Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Miss ALICIA , una jovencita encantadora rubia y fresca, en Madrid (Tlfno ….. os lo d

  1. #1
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Iñaky
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    varios sitios
    Mensajes
    2,166
    Gracias
    331
    Agradecido 381 veces en 278 mensajes

    Miss ALICIA , una jovencita encantadora rubia y fresca, en Madrid (Tlfno ….. os lo d



    ALICIA


    Cuando: 02/2012 - Ciudad: Madrid - en Apartamento por horas

    Valoracion experiencia -->8.5
    FX rank -->8.5


    Duración del encuentro: 60 minutos

    Precio: 250 euros

    ¿Pecho?: Natural

    ¿Fumadora?: No lo sé

    ¿Besa?: No lo sé

    ¿Griego?: No lo sé

    Valoración Estética: 8

    Valoración del Servicio: 9


    <span style="color: gray; font-size: 10pt">Hacia tiempo que leí*su primer post*y me llamó la atención. No es habitual como escribe, o al menos así me lo pareció. Recuerdo que hubo una leve polémica en su presentación, y me gustó como contestaba. No había fotos, aunque personalmente puedo decir que yo paso de fotos, y que cuando he estado con una chica que a pesar de no publicitar fotos me haya llamado la atención, el resultado ha sido siempre magnífico. Vale de acuerdo se que voy contra corriente, pero es mi experiencia, y así lo cuento.
    *
    El caso es que contacté con Alicia vía MP, me dio su correo (*littlemissAlicehotmail [dot] com*), luego su teléfono, y luego ya solo quedaba que en una de mis visitas a Madrid pudiese contactar con ella. Así pudo ser y así fue. Esta semana en Madrid fue muy bien aprovechada en estas actividades y en otras, y mis conclusiones han sido muy placenteras y cálidas a pesar del frío reinante. La marco en mayúsculas en mi agenda.
    *
    Describir a Alicia*no es complicado, a pesar que ella lo hizo bien en su presentación. Y ya en cuanto la vi entrar en el bar en el que habíamos quedado, tuve la sensación de que la relación iba a ser muy buena.*
    *
    Es una chica muy joven (ya estamos con la edad nuevamente! Se que esto hará que varios no sigan leyendo, pero mejor, porque a ciertas personas puede que no les motive, y así no pierden el tiempo). *Tiene *una altura adecuada 1,65?¿ (prometo llevar metro para otra ocasión, y de hecho en mi kit de paseos por camas no conyugales, añado desde ya un metro de papel de los de ikea que además viene en pulgadas!) y muy rubia. Exacto es Rubia con ojos azules o sino muy claros y una sonrisa muy interesante que me recordó a la de una amiga de hace años que ………… ( joder Iñaky no divagues, y vete al grano!!!).*
    Pecho, perdón tetas, no tiene demasiado pero su pecho a mi me pareció muy requetebien y adecuado con el resto, Ella creo que escribió que tenía alguna*similitud*germana, bueno yo añado que es hispana hasta el fondo de su ….... y la vi bastante dulce para ser germana.*Ella se definía como dulce educada y con interesante conversación, y yo opino que así es, por lo menos así me lo pareció.
    *
    *
    Primera impresión y segunda*

    Yo que acababa de llegar al tascucio, estaba con un vaso de tubo lleno de un líquido incoloro en la mano esperándola, y ella pidió otro de lo mismo, así que empezamos a conocernos tras dos frescos vasos de agua, que siempre une (no fue por buscar algo barato, fue porque yo al menos tenía sed, y me da que ella estaba un pelín cortada). Nuestro acuerdo inicial, había sido que nos conoceríamos y que como resultado del conoscimiento o nos despediríamos al poco, o que iniciaríamos una lucha intensa encima de un colchón con intención de …….. búsqueda/hallazgo de placer compartido., y resultado de ……….. Charlamos un poco y en menos de 15 minutos estábamos eligiendo armas y posiciones en los apartamentos por horas de A de Betancourt en Nuevos Ministerios.
    *

    Tarifas*……………


    señor señor que cruz, la primera hora a 250 y después a 200, eso ponía en su presentación, y eso me dijo por email. Es caro o barato? Entramos en el tema vidrioso de siempre sobre si lo caro es barato o si lo barato resulta caro, pero es lo que me cobró*250 € por una hora larga,*no miró el reloj aunque a lo mejor fue porque lo dejamos en la balda del baño cuando nos duchamos ambosjuntos en unión y con restriegue variado, uno que tiene sus trucos!! y aunque es dinero ……… bien lo pondré en conclusiones.
    *


    Experiencia en ForosX

  2. El siguiente usuario ha agradecido a Iñaky su mensaje:

    OneManBand (11/02/2012)

  3. #2
    Membresia 3 Estrellas Avatar de butxana
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 11
    Ubicación
    Tarraco Nova
    Mensajes
    778
    Gracias
    182
    Agradecido 132 veces en 111 mensajes
    Vaya Iñaky, un viaje muy bien aprovechado a Madrid. No te limitaste a tomar Aire. Que sepas que das envidia.

    Salut i sort
    Hi ha tres coses que un home mai a de trencar... cors, promeses i condons.

  4. #3
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Iñaky
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    varios sitios
    Mensajes
    2,166
    Gracias
    331
    Agradecido 381 veces en 278 mensajes
    VEO QUE O MI HABILIDAD ES ALGO EXCEPCIONAL, O ESTO NO VA TAN FINO COMO OTRAS VECES
    PA NO REPETIR, PERO COMO VEO QUE LA EDICION NO ESTA BIEN, REPITO UNICAMENTE LA PARTE NARRATIVA,

    Miss Alicia, una jovencita encantadora y rubia en Madrid (Tlfno ….. os lo da ella)

    Hacia tiempo que leí su primer posty me llamó la atención. No es habitual como escribe, o al menos así me lo pareció. Recuerdo que hubo una leve polémica en su presentación, y me gustó como contestaba. No había fotos, aunque personalmente puedo decir que yo paso de fotos, y que cuando he estado con una chica que a pesar de no publicitar fotos me haya llamado la atención, el resultado ha sido siempre magnífico. Vale de acuerdo se que voy contra corriente, pero es mi experiencia, y así lo cuento.
 
El caso es que contacté con Alicia vía MP, me dio su correo ( littlemissAlice@hotmail.com ), luego su teléfono, y luego ya solo quedaba que en una de mis visitas a Madrid pudiese contactar con ella. Así pudo ser y así fue. Esta semana en Madrid fue muy bien aprovechada en estas actividades y en otras, y mis conclusiones han sido muy placenteras y cálidas a pesar del frío reinante. La marco en mayúsculas en mi agenda.


    Describir a Aliciano es complicado, a pesar que ella lo hizo bien en su presentación. Y ya en cuanto la vi entrar en el bar en el que habíamos quedado, tuve la sensación de que la relación iba a ser muy buena. Es una chica muy joven (ya estamos con la edad nuevamente! Se que esto hará que varios no sigan leyendo, pero mejor, porque a ciertas personas puede que no les motive, y así no pierden el tiempo). Tiene una altura adecuada 1,65?¿ (prometo llevar metro para otra ocasión, y de hecho en mi kit de paseos por camas no conyugales, añado desde ya un metro de papel de los de ikea que además viene en pulgadas!) y muy rubia. Exacto es Rubia con ojos azules o sino muy claros y una sonrisa muy interesante que me recordó a la de una amiga de hace años que ………… ( joder Iñaky no divagues, y vete al grano!!!). 
Pecho, perdón tetas, no tiene demasiado pero su pecho a mi me pareció muy requetebien y adecuado con el resto, Ella creo que escribió que tenía alguna similitud germana, bueno yo añado que es hispana hasta el fondo de su ….... y la vi bastante dulce para ser germana. Ella se definía como dulce educada y con interesante conversación, y yo opino que así es, por lo menos así me lo pareció.


    Primera impresión y segunda
    Yo que acababa de llegar al tascucio, estaba con un vaso de tubo lleno de un líquido incoloro en la mano esperándola, y ella pidió otro de lo mismo, así que empezamos a conocernos tras dos frescos vasos de agua, que siempre une (no fue por buscar algo barato, fue porque yo al menos tenía sed, y me da que ella estaba un pelín cortada). Nuestro acuerdo inicial, había sido que nos conoceríamos y que como resultado del conoscimiento o nos despediríamos al poco, o que iniciaríamos una lucha intensa encima de un colchón con intención de …….. búsqueda/hallazgo de placer compartido., y resultado de ……….. Charlamos un poco y en menos de 15 minutos estábamos eligiendo armas y posiciones en los apartamentos por horas de A de Betancourt en Nuevos Ministerios.


    Tarifas……………
    señor señor que cruz, la primera hora a 250 y después a 200, eso ponía en su presentación, y eso me dijo por email. Es caro o barato? Entramos en el tema vidrioso de siempre sobre si lo caro es barato o si lo barato resulta caro, pero es lo que me cobró 250 € por una hora larga, no miró el reloj aunque a lo mejor fue porque lo dejamos en la balda del baño cuando nos duchamos ambosjuntos en unión y con restriegue variado, uno que tiene sus trucos!! y aunque es dinero ……… bien lo pondré en conclusiones.


    
 
Y qué pasó entonces?
    Pues bien, muy bien, si os cuento las risas que se produjeron en la primera parte del encuentro no creo que os interesen demasiado, pero cierto es que nos reímos (risa aquí no es sinónimo de otra cosa) una jartá. Tras las risas, bueno entre ellas hubo una luenga tanda de besos, juegos y sobeteos varios, pero siempre elegantemente, en los que la naturalidad y la frescura primaron por ambas partes (ehh tíos que yo soy joven y lo demuestro en todo momento), y coordinamos la estancia entre las distintas estancias del apartamento. Perdimos diferentes prendas que llevábamos puestas que al final hubo que recuperar una a una y estuvimos en igualdad de condiciones (los dos en bolas).
 
Ya puestos más en serio y tumbados decúbito supino, pues pasamos a otras actividades variadas, donde descubrí al amigo custodio de sus bajos encantos, muy en su lugar. Asi mismo comprobé que es una fiel d partidaria del francés "comme il faut"y en todas sus acepciones. Lechesssss que la chupa muy bien, y que le gusta ser relamida, dejémonos de metáforas chorras.
 
Siguió el tema en la dirección marcada y previsible, y la conclusión que saqué es que Alicia sabe lo que hace, como la hace ……… y que lo hace bien ………….. traduzco que fornicia con gusto ,encanto, y donosura. o no es necesaria la observación?
 

     
    Recomendarla o no,
    uffff este es un asunto delicado. Ya que son cosas muy personales. Yo me lo pasé de puta madre. Yo supongo que repetiré a no mucho tardar, pero allá cada cual con lo que opine y decida, la pela es la pela y …... Madrid está lejos o cerca, y yo soy de los que opina que si puedes probar algo, es bueno hacerlo, aunque solo sea una prueba. Pero Alicia dejó ver, que es posible que se deja caer por aquí algún que otro fin de semana, a efectos de comprobar in situ si los catalanes son tan buenos amantes como dicen .


    Si relacionamos costo con satisfacción obtenida, pues digo que me recuerda mis tiempos de estudiante y lo de la famosa Ley de la Utilidad Marginal, de la Utilidad marginal decreciente (en este caso fue creciente, y lo que decreció fue otra cosa), y la Teoría de Gossen……
    
 
 
    Final.
    Otra cosa es que me dijo, y que yo me creo a pies juntillas (y más después de haber cohabitado con ella un rato largo) es que su incursión en el mundo del scortingueo es muy pero que muy reciente, y que no sabe lo que estará en el. Esto no se si es ventaja o inconveniente, depende de cómo se quiera interpretar, y depende de cómo se valoren determinadas cosas. Yo valoro el no exceso de actividad de esto, aunque …. Lo que digo.



    Tampoco se si colgará o no fotos, creo que no es fácil lo haga, y yo opino (vale aposté y acerté en este caso) que leyendo lo que dice y escuchándola no son TAN necesarias esas fotos……… ( Iñaki dixit: )

  5. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iñaky su mensaje:

    Andros (12/02/2012), OneManBand (11/02/2012)

  6. #4
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Iñaky
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    varios sitios
    Mensajes
    2,166
    Gracias
    331
    Agradecido 381 veces en 278 mensajes
    Cita Iniciado por butxana Ver Mensaje
    Vaya Iñaky, un viaje muy bien aprovechado a Madrid. No te limitaste a tomar Aire. Que sepas que das envidia.

    Salut i sort
    Pues si realmente estuvo muy bien aprovechado, pero fue una excepcionalidad, no es lo habitual y hacía tiempo que no iba

  7. #5
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 11
    Mensajes
    2,241
    Gracias
    97
    Agradecido 212 veces en 143 mensajes
    Felicitades por el buen aprovechado viaje a la capital... tomaste el Aire en el País de las Maravillas...

  8. #6
    S&W
    S&W está desconectado
    Membresia 1 Estrella Avatar de S&W
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 12
    Mensajes
    26
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Yo también valoro el "no exceso de actividad", enhorabuena por el hallazgo

  9. #7
    Membresia 4 Estrellas Avatar de jomen
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 10
    Mensajes
    4,134
    Gracias
    118
    Agradecido 334 veces en 302 mensajes
    Felicidades Iñaky, que bien te lo pasaste en la capital de reino.
    jomen.-

    El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.

  10. #8
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Pepe1980
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 11
    Mensajes
    423
    Gracias
    34
    Agradecido 69 veces en 57 mensajes
    Buen post Iñaky. Comentarios a tomar en cuenta para los asiduos a Madrid.
    Saludos.

  11. #9
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Iñaky
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    varios sitios
    Mensajes
    2,166
    Gracias
    331
    Agradecido 381 veces en 278 mensajes
    Cita Iniciado por S&W Ver Mensaje
    Yo también valoro el "no exceso de actividad", enhorabuena por el hallazgo
    Bueno realmente no fue un hallazgo extemporáneo, ya que fue "un hallazgo" sobre una chica que se presentaba ella misma aqui en el foro. AQUI leyendo el foro se encuentra estas cosas.


    Lo de no exceso de actividad, bueno a ese aspecto te diría dos cosas, primera que es una sensación que la chica me transmitió simplemente eso, segunda que hay usuarios del servicio que precisamente buscan lo contrario, y que como mi sensación fue esa y yo valoro eso, pues así lo quise resaltar

  12. #10
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Taoran
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 10
    Ubicación
    DONDE ME QUIEREN
    Mensajes
    5,821
    Gracias
    1,397
    Agradecido 1,201 veces en 905 mensajes
    Lo dicho, enhorabuena, conejito de duracell!!!!!!....jejeje
    Todas las personas nacen como original: la mayoría mueren como copia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona