Página 8 de 31 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 304

Tema: Si a usted le gusta el tenis, pulse 2

  1. #71
    Banned
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 08
    Ubicación
    Always in my mind
    Mensajes
    663
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Si a usted le gusta el tenis, pulse 2

    DE TODO UN POCO

    En Buenos Aires se repite la misma semifinal que en Costa de Sauipe la semana pasada Acasuso-Robredo. En Brasil el gerundense le barrió 6-1, 6-2, ganando posteriormente la final ante el local Thomaz Belluci. Ahora lo tendrá un poco más complicado, ya que Acasuso juega “en casa”. Tommy Robredo lleva una muy buen temporada sobre tierra con ocho partidos ganados consecutivamente, hecho que no ha pasado por alto por Albert Costa quien lo ha llamado para la próxima eliminatoria de Copa Davis. En efecto, el seleccionador cuenta para su estreno en la Copa Davis contra Serbia con Rafael Nadal (que no juega en Dubai para estar perfectamente recuperado de su lesión de rodilla), David Ferrer (número 14), Tommy Robredo (número 17), Feliciano López (número 2 y Nicolás Almagro (número 23) como quinto jugador y reserva para cualquier contingencia. La baja obligada del actual 2 español, obliga a Albert a probar con una nueva pareja de dobles, en la que entraría Robredo, haciendo pareja con el cañonero Feliciano López.(que ayer perdió en cuartos en Marsella ante Tsonga). Esta pareja, que funciona desde que eran infantiles, fue la del equipo español en Sidney.

    The Who y Tommy Robredo: para los fans del jugador:
    http://www.tommy-robredo.com/


    En el torneo más importante de la semana, en Memphis, las semis son: Roddick-Hewitt (el australiano reaparecido) y el israelí Sela frente a Stepanek, que también lleva una excelente temporada. En cuartos, el checo derrotó al cabeza de serie número 2, del Potro. Pronostico una final Roddick-Stepanek. Esta hipotética final sería la repetición de la semifinal de San José, donde Stepanek ganaría su segundo torneo, después del de Brisbane. Así que tenemos a Stepanek lanzado este año con posibilidades de un tercer título.

    Las demás semifinales:
    Buenos Aires: Nalbandian- Monaco y Acasuso-Robredo
    Marsella: Djokovic-Tsonga y Llodra-Simon (fijaros 3 franceses de cuatro!)

  2. #72
    Banned
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 08
    Ubicación
    Always in my mind
    Mensajes
    663
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Si a usted le gusta el tenis, pulse 2

    LAS FINALES DE HOY

    Tenemos tres finales hoy. En Marsella, Tsonga, que se impuso en un gran partido a Novak Djokovic en dos sets (el segundo en el tie breakI, frente a Llodra (ojo icaro!, tu idolo puede dar la sorpresa) que derrotó al cabeza de serie nº1 Giles Simon. Final francesa en un torneo francés. El tenis francés tiene actualmente muchos jugadores en el top 100 (si tengo tiempo, tengo previsto analizar este aspecto).

    Llodra eligiendo tejanos en Marsella


    La final más importante por sus premios es la de Memphis. Roddick se impuso a Hewitt quien, habiendo ganado el primer set, cedió el segundo en el tie break y sucesivamente el tercero. Su rival en la final será, como se preveia, el checo Stepanek, otro de los líderes de la temporada (véase más abajo). En la semifinal Radek ganó a Dudi Sela, el israelita proveniente de la fase previa, en dos sets, 6-3. 6-1 en menos de una hora.

    Finamente en la final sobre tierra, en Buenos Aires, saltó la sorpresa al clasificarse para la final el argentino Juan Monaco. Fue una victoria trabajada, puesto que David servia para ganar el partido en el segundo set, 5-4 y 30-0. Pero ya se sabe, hay que ganar hasta la última bola, y Nalbandian cedió finalmente el set y en el tercero, el partido en el tie break: 2-6, 7-5, 7-6(2). El otro finalista Robredo eliminó a Acasuso, venciéndolo de nuevo esta temporada, y clasificándose para su 16ava final ATP de su carrera (8 ganadas y 7 perdidas hasta la fecha).
    Apasionante tenis….


    LOS JUGADORES TOP DE LA TEMPORADA

    Gan-Perd / Titulos / Jugando en
    1) Jo-Wilfred Tsonga 18-3 / 1 / Marsella
    2) Radek Stepanek 16-2 / 2 / Memphis
    3) Andy Roddick 16-3 / 0 / Memphis
    4) Tommy Robredo 15-3 / 1 / Buenos Aires
    5) Andy Murray 13-1 / 2 / Sin jugar esta semana
    5) Marin Cilic 13-1 / 2 / Sin jugar esta semana
    6) Rafael Nadal 13-2 / 1 / Sin jugar esta semana

  3. #73
    Banned
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 08
    Ubicación
    Always in my mind
    Mensajes
    663
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Si a usted le gusta el tenis, pulse 2

    FINALES DE LA SEMANA DEL 16-22
    En las dos finales que restaban de la semana pasada Tsonga, venció a Llodra en Marsella y Robredo se impuso, pese al cansancio, el público y la lluvia al local Juan Mónaco en Buenos Aires.
    Robredo finalista en Viña del Mar y ganador en Costa de Sauipe y Buenos Aires, juega esta semana en Méjico, en el torneo que cierra el circuito sudamericano sobre tierra. De momento ya ha pasado la primera ronda.
    Más adelante informaré de los torneos de esta semana, el más importante el de Dubai, que se desenvuelven sin grandes sorpresas.
    Saludos

  4. #74
    Banned
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 08
    Ubicación
    Always in my mind
    Mensajes
    663
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Si a usted le gusta el tenis, pulse 2

    LAS FINALES DE LA SEMANA 23F-1M

    En el torneo principal de esta semana, Dubai, ATP500 con 383.000 dólares de premio para el vencedor, acudían como principales cabezas de serie y por este orden, Djokovic, Murray, Simon y Ferrer. Como ya sabréis, la final la ganó ayer Novak Djokovic, al imponerse en un duro encuentro a David Ferrer 7-5, 6-3. Señalar que en cuartos cayó Murray ante el francés Gasquet, el cual sería derrotado en semis por el alicantino. La otra semifinal la jugaban Giles Simon, frente al serbio.

    Por otra parte, en el torneo que cerraba el ciclo sudamericano sobre tierra batida, el Telcel de Acapulco, con 500 puntos ATP y 300.000 dólares para el ganador, Nicolas Almagro defendió su corona, con este segundo triunfo consecutivo en tierras mejicanas. A la final ganó al francés Gael Monfils, en un ajustado 6-4, 6-4. Al cuadro había accedido también Tommy Robredo, el ganador en Brasil y en Buenos Aires. Sin embargo. esta vez cayó en cuartos, frente a Acasuso, al cual había vencido en los dos otros torneos. Buena pretemporada de arcilla para Tommy y felicidades a Niko por defender brillantemente su título.

    Finalmente, en Delray Beach (Florida) (ATP250), con 79000 US$ pare el triunfador, la sorpresa saltó cuando el cabeza de serie nº 2, Sam Querry quedó eliminado en segunda ronda por el belga C. Rochus. El cuadro que también contaba con el frances (Serra) y el español Guillermo Garcia López, estaba encabezado por M. Fish, el cual jugará la final hoy con el ruso Korolev (clasificado en la previa).

  5. #75
    Banned
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 08
    Ubicación
    Always in my mind
    Mensajes
    663
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Si a usted le gusta el tenis, pulse 2

    RANKINGS DE LOS PAISES CON MAYOR NÚMERO DE JUGADORES EN LOS TOP 100
    Habreis visto que constatemente aparecen franceses y españoles en los cuadros y, especialmente, en las fases finales de los diversos torneos. Me he entretenido en buscar dentro de los top 100, los jugadores de los paises más activos con el siguiente resultado:

    La clasificación corresponde a la que la ATP sacó esta semana. Las ·mov. position" corresponde al avance (o descenso con referencia a la semana anterior).


    Como podeis comprobar España está en primer lugar, pero si considerásemos los TOP 70, los puestos se invertirían. Sorprendente que un pais como EEUU, con espíritu deportivo, tenga escasamente 8 jugadores dentro de los 100 primeros del mundo. Cabría hacer la ratio por número de habitantes y todavía se patentizarían más las diferencias.
    ¿Cómo explicais esta superioridad del tenis español en los últimos tiempos?

  6. #76
    Guest

    Re: Si a usted le gusta el tenis, pulse 2

    Cita Iniciado por amadeu
    ¿Cómo explicais esta superioridad del tenis español en los últimos tiempos?
    buff, complicada respuesta, pero a mi modo de ver, pienso que en todos los deportes cuando algún país tiene algun campeon del mundo en alguna especialidad, sirve para que sea un ejemplo para los demas deportistas y se aumente el numero de practicantes del deporte en cuestión. Hemos tenido numeros uno con frecuencia (moya, ferrero, arantxa), hemos tenido tenistas campeones de grand slams, (bruguera, costa, moya, etc..) lo cual pienso que hace que un deporte se empiece a practicar mas masivamente por la gente. Así, como las ayudas a los deportistas por parte de las federaciones y las mejoras de las instalaciones deportivas tambien contribuyen a la mejora de un deporte en un pais.

  7. #77
    icaro69
    Guest

    Re: Si a usted le gusta el tenis, pulse 2

    Realmente, el tenis que me parece más consistente como grupo es el francés.

    El español este par último de años ha perdido fuelle, al igual que el argentino.

    Simon, Tsonga, Monfils seguro que acaban el año top ten. Chardy, Gicquel y Serra, están creciendo. Benneteau, PH Matieu y Clemente, Fabrice los viejos rockeros guerra dan a casi cualquier rival. Llodra, es la niña de mis ojox.

    España, aparte del trastoo, merodea con muchos top-5O, pero clase, clase.....ains. Ferrer, de bajón y Verdasco, de subidón. Pero top ten, sólo uno.

    Argentina, más menos como los ibéricos.

    La cantidad, no es calidad.....

    ....o sí ?¿, mira las rusas en la WTA. Pleno.

    Por cierto, Venus en 62 minutos fulminó a la ex de Carlos Moyà, la italiana Flavia Penneta, 6-2 6-1, casi sin sudar en Acapulco (México), para ganar su 41º torneo WTA.

  8. #78
    Banned
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 08
    Ubicación
    Always in my mind
    Mensajes
    663
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Si a usted le gusta el tenis, pulse 2

    Prácticamente acabada la 1ronda del grupo mundial de la Davis Cup, aparece en el horizonte el 5º Gran Slam de tenis: Indian Wells, donde van a competir los mejores, tanto en el torneo masculino como en el femenino. 4,500.000 de dólares en total. No está nada mal. Los cuadros grandes empiezan el 12 y terminan el 22. TVE lo va a seguir, con sus caóticas programaciones: ahora en la 2, lo pasamos a la 1, en tanto en teledeporte... y casi nunca cumpliendo lo programado. Apasionante tenis...

  9. #79
    Banned
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 08
    Ubicación
    Always in my mind
    Mensajes
    663
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Si a usted le gusta el tenis, pulse 2

    INDIAN WELLS: 605.500 US$ y 1000 puntos ATP para el ganador

    En la parte del cuadro de Nadal los favoritos son Djokovic, Del Potro y Rodick, quizás algo más asequible que la parte de Federer: Murray, Davidenko y Simon. De hecbo nada se puede decir porque siempre salta alguna sorpresa. En segunda ronda Nadal (exento de la primera) se enfrentará a un cañonero invitado Kevin Anderson o al jugador germnao Berrer que proviene de la previa. Mañana ya entraran en competición los principales cabezas de serie. Por cierto, Nadal no defiende ningún punto, así que se puede afianzar más en el primer puesto de la ATP, si logra llegar lejos.

    Wolfang


  10. #80
    icaro69
    Guest

    Re: Si a usted le gusta el tenis, pulse 2

    Confirmado.

    9 Top-16 en el próximo Godó. Encabezado por el trastoo (Davydenko, Tsonga, Monfils, Verdasco, Stepanek (18, pero uno de mis favoritos para la final), Ferrer, Wawirinka), y posibles inscripciones como las de Murray o Del Potro.

    2 mill de Euros en premios, y nueva categoría ATP World Tour 500. Además esa semana de abril, ningún gran torneo más, entorpecerá que todos los ojuelos se batan en duelo. Esperemos que el RCTB, sea el inicio de una época de esplendor (últimamente era el quinto o sexto torneo de tierra batida).

    Las pamelas, los abanicos y las primeras marquitas de que el calor empieza a apretar.

    En el village, se degustan emocionantes reencuentros.

    Wolfang, quizás podamos cruzar la primera derecha, o el primer revés.......hummm.

    In.

Página 8 de 31 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Si a usted le gusta la FÓRMULA 1
    Por Mireia en el foro Deportes
    Respuestas: 132
    Último Mensaje: 16/06/2014, 15:13
  2. Si a usted le gusta el balonpié pulse 1.
    Por amantexavi en el foro Deportes
    Respuestas: 626
    Último Mensaje: 08/12/2009, 23:51
  3. Cunilinguis: Gusta o no gusta?
    Por Jame'_s en el foro Temas Generales
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/04/2009, 18:18
  4. Si a usted le gusta el balonpié pulse 1.
    Por amantexavi en el foro Temas Generales
    Respuestas: 575
    Último Mensaje: 01/01/1970, 02:00
  5. Si a usted le gusta la FÓRMULA 1
    Por Mireia en el foro Temas Generales
    Respuestas: 60
    Último Mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona