Buen día para todos.

Recientemente estuve en un viaje por Medellín, Colombia. Hace rato no visitaba la ciudad y comence a buscar en varias páginas que vi recomendadas en el foro una chica que llamara mi atención.

Finalmente me decidi por Selena, pues su cuerpo se veia muy bien trabajado y en las fotos aparecía con varios trajes que me gustaron bastante. Ella atiende en su apartamento propio que queda en el sector de Laureles, por la estación de Floresta. Por si alguno queda interesado y desea ir. Es un lugar seguro.

Fue amable, acordamos y llegue al lugar. La atención de ella es buena, podría ser mejor, pues se fija mucho en el tiempo, es una hora exacta. Aun así su cuerpo lo vale y yo no contaba con mucho tiempo, entonces no me importo. Pero es para que lo tengan en cuenta.

Su apartamento es limpio, privado. Le pedi el baño y luego salio con uno de los trajes que les comento, esto me prendio y comenzamos sin perder el tiempo. Después del primero round conversamos un poco. Está dispuesta a hacer varias posiciones, es muy flexible y le pone actitud a todo.

Da oral y vaginal con condón y el anal lo cobra extra, pero no lo tome. Se mueve muy bien, tiene unas nalgas grandes y sus tetas también lo son. Las caderas son amplias y su cintura pequeña. Quede con ganas de más, probablemente cuando vuelva la llamo.

Aquí les dejo su link: https://pasionprepagos.com/escorts/selena3007015658r
Y algunas fotos:
pasion1.jpg
pasion2.jpg
Pasion3.jpg