FECHA DE LA EXPERIENCIA: DICIEMBRE 2006.
NOMBRE DE LA CHICA: hELEN
WEB: http:http://www.londonphotomodels.com/escort-213/
DIRECCIÓN:no recuerdo
TELÉFONO DE CONTACTO:en web
TARIFAS APLICADAS: en torno 400 euros al cambio/h sin mirar el reloj y tanto como aguantes.
DETALLES DE LA AGENCIA: trato de la encargada (seria) estado de las instalaciones (bien) y relación calidad-precio del mismo (muy bien).
DETALLES DE LA CHICA: edad aprox. (treinta y pocos), altura (alta-mediana) cabello (oscuro, largo, liso) constitución (normal) tatoos & piercings (si) fumadora (si) sexo (depilado) carácter (súper dulce)
PUNTUACIONES DE LA CHICA: cara (MB), físico en general (MB), pechos (MB,), culito (E), trato (E), francés (E), trajineo (E), implicación (E) y valoración global (E). Repetir. Tenía una de esas pesadas comidas de trabajo, tan típicas en estas fechas.A mitad de la comida y en esa intranscendental charla como que empiezas a ver que al otro comensal le empiezan a cambiar de color los ojos: se están volviendo verdes !!.
Tras frotarte los tuyos con disimulo (no vaya a pensar que te estás durmiendo)
Bien Aprovechando una visita al WC hice la primera llamada (con LL) y quedé para 1h más tarde después, dándome la zona donde estaba y que me daba la dirección exacta al estar por allí.
Tras el café y al fín pude escaparme.
Al llegar muy modesta me dijo, perdona pero estaba en clase de fra´cés y no me ha dado mucho tiempo en prepararme, osea que cuando llegué no estaba vestida para la ocasión. Eso me dijo ella aunque a mí no me lo pareció.
La primera impresión fué la de una madre que acaba de dejar a su hijo en clase de piano y tras una llamada ha salido rápido.
Me invita a un refresco y me ofrece asiento, y aunque no bebí sí que me senté y ella a mi lado. empezamos con piquitos, de esos recatados y que cuando te quieres dar cuenta han pasado a morreos en condiciones.
Con mucho estilo empezó a despojarse de sus prendas hasta quedarse en las más cuidadas e íntimas, ese fué el principio de un traginéo movidito y que acabó en la ducha (aún no se recuerdo como) y de la ducha de al dormitorio, un francés casi perfecto y sexo de lo más complaciente. awe-inspiring
Fué todo quizá demasiado deprisa y lo que empezó con calma se fué desmadrando.
Resumiendo un encanto de mujer, y una mujer muy especial