Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Una noche de ensueño

  1. #1
    Membresia 1 Estrella Avatar de Tubabu
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    37
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes

    Una noche de ensueño



    Clara Lluna
    http://www.forosx.com/foros/38-me-presento-profesional/20555-claramente-soy-lo-q...


    Cuando: 03/2013 - Ciudad: Madrid - en Hotel

    Valoracion experiencia -->9
    FX rank -->9.33333


    Duración del encuentro: 720 minutos

    Precio: 1300 euros

    ¿Pecho?: Tuneado

    ¿Fumadora?: No

    ¿Besa?: Besa con lengua

    ¿Griego?: No

    Valoración Estética: 9

    Valoración del Servicio: 9

    Ya ha pasado un mes, y parece que fuera ayer. Aún guardo la frescura de su piel junto al recuerdo de unos ojos marrones que me robaron la razón. Hoy creo justo compartir con todos los presentes esta experiencia, para en primer lugar dar envidia a todos, y por otro lado, por si hay valientes de este lado del muro, dispuestos a arriesgarse a lidiar con semejante mujer.

    El encuentro fue una auténtica cita a ciegas. Yo no sabía nada de ella, ella no sabía absolutamente nada de mí, y con un par, se cogió un avión para plantarse en Madrid y conocer a este impresentable. Tras un viaje un tanto accidentado, tuve la suerte de apreciar como en la T4 de Barajas, se iba haciendo el silencio conforme una guapa morenaza traqueteaba con sus tacones y sus gafas. Su abrigo apenas insinuaba el cuerpazo que había bajo él. Hacía frío y toda precaución era poca, pero aun con todo, Clara causaba sensación (poco después descubriría que el punto fuerte de clara es subir la temperatura en todos los aeropuertos) a su paso.

    La cita no había comenzado bien, pero se torcería aún más cuando empezamos a ver las dificultades en cenar a tan altas horas de la noche en la periferia. Al final nos dieron algo en un italiano relativamente cercano al hotel y allí, en aquella mesa pude disfrutar con una chica francamente interesante. Clara tiene una cara muy armoniosa y bastante atractiva. Con unos preciosos ojos castaños, que, si te fijas bien, están sesgados en dos zonas de distinta tonalidad. Su melena es larga y sedosa, de un castaño oscuro. Lisa y muy cuidada. En general tiene unas facciones muy harmoniosas y una cara muy riquiña. Con un gesto mezcla de picardía y de cierta timidez.

    Una vez en el hotel, me llevé dos grandes sorpresas, la primera, cuando Clara menguó hasta su tamaño real a una altura más propia de una chica que cuando, encima de sus tacones, estaba a la par conmigo. Pobres pies pensé. La otra, cuando salió de la ducha tal cual la trajeron al mundo y pude disfrutar del cuerpo más impresionante que jamás haya visto. Tiempo después la calificarían en una tienda de Madrid como una chica con cuerpo de muñequita, y la dependienta desde luego que se quedó corta. Delgada pero con curvas. De hecho, para mi gusto un poco sobrada de pecho, pero conforme bajabas la mirada, te ibas quedando con la boca abierta. En primer lugar la cintura es realmente estrecha, lo que remarca aún más la forma de su cadera. Las piernas, lisas y largas no tienen una imperfección. Y si se da la vuelta, si se da la vuelta muestra todas sus cartas con ese as que es su trasero. Menudo culo. Perfecto.

    En plazas así no es fácil torear. Pero desde el primer momento clara me lo puso bastante fácil. Su naturalidad hace que no pierdas la compostura y su gracia y su timidez, igualan la situación, quitándote todos los nervios. En la cama conmigo fue muy mimosa. Claro que es lo que le había pedido yo. Cuidadosa, tierna y muy comedida, algo que se agradece cuando tienes una noche por delante, y al día siguiente pretendes hacer algo en el trabajo. En ningún momento parece lo que en verdad es, dándole un toque de naturalidad, que personalmente agradezco en estas situaciones. Conmigo no fue en ningún momento de pornostar, y aunque no lo pueda asegurar, me temo que no es su perfil más favorecedor. Le viene mejor el papel de novieta tímida que se destapa cuando se baja la intensidad de las luces.

    Ha pasado ya un mes y a duras penas soy capaz de recordar mucho de lo que sucedió. Recuerdo que su boca era encantadora. Recorriendo cada recoveco de mi cuerpo. Surcando cada rincón de mi boca. Dándome placer sin tregua. También recuerdo cuando se subió encima de mí y comenzó a moverse rítmicamente, con tanto cuidado que cuando me quise dar cuenta, empecé a notar lo húmeda que estaba y lo cerca de terminar la noche que a mí me tuvo. De lo demás solo recuerdo retazos. Pequeñas imágenes. Sensaciones. Todo muy etéreo. Solamente sé, que todas las dudas que pudiera tener respecto a Clara, se me disiparon esa noche. Porque además de excelente amante, Clara te proporciona una conversación de lo más agradable (siempre que no quieras dormir). Por decirlo finamente, no se calla ni debajo del agua, y yo que también disfruto de la noche, como noctámbulo que me declaro, aquella noche nos dieron las diez y las once, y las… Cuando nos subieron el desayuno a la cama y fui consciente de que en lugar de acercarle al aeropuerto me tenía que ir pitando a la oficina sin haber dormido ni tan siquiera un minuto, me asusté ante la perspectiva de un duro día de trabajo en el que ni la tontorrona sonrisita que Clara me dejó, me ayudaría a mantenerme despierto.

    Un pajarito me contaría que su retorno a la Ciudad Condal también fue accidentado. Cosas del destino que le empujarían a sufrir una segunda noche de insomnio a la que casi no se repondría. Yo por mi parte una vez rendido a sus encantos, me propondría disfrutar junto a ella de una semana inolvidable en el paraíso. Pero eso es otra historia y será contada en otra ocasión.





    Experiencia en ForosX

  2. El siguiente usuario ha agradecido a Tubabu su mensaje:

    Guevara (19/04/2013)

  3. #2
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Figu
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 12
    Mensajes
    781
    Gracias
    539
    Agradecido 471 veces en 350 mensajes
    Felicitarte por tu expe y tu relato
    La noche de juerga tiene un precio......el cual tu cuerpo comprobó al día siguiente, ya que tu mente estaría en otro lado....

  4. #3
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Taoran
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 10
    Ubicación
    DONDE ME QUIEREN
    Mensajes
    5,821
    Gracias
    1,397
    Agradecido 1,201 veces en 905 mensajes
    Enhorabuena....vaya experiencia!!!!!!

    Gracias por contarla.
    Todas las personas nacen como original: la mayoría mueren como copia.

  5. #4
    Membresia 1 Estrella Avatar de Tubabu
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    37
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes
    Mirad si fue buena la experiencia, que se me ocurrió irme un mes después toda una semana con la pájara. Y qué semana. A ver si saco fuerzas y la cuelgo. Aunque me da cuando menos, un poquito de pereza.

    Gracias por dejarme dar envidia

  6. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    35
    Gracias
    14
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes
    Buenas tardes Tubabu,

    No sé, en ésta experiencia hay algo que no cuadra. Repites dos veces muchas gracias por dar envidia. Hay algo que éxtraño o raro en la experiencia, si Clara, llego tan tarde, como para cenar, en que tienda pudiste ir, dónde dijera la dependienta o quien os atendiera, " tiempo después, en una tienda de Madrid, la calificarían como una chica de cuerpo de muñequita ", ya ahí, me he liado, si es que fue en la semana que se supone, que estuvo contigo como tú la llamas " la Pájara " a Clara o si fue esa noche

    Aclaranoslo, y por favor para dar más envidia, cuéntamos como fue esa semana, con ella. Es muy importante compartir opiniones en el foro para así ser objetivos, y mantener viva la esencia de un foro es por y para nosotros, los foreros, no para alabar a las Profesionales del Relax , ni dar envidias.

    No entiendo la palabra pereza, si fue tan buena la noche, queremos saber como fue, esa semana con ella......

    Saludos

  7. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    35
    Gracias
    14
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes
    Se me olvidaba lo más importante, te inscribes un 17/04/2013, vaya día de mensajes o post sin aportar nada, eso sí se te agradece el presentarte formalmente, y ayer hasta 18/4/2013 igual hasta última hora de la noche y de la madrugada para que ésta mañana muy temprano, no llegaba a las 8 a. m, hora de entrada a trabajos, nos posteas esa experiencia de hace un mes con Clara, y luego nos hablas de una semana y que no sabes si la expondrás en el foro, suena a AUTOPROMOCION de la Srta Clara.

    Es muy raro, la objetividad en los foros la estamos perdiendo y ahora que cuentas la experiencia nunca más vuelves a escribir o poco, total ninguna aportación a nuestro foro. Te doy la confianza de que nos cuentas la expe de la semana con Clara y no digas que no la escribes por vaquería o por pereza.

    De ésta Srta, he estado leyendo y no son experiencias actuales si no del año pasado creo recordar, voy a mirarlo de nuevo. Son del 2012 y posteas a un mes del encuentro y ella va corriendo de Barcelona a Madrid....

    Saludos.

  8. #7
    Membresia 1 Estrella Avatar de Tubabu
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    37
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes
    Cita Iniciado por Julioalmeria Ver Mensaje
    Buenas tardes Tubabu,

    No entiendo la palabra pereza, si fue tan buena la noche, queremos saber como fue, esa semana con ella......

    Saludos
    Sinceramente no te diré lo que me importa lo que quieras saber o no. Y la palabra pereza significa que esto me cansa y simplemente lo hago como deferencia pos si a alguien le interesa, por tanto, lo hago a mi ritmo y cuando me apetece. Si quieres saber lo que nos pasó en Maldivas, solo tienes que esperar a cuando lo considere apropiado. Mientras te puedes apañar con las expes de 2012.

    Por cierto, deberías saber que toda opinión es subjetiva por definición. Si buscas la objetividad, te vas a encontrar muchas decepciones. Pero tú mismo.

  9. #8
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Guevara
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    99
    Gracias
    75
    Agradecido 34 veces en 26 mensajes
    Gran experiencia Tubabu...y te doy toda la razón, una experiencia siempre es subjetiva ya que será vista y escrita desde el punto de vista de quién la vivió. Y ahí cada caso es muy personal.

    Felicidades, no he estado con Clara Lluna, pero se de quién la conoce que tus referencias son muy ciertas.

    Saludos.

  10. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    35
    Gracias
    14
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes
    Cita Iniciado por Tubabu Ver Mensaje
    Sinceramente no te diré lo que me importa lo que quieras saber o no. Y la palabra pereza significa que esto me cansa y simplemente lo hago como deferencia pos si a alguien le interesa, por tanto, lo hago a mi ritmo y cuando me apetece. Si quieres saber lo que nos pasó en Maldivas, solo tienes que esperar a cuando lo considere apropiado. Mientras te puedes apañar con las expes de 2012.

    Por cierto, deberías saber que toda opinión es subjetiva por definición. Si buscas la objetividad, te vas a encontrar muchas decepciones. Pero tú mismo.
    Buenas tardes Tubabu,

    Maldivas dices pues necesitas 48h de vuelo, despues de llegar a Male, la capital, tienes que trasladarte al atolòn, en hidroaviòn o lancha rápida y sumar horas del reloj, al regresar es un dia de aviòn y quitar esas horas de más en el reloj. En Male pocas tiendas hay, se la esta tragando el mar después del tsunami, hay una muralla y tienes pocas tiendas, se habla inglés, y muchos atolones desaparecieron, total te quedaron tres días, para estar con ella no una semana. Uno de mis hobbies es el submarinismo, asi que, Las Maldivas y alrededores las conozco muy bien. El precio por persona del viaje asciende a mas de 3000-4000€ persona.

    Siento decirte que las experiencias hay que ser objetivos al contarlas para no llegar a confusiòn a los compañeros y luego cada uno obrará en consecuencia.

    Salut

  11. #10
    Membresia 1 Estrella Avatar de Tubabu
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    37
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes
    Me temo que estás un poco confuso. Me extraña que no te llame la atención algo más simple como puede ser cómo hacer la reserva con una chica que no quiere decirme su nombre y mucho menos su número de pasaporte, pero eso te lo dejo a tu imaginación. El vuelo con Fly Emirates cuesta 1.300 por barba y dura siete horas a Dubai y cuatro más a Malé. La lancha, pues nos alojamos en el Sheraton full Moon spa&resort para los que somos titulares de la SPG platino nos sale por 1.020 $ por noche que por cuatro y sin descontar los puntos acumulados dan un total de 3.300 € al cambio. Entre unas cosas y otras podemos sumarle 1.400 de gastos de alojamiento más los 5.000 de la tarifa. Sumar sabes supongo. Más otra noche en el Sheraton Mirasierra y una tarde de compras por Ortega y Gasset. Por cierto, la dependienta era la de Agent Provocateur que menudo bikini se compró.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona