Hola compañeros, les dejo un relato de una experiencia que tuve con Alexa, ella está en Temuco, una ciudad ubicada en una de las regiones al sur de Chile.
Valoracion experiencia -->9 La chica es conversadora, me ayudó a orientarme en temas relacionados a mi visita por Temuco y su trato fue muy atrevido y sensual, da besos, tiene algo de experiencia con masajes.
FX rank -->9
Duración del encuentro: Estuvimos juntos una hora
Precio: 40.000 pesos chilenos, casi 40 euros
Lugar del Encuentro: Está en un departamento por el centro, estaba sola, creo que vive en el sitio con alguien más, quizás otra chica porque había otro dormitorio ocupado.
Valoración Apartamento: 8, el lugar era limpio tanto el baño como la ducha, tiene 2 dormitorios, está en un condominio antiguo pero bien conservado.
¿Pecho?: Pequeños pero bien paraditos
¿Fumadora?: Creo que si es fumadora, vi en el departamento un cenicero, pero no fumo y ella no lo hizo durante nuestra cita.
¿Besa?: Si da besos, pero fueron pocos, también da beso negro.
¿Griego?: Creo que no pero no consulté porque no lo buscaba.
Valoración Estética: 8
Valoración del Servicio: 9
Anuncio: https://cl.mileroticos.com/escorts/a...real/23492745/
Contacté con ella antes de llegar a Temuco, eso fue el fin de semana pasado, la chica me atendió rápidamente y fue agradable la comunicación así que coordiné con ella para vernos al llegar, antes había intentado contactar con otra chica, pero no tuve suerte porque no atendió mi llamada y solo quería comunicarse por whatsapp por lo que la descarté para nuestro encuentro.