Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Australia y Japón.

  1. #11
    Membresia 4 Estrellas Avatar de travieso50
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    mediterraneo
    Mensajes
    5,562
    Gracias
    7,363
    Agradecido 1,835 veces en 1,358 mensajes
    Buaaa!!, que suerte la tuya........que envidia Down.

    Gracias por contarlo y espero la próxima.....

    Saludos.

  2. El siguiente usuario ha agradecido a travieso50 su mensaje:


  3. #12
    Membresia 2 Estrellas Avatar de ashgard
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    141
    Gracias
    266
    Agradecido 170 veces en 103 mensajes
    Brutal down.. Enhorabuena por la experiencia y gracias por compartirla.

  4. El siguiente usuario ha agradecido a ashgard su mensaje:


  5. #13
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Taoran
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 10
    Ubicación
    DONDE ME QUIEREN
    Mensajes
    5,821
    Gracias
    1,397
    Agradecido 1,201 veces en 905 mensajes
    Gracias Down por culturizarnos....vaya pivones!!!
    Todas las personas nacen como original: la mayoría mueren como copia.

  6. El siguiente usuario ha agradecido a Taoran su mensaje:


  7. #14
    down under
    Guest

    Mari - La belleza Japonesa en estado puro

    Antes de proceder con la descripción de mi experiencia con Mari, he de decir honestamente que lo que viví con esta mujer aun no se como expresarlo.

    Su belleza y su perfección aun a día de hoy me tienen trastocado.

    CHICA
    Nombre: Mari
    Nacionalidad: Japonesa de la isla de Hokkaido.
    Edad: 25
    Fotos: Reales y en vivo me dejó trastocado. Diossss que belleza.
    Valoración de Cara: Es una de las caras más bellas que he visto en mi vida. Cara preciosa. Ojos rasgados oscuros muy particulares. Le pregunté de donde procedía en Japón ya que nunca antes había visto unos ojos así de espectaculares. Ella me comentó que del norte, de la isla de Hokkaido. Boca pequeña pero con labios muy carnosos. Nariz respingona.
    Valoración de Cuerpo: Mi tipo de cuerpo perfecto. Me encantan las mujeres pequeñitas de menos de 1.60. Ella mide 1.58. Cuerpo refinado. Caderas perfectas. Culo impresionante y unos pechitos pequeños y muy sensibles. A destacar su piel. Esta mujer se noto que se cuida y mucho. No pude parar de acariciar su piel. Y para colofón final, el sexo y ano más perfecto que he visto en mi vida.

    Mari 001.jpgMari 002.jpgMari 003.jpg
    CONTACTO
    Teléfono: +81 662143338
    Web/Anuncio:Mari - Japonesa
    Dirección: Mi hotel. The Westin Tokyo
    Horario: 24h

    SERVICIO
    Fecha de la experiencia: Marzo 2015
    Tarifa contratada: 2h 380€
    Duración real del servicio: 2h sin prisas
    Besos/morreos: Besos delicados y sensuales al principio acabando la noche con morreos pasionales con mucha saliva y lengua. Esta mujer besa a las mil maravillas.
    Francés: Sin. Suave sin manos. Con continuadas miradas sensuales. Gran trabajo al perineo y alrededores. El ver a esta belleza trabajando mi miembro es algo que no se me olvidará fácilmente.
    Cunnilingus: De carcel el no practicarlo. Sexo delicioso. Muy sensible a mis caricias. Un placer el recibir sus jugos tras una corrida de escándalo.
    Sexo anal: No lo busqué. Me entretení por largo tiempo con un suave beso negro. Dilató sin problemas aceptando un dedo por mi parte. Una de sus corridas fue provocada con la union de mi cunnilingus y un dedo en su ano. Como he dicho antes su explosión de jugos en mi boca fue memorable. Que sabor!!!!.
    Deja acabar en su boca/cara: Si. Allí lo hice en varias ocasiones.

    Relato del encuentro:
    A Mari hacia casi tres años que iba detrás de ella. Mari es la Top de su agencia en Tokyo y nunca había podido arreglar un encuentro con ella. Esta era mi ultima noche en Tokyo después de 15 días alrededor de Japon visitando a clientes. Tal y como llegué a mi hotel envié el formulario correspondiente al estilo japonés y esperé la llamada de la agencia. Al cabo de unos minutos la llamada se produjo y para milagro mío me dijeron que Mari estaba disponible pero a las 2 de la mañana. Para mi no iba a ser un problema la hora después del tiempo que había esperado por ella. Para hacer un poco más amena la espera me puse en contacto con otra agencia para aprovechar el tiempo en Tokyo. Pero eso es otra experiencia que os contaré más adelante. Una vez terminada mi primera cita pedí un poco de room service para recuperar fuerzas y tras la comida una rápida ducha para esperar a mi querida Mari. 2.00am en punto y pican a la puerta. De golpe mi barriga se descompone de nervios. Voy hacia la puerta. Pongo mi ojo en la mirilla de la puerta y simplemente se me caen los huevos al suelo ante lo que veo. Los recojo y abro la puerta. Mi sensación fue la de abrir la puerta a un angel. Mujer preciosa. Larga cabellera negra perfectamente arreglada. Tacones negros de aguja impecables y una sonrisa y mirada baja de inocencia. Le ofrezco mi mano para ayudarle a entrar. Tal como toco su piel mi amigo empieza a reaccionar. Manos suaves y delicadas entre mis garras.

    Le acompaño al sofa de la habitación y nos sentamos. Nos miramos como niños primerizos. Yo nervioso ante la preciosidad que tenia delante y ella manejando bien su rol de novia tímida japonesa. Hablamos un poco gracias a su aceptable ingles y me saca de su bolso una hoja para que me la lea. Primera vez que me pasa en Japón. Lo había oído antes que pasaba con las agencias de lujo en este país. Antes de empezar una sesión te obligan a firmar un cuestionario con todos los detalles por si pasa cualquier cosa. En este formulario se te explica el comportamiento a seguir y tus preferencias para la sesión. Una vez solucionado el trámite nos ponemos cómodos en el sofá. Ella me coje la mano como si fuera nuestra primera cita en el instituto.

    Se acerca a mi y me da un dulce beso. Arrrgggggg. Me derrito. Menudos labios. Que suavidad. Nos empezamos a besar suavemente. La intensidad de los besos van subiendo y empezamos a acariciarnos. Todo siempre con una suavidad y sensualidad indescriptible. Le empiezo a besar el cuello. Ella suelta un pequeño gritito de placer. Al mismo tiempo empiezo a bajar la cremallera de su vestido. Ella aumenta su excitación y el ritmo de sus jadeos. Comienza a desabrocharme la camisa y a su vez empieza a besarme el cuello y mi pecho. Le ayudo a quitarse el vestido y se queda ante mi con un conjunto de lencería rosa con medias a juego. Que visión tenía delante. Se sienta encima mío con todo el conjunto y aun en tacones. Que morbo de mujer. Me quita la camisa y sigue besando el cuello y sube a mis orejas donde empieza a chuparlas y darles mordisquitos. Mis pezones se ponen como piedras y mi amigo esta a punto de reventar. Me coje de la mano y me lleva a la cama. Se sienta al borde y me empieza a quitar los pantalones. Se estira en la cama con pose seductora y me mira y me invita a unirme a ella.

    Empiezo a besarla por todo el cuerpo a la vez que empiezo a quitarle la lencería. Le dejo los tacones y las medias. Voy bajando por sus pechos duros y excitados llegando a su vientre. Su piel es suave y de un olor celestial. Llego a su sexo. Empiezo a besarlo poco a poco y veo como se va abriendo hacia mi. Le realizo un cunnilingus largo e intenso hasta que ella me pide cambiar de postura. Empezamos un 69 apasionado por parte de los dos. Prosigo con mi cunni y empiezo a trabajar su ano. Primero con mi lengua y seguidamente con los dedos. Lo recibe bien. Incluso acelera sus gemidos en cuando mi dedo se introduce en su ano. Comienzo a masturbar su ano y acelerar mi cunni. Ella empieza a mover sus caderas de manera espasmódica y observo como su sexo se convulsiona y me ofrece sus jugos los cuales recibo y saboreo. Se queda por unos minutos jadeando y continua frotando su sexo sobre mis labios. Cambia de posición y me empieza a besar.

    Me lame literalmente todo el cuerpo. Me muerde los pezones mirándome con sus ojos inocentes. Mientras tanto su mano izquierda no se separa de mi miembro al que continua acariciando con lentitud. Llega con sus labios a mi miembro y me ofrece un francés de lujo muy salivado y gargantas profundas. Le aviso que me voy a correr y continua sin alterarse. Me corro con espasmos incontrolables. Ella aguanta y sigue a lo suyo. Los siguientes 5 minutos son algo inexplicable. Ella prosigue el francés bajando el ritmo poco a poco y sin dejar que ni una gota se le escape. Se levanta y se limpia y vuelve a mis brazos. Nos pasamos un tiempo simplemente besándonos sin hablar. Ella vuelve a coger a mi amigo con su mano y sin soltarlo se sienta encima de mi pecho. Comienzo un nuevo cunni lento y acompasado con sus caderas. Ella no deja de masturbarme. Me vuelve a poner burro y me enfunda.

    Empezamos un largo cowgirl frontal sin parar de besarnos. No puedo parar de estrujar sus pechos y su perfecto culo. Me coje la mano y se vuelve a meter uno de mis dedos en su ano. Cambia el ritmo y acelera sus movimientos. No tardamos los dos en corrernos y nos quedamos abrazados. Ella se queda encima mío abrazada. El único ruido en la habitación en el de nuestra respiración. No hace falta hablar. Descansamos unos minutos y me dice si quiero que nos duchemos juntos. Le digo que si y me pide que espere que tiene que prepararse. Al cabo de unos minutos vuelve y me lleva de la mano a la ducha. Alli tiene preparado una especie de cubeta con un jabón especial. Me empieza a lavar suavemente mientras con su cuerpo empieza a frotarse al mío. Este festival del roce me pone de nuevo burro a lo que ella se arrodilla y me vuelve a realizar un francés. Ella se esmera. Ya no me quedan fuerzas en mi cuerpo pero la estampa de esa princesa ante mi, hace que me vuelva a correrme en su boca. Como antes no deja caer una gota y suavemente acaba de limpiarme. Salimos de la ducha se viste y me abraza largamente. Nos pasamos unos diez minutos en la puerta besándonos como el que despide a primera novia. Le abro la puerta y se va. Al cabo de dos minutos pican a la puerta abro y es ella que me da un morreo pasional de final de fiesta. Tristemente se va.

    La próxima vez optaré por una noche entera con ella. Las dos horas largas pasadas con ella se me fueron en un suspiro.

  8. El siguiente usuario ha agradecido a down under su mensaje:

    travieso50 (30/05/2015)

  9. #15
    Membresia 4 Estrellas Avatar de travieso50
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    mediterraneo
    Mensajes
    5,562
    Gracias
    7,363
    Agradecido 1,835 veces en 1,358 mensajes
    Enhorabuena y gracias por contarlo.

    Perdona mi ignorancia.... este cuestionario lo rellenas y lo lee ella después, o es para la próxima vez que contrates en esta agencia?

    Saludos

  10. El siguiente usuario ha agradecido a travieso50 su mensaje:


  11. #16
    Membresia 2 Estrellas Avatar de ashgard
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    141
    Gracias
    266
    Agradecido 170 veces en 103 mensajes
    Impresionante down.. Cada experiencia es mejor que la anterior. Enhorabuena y gracias por compartirla!!

  12. El siguiente usuario ha agradecido a ashgard su mensaje:


  13. #17
    down under
    Guest
    Cita Iniciado por travieso50 Ver Mensaje
    Enhorabuena y gracias por contarlo.

    Perdona mi ignorancia.... este cuestionario lo rellenas y lo lee ella después, o es para la próxima vez que contrates en esta agencia?

    Saludos
    Estimado Mr. Travieso50,

    El cuestionario que debes firmar es una mezcla entre reglas y deseos.

    En una primera parte del documento se te explica claramente las reglas a seguir y sobretodo lo que está prohibido. Como os expliqué, en Japon está totalmente prohibida la penetración y el intercambio de dinero por el mismo motivo. En si lo que hacen es remarcarte este punto y otros tales como el no poder utilizar sustancias prohibidas (drogas) durante el encuentro para así estar cubiertos ante la ley. Luego durante el encuentro siempre dependerá de la chica si desea realizar penetración o no.

    En la segunda parte del documento es un cuestionario acerca de tus preferencias y que es lo que deseas que la chica te haga y que es lo que no quieres que te hagan. Tenemos que pensar que Japon es un país muy liberal en cuestiones sexuales y sus fetichismos son muy extensos. Por ese motivo siempre te preguntan antes de empezar cuales son tus preferencias. El cuestionario lo rellenas en frente de la chica y ella puede leerlo y luego lo entrega a su agencia. Es una manera de atención al cliente en su máxima expresión. Esto tan solo pasa en agencias de alto standing de Japón.

    Como digo siempre, Japon es un mundo aparte. En el futuro os explicare mas experiencias acontecidas allí que salieron de otra manera.

  14. El siguiente usuario ha agradecido a down under su mensaje:

    travieso50 (31/05/2015)

  15. #18
    down under
    Guest

    Mina - GFE en estado puero

    Mina es una preciosa mujer Koreana de unos 30 años que ha sido mi regular en Melbourne desde el pasado septiembre. Aquí os dejo mi primer encuentro con ella hace ya 8 meses.

    Nombre:
    Mina
    Nacionalidad:
    Koreana
    Edad: 26 según su perfil pero en realidad me confeso 32. No los aparenta
    Fotos:Reales 100%.
    Valoración de Cara: 9. Cara ovalada. Ojos muy rasgados que no me perdieron ver el color en toda la sesión. Labios dulces que no he paré de besar.
    Valoración de Cuerpo:9. Chica alta para la media asiática. Alrededor de 1.70. Cuerpo muy estilizado. Delgadita pero con unos pechos muy bien tuneamos y culito bien desarrollado. Sexo precioso, pequeñito con un clítoris muy sensible.
    Valoración de Carácter:GFE total. Muy dulce desde el principio. Siempre atenta y abriendose paulatinamente tal y como la velada iba transcurriendo. Me encontré como en casa de una colega de toda la vida.



    CONTACTO
    Teléfono:
    0458 732 249.
    Web/Anuncio:Mina - Melbourne
    Horario:24h siempre con cita previa

    LUGAR DE ENCUENTRO
    Ambientación/decoración:
    Apartamento en el centro del SouthBank de Melbourne. La zona tipo Manhattan de aquí. Apartamento luminoso con una zona central con cocina americana. Habitación en-suitte muy bien arreglada. Cama impresionante. Creo que de las mejores camas que he probado en mucho tiempo. Todo muy bien arreglado y ordenado.

    SERVICIO
    Fecha de la experiencia:
    Octubre 2014
    Tarifa contratada:2h $900 (Unos 600€)

    Duración real del servicio:2h 1/2 largas. He sido yo el que ha parado. Tenía un meeting a las tres y estuve a punto de cancelar.
    Besos/morreos: Besos suaves con mucha lengua. Besos de pasión de novia enamorada. Sus labios me dejaron trastocado. Muy dulces y suaves al tacto.
    Francés: Frances sin. Al principio muy suave pero tal y como ha fue subiendo el termómetro terminó la sesión con escupitajos y minutos de oro.
    Cunnilingus: Si. Menudo sacrilegio el no hacerlo. Sexo jugoso y dulce. Clítoris muy sensitivo. Ella no paró de cogerme la mano y pedirme que se lo masajeara constantemente.
    Sexo anal: Beso negro y penetración con lengua.
    Deja acabar en su boca/cara:La verdad es que no lo busqué pero en dos ocasiones ella me ha regalado unos fantásticos minutos de oros.



    RELATO:

    Mina es una mujer que la venía siguiendo desde hacia tiempo pero nunca había podido coincidir con ella. Un lunes pronto por la mañana decidí volver a probar suerte y le envié un mensaje. La verdad es que nos las tenía todas conmigo y me dije a mi mismo que no tenía nada que perder por probar otra vez. Al cabo de unas horas Mina me respondió y arreglamos la cita para el viernes al mediodía.

    La mañana del viernes a las nueve de la mañana recibí un mensaje de su parte para confirmar que la cita seguía adelante. No tardé ni diez segundos en confirmar. Me envió entonces su dirección y nos emplazamos para la hora pactada. La mañana pasó y a las 12 me encontraba en la puerta de su edificio. Mensaje para confirmar apartamento y allí me dirigí.

    Se abrió la puerta y allí se encontraba Mina. Alta, estilizada y elegante con una sonrisa de oreja a oreja. Me invitó a entrar a su morada y una vez cerró la puerta no sabía que decir o hacer. Normalmente siempre salen las palabras sin problemas, pero esta mujer me dejó sin ellas. He estado con un montón de mujeres asiáticas pero no recuerdo haber estado con alguien de su perfil. Alta, con curvas y muy elegante. La miré y los dos sonreímos como novios en una primera cita. Los dos parecíamos bobos. Tras unos segundos me acerqué a ella y la cogí de la cintura y la besé. Que labios. Que suavidad. Que dulzura. Me cogió de la mano y me llevó al salón. Allí me ofreció un poco de agua y nos sentamos en el sofa.

    En ese impass aproveché para dejar el sobrecito con la manutención encima de la mesa. Empezamos a hablar mientras yo no paraba de mirarla y ella no paraba de cogerme la mano como si de una novia se tratase. Una cosa a seguido a la otra y nos envolvimos en un nuevo dulce beso interminable. Ahi mis manos ya empezaron a acariciar sus largas piernas hasta terminar en su sexo. Tal y como llegué a su sexo ella pegó un pequeño gritito que me descompuso. Aquí fue cuando encontré el punto débil de esta preciosidad. Ella me ha cogido mi mano y se la metió entre las piernas y literalmente se empezó a frotar y a gemir como una posesa. Me quedé de piedra por unos segundos disfrutando de ver como Mina se estaba follando a mi mano. Ella seguía con su ritmo mientras yo empecé a besarle su cuello, sus pechos para continuar con un intenso morreo. Nos pasamos un buen rato así hasta que ella me abrazó efusivamente y se corrió. Mina se dejó caer sobre mi y se ha mantuvo abrazada durante unos segundos. Tras recuperarse me cogió de la mano y me llevó a su habitación.


    Allí se puso de rodillas en la cama y empezó a desnudarme poco a poco. Mientras lo hacía no para de besar todo mi cuerpo hasta llegar a mi amigo que se encontraba en un estado de máxima excitación. Comenzó una felación suave y salivada con intentos de GP. Que barbaridad el tener mi amigo dentro de su boca húmeda y caliente. Asi prosiguió mientras yo empezaba a masturbarla otra vez. Me enfundó y me dice literalmente que quiría sentirme dentro. Empezamos un misionero pausado. Ella puso sus piernas en mis hombros y me pidió entre gemidos: "deeper, deeper". Empecé a bombear lenta y profundamente, haciendo durar esta situación. Al cabo de unos minutos viendo a esta mujer delante mío y con las cosas que me decía no pude aguantar mucho y me corrí de una manera salvaje.

    Me caí a su lado y me abrazó. Me puso su cabeza en mi pecho. Esta mujer me estaba derritiendo con su dulzura. No tardé en ponerme firme en segundos. Me volvió a enfundar y esta vez se montó encima. Empiezó suavemente. Nos besamos con pasión y aceleró su ritmo. Me ofreció una cabalgada enérgica y pasional con cambios de ritmos. Esta mujer me controlaba totalmente y me tenía a su merced. En resumen: Me sentía follado por una hermosa Korena. Me dejé llevar por la situación. Mina empezó a frotarse vertiginosamente y se corrió entre gritos. No tardé en seguirla. Nos volvemos a quedar estirados los dos. Nos damos un respiro y hablamos de nuestra cosas. Mientras, siguen las caricias entre nosotros. La temperatura vuelve a subir unos miles de grados.

    Se pone a4 y me pide que le bese su sexo. Empecé a realizar un cunni eterno mientras ella se masturbaba su clitoris. Se corre apretando mi cara contra su sexo. Se da la vuelta y me vuelve a enfundar. Empiezo un a4 esta vez enérgico y sin compasión. Ella no para de gritar y soltarme poesía por su boca. Yo le correspondo con sus peticiones y cuando estoy a punto de correrme me desenfunda y se mete a mi amigo en su boca y me ofrece un GP de campeonato. Estallo sin control. Me caigo en la cama y ella se queda con mi miembro en su boca. No lo quiere soltar. Sigue a lo suyo y sin parar me ofrece su sexo y empezamos un largo 69.

    Aquí yo me recreé con su precioso ano. Empecé a penetrarlo con mi lengua y ella no paraba de mover sus caderas mientras no paraba de trabajar a mi amigo para reavivarlo. Aquí ya le salió su parte guerrera y las GP y los escupitajos hicieron acto de presencia. Yo no sabia donde meterme ya. Me dedicó un homenaje hasta que consiguió que me corriera otra vez. Los dos caímos rendidos en la cama. Nos miramos y nos reímos de la agustera que teníamos.

    Momento por fin de relax. Me trajo un poco de agua. Hablamos sentados en el borde de la cama. Me voy a levantar de la cama y nos fundimos en un nuevo beso eterno. Se sienta encima mío y empieza a frotarse con mi amigo y me dice si me queda mecha para un último asalto de despedida. Me la quedé mirando y le digo que a un español no se le provoca y se hecha a reír mientras me empieza a comer la boca. Enfunde y enérgico cabalgada al borde de la cama. Me voy a correr y me pide que le espere. Nos corremos juntos y nos caemos en la cama extasiados. Nos quedamos unos minutos fundidos entre besos y caricias. Me ducho y me visto. Charlamos y nos despedimos con un largo beso.


    Mina me trató como si nos conociéramos de toda la vida. Todo sensualidad y pasión. En las dos horas y media largas nunca miró el reloj y fui yo el que determinó el final de la cita. Ella seguía buscándome aun en la puerta para otro asalto.

    De no ser por un meeting que tenia después de la cita seguro que hubiéramos seguido.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  16. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a down under su mensaje:

    gibi (19/06/2015), Joe Carioca (18/06/2015), travieso50 (18/06/2015)

  17. #19
    Membresia 4 Estrellas Avatar de gibi
    Fecha de Ingreso
    29 may, 13
    Mensajes
    1,132
    Gracias
    679
    Agradecido 815 veces en 497 mensajes
    Si sigues por ahí, vas a ser 'el Exodo de las antípodas'

    Felicidades! Tengo mucha curiosidad por saber como funcionan las escorts en Australia, espero que nos expliques mas

  18. El siguiente usuario ha agradecido a gibi su mensaje:


  19. #20
    down under
    Guest

    Prostitución en Australia

    Cita Iniciado por gibi Ver Mensaje
    Si sigues por ahí, vas a ser 'el Exodo de las antípodas'

    Felicidades! Tengo mucha curiosidad por saber como funcionan las escorts en Australia, espero que nos expliques mas
    El tema de la prostitución en Australia es fácil y complicado a la vez. La prostitución es totalmente legal en Australia y sus trabajadoras se dividen en dos grandes grupos. Independientes y Asalariadas.

    Independientes seria la chica que trabaja por su cuenta y que paga los impuestos como cualquier autónomo, ya sea fontanero, electricista o abogado y Asalarias serían las chicas que trabajan en un burdel. Estas chicas reciben su salario determinado entre el propietario del local y la chica. Como en cualquier otro trabajo.

    El tema está es que aquí en Australia la industria es muy potente y está bien controlado. Existen varias organizaciones a modo de sindicatos que regulan este campo y a la vez defienden los derechos de las Sex Workers que es como aquí se llaman.

    Esa es la parte fácil. La parte complicada del asunto es que depende de en que estado ejerzan pueden realizar y publicitar unos servicios. Por ejemplo. En el estado de NSW (New South Wales) que es donde está Sydney la legislación es muy abierta y no hay limites de servicios y publicidad. Cualquier chica que trabaje en el marco legal de la prostitución puede publicitar cualquier tipo de servicios y ejercer en cualquier lugar.

    En cambio en el estado de Victoria, que es donde yo vivo y su capital es Melbourne las chicas no pueden publicitar explícitamente que servicios realizan y tienen prohibido ejercer en casas privadas. Lo que normalmente se llama Incall. De lógica las Sex Workers de Victoria no pueden atender a sus clientes en sus casas. Solo pueden realizar salidas (Outcalls). Por mi experiencia el 99% de las chicas en Victoria pasan de esta ley. El problema está que si un policía te pilla en casa de una Sex Worker te puede caer multas bastante grandes. Normalmente está muy controlado y la primera vez que vas a ver a una chica siempre es complicado el recibir información de donde trabaja. Normalmente tienes que realizar bastantes mensajes al tipo España antes de que llegues a la puerta.

    En otros estados son más permisivos pero hay actos que están prohibidos. Por ejemplo en South Australia, Adelaide esta prohibida la felación sin condom. No se puede publicitar y a la vez practicar.

    Por otro lado dependiendo de en que estado vayas te encontrarás ofertas diferentes. Por ejemplo en New South Wells hay muchas profesionales de originen Australiano. Para los amantes de las rubias platino ese es el paraíso. En cambio en Victoria es el paraíso de las asiáticas. Sobre todo Koreanas. El estado de Victoria y en concreto Melbourne tiene las universidades mas importantes de Australia y eso hace que muchas estudiantes Koreanas ejerzan la prostitución para pagarse su carrera y ganar dinero. Debido a que es totalmente legal las chicas pueden ejercer sin necesidad de tener problemas con sus visados. Yo tengo un par de "amigas" Koreanas que compaginan sus estudios universitarios con su trabajo.

    Yo por mi gusto particular prefiero la oferta de Melbourne. Nunca he sido un amante de la mujer espectacular rubia o morena. A mi siempre me ha atraido la belleza natural de la mujer asiatica.

    Aqui os dejo un link donde podéis ver un poco la oferta que hay en Australia. http://escorts.punterplanet.com

    Por el tema de los precios aquí hay tres niveles muy diferenciados.

    Existen páginas como nuevo loquo o Mil anuncios en todas las ciudades pero tal y como pasa en españa la mitad de los anuncios son falsos. Los precios rondan entre 250-350$ por hora 250€/h al cambio.

    Luego los burdeles rondan una media de 250$/h que al cambio seria uno 170€/h.

    Y después existen las paginas como la que os he comentado (http://escorts.punterplanet.com) donde los precios varian de 500$ a 700$ la hora. Unos 350€-500€/h.

    Tenemos que recordar que el nivel adquisitivo aquí en Australia es muy alto. El salario mínimo interprofesional a la semana es de 650$, unos 440€.

    Yo he estado con profesionales de las tres clases y al final me quedo con la profesionales independientes. Más caras pero servicio espectacular.

    En fin. Este es un poco de resumen de como es la prostitución por estos lares.

  20. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a down under su mensaje:

    Joe Carioca (21/06/2015), travieso50 (21/06/2015)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona