NOMBRE DEL LOCAL: IVANA
NOMBRE DE LA CHICA: IVANA
DIRECCIÓN: Calle Agua
TELEFONO: 622194129
HORARIO DE ATENCIÓN: de 11 a 21 horas
WEB: http://ivana.estoyenred.es[/url]
NACIONALIDAD: Sueca
EDAD APROXIMADA: 28
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 19:00 14/03/08
TARIFAS APLICADAS: Tarifa forero " shock " media hora c/griego
¿FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING?: Piercing muy discreto en la nariz y otro en el ombligo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sujetador que deja los pechos al descubierto y bragas
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Tetas hermosas y naturales, rubia, 1.70 ó asi de altura, perfecta, de cara me recuerda a una tal Bienvenida Perez que se hizo famosa porque se acostaba con un politico britanico, pero mas guapa Ivana claro.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 10

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Primero una charla muy amena, me ofrecio un refresco ó similar y hablamos del servicio y comprobo que soy forero.

Lavadita de bajos en el bide, morreitos en la cama, besitos por el cuerpo y bajada al pilón, magistral la comida de polla y huevos, al rato me pide que le de por culo y ella se pone a cuatro patas lubrica el tema me coge la polla y al culo, como gime , se masturba el coño con la mano y yo tambien se lo masturbo, mientras me pide mas y como gime, al rato corrida, ella me quita el preservativo y me chupa la polla para escurrirme lo que queda ( escribo y me estoy empalmando, glub ) se va a lavar para quitarse el lubricante, otra vez a la camita y al tema. Le digo que me gusta su coño, morreo comida de tetas y ella me pide que me lo folle con la lengua y claro esta esta vez soy yo quien baja al pilon, le como su coño, me pide que le meta un dedo y la masturbe mientras le como to, ella se corre.... y me dice que quiere beber mi leche, me empieza otra vez a comer la polla y cuando toca me corro y se lo come TODO TODITO TODO.

He tenido el privilegio de ser el ultimo del dia, de la semana y de hasta su vuelta de vacaciones ¡¡¡¡¡


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos ??
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: Si
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: Es imposible mas, en mis 4.... años de edad NUNCA he estado con una chica con tanta implicación, a la vez picara, dulce, morbosa, viciosa no tengo adjetivos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Parece cualquier cosa menos una prostituta, desde luego si pusiera una academia de como hacer el buen sexo apuntaba a mi esposa costara lo que costara. Es como si fuera tu novia.
LO PEOR DE ELLA: Ya lo dicen los compañeros que cobra.


PUNTOS DE LA CHICA : 10 , se puede mas ?

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9 si tuviera jacuzzi ya seria la leche

RESUMEN FINAL: Superecomendable, lo mejor que he catado en mi vida, supersimpatica, agradable