Página 41 de 127 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 1261

Tema: Reial Club Esportiu Espanyol de Barcelona

  1. #401
    Membresia 3 Estrellas Avatar de papito69
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 08
    Mensajes
    688
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes

    Re: Reial Club Esportiu Espanyol de Barcelona

    Cita Iniciado por Mr.Watson
    No no papito no m'has ferit...
    Es la pura i crua realitat,o millor dit la diferéncia entre un gran i un petit...
    Qui no ho vegi així s'enganya...

    Una abraçada culé del carall...

    Watson
    Gracies, i ja veus els grans també tenim nits negres ( ho dic pel puto portugues), l'important es que no passin a blanques!!!
    de totes maneres el culés tenim l'illusió fins l'ultim minut, aquest inter ens a fet baixar a terra de cop, ara tenim que despegar de nou, espero que no hi hagi boira volcanica i ens quedem a casa.
    Si follas para olvidar ponte el condon antes de empezar.

  2. #402
    Guest

    Re: Reial Club Esportiu Espanyol de Barcelona

    Cita Iniciado por papito69
    Cita Iniciado por Mr.Watson
    No no papito no m'has ferit...
    Es la pura i crua realitat,o millor dit la diferéncia entre un gran i un petit...
    Qui no ho vegi així s'enganya...

    Una abraçada culé del carall...

    Watson
    Gracies, i ja veus els grans també tenim nits negres ( ho dic pel puto portugues), l'important es que no passin a blanques!!!
    de totes maneres el culés tenim l'illusió fins l'ultim minut, aquest inter ens a fet baixar a terra de cop, ara tenim que despegar de nou, espero que no hi hagi boira volcanica i ens quedem a casa.
    No tindreu cap problema...a Can Barça cauran....
    Pronóstic...4-1

    Watson

  3. #403
    Membresia 2 Estrellas Avatar de eagle
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    357
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes

    Re: Reial Club Esportiu Espanyol de Barcelona

    Pues mira Watson, jo home pacific i contemporitxador, he arrivat a la conclussió que amb aquesta carterva no es pot parlar, et miren i et parlan amb soberbia, prepotencia i despreci i si tenim la sort de fer un bon resultat contra ells, llavors tot son plors i menyspreu al rival que els a pres la mida ja fa uns partits i si no hagués estat per la lipotimia (penal injust)d'en Xavi al partit d'anada o del altre penal injust al ultim partit de lliga a Montjuic amb el Eto'o ( si el dia que ens van voler cremat el Estadi Lluis Companys) llavors tindriem un plé de resultats favorables.

    Mira si arriven a ser soques i poc informats, que volien cremar el vaixell insignia de l'esport català (Estadi Lluis Companys)tot pensant que era l'ultim reducte blanc i blau, amb la connivencia de les nostre forces de seguretat.

    Un dels maxims exponens representatius d'aquesta caterva es el Luis Mascaró que quan parla del Espanyol despren bilis pels 4 cantons, l'atre impresentable es l'Alfred Bosch que a sobre el mantenim tots amb els nostres impostos.

    Es per aixó que també faig meva el lema de la pancarta, No sou el rival, sou l'enemic. Si queden eliminats per l'Inter ho celebraré i si perden la lliga, malgrat la guanyi el Madrizzzzzz (es de la unica cosa del que soc anti) també, a veure si d'una vegada s'els i vaixen els fums.

    Per acabar ajunto el recull de la contra del diumenge del diari Sport signada per l'inclit Mascaró, que no deixa de esser el sentiment majoritari de tots ells.

    Antibarcelonistas
    Hola, amigos.

    El Espanyol volvió a demostrar en el derby que es un equipo pequeño que forma parte de un club pequeño. No encuentro otro razonamiento para explicar lo que vivimos el sábado. Llevo muchos años escuchando las quejas de los directivos, los socios, los aficionados, los jugadores y los técnicos pericos. Llevo muchos años escuchando los mismos lamentos: que si los medios de comunicación no les hacemos caso, que si están siendo discriminados, que si hay un trato de favor hacia el Barça, que si... Y la realidad es otra muy diferente: el Espanyol tiene lo que se merece porque ni genera audiencia ni es capaz de crear un proyecto deportivo propio que entusiasme y que aumente su popularidad en Catalunya. Su único objetivo, en los últimos años, ha sido intentar fastidiar al Barça. Y cuando lo han conseguido lo han celebrado como un título. Ridículo...

    Da la sensación de que el antibarcelonismo se ha convertido en la principal seña de identidad del Espanyol. Los pericos han abandonado cualquier sueño europeo y no han sabido aprovechar la construcción de su nuevo campo en Cornellà-El Prat para iniciar una nueva aventura como club, creciendo entre las comarcas metropolitanas. No han conseguido crear un estilo propio, que debería estar basado en la cantera, ni han encontrado su camino como complemento del gran Barça. Al contrario. Han pretendido compararse con el club blaugrana y se han equivocado. Porque ellos, por historia, por sentimientos y por capacidad económica, jamás serán como el Barça. Como el Atlético jamás será como el el Real Madrid. Son incapaces de aceptarlo y, como alternativa, se dedican a sembrar odio contra todo lo que es blaugrana.

    Los gritos de "¡***, Barça!" al final del derby son una demostración de ese sentimiento antibarcelonista que crece cada día más entre los pericos. Con un juego agresivo y con una demostración de antifútbol consiguieron arrebatarle dos puntos al equipo de Guardiola. Y con eso se sintieron felices. No miraron que su gran objetivo, la salvación, todavía no está conseguido. Sólo pensaron en que podían fastidiar al Barça y complicarles la Liga. Triste, muy triste. Pero parece que este es el camino que han elegido. Se equivocan...

  4. #404
    Guest

    Re: Reial Club Esportiu Espanyol de Barcelona

    Eagle...es que yo el Sport ni lo miro,ni sé quien coño es este Mr.Mascaró...y la verdad,me lo paso por el forro lo que este personaje predica.
    Si nosotros coreamos cada vez más fuerte lo de Puta Barça...ellos corean lo de A segunda a segunda (ese sería su sueño)...
    Un detalle Eagle...
    Mi posición en el campo está cerca del espacio que reservan a los aficionados del equipo contrário,y claro el pasado sabado estuve pendiente de ellos,viendo sus reacciones...
    Todas las aficiones contrarias que han pasado por el Estadi al llegar el minuto 21 se olvidan de los colores y aplauden en homenaje a Jarque...todas,menos ellos (solo hablo de aficionados,no de la institución,ya que a ese nivel la junta Blaugrana sí se comportó bien)...
    Pasó ese minuto 21,y salvo 10 o 12 aficionados culés que sí aplaudieron...los demás calladitos.
    Por eso a la conclusión del match Cornellá se puso en pie y señalando con los índices se coreó a grito pelado lo de Puta Barça...
    También es cierto que este grito del Puto Barça se estuvo coreando de fondo Prat a fondo Cornellá durante todo el partido...y eso les causa impotencia.( Ah también se coraeba Puta Barça,puta Barça muerete)...
    Claro que estamos contentos de arrebatarles esos dos puntos,muy contentos,orgullosos...pero por ser uno de los pocos equipos que no han sido toreados por ellos...sin grandes estrellas.
    Desde luego Cornellá Prat es un fortín,y desde luego es muy dificil ganar...
    Creo que esta temporada hay que pasarla por alto y olvidarla rapidamente.
    Ha sido un año con emociones muy fuertes culminadas por el fallecimiento el pasado verano de nuestro recien designado capitán,con un equipo joven en formación.
    Ya volverán el próximo año...y quizásentonces el partido no acabe 0 a 0...

    Un abrazo Eagle.

    Salut i Espanyol.

    Watson

  5. #405
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Taoran
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 10
    Ubicación
    DONDE ME QUIEREN
    Mensajes
    5,821
    Gracias
    1,397
    Agradecido 1,201 veces en 905 mensajes

    Re: Reial Club Esportiu Espanyol de Barcelona

    Buenas, para empezar deciros que soy culé y aunque no os lo creais simpatizante del Espanyol, que no Español. Y algunos os preguntaréis ¿cómo es posible? Pues lo es, porque yo siendo culé estuve en la final de la copa del Rey en Valencia viendo como el Espanyol ganaba al At. Madrid con Toni en la portería, (que gran perico esa noche dejando a Tamudo que le quitara la pelota de la mano). Cambio de tema, el campo ha quedado perfecto para lo que es el Espanyol, pequeño, comodo, cercano a los jugadores para causa presión al contrario, en resumen me gusta mucho, quizás tendrán problemas con la hierba en algunos sectores por no llegar la luz del sol directamente. Volviendo a lo de antes, soy simpatizante del Espanyol porque parte de mi familia lo es y porque tiene un montón de ex-canteranos del Barça, Verdú, De la Peña e incluso, creo, Luis Garcia, si no es así me corregís. Bueno, Força Barça, força Espanyol y que las próximas temporadas el Espanyol juegue contra el Barça no para jorobar, sino porque tiene la clasificación para algún puesto de Europa cerca. Se me olvidaba, os dáis cuenta que la cantera del Espanyol es de las mejores de España, deberían aprovecharla mejor.
    Todas las personas nacen como original: la mayoría mueren como copia.

  6. #406
    Membresia 2 Estrellas Avatar de eagle
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    357
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes

    Re: Reial Club Esportiu Espanyol de Barcelona

    Cita Iniciado por MABR1962
    e incluso, creo, Luis Garcia, si no es así me corregís. Bueno, Força Barça, força Espanyol y que las próximas temporadas el Espanyol juegue contra el Barça no para jorobar, sino porque tiene la clasificación para algún puesto de Europa cerca. Se me olvidaba, os dáis cuenta que la cantera del Espanyol es de las mejores de España, deberían aprovecharla mejor.
    Luis Garcia es de la cantera del R. Madrid que tras su paso por el Murcia y el Mallorca recaló en el Espanyol de la mano del inclito Tarradellas el que dijo que nos compraba un avión y hoy esta desaparecido y en quiebra.

    En cuanto a la cantera creo o soy muy iluso que a partir de ahora va a funcionar mejor ya que han extirpado el mal que había dentro. Ahora con mas humidad y sin que nos ROBEN las futuras promesas con contratos mejor hechos, mejoraremos seguro.

    Bienvenido a este reducto, si te soy sincero, yo no hubiera posteado en vuestro espacio.

    Saludos

  7. #407
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: Reial Club Esportiu Espanyol de Barcelona

    El golazo de Luis García (gol de Playstation, dijeron por la radio) hace que el Espanyol se encarame a la decimoprimera posición de la tabla con 41 puntos.

    La salvación es prácticamente un hecho. Felicidades por ello.

  8. #408
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    5,644
    Gracias
    596
    Agradecido 873 veces en 647 mensajes

    Re: Reial Club Esportiu Espanyol de Barcelona

    Lei una pancarta el dia del derby

    "Catalunya no es més que un club"

    Sobran los comentarios

    Saludos y Força Espanyol

  9. #409
    Guest

    Re: Reial Club Esportiu Espanyol de Barcelona

    Cita Iniciado por jesse james
    Lei una pancarta el dia del derby

    "Catalunya no es més que un club"

    Sobran los comentarios

    Saludos y Força Espanyol
    Nosaltres també som Catalunya....

    [youtube:16fp9wz2]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jr3LSx_sxA0&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jr3LSx_sxA0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube:16fp9wz2]

    Watson

  10. #410
    Membresia 2 Estrellas Avatar de eagle
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    357
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes

    Re: Reial Club Esportiu Espanyol de Barcelona

    Cita Iniciado por Mr.Watson
    [quot

    Nosaltres també som Catalunya....
    Watson
    No Watson, no t'enganyis, (pels que obren les aixetes perquè el rival no celebri una classificaçió) nosaltres no
    som d'aquets pais , només i residim i ara que estem a la metropoli i em deixat de pertanye a la urbe encara més.

    Et vull recordar els comentaris de l'Afred Bosch, que no deixa de ser el sentiment del 90 % dels altres.

    L'altre dia escoltan unes declaracions de Mourinho, deia que "els altres" tenen obsessió amb el Madriz i jo afegiría que també la te amb l'Espanyol i tot el que els hi fa ombre.

    Jo fa anys que no tinc que demostrar ni reivindicar rés, soc el que soc i punt. He nascut a Bcn, soc català i si algún cop he estat anti , avans era anti Madriz, ara ............

    Una llastima.

Página 41 de 127 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. CLUB TOP-LEES en Barcelona
    Por nudista46 en el foro Club´s, Saunas, Relax, Masajes, Apartamentos por horas, locales.
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/04/2010, 09:10
  2. Para Club de Intercambio en Barcelona
    Por abismo61 en el foro Club´s, Saunas, Relax, Masajes, Apartamentos por horas, locales.
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/03/2010, 20:50
  3. ¿Club tipo Hot en Barcelona?
    Por il_Conde en el foro Club´s, Saunas, Relax, Masajes, Apartamentos por horas, locales.
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 21/06/2008, 19:33
  4. Nuevo Club de intercambio en Barcelona
    Por en el foro Parejas Liberales, Swingers, gang bangs, Bukakes, dogging, intercambios...
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/06/2006, 01:05
  5. ¿Cual es el mejor club de barcelona?
    Por en el foro Club´s, Saunas, Relax, Masajes, Apartamentos por horas, locales.
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/10/2005, 23:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona