Página 6 de 197 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 1964

Tema: F.C.Barcelona ...Liga...!

  1. #51
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Diavolo0
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    1,637
    Gracias
    0
    Agradecido 16 veces en 11 mensajes

    Re: F.C.Barcelona ...Liga...!

    bueno señores volvemos a gozar con el barça !!!

    Malaga cf vs FC barcelona ... sábado 1 de noviembre en la rosaleda ..20 h


    Otra victoria ? espero y deseo que así sea !

  2. #52
    Membresia 4 Estrellas Avatar de manitú
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Ahora mismo? Aquí
    Mensajes
    1,235
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 2 mensajes

    Re: F.C.Barcelona ...Liga...!

    Cita Iniciado por Diavolo0
    bueno señores volvemos a gozar con el barça !!!

    Malaga cf vs FC barcelona ... sábado 1 de noviembre en la rosaleda ..20 h


    Otra victoria ? espero y deseo que así sea !

    En eso estamos. A ver si superamos las 14 victorias seguidas de hace 5 años

  3. #53
    icaro69
    Guest

    Re: F.C.Barcelona ...Liga...!

    Personalmente este inicio de temporada culé me ilusiona, sino se lo creen podemos este año luchar por alcanzar algún título.

    A destacar: La brega, el coraje y la capacidad de distribuir y proteger la espalda de Xavi, de un crio que me parece que marcará una época: Sergio Busquets. Estoy convencido que en los partidos importantes jugará él en detrimento de Touré Yaya.

    Iniesta y Xavi, para mi, son las dos grandes figuras de este Barça, por encima incluso de Messi. Sí, La pulga, decide los partidos con jugadas mágicas y goles grandiosos, pero intuyo que este año lucirá menos. ¿Pq? Sencillo, comparte banda con Alves, y su sacrificio y defensa que inculca Pep en el y todo el equipo es posible que lo desgaste de ahora a la primavera. Temo por la lesión que cada añito cae fijo.

    Iniesta, si tuviera la mala hostia y caracter de Mascherano, Sneijder, Deco o Busquets sería el megacrack, balón de oro y otras gaitas de premios, lástima ese gol que aún le falta.

    Xavi, chapeau. Este nano me encanta su visión de pase, su jerarquía, el remanar y esa sordidez aparente con una sencillez que desbarata el que pretende tan sólo amagarle para oler el pase que tiralínea y pega en el espacio.

    La delantera bien, aceptable. Etoo mete de nuevo el balón donde el instinto de los dos últimos años se desvaneció, pero aún le falta asesinar. Mete dos o tres, pero falla dos o tres.

    Bojan, in crescendo. Y Henry, que siga lamiendo la muñeca, algo más de chispa y magia, pero el Arsenal giraba sobre él y aquí es otra historia.

    Piqué, en un par de añitos....podría ser el perfecto relevo para Puyol.

    A parte dejo a la clave, para mi de la buena época de Rijkard, el señor Rafa Márquez, si piensa menos en follar, y se cuida. Es la gran clave de que este Barça moje este año.

    Descongestiona, pauta y equilibra si Xavi e Iniesta estan nublados, torcidos o si un Chelesea, Inter, Juventus o Liverpool apretará las tuercas, su pase de trenta metros al guante del pie es el argumento que desequilibra, manda junto a Puyol a la defensa que en tres gestiona (eso va bien este año) el tiralíneas del fuera de juego.

    Personalmente, los grandes tapados de aquel Barça que deslumbró durante dos temporadas fueron él y Giuly.

    Personalmente, en Diciembre, intentaría encontrar un hombre tipo Larsson, pero que retara muy en serio a Samu.

    Me dejaría la pasta por el "9" del Hoffenheim: Vedad Ibesibic, el bosnio. Trrrrrrrrrrremendo (M United, ya lo corteja) y un jugador que me encanta, el "9" del Aston Villa, Gabriel Abgonlahor.....Adebayor que se quede en Emirates Stadium, el bueno es este picarón....(inglés, de origen nigeriano.)

    Manzanas azules.

  4. #54
    Membresia 3 Estrellas Avatar de esporadicTo
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 07
    Mensajes
    504
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 4 mensajes

    Re: F.C.Barcelona ...Liga...!

    Bueno, bueno.
    Poco a poco, esto no ha hecho más que empezar. La máquina se debe engrasar. Empezar a jugar de memoria. Algunas piedras de toque por el camino para pulir las imperfecciones y que el Pep aprenda a enderezar situaciones complicadas, que todavía no se han encontrado. Llámense Madrid, Valencia, Villareal, Chelsea, etc.. Y sacar más rendimiento de Hleb, Henry, Alves, Keita, todos ellos muy buenos, pero que les falta un punto más.
    Y en invierno, otro nueve solvente, o Henry al centro turnándose con Etoo y un extremo zurdo de verdad.

  5. #55
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: F.C.Barcelona ...Liga...!

    Icaro, algunas cosas que dices las comparto, otras no. Tu post es demasiado optimista, pero ¡carpe diem! disfrutemos mientras podamos, esperemos que mañana no se trunque la racha. Busquets es para mí toda una sorpresa, ya lo dije en su día, pero bien haría este chaval en moderarse, porque es demasiado impulsivo y como siga así, se va a tener que comprar un tarjetero. En todo caso, es bastante mejor jugador que portero fue su padre. Lo que si que no comparto es lo de Márquez y Piqué. El primero porque no es el de antes. Si tiene que ser uno de los pilares del Pep Team, mal vamos. ¡A ver cuando vuelve Milito, y en qué condiciones vuelve! Y Piqué no me acaba de gustar, me atrevería a decir que no tiene categoría para estar en Can Barça. Segundas partes nunca fueron buenas.

    Cita Iniciado por esporadicTo
    Y sacar más rendimiento de Hleb, Henry, Alves, Keita, todos ellos muy buenos
    Alves es muy bueno, buenísimo. Pero Hleb es un torcebotas, no sirve para nada, el hartón de reir que se deben haber hecho los ingleses. Henry no me gusta, no es el jugador del Arsenal. Su fichaje fue un error. Y Keita me gustó mucho durante la pretemporada, pero en cuanto llegó la temporada oficial, se ha fundido.

    De los nuevos fichajes, sólo Alves vale la pena, como Milito el año pasado, que fue el único fichaje bueno. Los demás, mediocridades.

  6. #56
    Membresia 4 Estrellas Avatar de manitú
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Ahora mismo? Aquí
    Mensajes
    1,235
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 2 mensajes

    Re: F.C.Barcelona ...Liga...!

    Lo de los fichajes del año pasado, no lo acabo de compartir, Simunet. Bueno, en parte si. Con Milito y con Henry estamos de acuerdo.
    Pero sobre el papel, Abidal era un excelente fichaje, si bien es cierto que estuvo perdido el año pasado, parece que este año está mejorando, lentamente, pero mejorando. Y Toure, mientras no estuvo lesionado, jugó a un buen nivel. La culpa de jugar muchos meses al 20 % no la tiene él. Al contrario, se mostró dispuesto a jugar, cuando casi no podía ni andar. No como otros.... Y ahí está el problema, ese equipo dependía de "otros", y como esos "otros" pasaban de jugar (imagino que no pasarían de cobrar) el resto estaban perdidos.

    Cuando por fin se han ido los que ya no querían jugar y molestaban, el resto está demostrando que siguen siendo buenos. Y la prueba es que el equipo que le metií 5 al Almería en media hora, son los mismos que el año pasado más Alves.... Entonces, si estos son buenos, y el año pasado no dieron una, yo me pregunto, tanto pueden joder dos indiviuos???

  7. #57
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: F.C.Barcelona ...Liga...!

    Abidal como Keita este año: al principio me gustó mucho, hasta que dejó de gustarme, y fue cuando empezó la temporada oficial. Touré Yayá es un buen jugador, pero no sé si tiene la categoría suficiente para ser jugador del Barça.

    Lo que para mí cada vez está más claro es que para fichar lo que se está fichando, mejor sería tirar de la cantera, porque en la mayoría de los casos, lo que viene no mejora lo que hay. Y esto no es como antes: la economía del club no está para tirar cohetes, a pesar de la cancelación del crédito sindicado. Visto lo visto, mejor que en diciembre no fichen a nadie.

    El año pasado fue nefasto, y si acabamos finalmente terceros fue porque la liga española tiene muy poco nivel, por más que algunos digan que es la mejor liga del mundo. En el Barça no había ni ganas, ni actitud ni nada positivo, empezando por el banquillo porque antes de empezar la temporada Rijkaard era un proyecto agotado, y continuando por el palco. Parafraseando la película "Horizontes Lejanos", la/s manzana/s podrida/s contaminaban a las demás. Y sí, este año los que están jugando y goleando, jugando más o menos bien, pero al menos con más ganas, que es lo mínimo que se le puede exigir a un futbolista profesional, son los mismos que el año pasado, más Alves y Busquets.

    En fin, veremos que pasa con el partido contra el Málaga: partido complicado, no tanto por el nivel del Málaga, sino por el estado del terreno de juego, encharcado por las lluvias de estos días. Por cierto, ya ganamos cero a uno, gol de XAVI, de falta, en el minuto cinco y medio. Según el Puyal, un gran gol.

    PD: Manitú, felicidades por tus 1.000 posts.

  8. #58
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: F.C.Barcelona ...Liga...!



    Esta victoria tiene mucho mérito. El campo estaba mal, por la lluvia caída estos días, y a pesar de todo, se ha ganado, jugando un partido práctico y demostrando, una vez más, que una de las diferencias con el Barça de otros años, se encuentra en el aspecto físico, mucho mejor esta temporada que otras, y eso se nota en este tipo de partidos y en las pocas lesiones que estamos teniendo. Busquests, una vez más, ha estado formidable, aunque ha visto otra tarjeta amarilla y ya está a una de la suspensión (ya lleva 4).

    Y el martes, contra el Basilea ¿Les caerán otra vez 5?

    ¡Vamos lanzados!

  9. #59
    Membresia 3 Estrellas Avatar de esporadicTo
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 07
    Mensajes
    504
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 4 mensajes

    Re: F.C.Barcelona ...Liga...!

    Simunet, me alegro de verte un poco más optimista.
    Espero que te dure.

  10. #60
    Membresia 4 Estrellas Avatar de manitú
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Ahora mismo? Aquí
    Mensajes
    1,235
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 2 mensajes

    Re: F.C.Barcelona ...Liga...!

    Bueeeno....Y van 11 seguidas!!!!

    A ver cuanto dura esto...


    Gracias Simunet por la felicitación. Por cierto, y comentando algo sobre los fichajes... Aunque no sean lo mejor de lo mejor, mejor estos que han venido ahora, que los Albertinis y las Gallinas Maxi, no???

Página 6 de 197 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas Similares

  1. El final de Liga con Marta Barcelo. ¿Barça o Madrid?
    Por admin en el foro Concursos y más cosas
    Respuestas: 71
    Último Mensaje: 04/06/2010, 12:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona