Hola, buenas tardes, esta semana estoy por Santiago, tengo unos días más, pero este fin de semana pude disfrutar una experiencia con Daniela, es una dama colombiana que está en el centro de Santiago como acompañante independiente, usa lencería, tiene experiencia en masajes y recibe sus visitas en su departamento.
Valoracion experiencia -->9 los contactos fueron constantes y pacientes, la chica inicia con un traje de enfermera casi transparente, le queda justo al cuerpo y de ahí comenzó a brindarme lo que ella denominó como masajes relajantes y sensitivos, los contactos fueron calientes en todo momento, mucha picardía en su mirada y gemidos en la cama, me gustó compartir cita con ella.
FX rank -->9
Duración del encuentro: 1 hora aunque estuve un poco más
Precio: 60.000 pesos poco más de 60 euros
Lugar del Encuentro: Tiene un piso cerca del metro Santa Isabel, estaba sola en el lugar, es pequeño y cómodo y cuenta con ducha y estacionamiento, pero fui sin coche.
Valoración Apartamento: 7, el lugar es limpio y chico con parqué en dormitorio y lugares comunas, cerámica en los baños y una tina para ducharse, al llegar entré directo a la ducha porque ya el calor saca la sal del cuerpo pero ella ya estaba con toda la indumentaria esperándome para los masajes.
¿Pecho?: Naturales de buen porte, se deja tocar y estimular y los gestos que hace con sus labios indican que le gusta.
¿Fumadora?: Desconozco esto, en el departamento no había señal, pero también en los condominios prohíben fumar así que no todos se arriesgan a la multa.
¿Besa?: Si, todos los besos que podía, tiene lindos labios, usa algo la lengua aunque se centra más en el roce de los labios.
¿Griego?: Si hace, pero no apliqué en esta ocasión, pero lo visualizado es que ella tiene limpio eso, estaba recién duchada, sin olores fuera de los productos de baño
Valoración Estética: 9
Valoración del Servicio: 9
Anuncio: https://cl.mileroticos.com/escorts/s...arto/24365396/
Había contactado con otra chica, ella la tenía cómo segunda opción y si, es hermosa, pero la otra chica era pelirroja, pero luego de coordinar con ella, 2 horas antes de acudir a la cita me respondió que iba a estar ocupada y no podía atenderme por lo que terminé contactando con Daniela y la verdad es que valió la pena el momento, es una dama cariñosa, extrovertida y muy sonriente en todo momento, le gusta montar temas de conversación caliente y está atenta a que esté disfrutando en todo momento.
Estuve un poco más de una hora y aun así me dio tiempo para ducharme y los juegos y contactos que hace en la cama son super calientes, cubre las expectativas que tenía, está ubicada en un condominio cerca del metro Santa Isabel en Santiago con buena vista a la ciudad y me recibió en una lencería que le queda divina, de hecho la misma la usaba como foto de su Whatsapp, por lo que al verla me animé a visitarla.