Hola de nuevo, estimados foreros.

Es éste mi primer post, ya no para aportar, que espero poder hacerlo de ahora en adelante, sino para preguntar.

Bien. Seré lo más breve y conciso posible para no aburriros. La historia es la que sigue:

(si uds. me lo permiten prefiero no decir en qué consiste mi trabajo ya que "el dónde y para quién" sería de muy fácil conclusión. Tan sólo les diré que sólo soy un empleado más en un departamento financiero)

Uno, que tengo varios, de mis jefes va a cerrar un trato (por llamarlo así) hacia finales de Noviembre del presente año. Para dicha fecha el cliente ha de venir a España y nos ha "sugerido la compañía de una señorita muy concreta. Y, sí, es "popular".

Por lo tanto, y para no aburriros más (si es que habéis llegado hasta aquí, gracias) os pediría información acerca de dónde puedo dirigirme (supongo que a través de tfno. en primera instancia) para poder ver y posteriormente contratar dichos servicios.

Comprendo que os esteis pensando:"bueno, si no sé ni el nombre de la señorita... no puedo contestarle".

Es obvio. Pero por razones que todos comprendemos no voy a decirlo (al menos en público). Entre otras cosas porque son normas del foro.

Por lo que, reitero, ha de ser una agencia muy seria a éste respecto y en la cual tenga la seguridad que me vaya o ofrecer (casi) todo lo que esté en el mercado. La pasta no la pongo yo, no os digo más... Y me consta que hablamos de cifras altas (porque no sería para una hora, evidentemente).

También me consta que la señogita (ya no tanto, por la edad) ha trabajado y trabaja en labores lumínicas, por lo que sé que no estoy preguntando nada descabellado (ni por oferta ni por tarifa, en éste caso).

Cómo veis no pido nombres ni hostias propias de un cotilla lamepantallas, tan sólo información veraz y concisa sobre donde puedo encontrar lo que busco y los "pasos" a seguir.

Todo privado será bien recibido.

Y si es en "público" por mi no hay problema (números de tfno.).

Y cómo no todo ha de ser pedir, y además no me da tiempo de abrir otro post deciros que he probado en mis carnes la experiencia con dos chicas populares en los últimos meses y, si es por cuestión seria no me importa compartir la información por privado.

Perdonad por el ladrillo y gracias de antemano.

Un saludo.

P.D. He puesto éste mensaje en un par de foros más. Espero que no os moleste pero necesito dicha información.

P.D.2 He puesto la consulta en éste hilo/subforo (Madrid-Agencias) porque lo he considerado el más adecuado. Espero no haberme equivocado.