Nombre: Luna

Edad: sobre 21.
Nacionalidad : Dominicana (creo)
Teléfono/contacto 620355786


Dominicana o algo así, de piel blanca, rubia con melena larga y bastante agraciada físicamente, tetas grandecitas para su menudo cuerpo, buen culo, habladora pero no en exceso, cierto aire teen que se desvanece cuando habla.
Zona : Vallecas (Puente de Vallecas)

EXPERIENCIA:
Clásico putipiso de Vallecas, antiguo, cutre y un poco descuidado, pero bueno para media hora y un desahogo rápido es suficiente, lleva abierto muchos años y lo recordaba tal y como me lo he encontrado, hay bastante rotación de chicas y está abierto 24 horas sin cita previa.
Vi el anuncio de Luna y llamé para ver sus horarios, como me venía bien y conozco la zona fui a la cita, me atendió ella muy mona con esas coletas y el vestido de la foto a petición mía, me daba morbo ese look, en la faena es cumplidora, le pedí francés sin para empezar y me soltó lo del suplemento, ante mi negativa hizo un poco de teatro y finalmente me la comió brevemente y no lo hizo mal, consiguió que me pusiera a tono rápidamente, tiene tablas en el tema, un poco de misionero y corrida final en posición de perrito. Un polvo decente por ese precio.