Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Tailandia, hilo General y especial Bangkok

  1. #1
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes

    Tailandia, hilo General y especial Bangkok

    Hola Amigos !

    En este hilo sólo hablaremos de Tailandia como tema general, dudas, consultas y su ciudad pricipal Bangkok, en otro hilo un tema especial: Pattaya (que para ello deberia ir en un hilo sólo)

    BKK:

    Vídeo de Morachinos introducción:
    http://wanimoto.clearspring.com/o/46928 ... 552f9777eb

    Mapa del Puterío: (dejen cargar la página y a la izquierda veran por iconos todo lo que hay tanto freelancers, como clubs, masajes, etc, bajen la barrita de la izquierda y veran todo el sarao)

    http://maps.google.com.au/maps/ms?hl=en ... 18775&z=16

    Por Barrios:

    Taninya:

    http://www.raku2.tv/Thaniya.php

    Sukhumvit:
    http://www.raku2.tv/Sukhumvit.php

    Siracha:
    http://www.raku2.tv/Siracha.php


    Hoteles Girl Friendly en Bangkok:
    http://bangkok2night.com/hotels/girl_friendly.shtml


    Un lugar imprescindible para ir a cenar: (hagan la reserva)
    http://www.baiyokehotel.com/index.php?s ... =2&lang=en

    Descargarse el Google Earth y navegar desde el cielo y descubrir Tailandia:
    http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... activation).html

    Palabras en Tailandes:
    http://www.tailandes.org/esthai/words.asp


    Blogs amigos Tailandia renegados de Putalocura:
    http://www.herrpeter.com/
    Http://www.Thaiexperience.net


    Autobús Bangkok:
    http://www.bmta.co.th/

    Para mandar paquetes desde Tailandia:
    http://www.thailandpost.com/index_en.asp

    Foro Tailandia con buena Info:
    http://whorist.com/51_54Intro/53_1_1MainIndex.htm

    Un vídeo informativo Tailandia:
    http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=35982

    Vean tb los de Duty Free y Paula Vazquez en Planeta finito de Tailandia y por supuesto Lonely Planet pilot guides, los pondré en su momento para que los vean.

    Información Ministerio Asuntos Exteriores Tailandia:
    http://www.maec.es/es/MenuPpal/Paises/A ... andia.aspx

    En los siguientes post, les pondré toda la información resumida desde que aterrizan, hasta donde alojarse, todo tipo de precios, donde hacer las compras, actividades y turismo y por supuesto todo el puterío que hay en esta ciudad y como usted puede hacer para rendir mas sus días y le sean mas placenteros y rentables, si a ustedes les gusta esto iré preparando los de isla margarita en Venezuela, Filipinas, Rep. Dominicana, Cuba, etc,...

    Saludos

    Morachinos
    ___
    ¿ La Burbuja económica ?

    Saludos de Morachinos.

  2. #2
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes

    Visado Tailandia

    Visado para Tailandia Thailand Visa

    Si planeas estar solo 30 días y eres ciudadano Español, tranquilo no necesitas ningún tipo de visado, al llegar al aeropuerto Tailandés que sea, te ponen visado de llegada, visa on arrival que se dice en inglés, y sin problemas.

    Si por cualquier imponderable te gusta y quieres quedarte un tiempo más sin haberlo previsto antes, pues puedes salir del país cada 30 días, pagar 1.900 baht, y volver a entrar por cualquiera de las fronteras cercanas:
    Camboya: Aranyaprathet (Poi Pet), Pong Nam Ron, y Pailin
    Birmania/Burma: Mae Sot (más cercano a Chiang Mai) o Victoria Point (más cercano a Phuket)
    Malasia (solo un sitio, Butterworth)

    ¡OJO¡ esto puedes hacerlo solamente tres veces, tras tres salidas del país con visado de turista y entrada deberás de dejar el país por 90 días, si no te verás con multas de 200 baht por día extra hasta un máximo de 20.000 baht, yo personalmente no lo haría y tendría especial cuidado con ver lo menos posible a la policía Tailandesa..

    Bueno y si has previsto estar más tiempo como turista tienes la opción de solicitar un visado de turista en la embajada de Tailandia en España o en el consulado por creo recordar 30 euros, podrás estar como máximo 60 días y si sales del país solo 30 días más al regreso y luego lo mismo deberás de estar 6 meses fuera del país. El visado de turista de 60 días tiene ventaja sobre la visa de turista al llegar al país de 30 días, que evitas salir del país al primer mes pudiéndolo hacer al segundo.

    Bien hasta aquí para los que vienen de turismo sin intención de trabajar y para estar hasta un máximo de 90 días,
    ¿ Y si quiero estar más tiempo? Necesitas un visado de no inmigrante, non-inmigrant visa y existen de diversos tipos:

    - Visado de no inmigrante, 90 días renovables hasta un año, si planeas hacer negocios aquí, vivir con tu esposa o retirarte:
    Para este tipo de visado tienes que justificar tus intenciones en la embajada o consulado donde lo solicites, si vas a trabajar con una carta de quien te va a contratar es suficiente, o si te has casado con una tailandesa necesitarás tu certificado de matrimonio


    Tipos:
    Tipo B: Si vienes por negocios a Tailandia, debes de solicitarlo en tu embajada o consulado la non-inmigrant visa tipo B, Esta visa de 90 días la puedes extender hasta un año y de nuevo al siguiente año, si consigues un permiso de trabajo y puedes demostrar que te pagan el salario mínimo de un occidental para ellos, 50.000 baht.
    Tipo 0: Este lo puedes solicitar si tienes un certificado de matrimonio con una chica tailandesa, el matrimonio gay todavía no está permitido, o bien si has conseguido un permiso de trabajo. Igual que el anterior, 90 días que puedes ser extendidos hasta un año y también hasta el siguiente año si dispones en una cuenta tailandes de un minimo de 400.000 baht en los tres meses anteriores a solicitar este visado. Deberás de mostrar tu cuenta bancaria tailandesa aunque también lo podrán comprobar ellos por su cuenta.
    Tipo O-A: Visado de retiro, Retirement Visa, ¿Por que no retirarse en Tailandia? Con tu pensión aquí puedes vivir mejor que en España fijo. Este visado pueden solicitarlo personas con más de 50 años y que tengan en una cuenta tailandesa al menos 800.000 baht en los 3 meses anteriores a su solicitud. Y debes de demostrar que recibes una pensión de al menos 65.000 baht al mes, incluyendo una carta de tu embajada confirmando la cuantía de tu pensión y tus deseos de estar aquí.
    Empiezas con un visado de no inmigrante de 90 días y para extenderlo deberás de enviar un formulario al departamento de inmigración mas próximo cerca de la fecha de expiración del visado. Normalmente te dan una ampliación de 30 días mientras hacen el papeleo de tu visado.
    Si el año no se te aprueba antes de que tu visa expire, entonces deberás de solicitar en la oficina de inmigración al tipo que este atendiéndote que te ponga la ampliación de 30 días temporal, muy importante que te lo pongan. Aunque normalmente te lo gestionan en el mismo día, aunque ya se sabe de la burocracia.

    Normalmente el visado es válido para una entrada y salida del país, si planeas entrar y salir durante el periodo de validez de tu visa necesitas solicitar reentradas al país, puedes conseguirlo cuando solicites el visado en España o bien en Tailandia por 500 baht en una oficina de inmigración, generalmente en Bangkok en Soi Suanplu, esto no aumenta el periodo de validez de tu visa, pero si que te permite entrar y salir del país sin necesitar una nueva visa. Si tienes un visado tipo B solo podrás extenderlo tras los 90 días si lo justificas con un permiso de trabajo.

    Si tienes un visado con múltiples entradas, después de los 3 meses sin dejar el país, puedes hacerte lo que se llama “visa run” es decir ir hasta una frontera cercana salir del país y volver a entrar al país con otros 90 días extras en tu visado. Verás miles de agencias de viajes con el cartel grande “ Visa Run” ellos te llevan hasta la frontera te esperan o te dejan un dia en un hotel y luego te recogen suele salir más caro que si lo haces por cuenta, por ejemplo desde Phuket he visto una por 40 euros que te llevan a Malasia y te dan una noche de un “hotel” y luego te traen de regreso.

    Un visado con múltiples entradas significa que no tienes que visitar ninguna embajada o consulado o departamento de inmigración por un año, aunque si debes de dejar el país cada 90 días.
    Es muy complicado obtener visados de múltiples entradas de consulados Tailandeses en asia así como de no inmigrante tipo B. Debido a que te lo miran todo con lupa. Es más fácil de conseguir en tu país, en este caso España.

    Tened en cuenta que está información puede variar si cambian sus leyes, a día de hoy es lo que hay vigente en el 30 de diciembre del 2007, consultad siempre con vuestra embajada consulado.

    EMBAJADA DE TAILANDIA EN ESPAÑA
    Dirección: Calle Joaquin Costa, 29
    Población: Madrid
    Código Postal: 28002
    Teléfono: + 34 91 5632903
    + 34 91 5637959
    Fax: + 34 91 5640033
    + 34 91 5624182

    Consulado de Tailandia en Barcelona
    Av Diagonal, 339 bis, 4º 1ª
    08037 Barcelona
    Tel: 93-458 14 61
    Fax: 93-458 14 61

    Enlace de interés: Bureau de inmigración Tailandés

    Saludos

    Morachinos
    ___
    ¿ La Burbuja económica ?

    Saludos de Morachinos.

  3. #3
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes

    Libros enteros de Tailandia

    Libro entero Tailandia por Michelin:


    http://books.google.fr/books?id=2P5hYRx ... es&rview=1

    Bangkok Lonely Planet:

    id=zRpZqcERXOAC&printsec=frontcover&dq=intitle:lon ely+intitlelanet&lr=&as_drrb_is=q&as_minm_is=0&as_miny_is=&as _maxm_is=0&as_maxy_is=&num=100&as_brr=3&hl=es&rvie w=1#v=onepage&q=&f=false

    Libro de Frases en Tailandés:

    http://books.google.fr/books?id=HhZGQmL ... q=&f=false

    Snorkel y Submarinismo en Tailandia:

    http://books.google.fr/books?id=3wC7K4x ... q=&f=false

    Lenguajes en Asia:

    http://books.google.fr/books?id=y9qHfEI ... q=&f=false

    Asia e India de Lonely Planet:

    http://books.google.fr/books?id=33KRpsP ... q=&f=false

    Ko Samui

    http://books.google.fr/books?id=x-y3btK ... q=&f=false

    Saludos

    Morachinos
    ___
    ¿ La Burbuja económica ?

    Saludos de Morachinos.

  4. #4
    Principiante
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 09
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Relatos

    Luego miras si hacer un hilo de relatos sobre thailandia o en este mismo un subforo pero copio lo otro aqui antes de Re-editar


    A la espera de un futuro blog comenzemos.....


    1 DIA Madrid-Bangkok.

    Despues de unas horas interminables de viajes de horas de lectura de foros videos y demas, de escuchar de todo. Atravesamos medio mundo desde los cielos pasando por lugares tan dispares como las experencias que ibamos a vivir en thailandia. Las primeras horas del viaje se hacen un poco aburridas pero una vez atravesamos Irak empezamos a ver un mundo totalmente diferente.


    Desde el aire nos damos cuenta de cuando un pais es rico o pobre sobre todo por su consumo energetico. Mientras mi compañero que denominaremos follatour2 duerme en ese amplio avion, yo ojo a vizor espero impaciente una señal en el cielo que nos diga estamos en thailandia.

    Despues de Irak vino Iran y acontinuacion Afganistan, Aqui en Afganistan para mi ocurrio una de las cosas mas especiales y a la vez nerviosas que me han ocurrido jamas, un pais casi desploblado donde un punto de hormiga es un pueblo y alrededor no existe nada mas, ni luces ni nada. Me percate que al ser de noche una vez abandonado espacio aereo irani. El avion asciende de altura a su cota maxima reduce velocidad y apaga todas las luces de posicion exteriores por seguridad para que no le hagan alguna maldad.
    Surcamos Afganistan y algo que nunca me habia ocurrido ver el amanecer desde un avion marco totalmente un antes y un despues. La tierra se vistio de luz y enseño la realidad que ocultaba la oscuridad: Bienvenidos habeis llegado a Asia.

    En este momento te das cuenta que no estas ni en egipto ni italia ni España, estas a muchos kilometros de tu casa.
    Has sido lo suficientemente emprendedor y valiente para vestirte ir al aeropuerto y trasponer hasta 12 mil km de tu tierra y tu pais con la intencion de descubrir algo que suena a leyenda urbana. Un pais donde todo es posible.

    Atravesamos India rapidamente para ya dirigirnos directos a bangkok, tantos constrastes de paisajes en tan poco tiempo saturan un poco mi mente.
    La primera impresion de thailandia desde el aire es que es una selva de la guerra de vietnam en pelicula.
    La ciudad del agua como yo lo denomino por todos lados pequeñas o grandes lagunas de agua y canales rodeando la ciudad. La primera impresion al bajar las escaleras del avion es, Humedad y calor. Mucha humedad 80%, esto os hara sudar de lo lindo durante gran parte del tiempo hasta que os aclimateis, Es curioso esto del cuerpo humano y su capacidad de aclimatacion. A los 3 dias ya no lo notareis tanto.
    Vamos a la terminal para nuestro visado pasamos por la camara de temperatura para ver si traemos gripe. Creo que la tia de la camara veria mas bien el calenton que llevabamos ya encina de ver las azafatas de la aerolinea Thai. Entre risas vamos con todo bien estudiado, directos a cambiar el dinero. Hacemos nuestra evasion de capitales y a recojer las maletas. ¿Maletas? Coño si solo llevamos una maleta y es con una muda y el botiquinnnnnnnnnn.... ohh que pena tenemos que darle una solucion a esto mas tarde, salimos de la terminal y una vez mas los consejos de nuestros compañeros de aventuras nos dice dentro de nosotros, no cojais el taxi que nos vende la tia esa de la puerta, subir a la planta de arriba y cojer el primero que pilleis negociando precio hasta Nana Hotel.

    Hello, how much go to nana hotel ? Fueron nuestras primeras palabras con un nativo thailandes.. dos palabras que sin darnos cuenta fueron las mas mencionadas en todo el viaje. How much?
    Nos dirigimos al hotel con las primeras impresiones de Bkk, una ciudad sin orden ni para nada limpia un extresante lugar para lo que nosotros buscamos.
    Aqui estamos ya hemos llegado Welcome to Nana !!!!!!!!!! descargan nuestras maletas los amigables autoctonos y hacer el checkin en el hotel.
    Nuestra primera impresion del hotel es... un lugar esclusivo para ir a follar pero mas grande que un motel, entran y salen personas de todos los paises con chicas en su mayoria menores que ellas. Mientras observamos esto el recepcionista quiere darnos dos habitaciones y claro... je je. No van nuestros planes por aqui querido amigo no no, nos dice con toda la cara del mundo sin saber a que hemos venido ni lo que vamos hacer. Necesitais dos habitaciones porque si no no podeis subir a ninguna chica a la habitacion. "nuestra intencion era probarlo todo y con tu hermano mejor amigo y compañero no habria secretos para marcarnos una orgia trio o lo que surga". Dijimos no no gracias una solo ya nos la apañaremos.
    Total estamos cansados derrotados y no habia ganas de tener sexo. Nos dan la habitacion mirandonos extrañados de que no vamos a follar y subimos nos duchamos cambiamos y digo .. Hermano te voy a enseñar algo que no conozco pero que se que nos va a impresionar no ahora, pero si esta noche. salimos del hotel 20 metros y aqui esta NaNa!!.


    Entramos con luz del dia somos cazadores, en España tenemos aprendido mucho pero aqui estamos en un territorio nuevo donde tenemos que conocer bien el terreno para tener el maximo de acierto. Damos una vuelta de reconocimiento a plena luz del dia, menudo olor malo que hay en el nana puf puf puf. Pero bueno vemos de lo que va la cosa es una plazoleta pequeña con clubs de chicas en todas las plantas. Una vez reconocido esto, vamonos para MBK de compras. LLegamos alli, y bueno primer consejo que os doy. Si veis algo que os gusta comprarlo en ese momento, puede ser que luego la oferta echa no siga en pie o que no encontreis la tienda de lo grande que es aquello, un laberinto moderno donde es facil perderse y no salir jamas. Realizamos nuestras compras, comemos. y ya son las 18 de la tarde, DING DONG DING DONG......

    En España la hora bruja son las 12 de la noche, en Thailandia son las 18 de la tarde.

    18:00 Regresamos al hotel y nos encontramos ese lugar desierto "Nana" lleno de luces de gente y de tias. Si, muchas tias esperando "algo". ¿Algo?, ¡coño! despierta, estan esperandonos hermanito. Despues de ver lo que habia suelto por la calle se nos quito el sueño el cansancio y la humedad, se nos encendio ese instinto animal, latino , español que llevamos dentro, y como credo legionario. Acudimos al combate donde escuchemos el fuego estemos cansados heridos todo el tiempo necesario. Nos duchamos nos ponemos guapetes con la ropa que nos compramos . Mi hermanito y yo nos vamos para Nana a estrenarnos, tenemos sed y vamos a beber del manantial magico.

    Entramos y las miradas de las thais se nos clavan en todo el cuerpo. Es la radiografia mas exacta que han podido hacerte jamas, toda la seguridad que puedes sentir se desvanece cuando sientes a 100 mujeres mirandote describiendote analizandote y deseandote. A la vez que vamos entrando vamos directos a una barra en la zona izquierda con billares. Queremos jugar un poco y observar sobre todo eso. Tomamos nuestra primera birra y... ya empiezan a venir a conocernos nuestras amigas. Claro, como dije en el post anterior para mi el 80 por ciento de las chicas de los bares estos son feas al menos las que yo vi, se salvarian de 20 -4
    nos invitan a pasar dentro de un show y para alli que vamos. La cosa cambia aqui hay 50 tias y las 50 estan follables. griterio al entrar como el torero que entra y corta el rabo. Estrellas del espectaculo.
    Nos sentamos en la tribuna para ver el show de karaoke bailecitos y de pelea sensual y yo engancho a un pivon y mi hermano a otro pivon... las tocamos hasta donde queremos y mas. Y claro ya viene la hora de.. vamos a follar o no vamos a follar, esto que tanto me cabrea que te digan cuando tienes que follar... puff me agobia tanto esto de que venga la mamasan y nos diga si quereis follar esta cuesta 3 mil baths que vas hacer te la follas o no?... claro como a mi nadie me dice cuando follo, dejo la cerveza cojo a mi hermano y nos vamos para otro lado. Hay te quedas tu y tus niñas. Entramos a otro local y vemos que el espectaculo es igual en todos lados por lo cual, nos decepcionamos un poco, momento en el que estamos en la primera planta nos paramos a mirarnos a la cara y es como si salieras del cuerpo y dieras una vuelta alrededor. Pero................. Tachannnnnnnnnnnnnnnnnnn, Dos angeles en una barra del bar nos saludan y para alli que vamos sin pensarlo a modo de salvacion. Nos presentamos empezamos a charlar, veo a mi hermano comodo con la chavalita y yo con la mia tambien estoy comodo. Son solo las 10 de la noche y queremos algo mas que ir a follar queremos fiesta. Mover nuestro cuerpo y dejar claro de donde somos y lo que sabemos hacer.

    -Nenas llevarnos a una discoteca....

    -No No, nos da miedo llevaros a la discoteca.
    - ¿Por que os da miedo?
    - Alli hay muchas chicas y sois muy guapos, lo mismo ya no vais a querer follar con nosotras
    -No seas tonta si estas buenisima queremos pasarlo bien.


    Yo no me explicaba este miedo a ir a la discoteca, que "coño" habra alli?.

    Taxi y nos llevan a un hotel grandisimo, vamos a un aparcamiento y digo joder ya la hemos liado parda, nos han traido a un aparcamiento donde habra una mafia de chinos esperandonos para meternos una paliza y robarnos. Bueno para describiros. Todos recordais la pelicula de Blade verdad? los 4 primeros minutos donde la tia aparca el coche en un aparcamiento se bajan entran por una puerta y es una discoteca?, Pues si eso mismo fliparlo porque es a si. En un puto aparcamiento un discotecon, entramos pagamos las entradas y atencion puede haber unas 700 tias y 100 tios turistas todos, si son nenas que quieren follar y sacarse algo de pasta extra sin exceso. Mi hermano y yo flipando con lo que se rozaba con nuestros cuerpos.... Joder mira como esta esta, ostia mira aquella. Me cago en la puta como esta esta de aqui, madre mia me follaba a las 2 esas, a si todo el rato. claro las tias estas se daban cuenta que estabamos empezando a fijarnos en otras tias y decidieron atacarnos dandonos caña en medio de la discoteca, besos caricias. En esto de que con el ciego que vamos cogiendo y que mañana madrugamos para hacer la excursion a la ciudad de siam y sus elefantes .. vamonos para el hotel que son las 4 la mañana y quiero follar. Si, follar !


    En el taxi empiezo a pensar oye hermanito como coño subimos a las tias estas a la habitacion sin que se den cuenta. Tenemos un problema Houston, Zapatero o quien sea que este escuchandonos. COMO FOLLAMOS SIN PAGAR OTRA HABITACION y nos montamos un una orgia guapa.

    Pues ya esta primero subo yo y luego subes tu total con la de peña que entra y sale como se van a dar cuenta. El de seguridad me pregunta la habitacion en ingles pero le digo que no hablo ingles, me deja subirme y a los 2 minutos mi hermano aparece flamante por la puerta con su amiguita.
    Se duchan nos duchamos guardamos todo en la caja fuerte. Y empieza el show. Mi compañero es mas salvaje que yo follando, yo soy mas tranquilito mas de caricias y ese rollo mimoso. ¿Hay de todo en la vida no? total... las tias estan borrachas perdidas pero es que nosotros mas y nos la chupan sin nada pierdo la nocion del tiempo que la tia esta chupando y digo esto ya no puede ser mas mi hermanito follandose a su amiga y yo aqui solo de chupeteo nada de nada, trae mi gomita deslizemos la cremita porque con la polla que tenemos os vamos hacer sal y ale... empieza a trabajar mi pequeña mariposa asiatica. Estamos una hora y media o 2 horas sin corrernos de lo comodos que estamos y las tias ya reventadisimas, muchisimas posturas, mi hermano ha destrozado a la chinita esta que ya no puede mas. Le pide y le suplica que por favor no le siga dando caña que la esta destrozando, y el sigue que sigue follandosela. Yo sigo igual con la mia reventandola tambien, es la primera vez que hacemos esto juntos y la verdad no nos dio verguenza ninguna, nos animamos y nos reiamos. Dos actores pornos nacieron esa noche. Ahora si eramos FOLLATOUR! . Como le daria de fuerte mi compañero que revento el condon en una de las sacudidas afortunadamente fuera del coñito de la mariposita. Yo a cuatro patitas con la mia le dejo un regalo en forma de leche por todo su cuerpo que hasta yo me impresiono de cuanta leche sale, la baño enterita, de las pocas corridas que he tenido en mi vida tan bestiales, mi amigo mas de lo mismo todos a la ducha y a dormir un ratito.

    Un ratito es una hora solo de sueño.. me despierto y joder esto no puede ser. Estoy empalmado, empiezo a despertar a mi mariposa, y esta no hace reniegos a que me la vuelva a follar del ruido que liamos se despierta mi hermanito y este dice tu no vas a ser menos que yo y se la vuelve a cargar de nuevo yo acabo antes y el unos minutos despues... estoy reventado parecemos unos conejos que caen rendidos cuando follan. Nos duchamos vestimos cerramos las maletas todas las cosas mi hermanito le paga a su mariposa y yo le doy 1000 baths a la mia, todo por culpa de su amiga que no me caia nada bien y le dijo que me cobrase, si no. Ni me habria cobrado la chavala me gustaba le gustaba y no iba a cobrarme me dijo toda la puta noche, total le di 1000 baths a fin de cuentas nos llevaron de fiesta a un sitio guapo lo pasamos de puta madre y se lo merecia. Nos vamos para la puta excursion mas chunga que he echo en mi vida desde las 8 de la mañana hasta las 17 y 30 de la tarde sin parar viendo templos y caminando muertos de sueño pareciamos dos drogados respecto al grupo de la excursion, enserio. Enfermos estabamos de la noche que nos habiamos pegado. De echo nos quedamos dormidos y el grupo tubo que esperarmos media hora hasta que los encontramos. Con esto aprendimos que el dia antes a una excursion nada de long time, shot time y a tomar por culo que no somos hitman. Acabamos de ver todos los templos y demas cosas todo muy bonito y para que no todo sea sexo. y vamos para el hotel. Vamos a negociar precio para ir a Pattaya. 1000 baths conseguimos arañar. Montamos maletas nos montamos y.. vamos para Pattaya, ( Empieza lo mejor del viaje ).

    Pero sera en el proximo capitulo compañeros.
    Mensaje para XXXXX Yo no tengo una mansion, tampoco soy millonario. A diferencia de ti me follo thailandesas mas guapas que tu. tias mas buenas que tu sin pagar.Y una polla que es mas grande.(Mira que ir a un pais y follarte a las feas encima pagando)

  5. #5
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes

    Re: Tailandia, hilo General y especial Bangkok

    Que ganas de volver a Tailandia, eh?, ay, ay, ay... cuanto me alegro que disfrutaras el viaje, Follatour

    Os pongo la foto de un guiri, pillando las thais como si estuviera en el Carrefour (estos sajones, son la leche...)



    Da un poco de mal rollo la foto de arriba, pero es que los Sajones estos como si estuvieran en el hipermercado....

    Para mejorar el gusto pongo otra foto del Bangkok Motor Show:



    Y una foto de Nana, que Follatour en su retato habla de Nana en Bangkok:



    De nuevo Follatour felicidades por el retato

    Cuando ponga los vídeos Follatour sabran ustedes quien es el SR. XXXXX que menciona en su relato, se cagaran de la risa....

    Un abrazo Follatour

    Morachinos
    ___
    ¿ La Burbuja económica ?

    Saludos de Morachinos.

  6. #6
    Principiante
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 09
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Tailandia, hilo General y especial Bangkok

    Excelente relato Follatour. Se nota que lo vives. Supongo que la discoteca sería spice club http://bangkoktonite.com/maps/sukhumvit.shtml

    Espero oír tus vivencias de Pattaya

    Yo soy el renegado de PL, el segundo de los dos . Me hizo gracia leer eso, Morachinos

  7. #7
    Principiante
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 09
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Tailandia, hilo General y especial Bangkok

    Mi colega me dijo tio.. no grabes esos videos que el XXXXX se puede cabrear... Pero fueron videos grabados en el aeropuerto y estaba meandome de la risa despues de volver de phuket y ver lo que nos habiamos follado en calidad de tias y yo le dije me la pela es la verdad osea que... a mamarla chaval que los videos en cuanto me los envie van subidos jajaja. Luego hare un Faq de preguntas habituales de thailandia.
    Mensaje para XXXXX Yo no tengo una mansion, tampoco soy millonario. A diferencia de ti me follo thailandesas mas guapas que tu. tias mas buenas que tu sin pagar.Y una polla que es mas grande.(Mira que ir a un pais y follarte a las feas encima pagando)

  8. #8
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes

    Comprobación de Mayoría de Edad en Tailandia viendo su ID

    Hola Amigos!

    En este post trataré modestamente de explicar algunas cosas pretendiendo ayudar a la gente para que no tengan problemas legales con la identificación a una chica y estén seguros que es mayor de edad, aprendiendo la equivalencia del año Tailandés con el que nosotros estamos, de tal manera que si ven en su identificación que nació en 2522 no nos produzca ningún misterio.



    El calendario Tailandés sigue las fechas budistas. Empiezan a contar desde el año 543 A.C. , fecha en la cual fue fundada la doctrina filosófica por el príncipe indio Siddhartha Gautama, por tanto el año en curso Tailandés es el 2552, equivalente a nuestro año 2009.

    - ¿Celebran ellos la entrada de año nuevo el 31 de Diciembre en su calendario (Noche Vieja), por tanto año nuevo el 1 de Enero?, si no es así, ¿ cuándo y cómo lo celebran?

    No, Del 13 al 15 de abril se celebra la mayor festividad para los Tailandeses “Songkran”, aunque el único día festivo oficial es el 13, el palabro deriva del Sanscrito y significa algo así como “cambio”, marca el cambio del sol de Piscis a Aries comenzando así el nuevo año solar y el tránsito de la época seca a la época húmeda aunque es de los meses más calurosos con temperaturas cercanas a los 40 grados.

    Para los farang es más conocido como “Water Festival” ya que Tailandia entera arroja agua a saco a todo el mundo, como toda tradición desvirtuada, en un principio era algo más seria, el arrojar agua se hacía en los hombros y manos a quien se quería honrar, purificar y desear un feliz año nuevo, se tiran los objetos viejos o que no se usan para evitar la mala suerte en el año que comienza se sacan los budas a la calle, así como en semana santa… de hecho es muy importante para los Tais, todos intentan pillar vacaciones, visitar a su familia, ir a la playa etc etc, calles desiertas y hoteles llenos.

    El Saludo Tradicional es “Sa wat dee Pee Mai”, “????????????” (Feliz año nuevo) o bién más comunmente se usa “Suk-san wan songkran” “???????????????????” (Feliz Día de Songkran).



    Si estás en Bangkok, en Kao San Road es donde la fiesta es algo más salvaje, miles de mochileros y locales se mezclan en una guerra de agua, en Phuket se concentra la gente normalmente en Bangla Road.
    Es generalmente uno de los días con más accidentes de tráfico en Tailandia, debido a que el agua se arrojan sin contemplación desde las carreteras a los coches y motos que circulan por ellas. Así que precaución y a disfrutar Songkran.

    Bueno, ya sabido esto, seguimos con lo de tener a ciencia cierta la edad de tu acompañante, para esto, acompaño una foto de un DNI Tailandés para facilitar las cosas:



    Como pueden apreciar en la foto, este señor ha nacido en 2501, imaginemos que este señor ha nacido el 5 de Abril y estamos a 12 de Abril de 2010.

    ¿Cuántos años tiene en Tailandia y en España?

    La respuesta es fácil: tiene los mismos años en Tailandia que en España, ya que 12 de abril del 2010 es el equivalente al 12 de Abril de 2552 porque queda 1 día para el año nuevo Tailandés, pero este señor a él le da igual que quede 1 día. Para los cálculos habrá que restar 2553(porqué él ya ha cumplido años)-2501(cuando nació), por tanto este señor tiene 52 años, bueno pues ya es mayor de edad, ya te lo puedes subir al Hotel

    ¿Y qué pasa con la chica de la foto, imaginando que le falte un día para cumplir su mayoría de edad?

    Pues que te lo tienes merecido lo que te pase por no haber leído este post, entonces sólo te queda esperar que te guste Bailar las Langostitas del amor con toda esta gente, hágase una idea:

    http://www.youtube.com/watch?v=NK9VnCTZS14

    Otra cosa es que te la líen, ya que Tailandia es el País de las falsificaciones y en su famosa calle de Bangkok, Khao San Road, te vendan todo tipo de carnets internacionales y falsifiquen hasta el carnet de conducir del Reino de España, vean las fotos:




    Pues ante todo esto, por favor no hagan gilipolleces y si se tienen que ir con alguien, para asegurarse al 100 por 100, váyanse con el señor del DNI que les he puesto antes o haganse una...

    Saludos

    Morachinos
    ___
    ¿ La Burbuja económica ?

    Saludos de Morachinos.

  9. #9
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes

    Consejos para Novatos en Tailandia

    Hola Amigos !

    Dice un amigo que le demos consejos para que no piensen que es novato.



    Imaginemos que nunca has fumado en tu vida y preguntas: oye darme un consejo para cuando fume mi primer cigarro parezca que llevo fumando toda la vida...

    Bueno la primera calada toseras, te pondras rojo, a veces escupiras, miraras el cigarro como sorprendido que sea lo mismo que fuman otros, si a todo esto intentas disimular diciendo, no sé que me habrá pasado debo tener algo de gripe o algo así, tu crees que alguien apostara por que tu eres un consumado fumador?

    Quiero decir que todos somos novatos en muchas cosas y ocasiones y lo mejor es aceptarlo pero no parecer que estamos perdidos, pasando de disimular y hablar poco para que por lo menos nos cazen lo mas tarde posible y tener algo de malicia.

    Las preguntas para hacerse una impresión de ti son:

    ¿cuando has venido y cuando te vas?
    ¿donde estas alojado?
    ¿en que trabajas en España?
    ¿es tu primera vez en este sitio/ciudad/pais?
    ¿y a que has venido aqui?

    estas preguntas os cansareis que os las formulen millones de veces en todos los paises que recorrais.

    Si os lo pregunta un marrullero/a: todas estas preguntas estan orientadas al dinero.

    Y si lo pregunta otro tipo de persona ya tiene todo lo que quiere saber de ti.

    ¿Y entonces que debes responder? si vas solo o cuentas a todo el mundo algo previamente pensado y convincente o simplemente no respondes saliendo al paso con preguntas a la gallega, que como bien saben es responder con otra pregunta siendo simpático.

    Estas 5 preguntas son las que mas odio y te las formulan en todos los paises y tipos de gente y ya de preguntarmelas por enésima vez, puedes enfadarte o no responder todo lo bien que tendría uno que hacer.

    Lo mejor será responder a la gallega por ejemplo a estas preguntas que nos suelen hacer con unas posibles respuestas:

    -que ojos mas bonitos tienes, mi vida, porqué preguntabas eso, mi corazón?
    -Carpe Diem, mi vida, vive el momento, poco a poco ya iras encontrando todas las respuestas.
    - hay alguna cosa que me quieras preguntar mas?
    - no tengas prisa por conocerme, vayamos con calma
    - o simplemente, primero tu cariño que yo soy el que mas quiere saber de ti.
    - me han formulado tantas veces esas mismas preguntas, que ya ni siquiera se quien soy, hablame de ti, quiero conocerte.


    porque si respondemos: es el primer dia en este lugar, he venido hoy, mañana me voy, estoy en un hotel caro, trabajo en España en un buen curro, no conocia el local ni me habian hablado de el, pero es fabuloso.

    Estas son las peores respuestas que puede dar uno, aunque como digo ya no esteis disimulando y aceptando que sois novatos, sino que sois sinceros, los precios tienden a elevarse y los problemas a crecer.

    Pues para no parecer novato puedes sacar la conclusión que no hay ninguna formula mágica, todo es lo que des de ti e intenta suministrar el menor tipo de información y adquirir la mayor info posible del que te pregunta sin tu soltar prenda simpáticamente.

    Una cosa que me gusta mucho que leí de Herrpeter en su web y me pareció muy muy curiosa, decía, espero que no le siente mal a Herr Peter, que las mujeres del norte de tailandia no dicen la fecha de su nacimiento ni donde viven por miedo que les lancen conjuros, ya que son dos de las cosas necesarias para lanzarlos (muy curioso).

    Pero nada mejor que os den el palo unas cuantas veces para cojer tablas, y digo yo esto porque por lo menos a mi tb me queda alguna vez mas, para conseguir mejores tablas, aunque cada vez sea mas perro.

    En la puta vida os deis de gente de dinero, ser humildes y pelear el dinero, ya que el que no lo pelea, la gente se da cuenta de ello y piensa como se nota que a este tio no le cuesta ganar ese dinero y con las consecuencias que lleva.

    Ya veis que no hay consejo posible pero si apurar la partida.



    Saludos

    Morachinos
    ___
    ¿ La Burbuja económica ?

    Saludos de Morachinos.

  10. #10
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes

    Paula Vázquez en Tailandia, Planeta Finito

    Hola Amigos !

    El Vídeo de Planeta Finito con Paula Vázquez en Tailandia:





    Saludos

    Morachinos
    Última edición por Joe Carioca; 18/07/2010 a las 15:39 Razón: Video link
    ___
    ¿ La Burbuja económica ?

    Saludos de Morachinos.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tailandia, Hilo exclusivo Pattaya y Phuket
    Por MORACHINOS en el foro General, Agencias, Escorts independientes fuera de España, etc
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 13/09/2010, 15:30
  2. ...son buenos amantes… en general???
    Por en el foro Temas Generales
    Respuestas: 73
    Último Mensaje: 09/03/2008, 21:15
  3. general lopez pozas 12
    Por zarina en el foro Club´s, Saunas, Relax, Masajes, Apartamentos por horas, Locales.
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/02/2008, 13:33
  4. VIVA GENERAL GALINDO
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/07/2007, 02:12
  5. general de 5 estrellas
    Por ADRIANUS en el foro Felicitaciones, Acontecimientos, Quedadas, Humor
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 11/05/2007, 19:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona