Saludos compañeros, así fue mi experiencia con Daniela, está en la comuna de La Florida en Santiago.
Valoracion experiencia -->8 buenos movimientos y cariñosa de comunicación y de buen trato, creo que falta un poco más de besos, es atractiva por lo que me animaba a un poco más de lengua, pero no hacía casi acercamientos.
FX rank --> 8
Duración del encuentro: Estuvimos casi una hora, había pactado la hora completa, pero llegué un poco tarde al sitio y tenía otro compromiso.
Precio: 40.000 lo que es equivalente hoy día a 38 euros y como tiene su departamento no tuve que pagar motel ni moverme tanto.
Lugar del Encuentro: Tiene departamento, está por la Americo Vespucio, creo que no vive sola, hay conserje y tiene estacionamiento, estuve observando su anuncio en https://cl.mileroticos.com/ y noté que hay 2 chicas más con el mismo número, por lo que creo que es una junta, al llegar al sitio estaba otra mujer de nombre Martina, es atractiva, espero algún día visitarla.
Valoración Apartamento: 7, es un departamento de 2 dormitorios, hay que registrase en conserjería y el lugar se veía limpio, no estaba sola al llegar.
¿Pecho?: chicos, naturales y bien paraditos
¿Fumadora?: No se si fuma
¿Besa?: Da besos, pero fueron pocos al inicio, luego pasó a puros contactos sexuales
¿Griego?: Creo que no, pero no consulté, tampoco me ofreció.
Valoración Estética: 9, estaba recién duchada, depilada totalmente, así de provocativa como se ve en fotos, tiene juguetes sexuales y arnés, pero no usamos, quizás con más tiempo me pongo en el papel de sumisión con los juguetes.
Valoración del Servicio: 8
Anuncio: https://cl.mileroticos.com/escorts/j...anos/24809585/
La contacté al llegar, tenía pocos datos de ella así que le pedí que me enviara una foto de ella frente al sitio donde iba a llegar, habíamos pactado vernos a las 16:00, pero llegué 15 minutos tardes, ella me dijo que no había problema porque no tenía hora coordinada, pero igual me fui a la hora que tenía coordinada con ella para terminar porque también tenía otro compromiso de trabajo esa tarde, por lo que terminamos poco antes de las 17:00.
Ella no me recibió al llegar por lo que tuve que registrarme en conserjería, al llegar estaba con otra chica, me dijo que si quería podía estar con las 2 al mismo tiempo por un adicional, pero lo pensé poco porque tenía las lucas contadas ese día entonces le dije que solo quería estar con ella en ese momento así que Martina se despidió y pasé a la ducha.
Ella me esperó en el dormitorio, estaba con un bikini de encajes y los pechos los tenía descubierto, tenía en una mesa varios juguetes y paquetes de condones, además de aceites para masajes, por cierto, sus manos con divinas, creo que tiene mucha experiencia de forma relajante y estimulante, al salir del baño me dio unos besos y luego con aceite en mano me dio unos masajitos por el cuerpo, el aceite era especial porque salió fácil en la ducha.
Luego de los masajitos me comienza a hacer sexo oral y luego se sube para moverse como una diabla, me encantó el aguante y la flexibilidad con la que se movía, la primera descarga láctea la hizo estando sobre mí y luego de reposar tuve oportunidad de darle en posición de perrito, misionero y terminé en posición de cucharita mientras la masturbaba en el clítoris.
La chica es divina, conversa poco y se centra más en las atenciones y los gemidos, me dijo que estaba disponible hasta las 7 de la noche porque comparte el departamento pero tenía que coordinar con ella con anticipación de 1 hora o más porque en ocasiones su compañera tiene una cita agendada y ella opta por salir a un motel cuando ocurre eso.