Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 115

Tema: Català i del 'Madrit'... quin malparit

  1. #21
    Membresia 4 Estrellas Avatar de hunter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Ubicación
    En el refugio de caza
    Mensajes
    1,010
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Català i del 'Madrit'... quin malparit

    Cita Iniciado por DARWIN
    Cita Iniciado por hunter
    Cita Iniciado por DARWIN
    Visto desde lejos al menos yo veo 3:

    1) La influencia de la prensa madrileña en las decisiones del equipo, a veces parece que manden más que la propia junta directiva
    2) La prepotencia del entorno madridista, en el que incluyo tanto a los jugadores "históricos" como a la masa social y los directivos, es curioso como han creado enemistades y antagonismos entre aficiones rivales y han perdido una gran parte del soporte que el Real Madrid tenía
    3) El acercamiento histórico al poder político español y madrileño, que le dió resultados positivos en algunos momentos, en una época de vacas flacas y crisis los acerca más al abismo económico... ¿para cuando el siguiente "pelotazo" que salve la economía del club?

    Saludos,
    Darwin
    En mi opinión, los puntos 1 y 2 son perfectamente extrapolables al Barça, cambiando únicamente la palabra 'prepotencia' por 'soberbia'. A la que os salen 4 partido buenos seguidos ya están los de 'l'entorn' diciendo que sois el mejor equipo del mundo y el nuevo 'dream team'. ¿O no es así?

    Un saludo,

    Hunter... y su rifle
    Creo que te equivocas en un matiz, bastante importante. El aficionado culé es derrotista y pesimista, nunca soberbio ni prepotente. Evidentemente se alegra cuando su equipo gana, pero se alegra más cuando además juega bien. ¿Te imaginas el Nou Camp soportándo un entrenador como Capello, Hector Cúper o Rainieri?

    Si por soberbia entiendes orgullo de disfrutar de una manera de entender el juego, entonces te doy la razón. Pero me parece que en esta ocasión tu certero rifle no ha acertado, debes ajustar la mirilla

    Darwin
    Está claro que lo vemos desde aceras contrarias, y que es más sencillo ver la paja (con perdón) en el ojo ajeno que la viga en el propio. Pero soberbios lo sois un ratito, tanto como nosotros prepotentes, que no os lo niego. Simplemente me basta el ejemplo de los últimos enfrentamientos entre nosotros en el Camp Nou. Hace dos años, nos ibais a meter 5 y al final salvasteis un empate en el último minuto con un golazo de Messi (3-3). Este año, nos teníais que meter 14 y se quedó en un 2-0 y porque jugaba Drenthe...

    Para terminar, os quiero recordar un par de cosas: la imagen del público del Bernabéu aplaudiendo a Ronaldinho, que no es precisamente una demostración de prepotencia sino más bien de todo lo contrario; y las pañoladas que le 'dedicaban' a Capello un domingo sí y otro también en el Bernabéu, e incluso habiendo ganado una liga le pusieron las maletas en la calle, acertadamente.

    Vamos que, como es lógico, todos nos quedamos únicamente en lo defectos del contrario.

    Un saludo!

    Hunter... y su rifle

  2. #22
    Banned
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Out Utero
    Mensajes
    3,209
    Gracias
    11
    Agradecido 17 veces en 13 mensajes

    Re: Català i del 'Madrit'... quin malparit

    Hunteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer...me cago en toloquesemenea.

    Con el cariño que te he cogido..se me hace muy dificil, imaginarte cantando el imno del madrí..por cierto la letra es bastante casposa....pero bueno no pasa res..ya te lo dije en una ocasión, cuando me lamento para mis adentros de que seas blanco..se me dibuja una sonrisa ipso facto, imaginando que ese rifle que sostienes en la mano es de color blaugrana..y se me pasa el mosqueo. Así de fácil. Otro día te comento algunos temas del madrid..los viernes voy de puto culo y no tengo más tiempo....a sí decirte que a lo mejor Casillas se viene al barça..jeje..no cuela , no?

    Que pases un buen finde..y cuída ese rifle que vale mucho...je.

  3. #23
    icaro69
    Guest

    Re: Català i del 'Madrit'... quin malparit

    Cita Iniciado por Kaiser Sosé
    .....los viernes voy de puto culo y no tengo más tiempo....
    Tiempo muerto, Kaiser. T

    Empiezas a estar como el lunes...... comprimido.

    Hunter, la infancia marca. Eres un as.

  4. #24
    Membresia 4 Estrellas Avatar de hunter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Ubicación
    En el refugio de caza
    Mensajes
    1,010
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Català i del 'Madrit'... quin malparit

    Cita Iniciado por amadeu
    No conozco bien el entorno madridista, solamente lo que esporádicamente oigo o leo. Creo que se dice que la prensa madrileña se ensaña con más facilidad que la barcelonista cuando las cosas van mal. Quizás porque estuvieron acostumbrados durante muchos años a ser líderes indiscutibles y esto crea escuela. Aquí, los culés hay de todo, pienso. Los más jóvenes que han vivido triunfos son más optimistas y autosuficientes. Los más viejos, por la experiencia de años y años viendolas pasar (aquest any si...!) somos más pesismistas y prudentes.
    It's my thinking...
    Wolfang
    Efectivamente, Amadeu, yo las críticas más despiadadas hacia el Madrid las he leído en las páginas del As y del Marca. Pero, eso sí, ellos siempre se limpian las manos. A Drenthe, por ejemplo, lo fichó el As y ahora son ellos mismos los que lo están ejecutando. Y mientras tanto, van vendiendo periódicos, que es de lo que se trata.

    Un saludo,

    Hunter... y su rifle

  5. #25
    Membresia 4 Estrellas Avatar de hunter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Ubicación
    En el refugio de caza
    Mensajes
    1,010
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Català i del 'Madrit'... quin malparit

    Cita Iniciado por Simunet
    Cita Iniciado por hunter
    Perdona, Simunet, pero el problema de la prensa deportiva y de 'l'entorn' (término acertadamente acuñado por Johan) afecta tanto al Madrid como al Barça. ¿O no te acuerdas de hace dos años, cuando antes siquiera de empezar la liga se decía que el Barça iba a ganar 7 títulos y al final os quedasteis en blanco? Ya lo hemos discutido, la prensa deportiva, por lo general, da asco pero es un mal necesario. El fútbol y la prensa se necesitan para vivir. Nadie creía en la remontada de hace dos años, y mira, a fuerza de repetirlo el As y el Marca, con sus Cofradías del Clavo Ardiendo, el Juntos Podemos, y el Cagómetro, al final el Madrid le dio la vuelta a la tortilla.

    De Saviola (ni de Metzelder, ni de Javi García, ni de Faubert, ni de Drenthe, ni de Salgado, ni de Heinze, ni de Marcelo, ni de Raúl, ni de Guti, ni de Van der Bar, ni de Mamadou Diarra, ni de Sergio Ramos, ni de Pepe) no hablo porque me solivianto.

    Un saludo,

    Hunter... y su rifle
    La prensa deportiva de aquí es nefasta (la portada de hoy del Sport, por ejemplo), pero no llega al nivel de estupidez de la prensa del Kilómetro 0 y de ranciedad que rodea al entorno madridista. Son unos fanáticos descarados, unos forofos de tres al cuarto que no saben o no quieren analizar la situación de su equipo y la del Barça con un mínimo de objetividad. El Barça actual no se parece en nada al de hace dos años y el Madrid tampoco. Entre otras cosas, aquí hay hoy un entrenador de verdad, que sabe imponerse en el vestuario, que tiene criterio, ganas de trabajar, controla todo lo que hay alrededor del equipo, hasta las cosas más nimias y explicaciones las justas (¿porqué ha sustituido a tal jugador?, ¿por qué tal jugador no ha jugado? porque yo soy el entrenador y lo he decidido así. Punto pelota), y no hay jugadores estrella, gandules y farloperos, que intoxicaban el ambiente del vestuario(Deco, Ronaldinho). Pero al aparato mediático madridista eso le importa muy poco y siguen con lo suyo, con sus campañas en las que se vende más humo que otra cosa, sin ninguna base porque el Madrid es un equipo mediocre, e inventando la noticia para arrimar el ascua a su sardina e intentar ganar por lo civil o por lo criminal, y sacándo de la chistera mediática conejos como el Villarato, el cagómetro, comparaciones absurdas y demás estupideces, que al final a quien han perjudicado ha sido al Real Madrid, porque en 24 horas la situación ha dado un giro espectacular, de burlarse de Anfield a tener que echar a casi todo el equipo, elecciones pero ya, y refundar el club.

    La prensa de aquí últimamente se ha madrileñizado, con titulares muy rimbombantes y que duelen a la vista a los aficionados de verdad al fútbol (la del Sport de hoy, la del triplete de antesdeayer...) pero la zafiedad, el descaro y la poca vergüenza de la prensa de allí, no lo he visto. Ni es tan potente porque su ámbito geográfico es más limitado. Y lo de los 7 títulos salió del bocazas del Laporta, que estos idiotas repitieron, pero en cuanto se perdió la final de la Supercopa se le empezó a criticar a Rijkaard que si se querían ganar los otros 6 títulos en juego y dejar la final de Mónaco en una anécdota había que poner fil a l'agulla y solucionar las carencias del equipo. Cosa que, evidentemente, no hizo.

    Otrosí: Te equivocas poniendo en ese mismo saco a Sergio Ramos, un magnífico jugador aunque a veces se le va la cabeza, y a Pepe. A éste último le considero un jugador correcto, pero fue un timo pagar por él 30 millones de euros.
    Hombre, Simunet... no me negarás que la prensa culé a veces también es zafia, descarada y sinvergüenza. Las portadas del Sport no tienen nada que envidiar a las del Marca. Lo de la esquela del Madrid del otro día es para mear y no echar gota.

    No puedo asegurarlo, porque no vivo en Madrid, pero creo que la prensa culé tiene mayor fijación con el Madrid que al revés, y me atrevería a decir que se alegran más de sus derrotas que de los triunfos del Barça. Y no sólo la prensa, también gran parte de la masa social. Y como muestra, dos detallitos: el 'Madrid, llorón, saluda al Campeón' de Figo y el posterior 'Madrid, cabrón, saluda al Campeón' de Eto'o. Corrígeme si me equivoco, pero no recuerdo yo que en ninguna celebración del Madrid algún jugador del equipo se haya 'acordado' públicamente del Barça. Lo de la madriditis es una realidad, aunque os duela reconocerlo.

    Y personajes como el patético Roncero también los tenéis aquí. ¿O acaso Emilio Pérez de Rozas y el tal Carazo del Sport no son tan insoportables como él? A los tres les quitaba yo el carnet de periodistas... si lo tienen.

    Un saludo,

    Hunter... y su rifle

  6. #26
    Membresia 4 Estrellas Avatar de hunter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Ubicación
    En el refugio de caza
    Mensajes
    1,010
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Català i del 'Madrit'... quin malparit

    Cita Iniciado por Kaiser Sosé
    Hunteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer...me cago en toloquesemenea.

    Con el cariño que te he cogido..se me hace muy dificil, imaginarte cantando el imno del madrí..por cierto la letra es bastante casposa....pero bueno no pasa res..ya te lo dije en una ocasión, cuando me lamento para mis adentros de que seas blanco..se me dibuja una sonrisa ipso facto, imaginando que ese rifle que sostienes en la mano es de color blaugrana..y se me pasa el mosqueo. Así de fácil. Otro día te comento algunos temas del madrid..los viernes voy de puto culo y no tengo más tiempo....a sí decirte que a lo mejor Casillas se viene al barça..jeje..no cuela , no?

    Que pases un buen finde..y cuída ese rifle que vale mucho...je.
    Cierto, Kaiser... lo del himno del Madrid tiene mucha tela. A ver si lo cambiamos, porque 'las mocitas madrileñas' hace años que son abuelas.

    Un saludo!

    Hunter... y su rifle 'blanco'

  7. #27
    Membresia 4 Estrellas Avatar de hunter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Ubicación
    En el refugio de caza
    Mensajes
    1,010
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Català i del 'Madrit'... quin malparit

    Cita Iniciado por icaro69

    Hunter, la infancia marca. Eres un as.
    Eso es lo que falta en el mundo, un poquito más de sportividad.

  8. #28
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: Català i del 'Madrit'... quin malparit

    Cita Iniciado por hunter
    Hombre, Simunet... no me negarás que la prensa culé a veces también es zafia, descarada y sinvergüenza. Las portadas del Sport no tienen nada que envidiar a las del Marca. Lo de la esquela del Madrid del otro día es para mear y no echar gota.

    No puedo asegurarlo, porque no vivo en Madrid, pero creo que la prensa culé tiene mayor fijación con el Madrid que al revés, y me atrevería a decir que se alegran más de sus derrotas que de los triunfos del Barça. Y no sólo la prensa, también gran parte de la masa social. Y como muestra, dos detallitos: el 'Madrid, llorón, saluda al Campeón' de Figo y el posterior 'Madrid, cabrón, saluda al Campeón' de Eto'o. Corrígeme si me equivoco, pero no recuerdo yo que en ninguna celebración del Madrid algún jugador del equipo se haya 'acordado' públicamente del Barça. Lo de la madriditis es una realidad, aunque os duela reconocerlo.

    Y personajes como el patético Roncero también los tenéis aquí. ¿O acaso Emilio Pérez de Rozas y el tal Carazo del Sport no son tan insoportables como él? A los tres les quitaba yo el carnet de periodistas... si lo tienen.

    Un saludo,

    Hunter... y su rifle
    No me siento ni me he sentido nunca identificado con la prensa catalana. Bueno, tal vez sí, al principio de aparecer, 30 años atrás, el Sport, el Mundo Deportivo tiene 100 años a sus espaldas, pero en cuanto tuve un poco de uso de razón y experiencia en esta cosa llamada fútbol que tanto nos gusta, me supe zafar de las chorradas que escriben estos periódicos. Pero esas idioteces no llegan al calibre de los memeces que escribe la prensa madrileña, y todas las anormalidades que sueltan las televisiones y radios de Madrid, en particular Antena 3 y Telecinco, donde la barcelonitis que sufre aquella gente es tres veces superior a la madriditis que pueda haber por aquí. Porque por aquí se pueden fijar y cachondear, como la portada a la que aludes, que no es más que una respuesta a toda la mierda que ha estado soltando el aparato mediático merengue, pero la prensa madrileña además de reirse y cachondearse del Barça cuando toca, además, inventan noticias, mienten, con la intención muchas veces de desestabilizar, o mejor dicho, intentar desestabilizar al Barça. Por ejemplo, y reiterando aquí todas las mentiras que he dicho anteriormente, recuerdo una portada penosa del Marca a principios de septiembre o finales de agosto, en la que afirmaban que Guardiola se sentía frustrado porque quería a Robinho. Si pretendían desestabilizar al Barça con una gilipollez así ( y tantas otras), creando problemas y demás, se han quedado con las ganas.

    Y ¿que tiene que ver lo que hagan o digan los jugadores? Yo de eso paso, por cierto, Figo después se convirtió en un llorón más, y Eto'o pidió disculpas inmediatamente en una rueda de prensa. Y en cuanto a los aplausos a Ronaldinho, en primer lugar, más que dirigido al jugador era una protesta al palco del Madrid. Y el Madrid ha sido muchas veces aplaudido en el Nou Camp o en Les Corts. Yo no lo he visto, porque últimamente no se lo han merecido, pero jugadores como Di Stefano, Puskas, Gento o Amancio fueron aplaudidos por el público culé después de una gran jugada o marcar un gran gol. Di Stefano, por ejemplo, lo reconoció en el programa "Aquest any cent".

    "Periodistas" deportivos de por aquí. Nefastos. Te añado a tu lista a Lluís Mascaró. Pero no llegan al nivel de gilipollez, mentirología y forofismo que los merengues, añadiendo asimismo a la lista a dos tipejos en los que no me pensé el otro día: Roberto Gómez y José Luis Hernández, cuyo hartículo aparece también el diario gratuito Gol, unos hescritos llenos de mentiras y de Barçafobia. Y por supuesto, de mentiras.

  9. #29
    Membresia 4 Estrellas Avatar de hunter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Ubicación
    En el refugio de caza
    Mensajes
    1,010
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Català i del 'Madrit'... quin malparit

    Cita Iniciado por Simunet
    Cita Iniciado por hunter
    Hombre, Simunet... no me negarás que la prensa culé a veces también es zafia, descarada y sinvergüenza. Las portadas del Sport no tienen nada que envidiar a las del Marca. Lo de la esquela del Madrid del otro día es para mear y no echar gota.

    No puedo asegurarlo, porque no vivo en Madrid, pero creo que la prensa culé tiene mayor fijación con el Madrid que al revés, y me atrevería a decir que se alegran más de sus derrotas que de los triunfos del Barça. Y no sólo la prensa, también gran parte de la masa social. Y como muestra, dos detallitos: el 'Madrid, llorón, saluda al Campeón' de Figo y el posterior 'Madrid, cabrón, saluda al Campeón' de Eto'o. Corrígeme si me equivoco, pero no recuerdo yo que en ninguna celebración del Madrid algún jugador del equipo se haya 'acordado' públicamente del Barça. Lo de la madriditis es una realidad, aunque os duela reconocerlo.

    Y personajes como el patético Roncero también los tenéis aquí. ¿O acaso Emilio Pérez de Rozas y el tal Carazo del Sport no son tan insoportables como él? A los tres les quitaba yo el carnet de periodistas... si lo tienen.

    Un saludo,

    Hunter... y su rifle
    No me siento ni me he sentido nunca identificado con la prensa catalana. Bueno, tal vez sí, al principio de aparecer, 30 años atrás, el Sport, el Mundo Deportivo tiene 100 años a sus espaldas, pero en cuanto tuve un poco de uso de razón y experiencia en esta cosa llamada fútbol que tanto nos gusta, me supe zafar de las chorradas que escriben estos periódicos. Pero esas idioteces no llegan al calibre de los memeces que escribe la prensa madrileña, y todas las anormalidades que sueltan las televisiones y radios de Madrid, en particular Antena 3 y Telecinco, donde la barcelonitis que sufre aquella gente es tres veces superior a la madriditis que pueda haber por aquí. Porque por aquí se pueden fijar y cachondear, como la portada a la que aludes, que no es más que una respuesta a toda la mierda que ha estado soltando el aparato mediático merengue, pero la prensa madrileña además de reirse y cachondearse del Barça cuando toca, además, inventan noticias, mienten, con la intención muchas veces de desestabilizar, o mejor dicho, intentar desestabilizar al Barça. Por ejemplo, y reiterando aquí todas las mentiras que he dicho anteriormente, recuerdo una portada penosa del Marca a principios de septiembre o finales de agosto, en la que afirmaban que Guardiola se sentía frustrado porque quería a Robinho. Si pretendían desestabilizar al Barça con una gilipollez así ( y tantas otras), creando problemas y demás, se han quedado con las ganas.

    Y ¿que tiene que ver lo que hagan o digan los jugadores? Yo de eso paso, por cierto, Figo después se convirtió en un llorón más, y Eto'o pidió disculpas inmediatamente en una rueda de prensa. Y en cuanto a los aplausos a Ronaldinho, en primer lugar, más que dirigido al jugador era una protesta al palco del Madrid. Y el Madrid ha sido muchas veces aplaudido en el Nou Camp o en Les Corts. Yo no lo he visto, porque últimamente no se lo han merecido, pero jugadores como Di Stefano, Puskas, Gento o Amancio fueron aplaudidos por el público culé después de una gran jugada o marcar un gran gol. Di Stefano, por ejemplo, lo reconoció en el programa "Aquest any cent".

    "Periodistas" deportivos de por aquí. Nefastos. Te añado a tu lista a Lluís Mascaró. Pero no llegan al nivel de gilipollez, mentirología y forofismo que los merengues, añadiendo asimismo a la lista a dos tipejos en los que no me pensé el otro día: Roberto Gómez y José Luis Hernández, cuyo hartículo aparece también el diario gratuito Gol, unos hescritos llenos de mentiras y de Barçafobia. Y por supuesto, de mentiras.
    Ostias, Simunet... nunca te había leído tan exaltado. Mejor cerramos ya el tema de la prensa deportiva, porque en el fondo pensamos los dos los mismo y no vamos a discutir por ello. Así que mejor hablemos sólo de fútbol que es en realidad lo que a ti y a mí nos gusta.

    Un saludo!

    Hunter... y su rifle

  10. #30
    Guest

    Re: Català i del 'Madrit'... quin malparit

    Cualquier tema susceptible de ser tratado como negocio por la prensa (escrita, pero la radio y la TV siguen caminos parejos) habitualmente degenera y se convierte en una carrera hacia el despropósito y el enredo.

    Yo no creo que la prensa deportiva sea especialmente culpable de sus portadas, titulares y opiniones, simplemente reflejan lo que sus lectores/compradores buscan. No cargar la mano sobre el periodista, sino sobre el forofo que paga por leer o escuchar precisamente ese mensaje. Que conste que no tengo relación alguna con el gremio de los "plumillas", simplemente me parece injusto no reconocer que el público consumidor es la base del problema.

    Y no me vale el argumento demagógico que la gente no sabe lo que quiere, está malinformada y demás zarandajas, eh? Con las excepciones que se quieran pero hoy en día el consumidor mal informado y maltratado recibe simplemente lo que se merece

    Sigamos con el fútbol que es más interesante, y esperemos que el Real Madrid aguante hasta el final cerca del Barça, quedar segundo sin completar la remontada sería una buena cura de humildad para tanto "merengon"

    Darwin

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona