Nombre: Cristal
Nacionalidad: brasileña.
Anuncio:

Cristal – Majestyc Relax

Teléfono: 683655270
Tarifa: 120 1/h
Físico: el que se ve en las fotos pero ahora con pechotes.
Servicios: Francés natural hasta el final, besos en la boca con lengua, garganta profunda, beso negro, sexo vaginal con condón en todas las posturas que se te ocurran o se le ocurran, sexo anal no se dio.

Experiencia:

Fui a tiro hecho , un conocido me informo que esa Cristal era la famosa Cristal del piso de Atrevidas Bilbao o ExYoko. No me lo pense 2 veces .

Llamé por la mañana y no tuve problema para me reservaran.

Cristal tiene muchísima conversación inteligente de muchísimas cosas entre ellas de sexo lo cual me sorprendió, mientras hablábamos iniciamos unos ligeros besos y caricias llenos de sensualidad pero a la vez de pasión contenida lo que fue iniciando una tensión sexual que deberíamos resolver en breve.
Desde ese preciso momento la cita se convirtió en un encuentro de sexo total, ella es muy activa y si tú también lo eres las combinaciones son infinitas, empezó besándome y pellizcándome en aquellas partes que ella intuía me gustaban a la vez yo hacía lo mismo con las partes de su cuerpo que me dejaba cerca al tiempo que intercalábamos besos profundos, hasta la campanilla. En un momento dado empezó con un francés frenético con mucha intensidad en el glande y con momentos de verdadera garganta profunda que aguantaba sin ningún tipo de problema lo que nos llevó a un 69 con ella arriba con igual intensidad mientras yo con la misma intensidad empecé a trabajar clítoris y chocho con mi lengua, con mis dedos hice incursiones diversas incursiones.
Noté como se iba encendiendo, humedeciendo, perdiendo en cierto momento el control y en ese momento tras calzarme un condón empezamos a follar, misionero, cowgirl, etc

Soy de un solo tiro y aguanto bastante por lo que en un momento dado me entraron ganas de correrme, ella me pido que saliera de ella y quitándome el condón empezó a masturbarme con un dedo dentro de mi ojete hasta que me corrí sobre su chocho, fue un orgasmo largo y placentero del que pasarán muchos días hasta que me olvide. Como ella quedó con ganas de más me la empezo a chupar con mucha saliva y en el segundo asalto no pude contenerme y me corri en su boquita con minuto de oro incluido.
Repetiré sin duda. Gracias a mi colega de Bilbao por la recomendacion .