MIRELA
https://www.erosguia.com/36077.html

Cuando: 09/2021 - Ciudad: Madrid - en Apartamento de la escort
Valoracion experiencia -->9
FX rank -->9

Duración del encuentro: 60 minutos
Precio: 200 euros
¿Pecho?: No lo sé
¿Fumadora?: No lo sé
¿Besa?: Besa con lengua
¿Griego?: No lo sé
Valoración Estética: 9
Valoración del Servicio: 9
MADRID, finales de SEPTIEMBRE del 2021.
*
*
Noche agradable, casi ya otoñal. He quedado (cita de 1 hora) a las 20h con MIRELA, una BRASILEÑA de unos 28 años, 165cm, pecho talla 100, operados, de bonita forma y muy bien al tacto, y de figura voluptuosa, vamos que en cuanto la vi anunciada no dude en programar dicha cita. Qué fotitos en Lencería. La pedí que me recibiera con dicha Lencería pero por si acaso me llevé el pack de falditas, etc, de colegiala por si acaso..... Me recibió NO con la lencería que esperaba, es decir, con medias, liguero, etc... pero venia en ropa interior super... Menudo cuerpazo ... empecé a salivar cual "perro de Pavlov" ... así que la pedí que se pusiera una de las falditas, la multicolor tradicional. También la pedí que se pusiera unas coletitas. La casa, por la zona de la Calle CARTAGENA, era realmente grande. La comparte con una amiga así que intentare averiguar quien es para ver si vuelvo por la zona. Justo al lado hay un parking publico así que estupendo. Ducha previa, eso si en un cuarto de baño algo destartalado.
*
Cuando volví a la habitación, algo pequeña pero con buena cama y colchón, me quedé impresionado de como estaba esta mujer disfrazada de colegiala. Me senté en una esquina de la cama y la pedí que se sentase previo examen físico en el que ya hubo de todo..... No puedo explicar la sensación de tenerla sentada sobre mi pierna derecha y tener a tiro a esa mujer. Empecé a tocarla por todos sitios para medir su cuerpo.... las caderas ... piernas ... cintura... Lo del pecho es capítulo aparte. Vaya par de melones. No tienen la forma como de balones de balonmano pegados, que a mi no me gustan nada sino que parecían naturales .. muy bien hechos... y al tacto también estupendos. El sujetador debía estar soportando gran peso y presión. Me pasé bastante rato tocándolos, besándolos, al principio con el propio sujetador puesto. No debí dejar milímetro cuadrado sin repasar, besar, tocar, manosear... Los besos en la boca y con lengua* no tardaron en aparecer. También tuve mi momento especial con un bonito HANDJOB que me hizo MIRELA. ¡¡cómo me gusta¡¡...Después de un buen rato la postura se hizo incomoda pues el colchón es bastante ancho y la altura de la cama era mayor de lo normal, así que tal cual estaba sentado en la esquina me deslicé hacia dentro y deje que MIRELA se sentara donde yo estaba antes con lo cual me pegué a ella por detrás. Nunca había hecho esta posturita y me encantó ... la podía abrazar por detrás... coger de la cadera... meterla mano por debajo de la falda.... y por supuesto estar otro ratito tocándole los pechos con las dos manos simultáneamente. Y lo mejor, besar y casi mordisquear ese cuellecito y las coletitas... El "muñeco" se puso aquí ya a 100. Finalmente le quité el sujetador para que pudiera sentir al 100% esos pechazos. Maravillosos....
*
Pasado un buen rato me tiré sobre la cama boca arriba y la pedí que se pusiera a A4 sobre mí mientras que la manoseaba todo el cuerpo... imaginaros la "película" .. con la faldita puesta .. las coletitas cayéndome sobre la cara, casi.... ese par de tetazas también casi tocándome la cara y bamboleándose a la par.... y besándonos en plan novietes... y cogiéndola de las impresionantes caderas . la cintura .... Si es que solo de pensarlo me estoy empalmando de nuevo.... Pues así se puso el "muñeco"..... Al rato no pude aguantar y me corrí por vez 1ª. Tras la limpieza de rigor la pedí que me pusiera una gomita. Tras un poquito de lubricante empezamos con un COWGIRL. ¡¡Qué os puedo contar sobre la visión de este angelito¡¡... ver como cabalga y se meneaban eso pechazos.... pues que la pedía que se agachase y me besase mientras se los tocaba como si no hubiera un mañana... que cinturita ... qué .. qué .. todo.... Total que* para evitar más "corrimientos" pedí "cambio de tercio" .. así que pasamos al MISIONERO .... Aquí la sensación de estar acoplado a esta mujer mientras la daba una y otra vez y hacia hueco para poder tocarle el pecho suyo derecho mientras que el besuqueo abarcaba por toda su cara... pues es indescriptible.... Mirarla mientras tanto me ponía incluso más excitado al notar la posesión que estaba realizando.... Como es habitual con un simple giro pasamos al SPOONING.... Qué os puedo contar..... Largo rato pues esta postura es de super excitación pero casi sin desgaste físico con lo cual se dilata en el tiempo... Disfrutando el momento a sabiendas que el "bicho" se va a mantener a tope y observando esta maravilla de cuerpo.... Nuevo giro y ella se queda boca abajo con las piernas cerradas y yo encima dándola por detrás... Postura donde ya se requiere cierto gasto físico pero donde también el acoplamiento es total gracias en este caso a la altura de MIRELA que me lo permite sin que la ahogue..... Lamentablemente en un momento de descontrol me corrí por 2ª vez. La sensación es que podría llegar incluso a una 3ª... os podéis imaginar como estaba para poder pensar esto.... pero notaba que poca carga quedaba ya en el "muñeco". Tras un momento de descansó se me ocurrió intentar que terminásemos con un HANDJOB. No fue así así que la pedí que se pusiera tiradita en la cama boca abajo y yo me puse sentado digamos de rodillas, abiertas, sobre ella.. en contacto mis gemelos con su culazo.... aquí finalmente tras un AUTO-HANDJOB conseguí lo que ya pocas veces consigo... y es correrme por 3ª vez, eso si, ya con poquita carga.
*
Pues increíblemente habíamos llegado casi a la hora contratada... ¡¡como pasa el tiempo¡¡ así que me fui sin descanso prácticamente a la ducha,* vestimenta y me acompaña a la salida. Gran EXPE con pedazo de mujer Brasileña.
*
Nota 1.- Casi al final y antes de la 3ª corrida y, no hablo de Toros precisamente, intenté que me hiciera un BLOWJOB SIN pero al estar el "muñeco" muy húmedo MIRELA dijo que me lo hacía CON preservativo. La dije que entonces no era necesario. Probablemente si se lo hubiera pedido al principio cuando el "muñeco" estaba recién lavadito y seco no hubiera puesto problemas, quiero pensar..... aviso...
*
Nota 2.- Se me olvidó comentar que MIRELA no habla castellano pero me entendió bastante bien y yo a ella en gran medida.
*
*
¡¡hasta la próxima¡¡
*
¡¡carpe diem¡¡
*
¡¡Qapla'¡



Experiencia en ForosX