Página 70 de 197 PrimerPrimer ... 2060686970717280120170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1964

Tema: F.C.Barcelona ...Liga...!

  1. #691
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: F.C.Barcelona ...Liga...!

    En menos de 2 horas el partido de fútbol más visto del mundo, después de las finales de la Champions League, del Mundial d fútbol y de la Eurocopa de Naciones. Las cifras de un Barça-Real Madrid son estratosféricas:

    -Si sumamos todos los sueldos de todos los jugadores del partido de esta tarde, tenemos la cifra de 935 millones de euros, es decir, 155.000 millones de pesetas.

    -En el césped, 6 candidatos al Balón de Oro: Messi, Xavi, Iniesta, Ibrahimovic, Kaká y Cristiano Ronaldo.

    - Estarán acreditados 711 periodistas de 158 medios de comunicación pertenecientes a 22 países.

    -Se darán cita 80 redactores de medios escritos, 24 agencias de noticias, 19 emisoras de radio y 35 televisiones.

    Resultados del Barça en este apasionante y lluvioso fin de semana:

    -Baloncesto, liga ACB: Unicaja 57 Barça 63

    -Fútbol, segunda división B: Barça Atlètic 2 Ontinyent 0

    -Hockey patines, OK liga: Barça 4 Blanes 1

    -Fútbol sala: Guadalajara 2 Barça 4

    El Pep team no puede fallar. En menos de una hora y media empieza el clásico, con un hándicap añadido para los dos equipos: el mal tiempo y la lluvia.

    Sobre el papel es favorito el Barça, pero...esto es fútbol, señores.

  2. #692
    Guest

    Re: F.C.Barcelona ...Liga...!

    Barça 1 - Real Madrid 0...

    Ahora el Barça recupera el liderato y ha superado con sobresaliente una semana muy difícil. El Real Madrid ha jugado bien, ha intentado presionar al Barça y no dejer que jugara a gusto. Les ha salido bien hasta que Ibra ha metido el gol, seguramente si Busquets no hace la tontería de ganarse la segunda amarilla el Barça hubiera terminado con un segundo gol. Pero, fútbol es fútbol y el Real Madrid ha tenido sus oportunidades.

    Visto lo visto, lo mejor el resultado y la recuperación de Messi e Ibra. Y el golpe moral para un Real Madrid que pierde aun jugándo bien... Esto es lo que a mi más me ha gustado

    Bona nit a tothom!
    Darwin

  3. #693
    Membresia 3 Estrellas Avatar de pere_p_p
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    627
    Gracias
    31
    Agradecido 28 veces en 16 mensajes

    Re: F.C.Barcelona ...Liga...!

    Después de la euforia de ayer en el campo, viene una serena reflexión:

    Como ya esperábamos algunos, la euforia es muy mala, vimos a un Madrid muy peligroso a la contra y con una defesa muy adelantada (con el beneplácito del levantabanderas madridista rubio). Un equipo que va a tener muchos problemas cuando se encuentre con equipos defensivos que se cierren bien y jueguen como ellos.
    Y el Barça como ya es habitual en los últimos clásicos en el Camp Nou, un poco precipitado y poco inspirado en general. Sin referentes arriba en la 1a parte (ay Henry). Aún así, gracias al partidazo de Puyol y a la enésima parada decisiva de Valdés, sacamos adelante un partido que se puso dificil tras la expulsión de Sergio, pero que el Barça supo controlar hasta el final.
    Por cierto, Pellegrini quemó a Ronaldo al principio cuando el Barça estaba fresco y en el momento decisivo, contra diez, cuando hubiera sido decisivo, lo tuvo que retirar. Pep supo guardar a Ibra para el momento decisivo. Todo nos sale de cara....

    Si ganamos los próximos 3 partidos vamos a abrir hueco....

  4. #694
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: F.C.Barcelona ...Liga...!

    En líneas generales estoy de acuerdo con Pere y con Darwin, pero con alguna puntualización.

    1. La recuperación de Messi, a medias. Volvía a jugar después de la lesión y no fue el de las grandes ocasiones. Hizo alguna buena jugada y algún taconazo espectacular, pero no es el de la pasada temporada. No está teniendo un buen fin de año, pero ganará el Balón de Oro por toda la campaña pasada, razón por la que se le premia. ¿Cómo se puede fallar el gol que tuvo en la punta de la bota en los últimos coletazos del partido?

    2. Henry está mal, muy mal. Entre el Henry del 2 de mayo en el Bernabeu (su mejor partido de azulgrana) y el Henry que vimos ayer, media un mundo. Pongo muy en entredicho si este jugador es recuperable, mucho me temo que no, por más oportunidades que le dé Guardiola. No desborda, no tiene velocidad, siempre en fuera de juego...fatal. Entre Pedro y él, no hay color.
    (En todas partes cuecen habas: si el gol que falló Messi lo falla Henry, pongo precio a su cabeza )

    3. Alves, regular, y no le pongo mal por el pedazo de centro que le sirvió a Ibrahimovic, que era más de medio gol. La primera parte del brasileño fue una calamidad, centrando todo lo mal que podía y perdiendo demasiados balones. Su segunda parte fue sensiblemente mejor.

    4. Piqué y Puyol estuvieron inmensos. Vaya pareja de centrales que tenemos, la mejor de Europa, especialmente, Puyol, en mi opinión el mejor de partido.

    5. Busquets cada partido tiene que hacer alguna busquetsada. Parece que va recuperando su merjor forma, su partido de ayer no estuvo del todo mal, pero su manotazo sobraba con una tarjeta amarilla en su casillero y quedando más de media hora para el final del partido y contra todo un Real Madrid. Una irresponsabilidad.

    6. Me gustó mucho ver cómo el equipo no se arrugó a pesar de la expulsión de Busquets. Quedaba un mundo para el final y siguieron luchando como jabatos, o más, y ni con 10 el Madrid logró dominar al Barça. Vamos, al más puro estilo de Helenio Herrera y su "con 10 se juega mejor que con 11".

    7. Ibrahimovic es un fenómeno. De haber salido él de entrada y no el franchute, otro gallo nos hubiera cantado. Un jugador que intimida y no sólo por su portentoso físico. Al 100% (no lo está) este tío es imparable. No sé cuantos años estará en el Barça, pero a poco que le salgan bien las cosas hará historia en el Barça.

    8. Cada día me alegro más de que Valdés haya renovado. Ayer intervino poco, pero fue providencial. Con toda justicia, vuelve a encabezar el trofeo Zamora. De momento, estamos asistiendo a su mejor temporada en el Barça.

    9. ¿Os gustó la realización del GolTV? A mí, no. Una mierda, así de claro. Demasiado abuso de planos de cortos, eso no es lo que requiere un partido de fútbol. En la repetición de la jugada con el juego parado o con una jugada intrascendente, vale, pero estando el balón en juego, no se puede hacer. El Roures sabrá mucho de vender su producto, pero en la realización estos de Mediapro son una patata.

    10. Abrir hueco...no sé. Los 3 partidos de liga que quedan antes de fin de año son fundamentales: Xerez pasado mañana, Deportivo el domingo y Espanyol la próxima semana. Pero aunque ganemos los 3 partidos poco hueco abriremos: los partidos del Madrid en casa son muy fáciles, contra el Almería y el Zaragoza. Fuera lo tienen un poco más complicado, contra el Valencia que no podrá contar con Silva, fundamental en el juego valencianista.

    PD: ¿visteis como no falló el Pep Team?

  5. #695
    Membresia 3 Estrellas Avatar de esporadicTo
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 07
    Mensajes
    504
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 4 mensajes

    Re: F.C.Barcelona ...Liga...!

    La liga se gana en campos como Osasuna, Athletic, (dos empates), At. Madrid, Málaga, etc
    No se puede vivir sólo de ganar al Madrid, aunque sea por sí, un orgasmo.

    Pep es un tío que se lo curra y le pone mucho interés, además es educado, simpático, y elegante. Pero no es infalible.
    Menos mal que no se le ocurrió poner a Chigrinsky ( el caprichito del Pep) porque en una carrera con Puyol ( a sus años) le saca varios cuerpos de ventaja además de la agilidad. A ver si Chigrinsky hubiera sacado todos los balones de gol que sacó Puyol.
    Además no reconoce (Pep) que Henry está acabado. Fué un gran jugador ( que no un crack) pero ahora no. Su físico no le acompaña. Y el Barça necesita alguien para jugar por la izquierda que desborde y sirva balones a Ibra. Y ese no es Henry. Puede ser Pedro, puede que sea Robinho próximamente. Y así Iniesta podrá jugar por el centro, su mejor sitio, al lado de Xavi, para descargarle trabajo. Ellos dos, con el apoyo de Messi pueden llevar de culo a cualquier equipo.

    Así lo veo y así lo digo.

  6. #696
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: F.C.Barcelona ...Liga...!



    Estaba cantado que el Balón de Oro sería para Messi, lo que ha sorprendido a todos, incluso a él, es que lo sería con una superioridad tan brutal sobre el segundo clasificado: más del doble de puntos que el segundo clasificado, Cristiano Ronaldo.

    El primer Balón de Oro salido de la Masia. También han salido de la Masia el tercer y el cuarto jugador más votado. Qué homenaje tan extraordinario para la Masia en su 30 aniversario, si en los años 80, cuando era tan difícil que un jugador de la cantera fuera titular en el Barça, un Nostradamus nos hubiera dicho que a principios del siglo XXI de la Masia saldría el mejor jugador del mundo, nos hubieramos desconojado de la risa. Emocionante.

    Es el primer argentino que, como argentino, gana este trofeo, ya que Di Stefano lo hizo como español y Sivori como italiano. Es el quinto jugador sudamericano que lo gana, después de Ronaldo (1997 y 2002), Rivaldo (1999), Ronaldinho (2005) y Kaká (2007); y el séptimo jugador del Barça en ganarlo, depués de Luis Suárez, Cruyff, Stoichkov, Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho.

    Esta es la lista completa del Balón de Oro, publicada en la revista France Football:

    1. Lionel Messi (Argentine, FC Barcelone) : 473 points
    2. Cristiano Ronaldo (Portugal, Manchester United puis Real Madrid) : 233 pts
    3. Xavi (Espagne, FC Barcelone) : 170 pts
    4. Andrès Iniesta (Espagnol, FC Barcelone) : 149 pts
    5. Samuel Eto'o (Cameroun, FC Barcelone puis Inter Milan) : 75 pts
    6. Kaka (Brésil, Milan AC puis Real Madrid) : 58 pts
    7. Zlatan Ibrahimovic (Suède, Inter Milan puis FC Barcelone) : 50 pts
    8. Wayne Rooney (Angleterre, Manchester United): 35 pts
    9. Didier Drogba (Côte d'Ivoire, Chelsea): 33 pts
    10. Steven Gerrard (Angleterre, Liverpool) : 32 pts
    11. Fernando Torres (Espagne, Liverpool): 22 pts
    12. Cesc Fabregas (Espagne, Arsenal) : 13 pts
    13. Edin Dzeko (Bosnie, Wolfsburg) : 12 pts
    14. Ryan Giggs (Pays de Galles, Manchester United) : 11 pts
    15. Thierry Henry (France, FC Barcelone) : 9 pts
    16. Luis Fabiano (Brésil, FC Séville), Nemanja Vidic (Serbie, Manchester United), Iker Casillas (Espagne, Real Madrid): 8 pts
    19. Diego Forlan (Uruguay, Atletico Madrid) : 7 pts
    20. Yoann Gourcuff (France, Bordeaux) : 6 pts
    21. Andreï Archavine (Russie, Arsenal), Julio Cesar (Brésil, Inter Milan), Frank Lampard (Angleterre, Chelsea) : 5 pts
    24. Maicon (Brésil, Inter Milan) : 4 pts
    25. Diego (Brésil, Werder Brême puis Juventus Turin) : 3 pts
    26. David Villa (Espagne, Valence), John Terry (Angleterre, Chelsea) : 2 pts
    28. Franck Ribéry (France, Bayern Munich), Yaya Touré (Côte d'Ivoire, FC Barcelone) : 1 pt
    30. Karim Benzema (France, Lyon puis Real Madrid): 0 pt

    Sus primeras palabras después de saberse la noticia fueron de agradecimiento a sus compañeros en el Barça y al entrenador Pep Guardiola, y que cualquier jugador del Barça se merece el premio. Eso lo dice todo de él.

  7. #697
    Guest

    Re: F.C.Barcelona ...Liga...!

    Cita Iniciado por Simunet
    [img]

    El primer Balón de Oro salido de la Masia. También han salido de la Masia el tercer y el cuarto jugador más votado. Qué homenaje tan extraordinario para la Masia en su 30 aniversario, si en los años 80, cuando era tan difícil que un jugador de la cantera fuera titular en el Barça, un Nostradamus nos hubiera dicho que a principios del siglo XXI de la Masia saldría el mejor jugador del mundo, nos hubieramos desconojado de la risa. Emocionante.

    Sus primeras palabras después de saberse la noticia fueron de agradecimiento a sus compañeros en el Barça y al entrenador Pep Guardiola, y que cualquier jugador del Barça se merece el premio. Eso lo dice todo de él.
    Emoción, orgullo y humildad, tres conceptos que definen lo que has resumido tan bien como haces, Simunet. Yo siempre tuve como modelo de equipo el Ajax, donde su escuela de fútbol formaba muchachos con un concepto extraordinario del juego, donde "divertirse" jugando era casi un mantra budista. Pasaban los años y aquella fuente seguía manando excelentes jugadores. Y la base era que tenían una idea clara de como jugar a este deporte que nos apasiona, todo el equipo ataca y todo el equipo defiende, aquello que bautizaron como "fútbol total".

    En la Masía se han pasado muchas horas enseñando el juego posicional, instruyéndo a los defensas a jugar el balón y evitar el patadón, dándole un valor primordial al fútbol combinativo, es decir, lo que vemos en el equipo actual. Todos se sacrifican por el equipo y eso lo ha "mamado" Messi, de ahí su reacción y comentario al recibir el premio.

    Saludos,
    Darwin

  8. #698
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 07
    Ubicación
    por donde puedo
    Mensajes
    241
    Gracias
    0
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes

    Re: F.C.Barcelona ...Liga...!

    Exacto Darwin,
    Cantera jugando como el primer equipo, y sobre todo lo que muy bien dices ..... humildad.
    El fútbol es fútbol, no hay nunca que desmerecer al contrario (ni en el deporte ni en la vida que nos toca), el contrario puede darte un susto en cualquier momento (Rubín, Osasuna y Athletic tuvieron alguna oportunidad y les sonó la flauta).
    Sigamos así.... nosotros a lo nuestro y sobre todo tan sólo un gol de diferencia a nuestro favor es muy poca renta, estoy de acuerdo con Pep de que tan sólo disponemos de 21 jugadores y hay que dosificar cuando están todos bien y cuando hay lesionados o sancionados pués es lo que tenemos.... y a jugar, pero ayer se vió que hasta que salió la Pulga, el Ibracadabra y el Blanquito tuvimos bastantes minutos de descontrol, eso de marcar en zona es bastante peligroso...
    El sábado Depor, el miércoles 9 Dinamo y el sábado 12 creo.. los Pericos (que para su desgracia no ven la luz, pero el año pasado nos hicieron un siete)
    Força Barça ahir, avui i sempre
    Salut i pelas
    califa666

  9. #699
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: F.C.Barcelona ...Liga...!

    Mañana sábado a las 22.00 horas y en directo por TV3 y la Sexta, el Barça juega en Riazor contra el Deportivo de la Coruña. Partido complicado para el Barça, ya que el Depor está cuajando una buena temporada: con 25 puntos es quinto, empatado con el cuarto, que es el Valencia, a un punto del tercer clasificado, Sevilla, y a 3 del Real Madrid.

    Su principal handicap son los goles a favor: tan solo ha marcado 8, siendo, por tanto, de los equipos de la primera mitad de la tabla uno de los menos goleadores. Por contra, encaja pocos goles: 5, como el Barça en el Nou Camp.

    El de mañana será el partido número 40 entre Deportivo y Barça. Los anteriores 39 muestran el siguiente balance: 12 victorias del Barça (la última, en la temporada 2004-05, 0-1), 10 empates y 17 victorias del Depor (la última, en la temporada 2007-08, 2-0).

    El jugador que ha marcado más goles en Riazor sigue siendo, después de tantos años, Ladislao Kubala, con 6 goles. El as que buscaba la paz lideró las dos mayores goleadas del Barça en Riazor: 0-7 en la temporada 1955-56 y 1-6 en la 1956-57.

    La principal novedad de la lista de jugadores convocados por Guardiola para este partido es la caída de la lista de Márquez, y la vuelta a la misma de Piqué y de Busquets. Chygrinskiy se mantiene en ella. La lista: Valdés, Pinto, Henry, Xavi, Piqué, Iniesta, Sergio Busquets, Puyol, Pedro, Ibrahimovic, Bojan, Maxwell, Messi, Chygrinskiy, Alves, Abidal, Keita y Touré.

    Cuando empiece el partido ya sabremos qué ha hecho el Madrid contra el Almería. Presumiblemente, ganar. Partido difícil, es deseable que el equipo juegue mejor que contra el Xerez, de lo contrario, será imposible ganar.

  10. #700
    Membresia 3 Estrellas Avatar de pere_p_p
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    627
    Gracias
    31
    Agradecido 28 veces en 16 mensajes

    Re: F.C.Barcelona ...Liga...!

    Que se vaya poniendo Márquez las pilas porque esta temporada está nefasto,me alegra la decisión de Pep de dejarlo fuera de la convocatoria. Espero que se vaya recuperando puesto que un Márquez en forma es un buen sustituto a Piqué, Chikipriskies aún está muy verde....y la temporada es larga


LinkBacks (?)


Temas Similares

  1. El final de Liga con Marta Barcelo. ¿Barça o Madrid?
    Por admin en el foro Concursos y más cosas
    Respuestas: 71
    Último Mensaje: 04/06/2010, 12:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona