como el metro. Sólo que mejor!

    Sigo luego….


  4. #3
    Membresia 2 Estrellas Avatar de bondjamesbond
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    183
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes

    Re: BRAZIL, con Z

    Bueno, lo dicho. No estoy en Rio de vacaciones. Así que intento que, ya que voy a tener pocas salidas, que sean de lo mas bestia. Hay quien dosifica su dinero para que le dure en plan sexo-a-diario. No es mi caso. De momento llevo dos termas, me queda por probar la Solarium (que no conozco) y, si es posible, me lo acabaré montando con alguna amiga brasileña en el rey de los moteles: el VIPS.

    La verdad es que el Montecarlo me encantó y el 4x4… hay que conocerlo!

    Estaba en que aquello parecía el metro. Y es difícil describir ésa atmósfera de música a tope, sudor a tope y tías-filho-dental a tope. Si salgo sin hacer nada… reviento.

    El problema es que hay una proporción de sólo 2 a 1. De tías a tíos. La mayor parte son brasileños que, me explicarán luego, nunca suben con las chicas. Hay una segunda boate pero está semi-vacía con cuatro garrulos viendo un partido del Flamengo.

    En fin, espectáculo, baile, restriegues, buen rollo pero en plan más duro. Algunos americanos negros que parecen jugadores de baloncesto. Y en medio de todo.. ellas. Ninguna y, repito, ninguna por debajo de lo súper-deseable. Rubias espectaculares. Morenas de vicio. Un par de musculosas de las de tatuaje-all-over. Y su buena dosis de mulatas…

    En esto se me acerca ésta mulatita llamada Natasha. Delgadita, súper-bonita. Hablamos en portugués pero ella también habla español. Lleva un bikini que esconde unos bonitos pechos pequeños y filho dental. Quizás un poco niña para mí. Le digo que voy en plan bestia que quiero show de mulatas. Me dice que tiene una amiga súper-sensual. Y ahí viene Adriana. Es espectacular. Como la mulata que siempre deseaste. Labios sensuales. Pechos sensuales. Muslos sensuales. Ojos transparentes. Guapísima. Me pongo malo sólo de verla.

    Y, a decir verdad, no hacen mala combinación. Incluso parecen hermanas. Una más joven y delgadita. La otra como la mujer ya en su plenitud. Dicen que me enseñan a bailar samba. Y yo (que sé que eso es imposible) me lo creo.

    El caso es que si en el Montecarlo era difícil conseguir suite, aquí lo mismo. Da igual. Nos dedicamos a bailar con la masa de chicas en mitad de la pista. Todo sensualidad. Todo sudor y vértigo.

    Constantemente entran y salen chicas nuevas. Lo que significa que te pasan por delante restregándote las tetas y lanzándote miradas asesinas. El 4x4 es tremendo. Nunca he visto nada igual. De veras, lo recomiendo. Uffffffffffffffffff!!

    Al final conseguimos la suite. No es tan lujuriosa como el Montecarlo (que tenía jacuzzi) pero tiene una cama inmensa rodeada de espejos.

    Lo primero que les digo: “Fiquen a vontade”. Quiero que se diviertan que se hagan bromas entre ellas. Y comienzan con el show del “cru” para pasar luego al samba. Muy buen rollo. Strip-tease (de la poca ropa que llevan). Samba sobre la cama. Francés a dos lenguas. Penetraciones a las dos. De hecho, siento que me voy a ir en cualquier momento. A lo que me dicen que de eso nada. Que quieren “gozar”. Y están bien excitadas.

    Así que me dedico a comer primero a una y luego a otra con bastante buen resultado. Se me van una tras otra. Lo que no es común en esto de las termas.

    La verdad es que quería recrear una orgía mulata y debe ser algo parecido. Al final me acabo yendo mientras penetro a Natasha a cuatro y Adriana me besa y acaricia.

    Queda algo más, pero continúo cuando tenga tiempo. Que tampoco quiero pasarme mi semanita en Rio pegado al ordenador…


  5. #4
    Membresia 2 Estrellas Avatar de bondjamesbond
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    183
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes

    Re: BRAZIL, con Z

    EPÍLOGO

    Dicen que el hombre propone y Dios dispone. Pues.. eso. Tenía grandes planes para el resto del viaje, pero se metió el trabajo por medio. El trabajo y un constipado estúpido (que vete a saber dónde lo cogería..). Y total, que mis aventuras en Río se quedaron en dos. Eso sí, dos experiencias fantásticas, de las que me acordaré aún cuando llegue a viejo (si es que llego).

    Sólo un par de comentarios extra:

    1) En Septiembre, vuelvo.

    2) Estoy de acuerdo con un comentario que leí por aquí el otro día y es que... tíos, hay vida más allá de las termas!!

    Y que conste que pienso que las termas de Rio son de lo mejor y deberían ser exportadas a todas las capitales del mundo. Bueno, las termas y las chicas. Y los precios. Y el buen rollo. Y el cachondeo...

    Pero, creedme, Río da muchos más de sí. Intentad aprender portugués. Es fácil y se os abrirá un nuevo mundo. Compraros una gramática. Ir un día al Maracaná. O al Cristo Redentor. O perderos en la floresta de Tijuca. O ir a comer un fín de semana junto a la Lagoa. Y sobre todo, no os perdáis Lapa.

    Lapa es el barrio del samba, los bares, las copas.. y encontraréis algunas de las chicas más guapas de Rio. Sobre todo los fines de semana. Y no os dé corte entrarles a las chicas. No son garotas de programa, pero en la cama cualquier brasileira es una fiera.

    Cuando comencé a ir a Brasil pensaba que las brasileñas eran igual que las europeas. Y no. Aquí son duras com la piedra y te envían a freir espárragos fácilmente si no las conoces. Y allí son mucho más amables. Tú ataca, que hasta el no te lo dirán de forma amable.

    De veras, os merecéis conocer ése aspecto de Río.

  6. #5
    Guest

    Re: BRAZIL, con Z

    Asi que te peleaste con Mifua....
    Todos los chefs tenemos mala hostia.

    Que te lo pases bien por aca.

  7. #6
    Membresia 2 Estrellas Avatar de bondjamesbond
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    183
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes

    Re: BRAZIL, con Z

    Cita Iniciado por osito58
    Asi que te peleaste con Mifua....
    Todos los chefs tenemos mala hostia.

    Que te lo pases bien por aca.
    Una cosa es que te baneen. Y otra que por hacer un comentario, sin insultar a nadie, te llamen bastardo, mencionen a tu madre y te baneen a perpetuidad.

    Afortunadamente en ForosX la gente es bien más educada. Se nota enseguida.


  8. #7
    Guest

    Re: BRAZIL, con Z

    Hombre Bond,bienvenido al club...
    Ya era hora que alguien más nos muestre las maravillas del mundo,o los locales que pueden ser divertidos cuando viajamos,para tener referéncias...para ir a tiro fijo.
    De aqui,del foro,puede salir una guía práctica inmejorable,si todos apuntamos un detalle...Locales donde conseguir "ligues",o simplemente sitios con encanto,o qué hacer en una gran ciudad...

    Gracias por colaborar Bond,y si te han baneado del otro foro,pues agradecelo,porque así has venido a parar a forosx...Disfruta con nosotros.

    Watson

  9. #8
    Membresia 2 Estrellas Avatar de bondjamesbond
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    183
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes

    BRASIL es con S -----------Re: BRAZIL, con Z

    Antes que nada, BRASIL es con S. Sólo para los americanos que se escribe con Z. Y se pronuncia: Braziu.....

    Se trata de un chiste privado. Quien lo sepa, ya sabe de que va.

    Comienzo a partir de hoy una serie de posts con información compilada de diferentes partes. Gracias mil al International Sex Guide y a Gato Safado.

    LAS TERMAS

    Comenzaremos por las termas: Si hay algo que diferencia a Río de Janeiro de todas las otras ciudades es que tiene algunas de las garotas más bonitas, las playas más largas y, decididamente, las mejores termas del mundo.

    Y que es una terma? Cómo funcionan? Bien, una Terma funciona así:

    Una recepcionista te recibirá en la entrada y te preguntará si es tu primera vez allí. Si le dices que no, te explicará tanto los precios como el funcionamiento del local.

    Se te dará la llave de una taquilla con un número. A este número es al que se te harán los cargos, tanto de polvos como de bebidas. Vas al vestuario y allí te proporcionarán un albornoz para que te cambies. Tienes la opción de dejarte los calzoncillos o ir en bolas.

    También te entregarán unas chanclas. En cualquier momento tendrás acceso a las duchas o a la sauna. Hay disponibles también masajes no sexuales. Podrás encontrar maquinillas de afeitar, cepillos de dientes, desodorantes, etc... Para oler bien y ponerte guapo para las niñas.

    Cuando ya estés preparado deberás dirigirte a la boîte. No te asustes por el tamaño de la sala, ya que seguramente será más pequeña de lo que esperabas. Las chicas estarán allí bailando, esperando una mirada o seña tuya para acercarse a conversar contigo. Alguna puede que te aborde cuando entres. Si quieres pedir una copa deberás dirigirte a la barra y enseñar tu llave para que te realicen el cargo.

    No hay intercambios de dinero cuando estas dentro de una terma, todo se paga al final (A no ser que vayas a Centaurus donde se paga por adelantado). La parte del dinero que corresponde al pago de los servicios de la chica se harán en efectivo y lo demás lo podrás pagar con en efectivo o con tarjeta.

    Una vez tengas localizada a tu presa, mírala directamente a los ojos y ella te corresponderá. Si esto no funcionase utiliza una señal manual. Una vez que ella sepa que le interesas vendrá rápidamente a sentarse contigo. Podrás jugar con ella durante un tiempo.

    Normalmente hay 2 o 3 veces más de mujeres que de hombres, aunque en horas punta puede verse reducido a 1 : 1. Serás tratado como un Rey. Ellas se reirán de tus bromas, elevarán tu ego, se dejarán sobar, te acariciarán por el interior del muslo y te meterán la lengua hasta la garganta, y todo esto en la boîte, sólo por el precio de la entrada.

    Después de unos 30 minutos o así de sobeteos ya estarás más que listo para meterla en caliente. Durante este tiempo habrás tenido tiempo para preguntarle si está dispuesta a realizar todas tus perversiones. Siempre hay que intentar besar a la chica antes de ir a la habitación. Esto es importante porque si no usa la lengua, puede ser una señal de que tiene novio, etc. y no puede ser muy apasionada contigo. Asimismo, siempre hay que preguntarles si la chupan sin condón, prácticamente todas lo hacen, pero si te dicen que no, es una mala señal y es posible que sea un buen momento para decir adiós y buscarte otra mejor. También es el momento de pregúntale si hace anal. Rio es probablemente uno de los mejores sitios del mundo para encontrar sexo anal. Quizás el 50% de las tías de las Termas hagan anal sin pedirte dinero extra a cambio. Aunque del otro 50% restante, un 25% lo hará contigo si le gustas o ya tienes más confianza de otros días. Muchas chicas también dejan que te corras en su boca.

    Cuando hayas escogido a la tía que quieres conocer más en profundidad, tienes que decidir el tiempo que vas a pasar con ella. Lo normal son 40 minutos y a no ser que conozcas a la chica no deberás estar más tiempo. No es lógico estar con una tía que te salga pez más tiempo que éste, aunque es muy difícil dar con una tía que no te lo haga bien en las Termas.

    Te llevará a un descansillo y te pedirá la llave. Después de 5 minutos volverá en ropa interior y te llevará a la habitación donde te portarás como el mejor de los actores porno y ella te follará como sólo una brasileira sabe, Y CRÉEME QUE SABE. Hay momentos en los que hay mucha gente y habrá que esperar para que nos den la habitación, esto te dará más tiempo para jugar con la chica en la boîte. Pero no importa la espera, después de todo estamos de vacaciones. Además ese tiempo se puede aprovechar para beber algo o charlar con los colegas, lo que supone la mitad de la diversión en una Terma, algunos dicen que más de la mitad.

    Después del polvazo, puedes darte una sauna, duchita o volver a la boîte a pillar otra tía o simplemente estar allí tomando algo (gracias Dios por las vitaminas V y C). No es raro que la chica a la que te has follado vuelva a tu lado a charlar e intente que repitas. Es fácil tirarte entre 3 o 4 horas dentro de una Terma solamente bebiendo y alternando con las chicas.

    Lo normal es que en una noche una tía ocupada esté con un máximo de 2 o 3 clientes en un periodo de 8 horas, a menos que sea carnaval o haya algún evento especial, por tanto ellas saben que la mayoría del tiempo tiene que estar alternando con los clientes. Las menos ocupadas saldrán una vez por día, si tienen suerte.

    Estas chicas trabajan 6 días a la semana y es parte de su vida social, por lo tanto es algo divertido para ellas. La mayoría de los puteros que van a las Termas son muy amigables y hay muy buen rollito. Trata de no mantener conversaciones con los colegas si está delante alguna chica, porque son muy cotillas y todo el mundo se enterará de lo que estáis hablando. Si alguna chica te pregunta donde ha estado tu colega o conocido en los últimos días, la respuesta correcta es NO SE.

    Algo para tener en cuenta es que si tienes la intención de estar con la misma chica más de una vez, prepárate porque ella te considerará como su novio. ¿No me crees? Espera y verás. Ella querrá intimar cada vez más y tal vez te hará cosas que no hace con otros tíos. La desventaja es que son muy celosas y como te vea mirar a otra en la Terma prepárate para la bronca. En algunas situaciones puede resultar hasta divertido. Las tías latinas, especialmente las brasileiras son muy celosas y apasionadas y te preguntan dónde has estado cuando no estabas allí.

    Oficialmente no se puede sacar una tía de la Terma, pero se puede negociar con ellas para quedar cuando cierre o en su día libre. Se discreto cuando negocies este tema con ellas, porque alguna ya ha sido despedidas por verse con clientes fueras de allí.

    A ellas les gusta salir con los extranjeros porque pueden ir a sitios y permitirse lujos que con un brasileiro no podrían., y no me refiero a sitios muy caros, solo a restaurantes normales. Un tía de las Termas sólo quedará fuera si se siente cómoda contigo, que se basa en tu comportamiento dentro de la Terma. Si convences a alguna para que salga contigo en un día que trabaje, ella será multada por la Terma con 100R$ (hasta 500R$ en algunas Termas, algunos días), por no asistir al trabajo. Entonces tendrás que añadir esta multa al precio que le vas a pagar por sus servicios. Algunas, por supuesto, nunca salen quedan fuera con clientes, pero son las que menos. Por lo general las tías de las Termas son más estables que las de la “Help”, etc. Esto significa que son menos propensas a causarte problemas en tu apartamento u hotel. Sin embargo, nunca bajes la guardia. Yo siempre dejo mi pasaporte y cosas de valor en la caja de seguridad.

    En general me gustan las Termas, son mi parte favorita de Rio. La tías tienden a ser mejores sexualmente hablando que en cualquier otro lugar, quizás del mundo.

    (Continuará...)

  10. #9
    Membresia 2 Estrellas Avatar de bondjamesbond
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    183
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes

    Rio de janeiro - las termas de rio sul

    Río Sul es probalemente la Zona de Rio en la que te irás a quedar. Si o sí. La zona sur de Rio.

    En esta zona están los barrios de Ipanema, Leblon, Copacabana-Leme. Todas las termas de esta zona están abiertas de lunes a domingo y la mayoría de los festivos con excepción de Centaurus que abre de lunes a sábado. Las termas del centro están cerradas los fines de semana.

    Termas de la “Zona Sul”

    **Solarium**
    Rua J.J. Seabra, 21. Lagoa.
    http://www.solarium.com.br/

    Abre de lunes a viernes desde las 15:00 hasta las 02:00. Los sábados y domingos desde las 16:00 hasta las 23:00. Hay unas 40 chicas.

    Solarium es más pequeña que otras temas. Normalmente es más frecuentado por los locales, que gustan de bundas generosas, al contrario que la mayoría de los guiris que nos gustan potentes pero esbeltos. En la actualidad el local es frecuentado por mucho extranjero y los dueños han tenido que amoldarse a los gusto de estos, por lo que ahora son más numerosas las jovencitas delgadas.


    **Monte Carlo**
    Rua Hilário de Gouvêa, 19. Copacabana
    http://www.termastmc.com.br/

    Abre de lunes a viernes desde las 15:00 hasta las 02:00. Los sábados desde las 15:00 hasta las 24:00 y domingo desde las 16:00 hasta las 24:00. Hay unas 50 chicas

    En esta terma suelen cambiar de chicas muy frecuentemente, por lo que si un día vas y no te gusta ninguna, vuelve en 2 o 3 días y habrá chicas nuevas. Muy buena calidad en general y chicas muy monas. Siempre tienen promociones con descuentos o copas gratis su web.


    **Centaurus**
    Rua Caning 44. Ipanema
    https://centaurustermas.wixsite.com/website

    Abre de lunes a viernes desde las 16:00 hasta las 02:00. Los sábados desde las 16:00 hasta las 24:00. Hay unas 70 chicas

    Aquí el personal de recepción deja mucho que desear. Amabilidad 0. Pero bueno, como a lo que vamos es a follar, me la suda. Cuando entres te preguntaran si quieres pagar por adelantado, una práctica que a mucha gente no nos gusta. Simplemente con decir que sólo quieres pagar la entrada, listo. Es mejor hacer esto ya que si al final no quieres follar con ninguna, no te devolverán el dinero que has dado. Por supuesto cuando estés listo para irte con alguna, tendrás que acercarte a la parte trasera de recepción a pagar el servicio, a no ser que te conozcan y te permitan pagar a la salida. En esta terma en concreto debes tener cuidado con la “Bienvenida” que te dan las chicas. Muchas de ellas (suelen ser las que menos trabajan o menos éxito tienen) están esperando que acabes de pagar para engancharte y acompañarte al vestuario. Allí te ayudaran a cambiarte, etc. Algunos dicen que hay que desecharlas automáticamente, pero yo personalmente he tenido un par de experiencias con éstas y ha ido de puta madre. Eso sí, las mejores chicas están en la boîte, bastante ocupadas.

    Aquí las tías suelen ser bastante insistentes y te repetirán una y otra vez que valláis a la habitación. Muchas de hecho te vienen con el cuento de que hay muchos clientes o de que es muy tarde y no va a dar tiempo a pillar una habitación, vosotros ni puto caso, tranquilidad. Una práctica muy común aquí, es que la chica con la que estamos nos presente a una amiga para hacer un trío. Aquí puede que mande más tu polla que tu cerebro, por lo que recomiendo mucha precaución.

    (Continuará..)

    ..............

    NOTA 2015 DE JOE CARIOCA: L’uomo actualmente está cerrada.
    Las demás siguen funcionando y bien.
    Última edición por Joe Carioca; 16/11/2022 a las 11:18

  11. #10
    Membresia 2 Estrellas Avatar de bondjamesbond
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    183
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes

    Los precios (me los dejaba)

    PRECIOS DE LAS TERMAS DE RIO SUL

    Quizás una de las cosas más-más de Rio son los precios. Al menos hoy por hoy. Y es que Rio es increíblemente BARATO si vas con Euros.

    Un servidor ha vivido de todo: La primera vez que fui, había una inflación galopante y cada día se pasaban por los supermercados unos tíos con etiquetadoras cambiando los precios. En aquel momento si ibas con pesetas (....os acordáis? Pesetas!) eras el rey del mambo.
    A continuación llegó Fernando Enrique con su plan Real y la cosa pasó al extremo opuesto: Se equiparó el Real con el Dólar Americano, la inflación paró y de repente era carísimo visitar Brasil. Pero la cosa no duró mucho. Era un cambio ficticio y cuando cayó la moneda local cayó a menos de un tercio de su valor.

    Ahora hace años (la época Lula) que la economía va como una moto (mejor que aquí) y los precios se han estabilizado (más o menos). El cambio ficial por el Euro es de 2,8 Reais aunque hace unos meses llegó a estar a tres.

    Incluyo los precios aproximados de las termas con la traducción a Euros al día de hoy (R$ significa Real Brasileño).

    Cómo veréis todavía es un chollo visitar Brasil.

    Con S.

    **Solarium**
    Entrada: R$50,00 / Cuarto + Programa 40 minutos: R$160,00 / Total: R$190
    Precio en Euros: 67 €
    Entrada + Suite con Jacuzzi + Programa 1 hora: R$250,00.
    Precio en Euros: 89 €


    **Monte Carlo**
    Entrada: R$60,00 / Cuarto + Programa 40 minutos: R$220,00 / Total: R$280
    Precio en Euros: 100 €


    **Centaurus**
    Centaurus es la más cara de todas las termas de Rio. A diferencia de las otras, aqui se paga primero antes de entrar. Dejas un depósito de R$350 (Euros: 125 €).
    Si tienes una relación (40 minutos) en un cuarto normal, solo pagas los tragos adicionales que hayas consumido. Si no lo haces, teóricamente te devuelven el dinero. Aunque es dificil ir a la Centaurus y salir de vacío!
    Precio en Euros: 125 €

    Por supuesto las copas van aparte (pero son muy baratas). Y puedes intentar todas las combinaciones posibles: Super-suites con jacuzzi, tríos…
    Última edición por Joe Carioca; 16/11/2022 a las 11:18

Página 1 de 109 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Escorts en brazil
    Por bruce30 en el foro Experiencias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/06/2007, 19:34
  2. Made in Brazil
    Por barcelmadrid en el foro Experiencias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/10/2006, 01:40
  3. MADE IN BRAZIL
    Por barcelmadrid en el foro Club´s, Saunas, Relax, Masajes, Apartamentos por horas, locales.
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/10/2006, 01:23
  4. Samba brazil
    Por PepeGotera en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/08/2005, 17:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona