Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Corrupción en el deporte

  1. #1
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    323
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Corrupción en el deporte

    Abro este hilo porque las noticias que leo no hacen sino corroborar los motivos por los que dejé de hacer quinielas. No sólo porque era malísimo de solemnidad y me daba por poner ganador siempre al Español (perdón Espanyol)....así no había quien hiciera los 14 y el complementario, sino porque siempre tuve la certeza de que los resultados ya estaban decididos antes de que los jugadores salaran al cesped.

    Hasta ahora la idea que tenía de corrupción en el deporte la asociaba a los casos de doping (en el ciclismo y en el atlesitmo, básicamente) y dejaba en "stand by" las primas a terceros del fútbol español ¿No era la prima a tercero una forma de corrupción?

    Las noticias que aparecen ahora nos acercan más a los escándalos futbolísticos de países con escaso bagaje ético/deportivo. De todos es conocida la red de apuestas organizada por la mafia, en la que participaban algunas de las estrellas del futbol transalpino (Paolo Rossi) y que se descrubrió a principios de los 90. Hace no mucho, el caso "Calciopoli", que vió como la Juve descendía y se retiraban puntos a la Fiorentina, Reggina, AC Milan y Lazio. Hay procesados varios presidentes de equipos, incluso árbitros.

    En Turquia existen escándalos parecidos.

    Ahora España y su lustrosa Liga BBVA.

    El punto de inflexión lo marcó un hecho que sucedió, no recuerdo bien, a finales de los 90 o principios de los 2000. Recuerdo que coincidían en la última jornada de liga un emparejamiento entre Bilbao y Osasuna. Creo que para que el Bilbao mantuviera la categoría el Osasuna debía perder (no sé muy bien, algún forero podrá explicarlo mejor que yo) y la Real debía perder o ganar su partido. Lo cierto es que la carambola se dió y el Bilbao no descendió. Ahora aparecen las declaraciones de jugadores, diciendo lo que todos intuíamos, que se pagan partidos para perder. Y esas declaraciones se refieren a un equipo que, lo quieras o no, ya lleva una aureola de librarse del descenso en la última jornada.....y ese muerto acaba oliendo. El equipo del sempiterno Presidente de la Federación Española de Fútbol.

    Me da que la corrupción en nuestro fútbol está a la orden del día, no sólo en el Atletic, sino en todos los equipos. Aquí juegan todos a ganar o perder conforme le va en al lotería...quizás por eso la quiniela no recauda lo que se esperaba de ella, por eso el aficionado se va de los estadios, por eso para ver buen fútbol (como el del Drean Team) sólo tienes que sentarte en el sofá y ponerte un dvd....

    ¿Cómo le dices a un chaval que Messi, Tamudo, Raúl, Villa, Agüero.. no pueden ser sus héroes porque cierran los ojos a lo que todos ya intuimos?

    saludos

  2. #2
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: Corrupción en el deporte

    Chanchullos han habido siempre, y a todos los niveles, no sólo en primera división, sino también en segunda, tercera y tira para abajo, y no sólo en el fútbol, sino también en otros deportes. Y en todos los ámbitos de la sociedad, por desgracia. Ahora bien, sobre lo que se ha sabido estos últimos días, los casos del Athletic de Bilbao y del Tenerife, lo que es deleznable es primar al rival, propio o ajeno, para que se deje ganar. Primar a terceros para que ganen su partido, no me parece mal, pero primar para que alguien se deje ganar es asqueroso, es un atentado a la competición. Me gustaría que se llegara al fondo del asunto y se sancionara a los responsables, pero teniendo en cuenta cómo funcionan las cosas en este país (que si a mí me dijeron que habían dicho, que si se malinterpretaron mis palabras y lo que quise decir fue esto otro, que si ....) nada de nada. No hay elementos para el optimismo.

    Me molesta y me entristece que pasen estas cosas, pero no por ello me va a dejar de gustar el fútbol ni voy a dejar de ver partidos, del Barça, de la selección o de quien sea.

    Y te corrijo, priamo, aunque no afecte a esta cuestión: el escándalo de las quinielas de Italia, en el que se vio involucrado Paolo Rossi, fue a finales de los 70.

  3. #3
    icaro69
    Guest

    Re: Corrupción en el deporte

    España 12, Malta 1.

    Serie A.

    Davydenko.

    Bebeto, le cede el canguelo a Djukic.

    Bookmakers soviets.

    Doping chino, RDA, Kremlin.

    EPO.

    Los vampiros de los radios.

    La retirada de Indurain en plenitud.

    Pantani y las cumbres borrascosas.

    El sexto que le roba Riijs, y luego reconoce su sangre nueva.

    Del primero al séptimo del lunático de Amstromg. Después de jugar con la muerte crows.

    El alemán pecoso, que le ayuda al que le quita el sexto a Miguelón.

    Festina.

    Rollán.

    Chava Jiménez.

    Amaños y suspicacias, siempre las habrá en el deporte de la vida.

  4. #4
    Guest

    Re: Corrupción en el deporte

    España 12, Malta 1.
    en el deporte las hazañas no siempre van unidas a la corrupcion

    Bebeto, le cede el canguelo a Djukic.
    Le has preguntado a bebeto si estaba en condiciones de lanzar el penalti?

    La retirada de Indurain en plenitud.
    Poner en duda los meritos de indurain no me parece serio

    Del primero al séptimo del lunático de Amstromg. Después de jugar con la muerte crows.
    Pasó innumerables controles durante muchos años

    Festina.
    Un nombre al que no se le puede achacar nada, no tiene nada que ver el patrocinador con las personas que llevan el mallot y los dirigentes del equipo.


    lo siento.

  5. #5
    icaro69
    Guest

    Re: Corrupción en el deporte

    Cita Iniciado por CORNETTE
    España 12, Malta 1.
    en el deporte las hazañas no siempre van unidas a la corrupcion


    Hazañas o proezas en el deporte, las considero como las vueltas transocéanicas de José Luis Ugarte, los ochomiles de Juan Oiarzábal, los triantlones, las maratones, o el sacrificio de gimnastas, atletas........que España le endose doce a Malta más apartamento en Torrevieja-Alicante---- ya me dirás. Proeza es que a doble partido el Real Unión elime al R Madrid, o que el Benidorm al Barça.
    Bebeto, le cede el canguelo a Djukic.
    Le has preguntado a bebeto si estaba en condiciones de lanzar el penalti?


    El lanzador de aquel SuperDepor era Donato, el día de autos Arsenio, el Bruixo de Arteixo, cambió al hispanobrasileño y el amigo Bebeto que ya había fallado dos o tres durante la temporada se nacionalizó sueco, en la banda y mirando al fin del mundo (Finisterre). Djukic....no tuvo más cojones que asumir la responsabilidad que ni Arsenio, ni Bebeto tomaron.
    La retirada de Indurain en plenitud.
    Poner en duda los meritos de indurain no me parece serio


    1997. Banesto ofrece 100 millones de las antiguas pesetas a Miguel Induráin por un año de contrato. Un añito de nada. La ONCE puja, el año siguiente de su retirada se desencadena el CASO FESTINA, el parón del Tour, y la caza de brujas....me refería a eso Cornette, al caso Festina, no a los dirigentes de esa empresa........Sabino Padilla, hombre de confianza y médico personal de Miguel Induráin tendría mucho que decir. Junto a Seve Ballesteros, considero al navarro y R Nadal posiblemente los tres mejores deportistas de la historia de España. Aunque hay algo que después de aquella retirada rezuma un extraño tufillo.....ya sabes desde entonces año tras años casos y más casos de figuras ciclistas, tramas y orquestaciones de lo más surrealistas.
    Del primero al séptimo del lunático de Amstromg. Después de jugar con la muerte crows.
    Pasó innumerables controles durante muchos años
    Pasó innumerables controles, pero no me apetece relatar toda la inconmesurable lista de retahilas y sartas que puedes encontrar en la red, sobre el sospechoso Lance, la NASA, altas esferas y laboratorios contra la lucha del cáncer, la permisividad y el alto secreto que envuelve su proceso de sanación. Lance Amstrong de dejar el ciclismo porque su vida estaba en grave peligro, a recuperarse y ganar durante siete años seguidos la prueba más dura de ciclismo. Ahora vuelve....a por el octavo. Por descontado la EPO, se halló en su organismo pero entonces no era una sustancia dopante como un simple gelocatil. Paradójico.
    .
    [/b]

    lo siento.
    No lo sientas..... tu lo ves así y yo asá.

    Da un morbo de collons escribir estas líneas en la biblioteca de un caserón donde la fiesta de los peques está abajo......y la de los mayores......arriba. En medio, ando yo buscando los biquinis de sobrasada caliente......

  6. #6
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Corrupción en el deporte

    Una pregunta, de una que no tiene ni idea de fútbol y no es ni del Barça ni del Real Madrid. Me ha chocado la noticia que he visto esta mañana de que dos jugadores de diferentes equipos (no recuerdo cuales) había amenazado de muerte a un espectador y a un árbitro. Esto es normal?¿ suele pasar mucho esto en el fútbol?¿


  7. #7
    Membresia 4 Estrellas Avatar de hunter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Ubicación
    En el refugio de caza
    Mensajes
    1,010
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Corrupción en el deporte

    Cita Iniciado por travesura_bella
    Una pregunta, de una que no tiene ni idea de fútbol y no es ni del Barça ni del Real Madrid. Me ha chocado la noticia que he visto esta mañana de que dos jugadores de diferentes equipos (no recuerdo cuales) había amenazado de muerte a un espectador y a un árbitro. Esto es normal?¿ suele pasar mucho esto en el fútbol?¿


    Muy normal no es... en equipos de categorías superiores. Pero en inferiores (de segunda para abajo) es tan habitual como el uso del reflex.

    Tengo un hermano que por sacarse cuatro duros para salir de fiesta se hizo árbitro... Además de las tarjetas y el pito, siempre llevaba consigo una pequeña porra extensible que escondía en las medias. Por suerte sólo tuvo que enseñarla una vez para intimidar a cuatro jugadores que le esperaban en la caseta... Fue verla y acabarse todas las polémicas.

  8. #8
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    40
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Corrupción en el deporte

    Cita Iniciado por hunter
    Cita Iniciado por travesura_bella
    Una pregunta, de una que no tiene ni idea de fútbol y no es ni del Barça ni del Real Madrid. Me ha chocado la noticia que he visto esta mañana de que dos jugadores de diferentes equipos (no recuerdo cuales) había amenazado de muerte a un espectador y a un árbitro. Esto es normal?¿ suele pasar mucho esto en el fútbol?¿


    Muy normal no es... en equipos de categorías superiores. Pero en inferiores (de segunda para abajo) es tan habitual como el uso del reflex.

    Tengo un hermano que por sacarse cuatro duros para salir de fiesta se hizo árbitro... Además de las tarjetas y el pito, siempre llevaba consigo una pequeña porra extensible que escondía en las medias. Por suerte sólo tuvo que enseñarla una vez para intimidar a cuatro jugadores que le esperaban en la caseta... Fue verla y acabarse todas las polémicas.
    No sé si soy yo que estoy de buen humor o qué pero,...tan habitual como el uso del reflex(me ha gustado la expresión),jajaja...yo diria que no. Cagarse en su p... madre, si. amenzar de muerte..no. Tienes que estar muy "pallá" para amenzar de muerte a alguien. Es cierto que muchos padres se pasan en la sobreprotección de sus hijos, saltando al campo...amedrentando e insultando y otros...en fin, no mueven ni un dedo aunque le estén abriendo la cabeza a golpes (que aprenda a defenderse, dicen...). Pero amenazar, amenazar...no sé yo.

  9. #9
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    40
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Corrupción en el deporte

    La manipulación de los resultados deportivos está a la orden del dia..."semos" España, pais de caciques y pucherazos.

  10. #10
    Membresia 2 Estrellas Avatar de winnetou
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 09
    Mensajes
    180
    Gracias
    4
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes

    Re: Corrupción en el deporte

    y anda que no hay deportistas implicados en estas chimichangas. Ya ganan una millonada en los contratos que encima sacan pasta de apuestas deportivas y se forran con ellas manipulando los resultados en competiciones el los que ellos intervienen.....Boxeo, tenis, basket, etc, etc....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. A parte de follar, deporte y salud.
    Por amantexavi en el foro Estimulantes
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 27/11/2007, 11:07
  2. ESTE FOROX NO DEBERIA DE EXISTIR POR CORRUPCION.
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/07/2007, 01:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona